El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nuevos lugares [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nuevos lugares [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nuevos lugares [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nuevos lugares [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nuevos lugares [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nuevos lugares [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nuevos lugares [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nuevos lugares [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nuevos lugares [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nuevos lugares [Libre] Directoralea Nuevos lugares [Libre] Daniellegrigori
Estación
Nuevos lugares [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nuevos lugares [Libre] Texto

 

 Nuevos lugares [Libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 4:51 am

Tras un rato andando, y mirando cada detalle, nos paramos frente a un cuadro, Meredith me dijo que hablaba, realmente no sabía por qué me sorprendía, al fin y al cabo, estaba en una escuela de magia, pero nunca antes había visto cosas así.
Entramos juntas en la sala común, era amplia, olía bien y había una agradable temperatura. Cada nuevo lugar que descubría hacía que en mi rostro esbozase una sonrisa.
Me giré hacía ella y la miré

-Vaya, es muy bonita.- Miré de nuevo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 5:09 am

Entramos finalmente a la Sala Común.

-Sí, es acogedora -dije, mirándola-. Y me alegra que te guste. Es un lindo sitio para pensar -comenté-. Los sillones son terriblemente cómodos y tenemos nuestra propia biblioteca -la señalé-. Por supuesto, ni la décima parte de LA biblioteca, pero tiene libros entretenidos -comenté. Tomé un libro al azar y se lo alcancé.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 6:15 am

Observé en primer lugar los sillones, me dieron ganas de tumbarme sobre uno de ellos, pero me quedé quieta, luego miré la biblioteca, me encantaba leer, sonreí y volví a mirarla , cogiendo el libro que me había dado
-Vaya, es genial... A mi me encanta leer, creo que pasaré bastante tiempo aquí
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 6:19 am

Reí ante su comentario.

-Creeme, yo te acompañaré -bromeé. Me senté en un sillón, y la animé para que me imitara-. ¿Así que te gusta leer? -pregunté-. ¿Cuál es tu libro favorito?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 6:22 am

Me senté junto a ella en un gran sillón, era muy cómodo, abrí el libro y le eché un vistazo, luego la miré a ella.

-Si, me encanta leer... Mi libro favorito... -Cerré el libro que tenia en mis manos -Un cuento sobre una princesa que me contaba mi padre cuando yo era muy pequeña- Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 6:44 am

-Qué dulce -sonreí-. El mío es El Señor de los Anillos. Es tradicional, y Tolkien escribe genial -comenté, evadiendo el tema padres.

Me levanté y comencé a buscar en la biblioteca algún libro de Tolkien para pasárselo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 6:48 am

La seguí con la mirada, sonriendo

-Un buen libro sí, tienes buen gusto- También me levanté y comencé a ojear los libros, dejando el que me había dado antes Meredith. Cogí uno de poesía y sonreí. -Veo que aquí hay de todo
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 6:54 am

Solté una risita y asentí en silencio.

-Es un pequeño paraíso -dije, levantándome triunfal con El Hobbit, pero al verlo, mi mirada decayó-. Maldito Hobbit... El único libro en mi vida que no pude terminar -gruñí e, infantilmente, le saqué la lengua al libro.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 9:03 am

Me acerqué a ella y miré el libro que tenía en las manos ''El Hobbit'', luego la miré a ella y sonreí cuando sacó la lengua al libro

-¿Por qué? ¿Demasiado largo o no te enganchaba la historia? - Puse una mano sobre su hombro sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 11:38 am

Decidí abandonar la soledad de mi dormitorio y bajé a la Sala Común para hablar con alguien. Había mucha gente, como siempre... Pero vi a Evelyn cerca de la biblioteca con una chica rubia, desconocida para mí. Me acerqué a ellas.

-Hola chicas, ¿mirando los libros?- pregunté y luego me acerqué más a la que no conocía.

-Soy Lyra, un gusto.- y le tendí mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 11:45 am

Mientras hablaba con Meredith alguien se acercó, me giré al oír su voz, y sonreí
-Hola Lyra! Si... Pasando el rato.. Ella es Meredith

Me acerqué hasta Lyra sonriendo ¿Cómo te va todo?
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptySáb Ene 15, 2011 10:08 am

-Por ahora está todo bien... ¿y tú?- le dije a Evelyn y luego pasé la mirada por la biblioteca: ojalá hubieran más libros muggles.

-¿Nos sentamos?- pregunté señalando a un par de los pocos sillones vacíos de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptySáb Ene 15, 2011 10:11 am

-Igual, todo bien - Sonreí mirándola.

Me preguntó si nos sentabamos y asentí, acercandome a uno de los sillones, y tomando asiento. La miré -¿Y las clases..? ¿Cómo va todo?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyLun Ene 31, 2011 11:47 am

-No, porque me enloqueció -respondí a Evelyn su pregunta acerca del Hobbit.

-Hola, Lyra. ¿Cómo va? -la saludé. Recordaba haberla cruzado alguna vez, pero nunca habíamos hablado.

Me senté junto a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyLun Ene 31, 2011 2:57 pm

Me senté al lado de Eve y esperé a que Meredith también se sentara.
-Oh, mejor hablemos de otra cosa que no sean las clases... Quiero descansar un poco.- mencioné para cambiar de tema, ya había estudiado bastante y el tema de los TIMOs me tenía molesta. Luego me di cuenta de que mi respuesta fue un poco cortante y no sería buena impresión para Meredith, a quien acababa de presentarme. Pero ya no se me ocurrían temas de conversación, así que esperé a que alguien hablara.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyLun Feb 07, 2011 6:13 am

Lyra respondió un poco cortante, y al principio me sorprendí un poco, pero luego recordé que estaba en 5to, si lo que me habían dicho por ahí era correcto, y estaría estudiando para los TIMOs.

-Así queee... -murmuré, para romper el silencio-. ¿De dónde eres?
Volver arriba Ir abajo
Eileen Ayrton
Estudiante
Eileen Ayrton


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyMar Feb 08, 2011 5:14 pm

Estaba aburrida.
Generalmente me pasaba los dias estudiando en mi habitación, ya que mi vida social era…bastante tranquila, por no decir nula.
Pero tanto estudio llega a fundir el cerebro, y de tanto leer en un rincón de la habitación, en mi mente comenzaba a conversar con los personajes de los libros y volverme parte de la historia.
Necesitaba vida social más allá de una lechuza y una carta, y la necesitaba ya.
Algo reticente baje a la sala común con la excusa de tomar prestado un libro y comenzar charla con alguien. Pero me acobarde al ver los grupos bien formados.
A mi derecha, vi a un trío de chicas que parecían simpáticas y decidí acercarme a hacer migas. Lo máximo que podría pasar es que me echen alguna maldición para dejarme calva, pero no lo esperaría de compañeros de mi propia casa.
Atrape mi labio inferior entre mis dientes mientras daba los últimos pasos hasta llegar a su espacio de la sala. Suspire, e imaginariamente me bebí toda una jarra de valentía liquida.

-Hola…-Sonreí tímidamente orgullosa de mi misma por no haber tartamudeado al comenzar.- ¿Puedo estar con ustedes un momento? Andaba algo sola…soy Eileen, por cierto, mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 5:50 am

Esperaba aún la respuesta de Lyra, cuando una muchacha castaña se nos acercó, tímidamente y nos saludó.

-¡Por supuesto! -exclamé por las tres-. Soy Meredith -me presenté-, pero dime Mer.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyDom Feb 13, 2011 10:14 am

Alguien entró de repente en la sala, llevaba una montaña de libros, no se le veía la cara.
De pronto resbaló con la alfombra, se dio contra el suelo, su pelo se volvió rojizo.
Maldita sea. Exclamo el chico.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyJue Feb 17, 2011 5:12 am

Al ver que un muchacho corría riesgo de quedar enterrado en una montaña de libros, solté un gritito, mientras me paraba.

-¿Estás bien? -pregunté, preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Feb 18, 2011 3:23 am

El chico se había echo sangre en el labio. Tranquila, estoy bien. Dijo el chico.
Mi nombre es Grisco, Grisco Silence, encantado de conocerte, esto..
Mientras se presentaba, recogía su libro y su varita
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Feb 18, 2011 3:27 am

El muchacho se presento como Grisco.

-Hola, Grisco -le saludé-. Soy Meredith. Meredith Harker. ¿Eres nuevo? Nunca te había visto por aquí.

Le tendí una mano, para ayudarlo a levantarse

[Off: Grisco, el mínimo para que un post no sea considerado spam, es de dos renglones rol-on]
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Feb 18, 2011 3:31 am

Si bueno, se podría decir que si.
Dijo Grisco
Hara algunos años que estoy en Hogwarts, pero seguro que no me has visto nunca, casi siempre paso desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Feb 18, 2011 3:55 am

Me extrañó su afirmación. ¿Casi siempre pasaba desapercibido? ¿Y lo tomaba tan naturalmente?

-¿En qué año estás? -volví con mis preguntas. Si estaba en 6to, sería imposible no haberlo visto antes.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] EmptyVie Feb 18, 2011 6:59 am

Grisco parecía que no hacia caso omiso a las palabras de Meredith, se sentó en uno de los sillones de la sala y abrío un libro de DCLAO avanzado.
Bueno, Meredith, estoy en el mismo curso que tu, con eso te lo digo todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos lugares [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lugares [Libre]   Nuevos lugares [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos lugares [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos lugares
» Nuevos maestros
» Nuevo curso, libros nuevos
» Tiempo libre (LIBRE)
» Estudiando...(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: