El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Disfrutando del sol(Jason) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Disfrutando del sol(Jason) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Disfrutando del sol(Jason) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Disfrutando del sol(Jason) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Disfrutando del sol(Jason) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Disfrutando del sol(Jason) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Disfrutando del sol(Jason) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Disfrutando del sol(Jason) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Disfrutando del sol(Jason) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Disfrutando del sol(Jason) Directoralea Disfrutando del sol(Jason) Daniellegrigori
Estación
Disfrutando del sol(Jason) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Disfrutando del sol(Jason) Texto

 

 Disfrutando del sol(Jason)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 15, 2010 4:09 am

Estaba paseando por los jardines disfrutando del solo que habia en estos momentos, me encantaba sentir los rayos solares sobre mi piel, me daban una sensacion relajante, busque el mejor lugar para relajarme hasta que encontre un arbol donde habia sol y sombra y fui diredto hacia ese lugar a tumbarme en el cesped.
Volver arriba Ir abajo
Jason Cardigan Smith
Animago
Jason Cardigan Smith


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 15, 2010 4:14 am

no sabia que hacer, asi que decidi salir a dar una vuelta por los jardines...paseando con el sol defrente hasta encontrar a lo lejos un arbol que parecia apetecible...me acerque y vi a la chica,me sonaba de vista por otros amigos pero no la conocia de verdad...
-hola guapa! Smile
dije con una sonrisa en mis labios...
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 15, 2010 4:25 am

Escuche como alguien me hablaba y alze la vista para ver quien era, me parecia familiar, pero no sabia exactamente quien era.
-Hola - le dije para despues corresponder su sonrisa con otra - creo que te conosco - le dije
Volver arriba Ir abajo
Jason Cardigan Smith
Animago
Jason Cardigan Smith


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 15, 2010 4:29 am

sonrei...
-si,creo que si jeje-la verdad que ami tambien me sonaba familiar su rostro...-creo que tenemos algun amigo en comun...-dije tapandome la vista por el sol con mi mano...-puedo¿?-pregunte para ver si me podia sentarme a su lado...
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 15, 2010 4:36 am

-Si, tienes razon - le dije sonriendo mientras veia como se tapaba la cara del sol - claro, adelante - le repondi mientras le señalaba un lugar al lado de mi - no soy la dueña del lugar, asi que eres libre de sentarte donde quieras
Volver arriba Ir abajo
Jason Cardigan Smith
Animago
Jason Cardigan Smith


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 15, 2010 5:20 am

sonrei por su comentario mientras me sentaba a su lado...
-gracias...te importa que me quite la camiseta esque la verdad soy bastante caluroso...si no te molesta claro??...
le comente para que no se sientera ofendida...
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 15, 2010 7:02 am

Me rei por lo que decia - no me molesta, adelante - le dije mientras le sonreia maliciosamente - la verdad es que hace bastante calor, y se podria decir que es algo...necesario y entendible - dije sonriendo esperando ver su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Jason Cardigan Smith
Animago
Jason Cardigan Smith


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMar Sep 21, 2010 4:03 am

*mientras me quitaba la camiseta vi como sonreia...la deje detras mia comente alegre...*pues parece que tu...no lo ves muy necesario que digamos no??*comente picaramente...*
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMar Sep 21, 2010 6:21 am

Pues no - le conteste mientras admiraba su bien esculpido abdomen con una sonrisa picara y me rei un poco de su comentario - Dime, tu no eres estudiante, o si? - pregunte ya que obviamente se veia mas grande que yo, aunque eso no importaba demasiado
Volver arriba Ir abajo
Jason Cardigan Smith
Animago
Jason Cardigan Smith


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 22, 2010 1:59 am

*sonrei...*la verdad es que no, tu por lo que parece si no??Smile
*dije lamentando haberme ido del colegio si todas las chicas eran como aquella...*
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 22, 2010 2:29 am

Claro que lo soy, pero si no eres un estudiante que haces aqui en el colegio, no me digas que vas a ser un maestro, por que seria una lastima - dije coquetamente ya que si en verdad iba a ser mi maestro, no podria hacer nada al respecto, pero si nadie se enteraba....
Volver arriba Ir abajo
Jason Cardigan Smith
Animago
Jason Cardigan Smith


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 22, 2010 4:23 am

*sonrei...*nose... no creo que vaya a serlo,ahora carezco de trabajo pero ando buscando,ademas...si lo fuera que pas??que harias al respecto...
*dije con una sonrisa en mis labios que lo decian todo...*
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:53 am

Haria lo mismo que ahora, no me importaria, suena...interesante la idea - le dije mientras miraba sus ojos con una pequeña sonrisa que se hacia presente en mis labios - Tu que harias, si ese fuera el caso, te alejarias de mi por ser mi profesor? - le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jason Cardigan Smith
Animago
Jason Cardigan Smith


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptySáb Sep 25, 2010 1:48 am

-la miré picaramente,mire alrededor y le dije suavemente...-
todo lo contrario guapa estaria mas encima de ti que nunca...
-dije mirandola con una sonrisa fijamente a los ojos...-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptySáb Sep 25, 2010 2:55 am

Entonces tendria un profesor acosador - le dije riendo un poco y luego le sostuve la mirada y lo tome de las solapas para acercarlo a mi dejandolo a unos centimetros de mi cara - Pero en ese caso, no creo que pondria mucha resistencia, talves al principio si, pero despues...no tanto
Volver arriba Ir abajo
Jason Cardigan Smith
Animago
Jason Cardigan Smith


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyLun Sep 27, 2010 6:25 am

-note como me acercaba,y le susurre al oido haciendo que mis labios rozaran su mejilla...-seguro...??
-mire alrededor para ver que no habia nadie, tras comprobarlo dije igualmente pegado a ella...-bueno...la verdad que de momento no seria u profesor acosador no crees, que t parece??...
-dije mirandola a los ojos mientras rozaba mis labios con los suyos...-
Aunque si quiere puedodigamoslo asi...darte alguna que otra clase no te parece...
-dije agarrandola con una mano por la cintura y acercandomela aun mas...-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyLun Sep 27, 2010 11:57 am

Segura - le dije para despues reirme un poco de su comentario, pero no duro mucho por que senti sus labios rozar con los mios y sonrei de lado - Que tipo de clases? - le pregunte mientras sentia como me tomaba de la cintura para acercarme a el y le robe un beso mas de sus labios y me le quede mirando directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jason Cardigan Smith
Animago
Jason Cardigan Smith


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptyMar Sep 28, 2010 7:10 am

-me robaste un beso y me rei ligeramente...-
no sé...de que clase quieres que te enseñe??
-dije picaramente notando tu aliento cerca de mi y me acerque y deje caer un suave beso en tus labios...-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) EmptySáb Oct 09, 2010 3:59 pm

Se rio de mis actos y solo puse una sonrisa disimulada - Que cosas me enseñarias? - le pregunte aun sonriendo mientras sentia su aliento en mi cara y despues se acerco nuevamente a besarme muy suavemente, esa sensacion me agradaba bastante y es que el sabor de sus labios era algo sumamente interesante y adicctivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando del sol(Jason) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del sol(Jason)   Disfrutando del sol(Jason) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando del sol(Jason)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disfrutando de la dulce brisa (Libre)
» Disfrutando de las nubes (Alessandra)
» Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18
» Disfrutando de una caminata (Margaret)
» Disfrutando... ¿Tú crees? [Valerie L. Rossier]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: