El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] Directoralea Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] Daniellegrigori
Estación
Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] Texto

Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]

2 participantes
AutorMensaje
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy

Cantidad de envíos : 63

Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyLun Ene 24, 2011 9:22 am

¿Realmente tenía que llegar al extremo de ir corriendo en su forma animal hacía el bosque prohibido para que la dejarán tranquila? Era lo que se preguntaba Kayla cuando llegó a aquel lugar lleno de árboles y de criaturas, algunas escalofriantes y otras no tanto.

Observó a su alrededor para comprobar que no había nadie y tomó su forma humana.

Deseaba estar sola, era así de simple. De hecho era una persona que se agobiaba rápido cuando había mucha gente a su alrededor y prefería la soledad, la tranquilidad, no es que fuera antisocial, simplemente no le agradaba que alguien que no tenía su confianza estuviera indagando sobre su vida privada.

Las chicas de su cuarto no hacían mas que preguntarle cosas íntimas, quien le gustaba, si había besado a alguien alguna vez, si había pasado de los besos... ¿cuando entenderían que a ella aquellas chiquilladas no le llamaban la atención?

Suspiró y se reclinó
(no recuerdo la palabra y me ha salido en catalán creo >_<) contra el árbol.

Oyó un ruido, no era lejano, mas bien había sonado cerca, Kayla llevó su mano hacía el bolsillo de la falda del uniforme y cogió su varita sin sacarla del bolsillo, esperando para que el dueño del sonido apareciera.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

Femenino Cantidad de envíos : 2091
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

MensajeTema: Re: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyLun Ene 24, 2011 10:19 am

El Bosque Prohibido, otra vez ahí. Arianne pensó en darle una oportunidad más, a pesar de todas las veces que ha decidido visitarlo, sólo en una logró algo de acción. Las otras terminaron siendo incómodas o en su defecto, tener que buscar la diversión, ya que las criaturas se negaban a salir. Como en esta ocasión, parece.

Suspira aburrida, desde hace un tiempo a esta parte todo la estaba aburriendo, cada vez necesitaba más adrenalina, jugar hasta el límite. Por eso prefiere jugar con las personas, que terminan siendo tan volubles como cualquier serpiente y terminan haciendo lo que ella quiere, reaccionar, caer en su juego.

Mientras camina con su varita en alto, iluminando por donde va, se encuentra con una figura rubia, una chica que casi le gritaba que había visto con anterioridad. Se le hacía tan familiar que llegaba a asustar, pero de todas formas, Arianne está segura de nunca haberla visto antes.

¿Una leona perdida? —pregunta ella tranquilamente, iluminando el lugar. Tal vez jugar con esta chica pueda sacarla un poco de su letargo, del aburriemiento que comenzaba a atormentarla— ¿o sólo viniste a pasear?
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy

MensajeTema: Re: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyLun Ene 24, 2011 10:33 am

Kayla se giró hacia la rubia que tenía delante, en seguida se dio cuenta que era de Slytherin y Kayla tenía muchos prejuicios contra los Slytherins. Ante su comentario, una sonrisa de superioridad apareció en su rostro.

- Vaya, una asquerosa y repugnante serpiente, yo vine a dar una vuelta ¿a que viniste tú? ¿A buscar algún chico al que engañar con tus malas artes, víbora? - se tomó unos segundos para observarla, se rió y rodó los ojos - ¿Te visten los duendes o simplemente tienes mal gusto? - volvió a tomarse unos segundos y tomó su varita con mas fuerza en su bolsillo - soy Kayla Addy, alguien bastante superior a ti ¿quien eres tú, lagartija?

Suspiró y se preguntó si aquella chica resultaría tener valor para contestarle y divertirla o sería una aburrida serpiente como las otras.

(Lo siento, ella es así >_<)
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyLun Ene 24, 2011 12:36 pm

Arianne no es una chica que se molesta con facilidad, por lo menos al nivel de que logren sacarla de su faceta de arrogancia, pero este chica, esta leona le recordaba totalmente a cierto ex-león que ha sido el único en lograr sacarla completamente de sus casillas. Bufa y rueda los ojos, ¿qué más podría hacer? ¿Responderle cada estupidez que salió de su boca? Sí, porque no tiene nada mejor que hacer y porque de verdad que necesita quitar tensiones. Y si ella es como cree, sí que lo logrará.

¿Malas artes? —ríe ella con burla—. No hables si no sabes —dice ella, mirándola con arrogancia—, ¿qué sentido tiene venir a buscar a alguien a un bosque? Para eso está el castillo. —Vuelve a rodar los ojos, de verdad esperaba que la chica no la defraudara.

Camina cerca de ella, observándola, viendo como una de sus manos se afirmaba en un punto en concreto. Su varita.

El hecho de que el rojo sea más aceptado que el verde no significa que tenga mal gusto, y en realidad, sí, los duendes me visten. —Le sonríe nuevamente—. Son ellos los que confeccionan mi ropa, una de las más finas de todo el mundo mágico para tu información. Pero ¿qué sabrás tu de eso? —La mira desdeñosa, con un profundo asco en la mueca de su boca—. Si al parecer tu te vistes con lo que personas como yo desechamos.

Jugar y tentar. Existen muchas formas de divertirse y esa es una de las favoritas de Arianne. Llevar al límite a las personas, que no sepan controlarse, que respondan barbaridades.

Arianne Sinclair, cachorrita —se presenta con un tono de superioridad más propio de ella, ese que utiliza cada vez que dice su apellido, obviando el comentario de que la otra rubia es mejor que ella—. Y veo que acabo de conocer a la hermana gemela de Seth, ya veía yo que te hacías conocida. Agradable, chico, alguien con el que... sería divertido jugar un rato.

Se aleja un par de pasos, retrocediendo, y siempre mirándola a los ojos. La sonrisa malévola de su rostro cada segundo se hacía mayor. Arianne esperaba una buena respuesta de la Gryffindor, una que mínimo la haga pensar.
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy

MensajeTema: Re: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyMar Ene 25, 2011 3:34 am

Kayla sonrió con prepotencia y le dijo:

- Sí, está el colegio si lo que buscas son seres humanos, no monstruos como tú.

Observó como la chica daba vueltas a su alrededor y negó con la cabeza sin que su sonrisa se esfumara.

- ¿De verás eso es para ti los mas fino del mundo mágico? ¡Venga ya! el papel del váter de mi casa es mejor que eso trapos sucios que llevas. Por cierto ¿eres un poco tonta, no? Los duendes están en gringotts y en el ministerio, los elfos son los que trabajan para las personas, pero tu cabeza de chorlito no da para tanto ¿verdad, rubia de bote? De todas formas, ¿eres tan estúpida que no sabes vestirte sola?

El simple hecho de que nombrara a su gemelo, la sacó de quicio, pero eso era justo lo que quería, la miró, ladeó la cabeza y mantuvo la sonrisa en su rostro.

- Gusano, mi hermano sabe defenderse solo, tú no le llegas ni a la suela de los zapatos. Aun así, querida, tiene gracia que tú nombre signifique 'muy pura' ¿quien te lo puso? Porque se equivocaba totalmente - se quedó pensativa unos segundos y luego dijo - ah, cierto, tú debes ser lo que llaman una sangre pura, claro de forma hipotetica, porque está mas sucia que la de cualquier muggle. Por cierto, ¿sabes que tienes el culo gordo? ¡Por dios, es enorme!
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyVie Ene 28, 2011 2:52 pm

Arianne rueda los ojos cuando la chica terminó de hablar, le recordó levemente a Keira con todo lo que habla, pero está la diferencia de que la otra chica siempre anda de buen humor, esta... sin comentarios. Bufa al tener que responder tanta cosa, por lo que se toma unos segundos, de verdad espera que la chica salga con comentarios menos impulsivos y sepa pensar con claridad.

Veo que de verdad sabes poco y nada, pero no perderé mi tiempo discutiendo algo que no comprenderías, chica, no está a tu nivel, eres demasíado inferior para comprenderlo —habla divertida, sonriéndo de medio lado, molestándola con sus palabras.

Se afirma en el árbol que está al frente de la Gryffindor y se cruza de brazos, para hablar venenosamente, demostrando que de verdad nada le importa realmente. Ante la rección de la chica al escuchar sobre su hermano fue algo que no se esperaba, por lo menos con todo lo que había dicho, esperba que sacara su varita o algo así, pero de todas formas le hizo algo de gracia.

Pues sí, tu hermano se puede defender completamente solo, pero no creo que se quiera defender de mi, no tiene motivo para hacerlo, yo no le voy a hacer algo malo —Sonríe maliciosa, pero cambia el tema inmediatamente a lo otro que la chica había dicho—. Y por fin en algo que pensamos parecido, sí que mi madre era estúpida al ponerme ese nombre, aunque lo hizo porque quería que fuera pura de alma. Idiota. —Rueda los ojos levemente, sin tocar el tema del tamaño de su trasero, sabe que está bien, no perderá el tiempo en hacerselo entender a la otra chica.
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy

MensajeTema: Re: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyMiér Feb 02, 2011 2:37 am

Kayla omitió el primer comentario, le interesaba mas cuando habló sobre su hermano y negó con la cabeza.

- Mas te vale no hacerle nada a mi hermano, probablemente yo te mataría, pero conozco alguien que te haría cosas peores - hablaba de Adam Anderson, su ex novio, el mejor amigo de su hermano, pero ella no tenía porque saber que hablaba de él, si realmente conocía a Seth, también sabría de su mejor amiga, esa niña que olía a naranjas, por dios la envidiaba tanto, deseaba tanto poder hablar con su hermano como esa chiquilla hacía, realmente necesitaba aclarar las cosas con Seth, necesitaba saber si la odiaba o si la había perdonado por lo que hizo. Decidió dejar el tema y observarla cuando habló sobre su nombre, una sonrisa se dibujó en su rostro - pues parece que no cumples demasiado las expectativas de tu madre ¿no? - le dijo mirándola con superioridad, de nuevo aquella pregunta paso por su mente ¿Cuanto mas podría seguir usando aquella mascara de indiferencia? ¿Cuanto mas podría seguir mostrándose fuerte? Su prima era la única que sabía de su fragilidad y quería que siguiera siendo así, pero últimamente se derrumbaba con tanta facilidad. Por Merlín, ya habían pasado dos años, iba siendo hora de que superara lo que pasó, sin embargo, tal vez la razón de que no lo superara era que nunca se había enfrentado a ello, siempre había evitado el tema. Suspiró mientras luchaba con sus demonios interiores y no pudo evitar susurrar mas para sí misma que para la slytherin - dame cuartelillo.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyVie Feb 04, 2011 9:43 pm

Arianne piensa un momento sobre las primeras palabras de Kayla, sabía de una persona que lo defendería con dientes y garras y mucho antes de que la leona se llegase a enterar que ella había estado jugando con su hermano. Ariel Eriksen, la Hufflepuff que perdió la compostura y golpeó la pared en un acto impulsivo.

Ariel Eriksen daría lo que fuera para que tu hermano no sufra ―le dice burlona―, hasta un puñetazo a una pared de las mazmorras. ―No pudo aguantar más y se largó a reír, ese hecho aún le hacía demasiada gracia, porque esa reacción vino después de un: “Sólo somos amigos”. Sí, claro, y a Arianne le gusta el Quidditch―. También hay un chico, pero ese no me preocupa, está más interesado en aumentar mi ego que ver que estoy jugando con él o en este caso con su amigo.

Se encoje de hombros, tratando de molestar aún más a la chica; aunque en realidad que no le interesa qué es lo que puede pensar la leona de ella; es más, posiblemente se terminaría burlando de aquello de todas formas.

Y no, no cumplo con las expectativas de mi madre ―habla luego de unos segundos de silencio―. Me he preocupado de romper cada una de ellas ―agrega maliciosa. Y se queda callada para observar a la chica que parecía tener un debate interno. “Raro”, piensa, sobre todo al escuchar la última frase de su acompañante, por lo que Arianne sólo ladeó la cabeza, curiosa.
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy

MensajeTema: Re: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyMar Mar 15, 2011 8:37 am

¿De aumentar su ego?

- Adam haría lo que fuera por sus amigos, puede ser muy malicioso cuando quiero, yo lo sé muy bien, no creo que puedas decir que le conozcas mejor que yo, aunque es muy vago, dejará el trabajo sucio a Ariel, a él no le gusta demasiado comerse la cabeza, se desentenderá todo lo que pueda - vaya, estaba criticando a mi ex-novio, genial.

De modo que se encargaba de romper las expectativas de su madre.

- Dudo que cumplas las expectativas de nadie - dije con malicia.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] EmptyMiér Mar 30, 2011 4:44 am

Cumplo las expectativas de personas que realmente importan ―dice ella, con voz suave para que la chica pudiera comprender lo que ella dice, mientras se encoge de hombros. Sí, su tono era molesto pero es el que Arianne quería usar―. El resto da igual. Siempre da igual, que piensen y hablen lo que quieran, al fin y al cabo ser como soy, tener lo que poseo, sigue siendo la envidia de muchos. Y no creo que eso cambie alguna vez.

Cuando dijo lo primero, hablaba pensando en su padre. Ella sólo trataba de ser agradable para él, ser aceptada y consentida por su progenitor. El resto de las personas de verdad le da lo mismo, si fuera por ella hechizaría a cada uno de aquellos que deseen controlar su vida.

Y con respecto a Adam ―vuelve al tema de real relevancia en esa conversación. Si es que a eso se le puede llamar así―. Veo que lo conoces muy bien y que no tienes muy... buenas ideas con respecto a él. Lo que es una lástima, el chico cuando quiere es realmente agradable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]   Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair] Empty

Cuando la leona encuentra a la serpiente [Arianne Sinclair]
Página 1 de 1.