Nombre: Sebastian Silvermoon
Edad: 16
Preferencias para pareja:
No tiene ningún tabú
Raza:
Hombre Lobo
Sangre:
Mestiza
Ocupación/Profesión:
-Estudiante de 5to
Casa:
Ravenclaw
Aspecto:
1,77, cabello negro, ojos azabache. Su complexión muscular es atlética y se nota que esta bien alimentado, aunque no resalta por su forma física. Su aspecto es delicado y pulcro, rozando lo afeminado de lo bien cuidado que parece, y se debe a una fijación suya con la limpieza. Aunque se trata más de una preferencia personal más que de una obsesión.
Hombre Lobo:
- Spoiler:
Carácter:
Forma parte del esterotípo del sabelotodo estudioso, que pasa más tiempo con libros que con personas. Esto es debido a su condicion de Hombre Lobo y que despues de experiencias pasadas le cuesta relacionarse socialmente con las personas. Se trata de un aislamiento autoimpuesto a causa de la timidez y la incomodidad que le causaria dar un paso en falso, no obstante, es una persona carismatica y rápida para relacionarse con otros cuando estos tienen la iniciativa, o siente que no tiene nada que perder. Un ejemplo seria en una fiesta con gente que le inspira confianza y a las cuales ya conoce.
Cuando no, puede resultar arisco o con poco humor, corrigiendo a las personas por sus equivocaciones, siendo hosco con ellas, y observandolas con recelo cuando no. No posee deseo o lujuria por el poder, aunque es una persona muy capaz y curiosa para con la mágia, en especial sobre las incógnitas en la historia de ésta. Le encanta descubrir, investigar e inventar, experimentando hasta conseguir el resultado buscado. Naturalmente, Pociones es su asignatura preferida.
Le gusta bailar, escribir, pasear, y por supuesto leer. Su curiosidad y hambre de conocimiento a veces lo llevan a pasar por alto las reglas y a transgredirlas, aunque siempre bajo la creencia de que el fin justifica los medios. Se trata de algo que es casi como una adicción para él.
Historia:
Sebastian nació de la unión de una maga y un muggle, y durante un incidente, favorecido por que la familia vivia en el campo, él fue mordido por un hombre lobo cuando era jóven, y no solo mordido, si no que también resulto bastante herido por aquél encuentro. Y habria muerto normalmente, de no ser por las habilidades de su madre, que trabajaba en San Mungo.
Desde entonces Sebastian busco relacionarse lo menos posible con las personas para minimizar el riesgo de hacerle a alguien querido lo que le habia sucedido a él, y para llenar su vacio se entregó al estudio, aprendiendo sobre cosas como historia de la mágia antes de entrar a Hogwarts. Una vez cumplió once años fue destinado a la casa de Ravenclaw por el sombrero seleccionador, y allí estudió, pasando de año siempre con notas sobresalientes y rodeado de libros hasta la fecha.
Otras cosas:
- Su patronus es un oso.
- Mantiene su condición en secreto.
Imagen:
- Spoiler: