Selene Greyback Estudiante licántropa, Mortífaga
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Localización : Donde sea...
| Tema: Molestando [Libre] Mar Mar 30, 2010 5:33 am | |
| Estaba bastante aburrida en Hogwarts desde que pusieron mi matricula en condicionalidad, me tenia que comportar como una santa paloma, y eso no iba para nada conmigo, por lo que aprovechaba hasta los minimos momentos libres para molestar a la gente. Habian unas chicas dormiendo y camine hacia ellas y les lanza un un chorro de agua diciendo, como mi varita. Sali corriendo de alli y me quede sentada en mi cama esperando algo bueno que hacer. | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Molestando [Libre] Dom Abr 04, 2010 4:14 am | |
| [Bueno, el tema está en el dormitorio de chicos... pero como pones que estás en tu cama rolearé como si estuviera en el de chicas ^^]
Estaba tumbada leyendo un libro cuando vi de reojo cómo una chica lanzaba agua a otras antes de salir corriendo hacia su cama, que estaba próxima a la mía. Dejé el libro sobre mi regazo, marcando la página por la que me había quedado, y la miré.
- ¿Te diverte? - le pregunté, refiriéndome a lo que había hecho. | |
|