El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Disfrutando de las nubes (Alessandra) Directoralea Disfrutando de las nubes (Alessandra) Daniellegrigori
Estación
Disfrutando de las nubes (Alessandra) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Disfrutando de las nubes (Alessandra) Texto

 

 Disfrutando de las nubes (Alessandra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyDom Ene 16, 2011 11:00 am

No había nada mejor que hacer, como de costumbre, así que decidí salir a dar un paseo por los jardines. Según el Profeta, dentro de poco iba a caer una nevada brutal, lo cual significa que no podríamos salir en un buen rato, y eso me empujaba a usar mis horas de libertad en disfrutar del aire libre, ya que pronto no podríamos salir. Las nubes formaban una masa compacta y oscura y daba gusto verlas, parecían algodón negro.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyDom Ene 16, 2011 11:12 am

Llevaba ya ahí un tiempo, era mi lugar favorito, despues del lago. Dibujaba todo el extenso nubarron en contraste con el paisaje, que por cierto, era precioso. Sentada miré de nuevo hacia delante, descubriendo en aquella mirada un chico que se aproximaba a donde estaba yo, parecía realmente tranquilo y a gusto. Me quedé sentada viendo como ya estaba cerca y le saludé -Buenas tardes-dije formal, con una suave sonrisa que salía de la comisura de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyDom Ene 16, 2011 11:15 am

Cuando menos me lo esperaba me saludó una chica que estaba sentada ahí cerca, a unos metros. Sonreí y me acerqué a ella, me sonaba conocida, quizás iba a mi clase, aunque no podía asegurarlo.

-Hola- saludé con una sonrisa al llegar a ella- ¿qué haces aquí tan solita con el frío que hace?- le pregunté un poco irónico.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyDom Ene 16, 2011 11:23 am

Se acercó mas y volví a fijarme en el, parecía simpatico.-Dibujo un rato, no todos los dias se ve algo tan bonito-finalicé con una sonrisa, para luego mirar el cielo-Tampoco hace tanto frio-respondí suavemente y era cierto. Llevaba mi uniforme de Hogwarts, pero la capa abrigaba mucho y las medias igual, asi que simplemente alce los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyLun Ene 17, 2011 10:20 am

Me fijé en que tenía un bloc de dibujo cuando me contó lo que hacía, no lo había visto antes.

-Es cierto, es un paisaje particular, por desgracia sólo aparece antes de las tormentas, y el riesgo de que llueva antes de tiempo es muy molesto, sobre todo si consideras que te puede estropear el dibujo...- dije. Decidí dejar de decir cosas sin sentido y presentarme.

-Soy Ewan, ¿y tú?- le pregunté, estaba casi seguro de que iba a mi clase.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyLun Ene 17, 2011 10:28 am

cuando dijo lo de la lluvia empecé a guardar mis cosas en sus respectivos lugares, guardando mi blog en uno de los bolsillos de mi capa. Me levanté-Yo soy Alessandra, mucho gusto-Sonreí-¿Y tu que haces por aqui?, Si como bien dices empezará a llover de un momento a otro..-medio susurre interesada.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyLun Ene 17, 2011 10:43 am

Empezó a recoger sus útiles lo que me hizo pensar que quizás mi advertencia había calado demasiado hondo, según lo que yo tenía entendido, empezaría a nevar por la noche.

-Bueno, técnicamente, va a nevar, y empezará por la noche, así que disfruto del tiempo que nos queda antes de que empiece la nevada y no podramos salir- le expliqué con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyLun Ene 17, 2011 10:54 am

Le miré con una sonrisa algo tonta-vale entonces creo que e empezado a recoger antes de tiempo, bueno otro dia será-reí me encoji de hombros y volví a mirar al cielo, me sentia bien en compañia de ese chico-Por cierto ¿cuantos años tienes?, lo digo porque me suena haberte visto por algun lugar-
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyLun Ene 17, 2011 11:07 am

Yo también creía que había , recogido antes de tiempo, pero ya era tarde para decírselo, sonaría un poco estúpido e innecesario, así que me callé.

-17, voy a Séptimo, y supongo que tú también porque me suenas mucho, ahora lo malo es que no sé a cuál casa vas exactamente, así que te lo pregunto ahora, ¿a qué casa vas?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyLun Ene 17, 2011 11:12 am

Me reí-exactamente ultimo curso en Hogwarts- me apollé contra un arbol-Ravenclaw-dije con un fingido orgullo y luego con una sonrisa le pregunté-¿Y tu?-Me puse un dedo rozando levemente la comisura de mis labios-Esto parece el famoso juego de las preguntas-
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyLun Ene 17, 2011 11:29 am

Ravenclaw, no lo había pensado, pero era una opción muy buena, le pegaba.

-Voy a Slytherin, con las demás serpientillas- dije entre risas- ¿el juego de las preguntas?, dime, ¿de qué va?- obviamente de preguntas, pensé, pero una explicación más a fondo no me vedría mal y en cualquier caso, no tenía un tema mejor sobre el cual hablar.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyLun Ene 17, 2011 11:37 am

Me reí ante su comentario "vaya Slytherin, quien lo diria", le miré algo atonita, al menos cuando estaba en casa jugabamos mucho, asi que procedí a explicarle-Es algo sencillo, uno a uno se van haciendo preguntas, cualquier tipo de pregunta y el otro tiene que responder siempre con la verdad-dije asintiendo para mi misma, recordando brevemente todas las veces que jugué a ese juego-Y ya sabes si no quieres responder prenda-reí, giré la cara, ahora que lo contaba me parecía algo estupido por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyMiér Ene 19, 2011 11:06 am

Sonreí, ahora me acordaba, el típico juego de las preguntas, verdad o mentira, como qusieses llamarlo, al final siempre era lo mismo. No me importaba jugar, incluso podría ser divertido.

-Pues nada, juguemos al juego de las preguntas, las damas primero, así que te toca a tí preguntar- dije, la verdad es que era una excusa, porque no se me ocurría ninguna pregunta, necesitaba pensar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyMiér Ene 19, 2011 11:13 am

Puse mi mano en la barbilla con un dedo en la comisura de mis labios-¿Cual es tu hobby preferido, cuando no hay clases?-era una pregunta realmente sencilla asi que esperé su respuesta con una breve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyMiér Ene 19, 2011 11:25 am

¿Mi hobby favorito?, sonaba un poco aburrido, pero era leer. Mis amigos nunca habían sido mis amigos íntimos, así que no podía decir que estar con ellos fuese mi mayor pasatiempo, y las criaturas mágicas y las transformaciones sonaba demasiado académico.

-Supongo que leer, me gusta hacer más cosas, pero princialmente leer, me toca pregutar- mierda, en todo ese tiempo, no se me había ocurrido ninguna pregunta.

-Mmm, veamos, ¿tienes hermanos?- menuda pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyMiér Ene 19, 2011 11:30 am

No me sorprendió que fuera leer, a mucha gente le gustaba, le sonreí-Nop, soy hija unica-me puse de nuevo la mano en la barbilla-¿A que edad te enteraste de que eras mago?-pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyMiér Ene 19, 2011 11:37 am

Así que aquella chica, o una de dos, era muggle de nacimiento, o había crecido en una casa sin magia, eso era interesante, me alegré de que hubiese hecho esa pregunta, así me daba algo sobre que preguntar ahora.

-Siempre he sabido que era mago, pero si te interesa saber cuándo fue la primera vez que usé mi magia de verdad, fue a los siete años- reprimí un escalofrío al recordar aquella desafortunada tarde/noche.

-¿Eres muggle?, de nacimiento digo- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyMiér Ene 19, 2011 11:53 am

"desde siempre y a los 7 años" pensé algo triste, pero no deje que lo notara en ningun momento-No, yo siempre e sido Maga, pero por razones que desconozco mis padres nunca me lo contaron-encojí mis hombros, ahora no sabi que preguntar asi que fuí a la via facil-te gustan los animales?-
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) EmptyJue Ene 20, 2011 6:42 am

Que extraño, ¿por qué sus padres no se lo habrían contado?, bueno, sino lo sabía ella, no se lo iba a preguntar, sería malgastar inútilmente mi pregunta, y eso era algo que no iba a hacer.

-Bastante, más que los animales, las criaturas mágicas me apasionan, de hecho la asignatura de Criaturas Mágicas es una de mis favoritas junto con Transformaciones, que hay de tí, ¿cuál es tu asignatura favorita?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de las nubes (Alessandra)   Disfrutando de las nubes (Alessandra) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de las nubes (Alessandra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nubes Grises (Abigail Adams)
» Ficha de Alessandra
» Relaciones de Alessandra
» Baúl de Alessandra
» Disfrutando del sol(Jason)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: