El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ariel Eriksen EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ariel Eriksen EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ariel Eriksen Directoralea Ariel Eriksen Daniellegrigori
Estación
Ariel Eriksen Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ariel Eriksen Texto

 

 Ariel Eriksen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ariel Eriksen Empty
MensajeTema: Ariel Eriksen   Ariel Eriksen EmptyJue Ene 13, 2011 8:52 pm

Lokelani Ariel Keilani Rose Eriksen

Datos Generales

Edad:
- 16 -

Cumpleaños:
- 3 de Septiembre-

Nacionalidad:
- Doble nacionalidad: Hawaiiana/Británica -

Apodos:
- Ari, Loke, Keli, Kela, Lani -

Preferencias para pareja:
- Chicos de su edad, dos o tres años mayores como mucho -

Raza:
- Mago -

Sangre:
- Pura -

Ocupación/Profesión:
- Estudiante –

Casa:
- Hufflepuff -

Descripción Física:

Ariel es bajita, mide 1’53 metros y se siente algo acomplejada por ello. Es delgada, pesa 45 kilogramos, pero no porque haga dieta, más bien es por practicar a menudo artes marciales, también aporta el hecho de que no para quieta y eso hace que queme muchas calorías.
Tiene los ojos de color chocolate, son grandes y al cien por cien expresivos, se puede saber lo que piensa por sus ojos.
Su pelo es de color castaño, tres dedos por debajo de los hombros y ondulado, normalmente lo usa suelto, pero le gusta hacerse medias coletas, lleva el flequillo hacia el lado izquierdo. Sus dientes son blancos, no usó ortodoncia de pequeña y no son perfectos, pero son bonitos.
Huele a naranjas.
Su tono de piel es pálido, sin embargo tanto mejillas como labios son de un tono rosado.
Lleva pendientes de aro de oro, pero no muy grandes, más bien pequeñitos.
Tiene un antojo pequeño en forma de conejo en la espalda y otro en forma de perro en el vientre, justo debajo del ombligo.
Le gusta usar camisas monas y faldas con algo de vuelo. Como una especie de lolita discreta (?).

Uniforme:

Usa un estilo informal con el uniforme. La falda la lleva 3 dedos por encima de las rodillas, quizá uno o dos mas, utiliza medias que no llegan a las rodillas en invierno. Usa botines en invierno para tener los pies calentitos y bailarinas en verano. Lleva la corbata aflojada. La camisa normalmente es la reglamentaria para chicos, con el primer boton desabrochado para no sentirse asfixiada, en caso de utilizar la de las chicas, la cual usa pocas veces, se desabrocha también el primer botón, insinuar sin enseñar, sea cual sea, nunca, jamás, se la mete por dentro de la falda. Si hace mucho frío se pone la túnica y en invierno si no hace mucho frío se pone una chaqueta fina con capucha.

Personalidad:

"¿Cuando la nieve se derrite en que se convierte? Evidentemente en agua. ¡Error! Se convierte en primavera. "

Ariel no es ni mucho menos una persona fácil de entender, nada más lejos de la realidad. Para empezar no se entiende ni ella misma; cambia de tema con facilidad y sin introducción, cambia de tema de sopetón, de modo que no os preocupéis si no seguís el hilo de la conversación. Es una chica de carácter difícil. No sabe muy bien lo que quiere y suele vacilar, es indecisa. Le gusta filosofar y aconsejar. Es dulce y cariñosa, pero eso no quita que tenga genio, es rebelde, traviesa, a veces infantil e irresponsable y usualmente tímida, sus mejillas se encienden con una facilidad apabullante.
Es sumamente torpe y a pesar de ello es buena en los deportes, excepto en vuelo.
Es curiosa, muchísimo, quiere saberlo todo de todo.

" ¿Quererte a ti mismo? ¿Qué es eso? Para aceptarte a ti mismo, primero tienen que aceptarte otras personas y cuando eso pasa, por fin puedes empezar a perdonarte un poco a ti mismo. Duele más cuando nos odia alguien que queremos. "

Ariel, es espontánea, excéntrica e impredecible. Es demasiado expresiva con los gestos, mueve mucho las manos cuando habla y aún sin hablar no puede estarse quieta.
Cree que para poder opinar de algo, antes hay que experimentarlo, pero si le piden opinión intentará hablar desde un punto de vista objetivo. Es optimista.
Es incapaz de guardarle rencor a nadie, totalmente incapaz.

"No sueltes mi mano... ni en los momentos felices, ni en los momentos tristes, no sueltes mi mano aún cuando el tiempo siga transcurriendo. Nunca rendirse ante todo."

Finalmente, su lema es que todo pasa por algo, le gusta creer en el destino, pero no cree que el destino ya está escrito, piensa que la suerte no es algo que se busca, es algo que se encuentra y que cada uno se va forjando su propio destino, que cuando llegas a cierto punto, tu destino se bifurca y debes elegir un camino u otro, dependiendo de lo que hayas elegido tu destino variará, para bien o para mal.
Es una amante de las 7 bellas artes, sintiendo especial predilección por la literatura, aunque destaca un autor y obra de cada arte excepto de la danza: en arquitectura el Nihon Teien de Yoshikuni Araki; en escultura el Dávid de Miguel Ángel; en Música Rivers Flows in You de Yiruma; en pintura la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y en Literatura Memorias de Idhún de Laura Gallego García.

" Yo creo que quiero vivir conservando todos mis recuerdos, por muy dolorosos que sean. Aunque sean recuerdos que me hagan daño. Aunque en ocasiones llegue a desear olvidarlos. Creo que si los conservo, si soy valiente, llegará el día en que seré más fuerte que ellos. No es que me haya vuelto fuerte de repente, ni tampoco que haya cambiado nada. Lo que pasa es que voy a hacerle frente. Lo importante es el afán de superación que nace de la debilidad. "

Historia:

- Ariel nació a las 3 de la mañana un 3 de septiembre, bajo el signo astral Virgo, un miércoles, en Hawái, en el seno de una familia de clase media-alta perteneciente a un clan de Ni’ihau, Hawái.
Fue hija de Kahale Eriksen y Keilani Lily, (Por confirmar numero de hermanos). Vivieron en una casa bastante grande, cerca de la mansión principal del clan Eriksen.
Creció rodeada del amor de su clan, en un ambiente que mezclaba las costumbres mágicas con las muggles. A los tres años fue al parvulario ‘anuenue (palabra hawaiana cuyo significado es arco iris).

Cuando tenía 6 años (sujeto a variaciones), sus padres decidieron que era hora de mudarse a Londres, ya que se había los padres de Ariel querían que sus hijos estudiaran en Hogwarts, de modo comenzaron a vivir en un pueblecito a las afueras de Yorkshire (Inglaterra).
Allí conoció a Seth Addy y a Adam Anderson, quienes se convirtieron en una especie de hermanos mayores para ella, solía jugar a fútbol con los niños del barrio, entre los cuales se encontraban Seth y Adam, este último fue quien le enseñó a subirse a los árboles.
Solía quedarse a dormir en casa de ellos o ellos en la de ella cuando eran pequeños, pero dejaron de hacer eso cuando Ariel cumplió los 12 años.

A los 7 años empezó a practicar artes marciales con Swan Michael Black, un auror.

A los 8 comenzó a interesarse por el piano y empezó a ir a clases.

A los 9 dejó aparcada por un tiempo las artes marciales y se apuntó al club de porristas ((animadoras)).

A los 11 le llegó la carta de Hogwarts y tuvo que dejar sus actividades extraescolares para los veranos. En Hogwarts fue seleccionada para Hufflepuff.

A los 12 años, su mejor amigo, Adam, le robó su primer beso, a lo que Ariel respondió dandole una patada al chico "donde mas dolía".
Adam estuvo 1 mes sin hablarle (sujeto a variaciones) y cuando por fin la perdonó, le olbigo a prometerle que no volvería a pegar a ningun chico en ese lugar si no era realmente necesario.

Durante las vacaciones fue a Japón, donde aprendió algo de Ikebana (arreglo floral) y comenzó a interesarse por la cultura, el idioma y el anime.
Poco después retomó las artes marciales, empezó a ir a clases de japonés y más tarde a clases de ocarina y de flauta travesera. Todas las actividades extraescolares comenzaron a estresarla hasta que tuvo su primer ataque de ansiedad. Dejó todo lo que estaba haciendo como consejo del psicólogo, el cual le dio el alta poco después diciéndole que estaba totalmente recuperada.
Durante el verano de sus 14 años, volvió a retomar sus clases de piano y el club de porristas, pero con moderación.

El verano de sus 15 años retomó las artes marciales, de nuevo, con moderación.

En su 6º curso conoció a Roikan Suir, de quien se enamoró y de quien espera un hijo.-

Familia:

- Keilani Kalanie Lily
Su madre. Es una mujer, menuda y delgada, su tono de piel es pálido, como su hija, y su pelo es largo, ondulado y negro. Es medimaga, trabaja con los niños pequeños y las embarazadas. Es una mujer muy... vivaz, alegre y activa. inteligente y comprensiva. Quiere mucho a su marido, pero ama con pasión a sus hijos. Tiene una muy buena relación con sus hijos, de pequeños los tenía siempre pegados a sus faldas.

Kahale Ekela Eriksen
Su padre. Hombre de pelo negro, delgado y alto. Perteneciente a un importante clan, heredero del cabeza de familia, Keoki Eriksen. Es entomologo, palinologo, mineralogo y químico forense, trabaja con la policía. Es un genio. Como persona es comprensivo, afectuoso y romántico.
Ama a su mujer y quiere con locura a sus hijos, se le cae la baba con su hija. -

Otras cosas:

Mascotas: (Aun por desarrollar)
Le gusta el color: Lila.
Su número favorito es: 3.
Su flor favorita es: Gypsophilia.
Su lugar preferido: El lago negro.
Bebida Preferida: Whisky de Fuego.
Estación Favorita: Primavera.
Deporte preferido: Artes Marciales.
Comida Favorita: Brazo gitano de crema catalana con virutas de chocolate por debajo.
Varita: Madera de cerezo, 23 centímetros de largo, agradablemente flexible, nervios de corazón de dragón.
Boggart: Oscuridad.
Patronus:Conejo.
Olor de la Amortentia: Olor a Naranjas, olor a tierra mojada, olor a campo.
Si se viera en el espejo de oesed: Se vería a sí misma casada.
Música: J-Pop
Asignaturas favoritas: Runas Antigas. Encantamientos. Astronomia.
Asignaturas odiadas: Historia de la Magia. Pociones.
Premios / Reconocimientos: Ninguno.
Castigos / Restas de puntos: Castigada por no haber hecho la tarea en varias ocasiones y por estar fuera de su sala común después del toque de queda.
Informaciones varias:
- Le gusta mas su segundo nombre que el primero, por eso siempre se presenta con el segundo.
- Sabe algo de artes marciales: es cinturón azul con la punta roja en Taekwondo, cinturón verde en Karate, cinturón naranja en Judo y cinturón rojo con la punta negra en Kung fu.
- Le gusta el fútbol y el basquet, aunque se le da mejor el fútbol, ella lo atribuye a que ya que ha hecho Taekwondo en artes marciales, da mejores patadas que lanzamientos a canasta.
- Toca el piano, la flauta travesera y la ocarina.
- Siempre huele a naranjas.
- Le encanta la astronomía y las plantas.
- Es zurda.
- Es adicta al chocolate.
- Por alguna extraña razón le encanta subirse a los árboles.
- Su primer beso fue con Adam.
- Le tiene pánico a las arañas.
- Es vecina de los Anderson ((Adam)), los Addy ((Kayla y Seth)) y aunque ella aún no lo sabe, los Hodgins ((Keira y Michelle)).

Posts importantes por orden cronologico

# Post cerrado
* Sin situación temporal de momento

Febrero de 6º año

Hay tejones con muy mala orientación ~> Con Arianne Sinclair #
Ocultando heridas y otros problemas ~> Con Leila Grisenwald #
Viento y mala orientación ~> Con Roikan Suir @1 #
La puerta inexistente ~> Con Roikan Suir @2 #
Enseñando a volar ~> Con Roikan Suir @3 #
Entre voces[+18] ~> Con Roikan Suir @4 #
La sorpresa del caballero andante ~> Con Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir
###


Última edición por Ariel Eriksen el Dom Mar 20, 2011 3:15 am, editado 37 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Ariel Eriksen Empty
MensajeTema: Re: Ariel Eriksen   Ariel Eriksen EmptyVie Ene 14, 2011 3:13 am

Hola, recientemente se ha puesto en vigor una nueva norma, que tu ficha inflinge algún, o varios términos de tu ficha:

Citación :

2. No podéis tener nada que no hayáis comprado antes salvo objetos muy personales tipo: cartas, retratos, dibujos, algún libro muggle que no se pueda comprar en Flourish y Blott’s… Escobas, mascotas y demás deberán ser adquiridas en las tiendas, incluso las que ponéis en vuestra ficha de personaje, ¿por qué? muy sencillo, porque entonces todos os pondríais mascotas “traídas de casa” y nadie las compraría en la tienda.
¿Qué hay que hacer entonces? Fácil, simplemente id a comprarlas a la tienda como si estuvierais en el pasado (aunque sea en el papel de quien os la ha regalado) para que sean puestas en los baúles como tales. Si no están en el catálogo, poned una imagen pequeña en spoiler (de aproximadamente el mismo tamaño que las originales de la tienda) y nosotros le ajustaremos un precio.

Así que sintiendolo mucho tendrás que editar la ficha y es una pena porque está muy bien elaborada, o comprar en las tiendas dichas cosas , ponerlas en tú baúl y avisar en actualizaciones, de que ya posees esas cosas.

(Si no hay el animal o cosa que buscas en las tiendas, tienes que enviarle a la administración un mensaje, pidiéndole que añada la cosa que quieres, como se muestra en la regla.)

Besitos~~ n.n
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ariel Eriksen Empty
MensajeTema: Re: Ariel Eriksen   Ariel Eriksen EmptyVie Ene 14, 2011 3:26 am

¡Ups!
Bueno ahora me lo guardo en un documento para no olvidarme de que animales eran xD

Pues ya miraré cuales hay en la tienda.

¿Puedo aprovechar para preguntar sobre lo de la animagia? o.o ¿Se tiene que hacer algo especial, un numero de post, pedir permiso o algo? Lo lei pero no me quedo del todo claro.
Siento las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Ariel Eriksen Empty
MensajeTema: Re: Ariel Eriksen   Ariel Eriksen EmptyVie Ene 14, 2011 3:35 am

Ninguna molestia n.n

Ahí tienes n.n :
Citación :

SOBRE LAS RAZAS

Sin post mínimos:
[....]

Animagos:
-Son magos que tras estudiar el arte de la transformación lograron adquirir una forma animal.
-Son igual que los magos pero con esa peculiaridad, aunque a veces su forma animal les proporciona ciertas mejoras en sus habilidades. Por ejemplo, un animago con forma de perro es posible (no necesario) que tenga mejor olfato que un mago normal.

Así que solo ponlo en la ficha, y ya está. Para esa raza en concreto no hace falta pedir permiso. (De momento, xDDD)

Y encantada de ayudarte~~ ^-^
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Ariel Eriksen Empty
MensajeTema: Re: Ariel Eriksen   Ariel Eriksen EmptySáb Ene 15, 2011 3:55 am

Bueno, comparto todo lo que ha dicho Alex XD Y sip, una ficha muy elaborada ^^ Me gusta Very Happy Aunque me he perdido un poco con los apellidos... a ver, ¿el padre se llama Kahale Eriksen o Kahale Ekela Minnigan? O.o es que me lié con eso XDD Creo que entendí algo mal... por otra parte, ¿su amigo se apellida igual que ella?

Son preguntas por curiosidad solamente, la ficha está aceptada, me alegro que seas de Hufflepuff ^^
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ariel Eriksen Empty
MensajeTema: Re: Ariel Eriksen   Ariel Eriksen EmptySáb Ene 15, 2011 4:59 am

Juas! Mira que lo miré y remiré, pero se me escaparon, en realidad lo que pasa es que el personaje lo tengo de hace tiempo, y antes su apellido era otro y el amigo de ella se apellidaba Eriksen, pero ya lo arreglé (espero).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ariel Eriksen Empty
MensajeTema: Re: Ariel Eriksen   Ariel Eriksen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ariel Eriksen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día soleado [Ariel Eriksen]
» Relaciones de Ariel Eriksen
» Cuenta de Ariel Eriksen
» Tomando un bañol [Ariel Eriksen]
» Ficha de Koi Philippe Eriksen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: