|
| En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Jue Ene 20, 2011 8:14 am | |
| Ariel se quedó anonadada ante la respuesta de Adam y miró a Seth con malas pulgas.
- ¿No decías que no te gustaba nadie?
Ante la respuesta del rubio al tema del amor, Ariel miró a Seth con cara de conejo y dijo:
- ¿Que estás diciendo? - la chica era crédula a mas no poder y por eso se tomó la respuesta de su amigo ojiazul demasiado en serio.
Sin embargo, el siguiente comentario de Seth hizo que Ariel enrojeciera y se pusiera nerviosa. Conociendo a Adam, era capaz de irse con Seth a machacar a...
- Pobre Dawlish - pensó en voz alta, entonces se tapó la boca al darse cuenta de que había dicho el nombre de chico en voz alta.
- Esto... - comenzó - Adam... no es lo que crees... es decir, sí, es lo que crees pero... no lo mates - dijo con miedo.
Observando al rubio con malas pulgas, alzó la mano y le dio un golpe en la cabeza.
- Bocazas - le dijo molesta. | |
| | | Adam Anderson Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Jue Ene 20, 2011 8:39 am | |
| Adam lanzó una mirada furtiva a Ariel. El chico empujo a su amiga contra el árbol y se coloco a varios centímetros de ella.
-Haber pequeñaja. Así que hay chicos que te van besando por ahí. Y pretendes que no los mate. Muy mal eh. Que no se vuelva a repetir. Seth no sabe nada de lo nuestro y no me gustaría tener que contárselo. Que no se repita con ningún otro. La próxima vez los apartas. En ese caso si que te dejo que le golpees en las partes intimas-.
Adam se apartó de la chica y miro de nuevo a su amigo. Le hizo un gesto de que todo estaba bien y volvía a su lado. | |
| | | Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Jue Ene 20, 2011 8:44 am | |
| Ariel notó como Adam la empujaba contra el árbol y ante lo que le decía al oído, se quedó petrificada. Ya imaginaba que Seth no sabía sobre su beso, imaginaba que Adam no se lo había contado y que tampoco quería, pero la reacción del moreno, la alegró, la confundió y la sorprendió a partes iguales ¿entonces sí que le importaba? ¿y de qué manera? No lo tenía nada claro.
Se acercó al chico y le tiró de la manga para que le prestara atención y pudiera susurrarle algo al oído, aunque para eso necesitaba que se agachará, puesto que ella era mucho mas bajita que sus dos amigos gigantes.
Se aupó un poco y le susurró al oído al moreno.
- Ya imaginaba que no sabía nada, pero no entiendo porque me besaste y quiero saberlo, ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero me llama la atención y también quiero saber porque no quieres contárselo a Seth. De todas formas, no pienso contárselo, cuando tú decidas que es el momento, ya se lo dirás. | |
| Tema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Jue Ene 20, 2011 9:03 am | |
| Adam se quedo de piedra ante las exigencias de la chica. Adam aparto a la chica de Seth para que este no escuchara nada.
-¿Tu eres medio boba no? ¿A que viene esto? Es muy fácil. Te bese porque soy así. Me gustabas y te bese. Todo lo que ha pasado después tiene que ver con lo mismo. Si lo que quieres saber es si me importas la respuesta es que si. Eres mi amiga, mas bine como mi hermana y te quiero proteger. Si no se lo quiero contar a Seth es porque no quiero pelearme con el. Nunca lo hemos hecho y realmente no estoy preparado para ello. Ariel tal vez no te hayas dado cuenta pero a Seth le gusta una chica. Créeme es algo que ni el sabe pero el día que lo sepa todo va a cambiar. Tu me importas y no quiero que pase nada malo. Por eso aquel beso fue algo de críos. Dejalo ahí. Se lo contare cuando pueda. Pero ahora no-dijo Adam que había dejado su tono habitual de humor y se había puesto bastante serio.
| |
| Tema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Jue Ene 20, 2011 9:09 am | |
| Ariel se quedó mirando unos segundos a su amigo ante la sorpresa de escuchar que ella le gustaba. Cuando por fin recobró el habla, le recriminó lo que le preocupaba.
- No digo que se lo cuentes, eso me da igual. Pero conmigo no te importó tanto pelearte - Ariel se alegró de importarle a Adam pero aun así... Bajó el rostro y sus mejillas se colorearon, apenas le miró cuando le dijo en un susurro - Estoy celosa, me siento... desplazada - se quejó, alzó el rostro pero desvió la mirada hacia otro sitio - déjalo, no me hagas caso, ha sido una tontería decir eso. | |
| Tema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Jue Ene 20, 2011 9:17 am | |
| Adam se rió a carcajada limpia. Aunque no fuera del todo correcto la idea le hizo bastante gracia.
-Seth, la pequeñaja tiene celos de nosotros-dijo el chico que tenia dificultades para aguantar la risa- tendrá miedo de que nos liemos juntos y la dejemos de lado.
Después de plantear esa idea la risa no dejo hablar mas al chico. Estuvo un buen rato hasta que logro tranquilizarse.
-No, en serio Ariel, Seth y yo somos grandes amigos pero eso no significa que no seas del grupo o que no te apreciemos igual. Es mas creo que hay gente que te aprecia mas a ti que a mi-.
Última edición por Adam Anderson el Jue Ene 20, 2011 9:32 am, editado 1 vez | |
| | | Seth Addy Estudiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo esperes.
| Tema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Jue Ene 20, 2011 9:25 am | |
| A Seth no le hizo tanta gracia la idea pero alguna carcajada salio de sus labios. Aunque no tardo en cortarse y pasar a un gesto mas serio. Las palabras de Adam habían impactado al chico. ¿Adam sabia algo? Si no lo sabia algo se olía. No entendió como su amigo sabia lo que el estaba pensando.
-Tiene razón, Ariel. No digas tonterías. Ya sabes que yo aprecio mas mantener una conversación sensata y para eso te tengo a ti. No te deberías sentir así. En realidad tu nos das todo aquello que nos falta. Sin ti Adam estaría aun mas loco de lo que esta. Y yo... bueno yo no seria como soy. Los dos te debemos mucho. Y este tiene razón. Yo te aprecio mas a ti... al menos contigo puedo hablar de cosas serias | |
| Tema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Jue Ene 20, 2011 9:28 am | |
| Aunque aún no estaba del todo satisfecha, las respuesta de ambos la hicieron sentirse bien, tan bien que los ojos se le llenaron de lágrimas y para evitar que cualquiera de los dos pudiera verlo, los abrazó a ambos con bastante dificultad, puesto que los brazos de Ariel eran cortitos.
Tomó aire para que no se notara su voz quebrada y dijo:
- Gracias chicos. | |
| | | Seth Addy Estudiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo esperes.
| Tema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] Lun Ene 24, 2011 5:26 am | |
| Seth correspondió el abrazo de su amiga. Aunque estaba intentando no llorar, el chico sabia perfectamente que por las mejillas de la chica caían unas lagrimas gigantes. El muchacho esperó a que su amiga se desahogara. Cuando esta acabo la apartó suavemente.
-Marchémonos esta empezando a oscurecer-insistó Seth. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] | |
| |
| | | | En aguas turbias. [Con Ariel Eriksen y Adam Anderson] | |
|