El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Si el mundo supiera (breve relato) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Si el mundo supiera (breve relato) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Si el mundo supiera (breve relato) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Si el mundo supiera (breve relato) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Si el mundo supiera (breve relato) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Si el mundo supiera (breve relato) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Si el mundo supiera (breve relato) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Si el mundo supiera (breve relato) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Si el mundo supiera (breve relato) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Si el mundo supiera (breve relato) Directoralea Si el mundo supiera (breve relato) Daniellegrigori
Estación
Si el mundo supiera (breve relato) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Si el mundo supiera (breve relato) Texto

 

 Si el mundo supiera (breve relato)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Si el mundo supiera (breve relato) Empty
MensajeTema: Si el mundo supiera (breve relato)   Si el mundo supiera (breve relato) EmptyMiér Ene 19, 2011 6:49 am

Bueno, aqui subo un breve relato que hice, asi que espero que lo lean y bueno que les guste, acepto criticas constructivas para mejorar mi escritura^^ Gracias^^

Es en estos momentos, cuando te veo correr, reír, jugar..., es cuando más ganas tengo de besarte, de decirte al oído todos estos sentimientos encerrados en mi corazón… pero no lo entenderías, ni tu ni nadie. Todos me dirán que estoy enfermo, ¿Por qué? Es amor, ¿acaso el amor tiene alguna regla?, ¿acaso elegí enamorarme de él? No… pero simplemente no lo entenderían. ¿Es miedo? Quizás, miedo al rechazo, miedo a que te apartes de mi aun mas. Antes solo éramos tu y yo, solos jugando y riendo, nuestra burbuja, pero llegamos aquí a este mundo infestado y abriste nuestro mundo a lo que eran unos verdaderos extraños.

Y aquí estoy, sentado bajo la sombra de este árbol viéndote correr y sonreír como nunca hiciste cuando estabas conmigo, solo quiero que me veas y que sientas mis sentimientos, que los comprendas, que los aceptes, que seas mío… eso nunca ocurrirá y debo resignarme. Pero duele, duele ver como la persona que amas se aleja de ti. Ojala me entregaras uno de esos besos como los que fingimos estando en el club, ojala eso pudiera ocurrir de verdad…
Quisiera que me miraras como a ella, ¿que tiene ella que no tenga yo?, eso es lo que me pregunto cada día al despertar junto a ti en la cama, sin poder tocarte ni besarte…
Me acabas de mirar extrañado, sientes mi tristeza, me llamas, te coge de la mano…dolor, te sonríe y se lo devuelves… tristeza, te besa… celos, temor, tristeza, desolación, te sorprendes, me miras, salgo corriendo, como siempre soy un cobarde pero no puedo más, las lagrimas salen de mis ojos sin que yo pueda detenerlas y sigo corriendo y corriendo a pesar de la fatiga porque oigo… oigo como corres detrás de mí gritando mi nombre, no puedo, si me enfrento te lo terminare contando todo… y te alejaras, me paro en seco, delante de un barranco, te paras detrás de mí, me pides que vuelva a tu lado. Te miro y te sorprendes al ver todas las lagrimas provenientes de mis ojos, y me imploras que me aleje del barranco y que vaya a tu lado, como un tonto hago caso de tus palabras y me quedo a unos centímetros de ti, me abrazas… siempre haces eso cuando me ves llorar y… ¿que ha pasado? todo se ha detenido… mi corazón, el tiempo, mis ojos se abren me aparto de ti y te miro fijamente, tu cara sonrojada… por fin esas palabras que tanto desee escuchar, no es un sueño es verdad, poco a poco te vas acercando a mí, y cuando solo nos separaban unos pocos centímetros suelto esas palabras que estaban encerradas… TE AMO… y nos juntamos en un profundo beso.
Serás mi hermano gemelo, pero mi corazón siempre te ha pertenecido.


Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Si el mundo supiera (breve relato) Empty
MensajeTema: Re: Si el mundo supiera (breve relato)   Si el mundo supiera (breve relato) EmptyJue Ene 20, 2011 7:13 am

¡O,o! ¡¿Son dos hermanos gemelos?! Quiero decir... ¿chico/chico?
.... *O* ¡Me encanta! Amo el slash, yaoi o como quieras llamarlo >__< Y este mini relato me gustó mucho ^^ Un amor condicionado por las apariencias y el qué dirán... pero que en el fondo es correspondido, y de una manera muy dulce <3 <3 Da pena saber por lo que tienen que pasar ambos, pero aún así me gusta Very Happy

Espero que subas más historias así =3 y si son más largas igualmente estaré dispuesta a leerlas XD!
¡Ánimo para escribir!
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Si el mundo supiera (breve relato) Empty
MensajeTema: Re: Si el mundo supiera (breve relato)   Si el mundo supiera (breve relato) EmptyJue Ene 20, 2011 7:22 am

Ssi es yaoi incestuoso de dos gemelos ^^.

Muchas gracias, me alegro de que te haya gusta, ahora estoy en proceso de otro fic yaoi ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si el mundo supiera (breve relato) Empty
MensajeTema: Re: Si el mundo supiera (breve relato)   Si el mundo supiera (breve relato) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si el mundo supiera (breve relato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todas para él [Relato corto]
» Mundo de aventuras
» En mi mundo |Jhosua|
» En un mundo fantástico [LIBRE]
» Refugiandome del mundo (libre) =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fuera del rol :: Arte y Libros-
Cambiar a: