El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un respiro (Ewan) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un respiro (Ewan) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un respiro (Ewan) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un respiro (Ewan) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un respiro (Ewan) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un respiro (Ewan) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un respiro (Ewan) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un respiro (Ewan) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un respiro (Ewan) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un respiro (Ewan) Directoralea Un respiro (Ewan) Daniellegrigori
Estación
Un respiro (Ewan) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un respiro (Ewan) Texto

 

 Un respiro (Ewan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mia Rennold
Estudiante
Mia Rennold


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) EmptyJue Ene 20, 2011 7:25 am

Hogwarts estaba lleno de paisajes hermosos y tranquilos para relajarse un rato (a excepción del Bosque Prohibido claro) por algo era un mundo mágico, como si se tratase de un cuento de hadas.

Aunque no todo era miel sobre hojuelas, actualmente hacia cientos de rumores sobre el Señor Tenebroso y derivados, cosa que atormentaba a Mia, ya que sentía que sus padres irían a por ella, para reclutarla en el ejercito del Señor Tenebroso, y que si se rehusaba, le darían muerte a su propia hija, como en ocasiones anteriores habían tratado.

Quiso salir hacia el Lago, que a esa hora aproximadamente estaba solitario y podría estar tranquila un rato para pensar. Se sentó en una piedra a la orilla del lago, y echo su cabeza hacia el despejado cielo.

Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) EmptyJue Ene 20, 2011 7:36 am

Estaba paseando por el lago, cuando vi a una chica sentada en una roca y mirando el cielo despejado. Había salido a caminar para despejarme después de haber convertido mis deberes de pociones en una masa informe, viscosa y burbujente, no se me daba nada bien, pero eran importantes, mi sueño era aprender a hacerme la poción matalobos, pero era un sueño irrealizable.

-¿Hay algo interesante en el cielo que escape a mi entendimiento?- le pregunté cuando llegué a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Mia Rennold
Estudiante
Mia Rennold


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) EmptyJue Ene 20, 2011 7:47 am

Hizo un gesto de sorpresa, el muchacho la había tomado totalmente desprevenida, esta tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera escucho sus pasos, hasta que su voz la despertó de aquel mundo fantasioso.

-El cielo es un hermoso misterio. –contesto, volviéndose hacia el joven, le parecía conocido, pero no lo ubicaba del todo- Mia, Mia Rennold es mi nombre ¿Qué hay de ti? –se presento extendiéndole su mano como un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) EmptyJue Ene 20, 2011 7:52 am

Estreché su mano con una sonrisa y me apoyé levemente en una roca que estaba en frente suyo, de tal manera que pudiera mirarla, sino, sería muy incómodo.

-Tomaré eso como un sí- dije riendo, vaya respuesta me había dado, ¿dónde estarían todas las chicas normales y simples del castillo?, parecían estar en peligro de extinción- me llamo Ewan. Dime Mia, ¿qué te trae por estas rocas?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Mia Rennold
Estudiante
Mia Rennold


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) EmptyJue Ene 20, 2011 8:11 am

Mia se hecho a reír divertida, su actuación de hacerse la “chica misteriosa” había resultado tal vez, usualmente le gastaba bromas a sus amigos, y Ewan no fue la excepción, solo le quiso dar la primera impresión de ser una lunática, lo miró inocentemente y se disculpo.

-Perdóname, no pude evitar intentar hacerme la misteriosa –le sonrió picadamente- Solo quise salir a tomar un poco de aire, y tal vez olvidarme de todos los líos de Hogwarts… -suspiro profundamente, como si tuviera mil cosas en la cabeza- ¿Qué hay de ti, Ewan?
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) EmptyJue Ene 20, 2011 8:16 am

me rei cuando me dijo que se había hecho la chica misteriosa, no es que yo me lo hubiese creído mucho, pero la verdad es que me había extrañado sus respuestas, que ahora ya tenían un poco más de sentido.

-Más o menos lo mismo, olvidarme de mis asuntos de Hogwarts, o en otras palabras, olvidarme del desastre que he hecho con mis deberes de pociones- expliqué riendo- si lo viese el profesor, me parece que se reiría en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Mia Rennold
Estudiante
Mia Rennold


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) EmptyJue Ene 20, 2011 8:54 am

Mia miraba la complexión fisica de Ewan, sinceramente le parecía mas un típico chico deportista, no era bueno en pociones por lo que comentaba el muchacho, cosa que acercaba mas a Mia hacia sus sospechas.

-Lo dices como si hubieses volado tú habitación en pedazos o algo parecido –rió divertida- Dime, ¿te gustan los deportes? Me pareces del tipo deportista…-pregunto interesada.

Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) EmptyJue Ene 20, 2011 9:54 am

Rei con su comentario, no había volado en pedazos mi habitación esencialmente porque no estaba en ella, pero la poción burbujeante había empezado a comerse la mesa en la que había estado trabajando antes de que la pudiera eliminar por completo.

-Es que resultó algo parecido- dije- Sí, bueno, tampoco es que viva para hacer deporte pero me gusta, me lo paso bien, ¿y tú?- le pregunté, estaba sentada, pero a pesar de todo se le veía buena figura.
Volver arriba Ir abajo
Mia Rennold
Estudiante
Mia Rennold


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) EmptyVie Ene 21, 2011 7:00 am

Era curioso, a Mia también le gustaba mucho el deporte, pero se inclinaba más a las artes, un tiempo jugaba Quidditch y era buena, pero termino dejando al equipo para dedicarse mas a sus estudios ya que ese era su último año en Hogwarts.

-Me gustan, claro, de hecho solía jugar Quidditch, pero como este es mi último año y me decidí por enfocarme en los estudios –hizo una pausa- Espera… ¿En que curso estas?
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) EmptyVie Ene 21, 2011 11:41 am

Yo nunca había participado en el equipo de Quidditch, y no era cuestión de empezar ahora, con todo lo que tenía que estudiar, no había mejor manera de perder mi valiosísimo tiempo libre que jugando al deporte mágico.

-Pues al parecer en el mismo que tú, aunque me acabo de dar cuenta de tu existencia, no te ofendas- le dije- en cualquier caso, te apuesto a que tú también acabas de notar que vivo en el mismo castillo que tú.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un respiro (Ewan) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro (Ewan)   Un respiro (Ewan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un respiro (Ewan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Ewan
» Un día lluvioso (Ewan)
» Ficha de Ewan Bennett
» Un intruso como compañía [Ewan]
» Soledad entre libros [Ewan Bennett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: