Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Princerssa de Slytherin aki---Pansy!!!! Lun Feb 22, 2010 10:46 am | |
| Hola!!!!!!! Bueno aunk mi personaje sea kprichosa pzzz no lo se no creo que en ste foro sea asi... pansy siempre es taratada como la ponsoñosa y quiero kmbiar eso ella tambien tiene su corazozito aunk no lo pueda decir al publico ni mucho menos mostrar sus sentimientos!!! Bueno yo solo quiero hacer amigos y que me reciban bien !!!okokokok suerte y espero rolear con ustedes pronto okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokoko | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Princerssa de Slytherin aki---Pansy!!!! Mar Feb 23, 2010 4:49 am | |
| ¡hola! Bienvenida^^ Yo también soy nueva (xD) Por mi parte, harás amigos, mi personaje no odia a nadie xD
Bueno, ya nos veremos en rol Saluditos^^ |
|
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: Princerssa de Slytherin aki---Pansy!!!! Mar Feb 23, 2010 10:32 am | |
| okokok xikss gracias me siento bienvenida!!! | |
|
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Princerssa de Slytherin aki---Pansy!!!! Miér Feb 24, 2010 6:36 am | |
| Bienvenida ^^ y espero que el cambio que queres darle a Pansy incluya la tolerancia hacia los hijos de muggles | |
|
| Tema: Re: Princerssa de Slytherin aki---Pansy!!!! Jue Feb 25, 2010 10:14 am | |
| si creo que si se toleraran en cuanto no me agan enojar jajajaja espero rolear contigo kira!!! gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Princerssa de Slytherin aki---Pansy!!!! | |
| |
|