DATOS PERSONALES___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
Nombre: ~Sebástian Jean Ascott~
Edad: 16 Años
Preferencias para pareja: Chicas divertidas, no importa la edad
Raza: Animago sin registrar (Lince Ibérico)
Sangre: Mestizo
Ocupación/Profesión: ~Estudiante 6º curso~
Casa: ~Slytherin~
BIOGRAFÍA___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
Físico: Sebátian es un chico con pelo castaño brillante, largo y liso y un tono de piel más bien pálido. Tiene un aspecto muy aniñado, unos ojos y una mirada dulce de color marrón con pequeñas tonalidades amarillas, ese marrón que es semejante de la miel recien fabricada. En cuanto a su altura, no es muy alto pero tampoco my bajo, tiene una estatura media y es relativamente flaco.
Carácter: Guapo, orgulloso, divertido, maniático, inteligente, calculador y un tanto distante, esas son muchas de las características que podrían describir perfectamente la actitud de Sebátian frente a la vida. También es un hombre solitario, de pequeño se había acostrumbrado a estar solo y buscar su propia forma de ver las cosas, largas horas pasó enfrente de un columpio intentando averiguar el porque de las cosas que pasaban a su alrrededor por lo que se podría considerar un estratega nato (ve, analiza la situación y actúa en cosecuencia), esa era la única razon por la que le gustaba jugar al ajedrez mágico, todo eso para él no era un juego de niños, lo veía como una batalla entre la mente de dos personas donde un solo movimiento podría decidir la partida. Aparte de todos esas cosas, él es amigo de sus amigos, aunque ganarte su amistad no es la tarea más facil del mundo.
HistoriaEn un pequeño pueblo
Sebastián nació en el seno de una familia humilde de un pequeño pueblo a las afueras de Paris llamado Fontainebleau. Su vida era la de un niño normal aunque un poco más traumática (no había tenido la oportunidad de ir a la escuela, y los otros niños le rechazaban por eso), solo se dedicaba a salir a jugar a un pequeño y viejo parque con su pelota color blanco durante muchas horas. Largas eran las tardes que pasaba al lado que aquellos columpios castigados por el paso del tiempo y aquel solitario tobogán de hierro oxidado. Él joven e ingenuo muchacho vivía con su padre Franz y su madre Adelaida en una casa de paja prefabricada, que aunque era chiquitita también era acogedora. Pero un día algo sucedió, una acontecimento que iba a cambiar el rumbo de su vida y que él no se esperaba por completo.
El cambio del destino
La mañana siguiente, una noticia extremecío el corazón de Adelaida, el propio ministro de magia de Francia que llegó a la casa de Sebástian en un coche color plateado con un ramo de rosas negras en la mano, la informó. Su marido había fallecido debido a una enfermedad que años atrás había contraído en uno de sus numerosos viajes por el mundo, trabajando como embajador de magia de Francia. Entonces Adelaide que hasta la fecha había ocultado a su hijo que eran magos, se lo contó, y con tan solo 6 años, Sebastián se vió obligado a asumir la realidad, sus padres eran magos y él también quería serlo, y asi honrrar la memoría de su padre y hacer que él desde donde querría que estuviera, estaría orgulloso de tener un hijo como él.
El joven aprendiz
Cuando Sebástian contó a su madre que quería estudiar magia como ellos, Adelaide hizo de mentora de su hijo (debido a que Sebástian era aún muy joven para asistir a la escuela de magia) enseñandole maravillosos hechizos y las más oscuras y raras leyendes acerca de mitos del mundo mágico, incluso le había hablado de los magos más importantes de todos los tiempos, Gridelwald, Dumbledore,... Todos estos magos causaron muchas inquietudes a Sebástian, pero hubo uno que le llamó más la atención que el resto, su nombre era... Voldemort, Adelaide contó que había sido el mago más temido de todos los tiempos, y eso le encanto, debía de haber sido muy admirado por todo el mundo (era un ingenuo xD) y penso como sería se se encontrara alguna vez de su vida con él. Durante 4 interminables años, día tras día, la mujer enseñó a su hijo con el fin de que este se convertiría en una persona importante y poderosa como lo había sido su padre hasta su trágica muerte. Después de esos años, la pasión de Sebástian por la magia era tal que quiso ir a estudiar a la escuela de magia, y él junto a su madre decidió llevarle a Drumstrang.
La 1ª mudanza
Él junto a su madre decidieron dejar todo por lo que habían luchado atrás e irse a vivir a Suecia, donde el joven Sebástian cursaría los primeros 5 años de magia. Allí había conocido a mucha gente, tenía muchos compañeros, aunque amigos muy pocos, dos concretamente. En unos de los primeros días de su 6º curso, él no se imaginaba lo que estaba a punto de pasar. Sus dos mejores amigos Fred y Jack estaban a punto de gastarle una broma al director de la escuala, una broma que no mencionaré, pero que le costó a Sebástian una expulsión inmediata, y en la que él no había tenido nada que ver. Sus amigos le vendieron y desde ese momento se aisló y decidió que a partir de ese momento los amigos de verdad no existían.
La 2ª mudanza
Al ver que su hijo había sido expulsado, Adelaide decidió probar suerte en otra escuela, la escuela más laureda de todo el mundo mágico, Hogwarst. Entonces los dos enfilaron rumbo a Londres donde comenzaron a residir. A Adelaide la habían ofrecido un trabajo como secretaria del Winzengamot (el sueño de su vida y para lo que tnato había trabajado) y Sebástian había sido admitido en Hogwarst, esta vez si parecía que la vida sonreía a esta madre y su hijo, esta vez nada podía fallar (al menos de momento
)
Otras cosas___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
Aficiones: Escribir y escribir historias y conocer gente nueva
Varita Mágica: núcleo de Pluma de Fenix y madera de Sequoia de 28cm de Longitud, especialidad en DCAO
Habilidad: Hechizos ofensivos y unos buenos reflejos
Patronus: Un lince
Boggart: Las arañas gigantes
Lugar Favorito: Las Tres Escobas
Comida Favorita: Las chuches y las gominolas
Asignaturas Favoritas: Defensa Contra Las Artes Oscuras, Pociones y Encantamientos
Asignaturas Odiadas: Herbología y Adivinación
Clases a las que asisto en Hogwarst: -
Imágenes