|
| Un día soleado [Ariel Eriksen] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lyra Greed Estudiante
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 28 Localización : En algún lugar
| Tema: Un día soleado [Ariel Eriksen] Lun Feb 07, 2011 12:29 pm | |
| Con el lindo paisaje que se veía desde la ventana y tantas pocas ganas de estudiar fui por un abrigo y decidí salir afuera. El día estaba soleado y corría una fresca brisa, casi no parecía invierno. Añoraba la nieve... Me dirijí sin pensar al lago y probé el agua con mis manos: estaba fría, si bueno, qué esperaba... Aún así me senté en el pasto, cerca de la orilla mientras sentía el viento fresco y esperaba a que viniera alguien a hacerme compañía. | |
| | | Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen] Lun Feb 07, 2011 9:26 pm | |
| Ariel llevaba un rato sobre su árbol favorito, estaba jugando con Bola de Pelo, su Puffkein, regalo de Roikan y estaba bastante despistada, no se dio cuenta de que alguien se había sentado bajo su árbol.
Sus juegos la hicieron resbalar y caer del árbol, suerte que no estaba demasiado alto.
- ¡Ouch! - dijo sentandose en el suelo con el trasero dolorido - que torpe - alzó la cabeza y vio una chica ante ella - vaya, hola, perdona, debo haberte asustado - en ese momento algo cayó en su regazo y observó el Puffkein - ¡Bola de Pelo! - exclamó cogiendolo de su regazo. | |
| | | Lyra Greed Estudiante
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 28 Localización : En algún lugar
| Tema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen] Mar Feb 08, 2011 6:06 am | |
| Escuché un súbito ruido de golpe detrás mío y me di vuelta. Parecía que una chica de cabello oscuro se había... ¿caído del árbol? Si. Me causó un poco de gracia y media sonrisa se apareció en mi rostro. Tenía un Puffkein sobre su regazo. -No hace falta disculparse, ¿estás bien? Esa caída sonó bastante alta- le dije mientras me paraba y me acercaba más a ella. | |
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen] Mar Feb 08, 2011 10:25 am | |
| Ariel le sonrió y se puso en pie.
- Sí, no te preocupes, no estaba tan alto como parece - observó a la chica y luego decidió presentarse - bueno, soy Ariel Eriksen, alias, la que cae de los árboles - bromeó. | |
| | | Lyra Greed Estudiante
| Tema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen] Mar Feb 08, 2011 11:28 am | |
| La chica se levantó rápidamente y se presentó. Me reí ante el alias que ella se había puesto. -Yo soy Lyra Greed de Ravenclaw, ¿en qué casa estás tú?.- me presenté. -¿Qué hacías jugando en los árboles?- le pregunté curiosa y luego miré a Bola de pelo, esta era la segunda vez que veía un Puffskein. | |
| Tema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen] Miér Feb 23, 2011 3:05 am | |
| - Hufflepuff, soy una tejona - contesté, mencionando la forma en que me llamaba Arianne.
Lo cierto es que no tenía una razón para estar sobre el árbol, de modo que le dije la razón mas obvia.
- Bueno, me aburría y decidí subir, es mi árbol favorito y me encanta subir a los árboles y Bola de Pelo, este de aquí - dije señalando el Puffkein - decidió ponerse a jugar conmigo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un día soleado [Ariel Eriksen] | |
| |
| | | | Un día soleado [Ariel Eriksen] | |
|