El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Directoralea Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Daniellegrigori
Estación
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Texto

 

 Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 6:24 pm

Sí, ya se había cansado, esa lechuza buena para nada nunca llegaba, siempre tardaba horas e incluso días más en llegar a destino. Esta vez esperaba su paquete mensual, donde del Ministerio recibía información valiosa sobre los nuevos mortífagos, pero, como era habitual, la puta lechuza no quería venir. Encaró hacia la lechuzería, para ver si tenía alguna información al respecto.

Habló con el encargado y él le comentó que hacía casi 3 días que no sabía nada de su lechuza. El chico se rascó la cabeza y asintió al hombre, para luego darse vuelta y al salir golpear la pared a mano cerrada, sí, estaba en verdad harto. Recostó su espalda sobre esa misma pared y con sus brazos cruzados aguardó un momento.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 6:37 pm

Dispuesta a entregar la carta que había terminado de escribir, Lyra se dirigió a la Lechucería. Pensando en qué lechuza del colegio iba a mandar y deseando tener una propia entró y vio a alguien recostado contra una pared. Al acercarse lo reconoció, era el chico de Slytherin con el que había hablado en la Biblioteca.
-Hola, ¿esperando alguna respuesta?- preguntó, de nuevo entrometiéndose donde no debía, mientras le dejaba su carta a una lechuza que estaba cerca para que la llevara a destino.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 6:44 pm

Maud releyó por tercera vez la carta. Su abuela seguía en San Mungo, sin poder recuperarse. Insultó por lo bajo y le dio a la lechuza del hospital un trozo de tocino que había traído de las cocinas.
Recorrió por inercia la lechucería, mirando hacia el piso. Estaba tan metida en sus asuntos, que chocó contra alguien. Al levantar la vista, el rostro se le iluminó.

¡Lyra! —. Gritó, mientras la abrazaba — ¿Cómo estás? —. Dijo sonriendo. Sólo después de eso, se dio cuenta de que su amiga no estaba sola — Oh, perdón... ¿interrumpo algo?

Maud miró disimuladamente el uniforme del acompañante de su amiga, era un Slytherin. Esta situación era curiosa, y de a momentos, la curiosidad le hacia sacar el pesar que sentía por su abuela.

Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 6:58 pm

Si no hubiese sido una mujer, Cedric hubiera dirigido su próximo descargue contra Lyra, pará, ¿No era la chica de la biblioteca?. Él no había llevado mucha charla con ella ni se había preocupado en observarla por demás, como para recordar tan bien su rostro, pero sí, se sentía seguro de que era ella. Bajó sus manos palpando el bolsillo por fuera, buscando algo.

Sí, eso mismo, pero esta lechuza de mierda pareciera que se va de juerga— le responde demostrando su enojo.

Como si fuera poco, alguien más se acercaba, era obvio que esa nueva chica conocía a Lyra, ya que la había abrazado muy amistosamente, demasiado para el gusto de Blair, que rodó sus ojos. Sacó por fin lo que tanto buscaba del bolsillo de su pantalón, era su tan preciado paquete de cigarrillos que, en situaciones como estas, lo sacaban de cualquier tipo de estrés.

¡Maldición!, no había traído ni su varita ni el encendedor, se quería matar, ¡Necesitaba ahogarse en nicotina!. Pero de un momento a otro se tranquilizó al reconocer la cara de la Raven, recordó haberla visto fumar en una charla que tuvo una vez en el jardín con su ex, sea como sea debería pedirle.

Hey, ¿tenés fuego?— preguntó mientras se llevaba el cigarro a la boca, sosteniéndolo entre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 7:04 pm

Lyra se dio cuenta de que Cedric no estaba precisamente de buen humor para charlas, iba a contestarle cuando sintió que alguien chocaba contra ella y luego pudo divisar a Maud, parecía tan feliz como siempre. Le devolvió el abrazo cariñosamente, olvidándose de que Cedric estaba a su lado, hasta que su amiga lo mencionó.
-Estoy bien y no interrumpes nada, nos encontramos de casualidad.- le contestó a Maud mientras dirigía su mirada a Cedric, quien ya tenía en la mano su paquete de cigarrillos. Oh, soy la única que no fuma en este lugar. pensó.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 7:13 pm

Maud levantó una ceja, curiosa. Ahora que lo miraba bien, conocía a ese estudiante. Y no tenía la mejor opinión de él, para ser exacta.

Ah, ya. Si interrumpo me avisas, ¿vale? —. Maud apretó cariñosamente la mejilla de Lyra cuando escuchó la pregunta del chico. Sacó su varita, e hizo salir llamas de la punta —. Sólo si vos me das uno de esos...

Sonrió ampliamente al ver la marca, eran sus favoritos.

¿Te molesta que fume, Ly? —. Preguntó, sólo por amabilidad. Necesitaba relajarse, y la nicotina la ayudaría.

Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 7:25 pm

Cedric estaba dubitativo, ¿Darle un cigarrillo a la chica o no?, vamos, necesitaba fumar, obvio que se lo daría.

Uhm, bueno, es tu día de suerte — dice mientras acerca su cigarro a la llama que provenía de esa varita.

Sacó uno más de su caja y se lo pasó, con una muy leve sonrisa mientras se volvía a acomodar en contra de la pared.

Da una primera gran calada y mantiene toda esa nicotina en sus pulmones mientras las mira, viendo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 7:29 pm

Lyra bajó la vista luego del gesto de Maud.
-No hagas eso...- le dijo, algo avergonzada. Por la sonrisa de Maud, seguramente eso era buen tabaco... Ella no lo entendía, pero no importaba.
-No me molesta, estoy acostumbrada.- le contestó. Parecía que Cedric y Maud iban a llevarse bien, bueno, al menos tenían algo en común.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 7:40 pm

Maud rió, sabía que a Lyra le incomodaba cualquier demostración de afecto. Pero no le importaba. Agarró el cigarrillo que Cedric le pasaba, y lo prendió. Le dio una seca y sonrió.

Si estoy yo, siempre es un día de suerte —. Dijo, entre risas y humo —. Ya, gracias. Dejé los míos en el nido —. “El nido” hacía obvia referencia a la sala común de Ravenclaw.

Se alejó de Lyra, para no molestarla con el humo. Por el poco espacio que había, tuvo que apoyarse contra la pared, al lado de Cedric.

Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 7:48 pm

Cedric la miró de reojo y tuvo que sonreir, aguantando un poco una posible risa, que luego llegó junto a el humo que aguardaba en sus pulmones, llenando así el aire de impuresa.

Jajaja, sí claro claro, como digas— terminó por decir mientras se mordía el labio y negaba con la cabeza —'Supuestamente' no está permitido fumar— sonríe mirando al hombre que se acercaba, mostrando su poca preocupación a que lo pillaran —Así que no te conviene dejarlos en ese nido de cerebritos, digo

Apropósito, como bromeando, fuma otra calada profunda más y lanza el humo en forma de aros, abriendo la boca en 'O', dirigiendo toda esa nicotina hacia donde estaba Lyra, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptySáb Ene 08, 2011 7:59 pm

Lyra también dirigió su mirada hacia el hombre que venía, por curiosidad, luego volvió la vista y sintió el humo que provenía del cigarrillo de Cedric. Agitó la mano para alejar un poco el humo, aunque ya se podía sentir por toda la Lechucería... ¿Pobres lechuzas? Bah.
-Que idiota.- murmuró haciendo referencia a lo que Cedric hacía.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyDom Ene 09, 2011 6:27 am

Maud rió por lo bajo y se encogió de hombros. Realizó un hechizo de invisibilidad a su cigarrillo y al de Cedric, ante el posible reto de el hombre que venía caminando.

Se llama habitación privada, y es algo a lo que los cerebritos tenemos derecho. ¿O es que en Slytherin son comunistas? — Maud volvió a reír al ver la reacción de Lyra, aquella chica le parecía genial.

Le dio una seca a su cigarrillo, disimuladamente y largó el humo por la nariz. Sabía que era un vicio asqueroso, pero una vez dentro, salir era casi imposible.

Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyJue Ene 13, 2011 5:32 am

El ex-león sonrió por el conjuro que la Raven había utilizado. Juntó varias caladas juntas, concecutivas, llenando todo sus pulmones de nicotina y, mientras lo mantenía, volvió a hablar.

-Ante cualquier sospecha la privacidad se pierde, chica- comenta para luego voltear y ver a Lyra, como se quejaba.

Le encantaba jugar con la paciencia de las personas, a ver que tan tolerantes podían ser. Lkevó una de sus manos a la mejilla de la molesta chica para presionársela sonriéndole, casi riendo.

-Perdón, perdón, no lo haré más, ¿vale?- dicho esto, Cedric se voltea de nuevo a su compañera de vicio, mientras expulsa el humo de una manera suave, entre su boca y su nariz -No sé vos, pero que alguien nos vea llevando nuestras manos a la boca sin nada, da para sospechar- comentó para luego soltar una risa.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  EmptyJue Ene 13, 2011 11:42 am

Lyra comenzó a juguetear con su cabello, le incomodaba un poco estar en la Lechucería, no era un lugar precisamente grande y espacioso; además de que en verdad el humo del cigarrillo si le molestaba un poco. Sintió como Cedric pellizcaba su mejilla, el tacto de él era bastante frío.
-Sería genial que no volvieras a hacer eso tampoco.- sin embargo una pequeña mueca, que parecía una sonrisa, apareció en su rostro. Luego bajó la vista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty
MensajeTema: Re: Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]    Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nido de las águilas. [Maud Miller, Edmond Dantés, Lyra Greed]
» Ficha de Lyra Greed (:
» Sobre hielo { Lyra Greed }
»  Ficha de Maud Miller !
» Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: