Seth Gaunt Estudiante
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : Hogwarts/Londres
| Tema: Compando una serpiente Lun Feb 08, 2010 6:16 am | |
| *Ya me llamaban por cualquier cosa que si decian que le comprase a ella o al otro mire con detenimiento una serpiente una boa constrictor ecuerdo que estudie que ella eran o pueden ser grandes hasta 4 metros vi una con dos rombos en su cola me susurro*
-Cojeme a mi las demas se mueren cjeme a mi soy venenosa soy una espcie nueva magica que puede tener veneno al ser una boca constrictor..."-dijo con uns ilbido me quede mirandola y le conteste.
-De acuerdo de acuerdo meintras no muerdas a mi cara y no me asfixies te comprare me lo prometes...-dije sonriendole ella siso un si claro y espere al dependientes y le conteste.
"Por favor no me hables ahora te llamare...Mmmm como eres del amazonas Nagini te llamare nagini parece el nombre de una amazonas las guerreras sin miedo...-dije silvando aun ni sabia como lo aca era como un idioma para mi aprendido desde que naci.
*Me miro paecia que sonrio y dije si podia dare esta serpiente Nagini vaya nombre me salio tal cual como salio* | |
|
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Compando una serpiente Jue Feb 25, 2010 7:51 am | |
| Con el dia tranquilo, los animales alimentados y las cuentas echas, yo no tenia nada que hacer y me estaba aburriendo muchisimo. Eso cambio en el instante en que aquel extraño chico entro en la tienda, ignorandome por completo, hablandole a las serpientes. Estuve un rato observandolo, parecia estar eligiendo alguna, o eso creia yo porque realmente sonaba como si las estuviera incitando aunque ninguna hiciera nada demasiado fuera de lo normal. - Ehh.. Puedo ayudarte? - Pregunte vacilante, no sabiendo si era prudente interrumpirlo. | |
|