|
| Algo para leer (Cassandra) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ewan Bennett Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena
| Tema: Algo para leer (Cassandra) Vie Ene 07, 2011 10:22 am | |
| Era deprimente pensar que lo mejor que tenía que hacer en todo el día era devolver un libro y buscar otro que mereciese la pena, aunque la verdad es que yo no era míster simpatía precisamente. Me incomodaba que la gente quisiera salir conmigo cuando realmente me acababan de conocer y no sabían nada sobre mí, que insistiesen y no me dejasen mi espacio. Era ciertamente incomprensible. Yo nunca me negaba a ir por ahí con mis amigos, pero tampoco eran los más fiesteros de Hogwarts. Comparado con ellos, yo era el ser más sociable del universo.
Dejé el libro en su estante y me puse a buscar por la zona de literatura, no me apetecía leer nada instructivo, sólo algo que me despejara la mente y me entretuviera un rato, pero es que no encontraba nada. El día mejoraba por momentos. | |
| | | Cassandra Lee Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Vie Ene 07, 2011 10:44 am | |
| Estaba leyendo un libro para Astronomía, sentada en la mesa y con una lámpara de aceite al lado. El olor de la biblioteca ya se había vuelto algo común en mi día a día, aunque fuera por los deberes y los millones de libros que debía leer. La verdad es que igual me había pasado un poco apuntándome a asignaturas, pero no era el momento de arrepentirse.
Y lo terminé. Segundo libro que leo en dos días, y los dos eran para clase. Me sentía un poco deprimida por no tener tiempo para leer lo que a mí me gustase, pero por fin lo tenía. Debería leer otros libros, pero había tiempo.
Así que me levanté y me dirigí a la sección de literatura. Comencé a hojear los títulos, ordenados alfabéticamente, y de vez en cuando sacaba alguno para leer el argumento.
Entonces vi un título especialmente atractivo, pero cuando intenté cogerlo, una mano se me adelantó. Sin poder evitarlo, mi mano rozó la desconocida y me llevé un buen susto. Era la mano de otro chico, un chico moreno con capa de bordes verdes que estaba por allí.
Inevitablemente, nos miramos el uno al otro, y unos ojos enormes y verdes se alzaron sobre mí, pues el chico era mucho más alto que yo -para variar, y tal...
- Uy, perdona, ¿lo quieres tú?
No me di cuenta de cuán estúpida había sido mi pregunta hasta después de haberla formulado. | |
| | | Ewan Bennett Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Vie Ene 07, 2011 11:14 am | |
| Iba a coger un libro cuando una mano se me adelantó. La mano en cuestión pertenecía a una chica, como de costumbre más baja que yo, pelirroja y por su uniforme, de Gryffindor, lo cual realmente no es que me importase mucho. Gente interesante había en todas las casas, así como también había gente estúpida en todas las casas. Slytherin no se salvaba para mi desgracia.
-Sólo iba a mirar sobre qué trataba, últimamente no encuentro nada bueno, pero por favor, fíjate tú primero si lo quieres- le dije tendiéndole el libro con una semi sonrisa.
-Soy Ewan -me presenté para no aburrirme mientras ella ojeaba el libro. | |
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Vie Ene 07, 2011 11:33 am | |
| El chico me cedió el libro y se presentó. Me extrañó que me tratara tan bien, normalmente recibía otro tipo de tacto de los Slytherin... Aunque yo seguía luciendo mis colores con orgullo. Ese chico... era muy amable. Tenía unos ojos hipnotizantes, y yo me imaginaba allí, como una tonta, con la boca abierta mientras los miraba. Él, en cambio, parecía estar muy tranquilo y sereno, y aquello me hacía tranquilizarme un poco.
- Soy Cassandra, encantada. ¿Buscabas este libro en concreto? Puedes quedártelo, puedo buscar otro, de verdad... | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Vie Ene 07, 2011 11:51 am | |
| Sonreí al ver su mirada y su boca ligeramente abierta. Mis amigos siempre decían que mis ojos causaban sensación, debía admitir que no estaban nada mal, y que aunque sonase mal viniendo de mí, mi color de ojos era genial y siempre había estado encontado de tenerlos.
-No buscaba ningún libro en concreto, de echo, este es sólo uno más de muchos que he mirado. Insisto en que te lo quedes tú, y así podrás decirme que tal está- añadí. Era la verdad, no tenía pensado que ese libro fuese EL libro que iba a cambiar mi día, sólo uno más que ojeaba. | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Vie Ene 07, 2011 12:05 pm | |
| Me ruboricé ante las palabras de aquel Slytherin, no supe muy bien por qué. No es que me hubiera dicho nada del otro mundo, pero inmediatamente me sentí pícara. Igual fueron sus ojos...
- Bueno... Para que te lo cuente antes tendremos que conocernos, ¿no?
Le guiñé un ojo mientras cogía el libro con las dos manos y lo apoyaba contra mi cuerpo.
- ¿Cómo es que nunca te he visto? | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Vie Ene 07, 2011 12:19 pm | |
| Sonreí, conocer más a fondo a aquella Gryffindor sonaba mucho más interesante que seguir buscando libros. Eso lo podía hacer cualquier otro día, la ocasión para conocerla sería más difícil de encontrar en otro momento.
-Pues... no habrás estado atenta. Por lo general los Gryffindors no suelen estar muy atentos o receptivos a los Slytherin y viceversa. Personalmente, no creo que lo de las casas sea para tanto. Gente idiota hay en todos lados, pero a pesar de todo los Slytherin no se odian con los Ravenclaws o los Gryffindors con los Hufflepuff, es por pura tradición- afirmé sonriendo. | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Vie Ene 07, 2011 12:43 pm | |
| Mi nuevo amigo ganaba puntos por momentos. Hablaba muy bien, y lo combinaba con esa mirada tan profunda de una manera que parecía hasta hecho adrede. Realmente me traspasaba, pero yo mantenía la compostura como podía. Reparé en que aquellos ojos tenían algo fuera de lo normal. Algo felino, algo animal... Algo no humano. Preferí no pensar en ello, ya que siempre que se me planteaban dudas respecto al mundo mágico y a las personas que lo habitan llegaba a pillar verdaderas paranoyas.
Moví la cabeza, como despejándome de aquel pensamiento, dejando de lado sus ojos y qué escondían.
- Tienes razón, es una auténtica tontería. Pero aunque seas un Slytherin, creo que me acordaría de unos ojos así si los hubiera visto antes... Ya sabes... En fin, me embalo. - reí nerviosamente - Y ... Te gusta leer, ¿no? ¿Alguna preferencia por algún escritor? Cuéntame algo de ti, venga. No te cortes. | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Sáb Ene 08, 2011 2:33 am | |
| No pude evitar reirme, la chica me hacía gracia, a pesar de que parecía un poco nerviosa. Las chicas Slytherin solían tener más autocontrol, pero eso era porque eran tan orgullosas que se negaban a parecer tontas en algún momento y cuidaban mucho su imagen, aunque pensándolo bien, ¿quién quería?
-Pues, me gusta leer, aunque no tengo preferencias por ningún escritor, básicamente leo lo primero que cae en mis manos y que suena bien. No sé que más puedo contarte, pero si quieres saber algo, te permito que me preguntes- añadí riéndo, últimamente, me encontraba con bastantes personas interesadas en mí, que por otro lado, nunca sabrán que soy un hombre lobo. | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Sáb Ene 08, 2011 10:02 am | |
| Notaba cómo sonreía, cómo la seguridad que tenía en él mismo iba creciendo... Se comportaba de otra manera. Yo solía notar los cambios en esos aspectos, por pequeños que fueran. Ewan mantenía sus hombros altos y firmes, su mirada rasgada clava en mí, y su sonrisa ligeramente torcida. Estaba, sin duda, examinando mis reacciones ante las suyas. Aquello empezaba a ser muy extraño, porque a pesar de hablar poco, nos habíamos comunicado gestualmente. Yo, sin saberlo, le había dicho "Me gustas". Y él, sin saberlo tampoco, me había dicho "Lo sé".
Me sentí confusa, y no sabía qué hacer para alimentar la conversación. No quería irme, no quería dejar de hablar con él. Pero a la vez no tenía ni idea de qué podía preguntarle a un chico así y que, para colmo, acababa de conocer. Era muy misterioso, poseía algo que otros no: Ese aura alrededor suya de intriga, de... admiración. Varias estudiantes cuchicheaban en sus mesas mientras lo miraban y reían, pero yo estaba segurísima de que si a él se le ocurría girar la cabeza y mirarlas, éstas callarían y disimularían. Atraía a la gente, pero inspiraba respeto. Era un chico elegante, sin más.
- Oh! Bueno... - sonreí ampliamente, haciendo ver que yo también tenía seguridad en mi misma. - Realmente no sé qué preguntarte, pero quiero conocerte, de verdad. Seguro que tienes cosas apasionantes por contarme. Seguro que eres de esos chicos que ha vivido un montón de aventuras misteriosas.
Miré incómoda a mi alrededor, sintiéndome un besugo después de mis palabras.
- ¿Te apetece ir a otro lado? | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Sáb Ene 08, 2011 10:13 am | |
| Respiré pensando en mis aventuras, había una en particular que me habría gustado no haber vivido, y sí, era obviamente la aventura que finalizó convirtiéndome en un hombre lobo. Sonreí, me hacía gracia que pensase que yo era una persona interesante o especial.
-Pues me parece que si seguimos hablando aquí, la bibliotecaria va a aparecer en cualquier momento y echarnos una bronca, así que mejor nos vamos, ¿dónde quieres ir?- le pregunté con una sonrisa, yo estaba corto de imaginación. | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Sáb Ene 08, 2011 10:26 am | |
| Me ruboricé al comprobar que él también quería salir de allí, dejando completamente de lado la posibilidad de que el motivo por el que quería irse fuera la bibliotecaria.
- Pues sí, tienes razón. Además, ese grupito de ahí no nos quita el ojo de encima. Tú estarás acostumbrado, pero yo me siento violenta con tanta gente expectante.
Miré al suelo durante dos segundos, pues no podía soportar la presión de sus ojos sobre los míos mucho tiempo seguido y necesitaba despejarme.
- Pues... No sé, pero vayamos donde vayamos nos mirarán, supongo. ¿Qué opinas? ¿Quieres que haya gente a ese lugar donde vamos?
Delante de aquellos ojos no me salía ni hablar bien... Me sentía fatal. | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Sáb Ene 08, 2011 10:44 am | |
| Señaló un grupo de chicas que al parecer nos miraban y me giré para ver quienes era. Al prestarles atención me di cuenta de que soltaban unas risitas por lo bajo que pararon cuando las miré, al parecer causaba más expectación de lo que yo creía, ¿quién lo diría?, yo que me las daba de atento...
-Pues si he de decir la verdad, no sabía que causara tanta admiración, aunque no hay que descartar que cuchicheen por tí- le dije, era una chica muy mona siendo sinceros- prefiero ignorar a las vocecitas e ir a un lugar dónde quieras ir de verdad. Así que... ¿a dónde te gustaría ir?- volví a preguntar. | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Sáb Ene 08, 2011 11:00 am | |
| - ¿De verdad crees que cuchichean por mí? Jajaja, por favor... - las volví a señalar y él las miró, entonces ellas dejaron de cuchichear inmedatamente - ¿Ves? Es cuando tú las miras.
Aquellas niñas me estaban poniendo de los nervios. Empezaba a sentirme incómoda y necesitaba irme, así que me puse de puntillas, balanceándome suavemente ante la mirada de Ewan.
- No quiero pensar en lo que dirán por ahí de nosotros estas criajas cuando nos vean irnos juntos, pero... realmente me da igual. - volví a mi posición original - Bueno... ¿Nos vamos? Yo prefiero no salir del castillo, la verdad es que hace mucho frío. El problema es que si me presento en tu sala común me mirarán mal... y viceversa.
Lo miré de arriba a abajo y sonreí, señalando el escudo de su capa.
Saqué la varita de mi capa y coloqué el extremo sobre la serpiente bordada en su pecho. Hubo un pequeño destello y la serpiente tomó forma de león, a la vez que los bordes iban cambiando de color. Ewan era ahora un chico Gryffindor.
- Te quedaba mejor el verde, pero qué le vamos a hacer... Estás guapo. - Le guiñé un ojo - ¡Vamos! | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Sáb Ene 08, 2011 11:23 am | |
| No pude evitar reírme cuando me demostro que cuchicheaban por mí, su método parecía realmente efectivo. Con un hechizo cambió mi atuendo a uno de Gryffindor y me miré asombrado. No sé si colaría eso de que de la nada apareciera un Gryffindor nuevo en la sala común, sobre todo si llegaba algún león de mi curso, pero qué se le iba a hacer.
-No te preocupes por lo que vayan a decir, seguramente se les olvidará cuando aparezca un chico y una chica más guapos que nosotros y se encuentren accidentalmente en la estántería como acabamos de hacer nosotros- dije riendo. Rodeamos la estantería y nos dirigimos hacia la salida de la biblioteca.
-Me gusta más el verde si he de ser sincero, creo que me sienta mejor- la secundé con una sonrisa. | |
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) Dom Ene 09, 2011 5:41 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo para leer (Cassandra) | |
| |
| | | | Algo para leer (Cassandra) | |
|