El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Clases Particulares EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Clases Particulares EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Clases Particulares EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Clases Particulares EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Clases Particulares EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Clases Particulares EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Clases Particulares EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Clases Particulares EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Clases Particulares EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Clases Particulares Directoralea Clases Particulares Daniellegrigori
Estación
Clases Particulares Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Clases Particulares Texto

 

 Clases Particulares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 8:46 am

Llegue al despacho y llame a la puerta,pero no contestaron asique decidi

-Profesor Aldo??Esta??-Dije entrando

Empece a mirar de un lado a otro y descubri cosas ke...no tenia ke haber visto

Cuando...
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 8:51 am

Estaba sentado en mi sillón, revisando algo - al parecer estaba escribiendo un mensaje de texto - en mi celular - ese aparatito muggle que sirve para comunicarse a distancia - .

Tenía la mano con mi celular apoyada en una pierna, mientras veía algunos datos allá. Cuando de pronto se asomó una chica por la puerta. No la reconocí ya que antes no la había visto ni por el castillo, ni en mis clases.

-¡Pase, señorita! ¿Qué se le ofrece? Le hize pasar.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 9:02 am

-Hola veras soi Pansy,Pansy Malfoy la hermana de Fede,tengo entendido ke son amigos

y el me dijo ke viniese x lo...-Le susurre-Lo de los mortifagos-Dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 9:11 am

La chica al parecer no es demasiado lista. ¿Cómo se le ocurre hablar en voz alta y justamente sobre esto? Levanté la vista del celular, lo metí al bolsillo de mi saco y me levanté de mi sillón. -¡Pase, señorita Malfoy! ¡Ya sé quien es usted! Le dije.

Saqué mi varita y señalé la puerta con ella. -¡Fermaportus! Este conjuro cierra o sella la puerta mágicamente y nadie puede oir lo que nosotros estamos hablando.

-¡En primer lugar, señorita, esto es secreto! Por lo tanto nadie debe de saber o escucharse hablar de los mortífagos ¿entendido? Le dije. No parecía para nada enojado. Ella no tenía la culpa de nada, apenas era una principiante.

-¡Y en segundo lugar, yo le voy a enseñar todo lo que necesita saber! Pero NO a la luz del día. Se hará después de la medianoche cuando todos estén dormidos. ¡Y en Hogwarts bajo ninguna circunstáncia! Le dije. -Ahora ¿está usted segura de que quiera unirse o no? Le pregunté. Para el Lord iba a ser una muy buena noticia contar con dos de los hermanos Malfoy.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 9:18 am

-Si perdon-dije algo avergonzada

-Entonces,iremos al bosque no??-pregunte

-Completamente segura,siempre fue mi sueño-Le conteste
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 9:25 am

-¡No te preocupes! Le dije cuando me pidió perdón. Al fin y al cabo no fue su culpa.

Me preguntó si irémos al bosque. -¡No! Le dije. -Nos encontrarémos en la entrada del castillo y de allí irémos a Hogsmeade a La Casa de los Gritos. Le dije. -Allí es el lugar adecuado.

-¡Muy bien! Very Happy Sonreí. -¡No sabe cuanto me alegro de que haya gente juiciosa! Le dije, mientras volví a sentarme en mi sillón. La invité a sentarse. -¡Tome asiento! Le enseñé una silla enfrente de mi escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 9:44 am

-ok alli nos encontraremos-

Me ofrecio asiento y acepte
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 11:38 am

Me quedé sentado en mi sillón, saqué mi celular y mientras hablaba con ella revisaba unos mensajes de texto.

-Necesito que traigas contigo tu varita y si tienes tu escoba de quidditch. Le dije mientras igual, seguía revisando mensajes de texto.

Se sentó en el sillón. Le ofrecí algo de tomar. -¿Quieres tomar algo? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 1:04 pm

-Esdcoba no tengo pero si varita-

vi que me ofreciia

-No no graciias,estoi bien asi =D-

(Off:Abro en hosgmade?)
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 1:43 pm

( ok... ahh, en la casa de los gritos practicamos xD )

-Mm... La escuché. Con o sin escoba no haría muchas cosas así que no seguí. -bien! Entonces sólo con la varita. Le dije. -De todos modos la escoba sólo la utilizaríamos para volar. Le dije.

No quiería nada de tomar. -¿Segura? Le pregunté otra vez. -¡Como quieras...! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 1:47 pm

-Bueno,tal vez entre en el equipo,pero no lo se-dije pensando

-Entonces vamos a la casa?-
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 2:25 pm

La escuché. -¿Cómo? :O Me propuse guardar la calma. -Osea si piensas jugar con esto, sabes por donde está la puerta! Le enseñé cortesmente la puerta. -¡Una vez entrar en esto no hay marcha atrás! Le dije. -¡Cláro, sólo la muerte! Añadí.

-¡Cláro, preciosa! Le respondí ante su pregunta. -Pero antes quiero saber... ¿qué hechizos te sabes? Ojo, que ahora y en este despacho no necesito demostración. Le dije. -¡Las demonstraciones me las enseñas en la noche! Hablé en doble sentido, en el estilo especifico de Aldo.


( me voy a Sleep ... mañana seguimos ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 03, 2010 10:58 pm

(off:Que dije?? =O no entinedo jajajaja )

-Pues de momento...pocos,los basicos,no sabria decirte

(Of:Abro
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyJue Ago 05, 2010 3:49 am

( ok xD )

-Pues para poder llegar a ser alguien en este arte es obligatorio saber más de lo normal! Le aclaré. Puse emfásis en el más.

-Para llegar a ser una buena mortífaga y pertenecer al ejercito del Lord hacen falta conocimientos muchos más que los básicos! Le aclaré. -Si te dejas guíar por mí... Le insinué y como siempre hablé en doble sentido. -llegarás muy lejos!
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptySáb Ago 07, 2010 3:38 am

-Ok intentare aprender-Dije poniendo cara rara

-Pero te idgo keno soi como mi hermano :s-
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 10, 2010 1:42 am

Noté su cara, pero no dije nada. Esencial es que dé lo mejor de ella, no que lo intente xD. -¡Muy bien! Pero igual y no me gustaba su actitud. Tenía que ser más optimista.

Dijo que no era como su hermano. La verdad no sabía a lo que se refería. -No entiendo a lo que te refieres! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Ago 10, 2010 2:56 am

-Puues que mi hermano es mucho mejor que io en todo,y io no soi tan buena como el

ni estudiando,ni hechizando,etc-Dije agachando algo la cabeza

-Bueno,nos vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMiér Ago 11, 2010 9:29 am

Estaba agachando la cabeza y me dí cuenta de que se menospreciaba y era bastante tímida. Me levanté de mi sillón, enderezé mi espalda y me acerqué con pasos lentos, pero firmes hacia ella. -¡No te preocupes, preciosa! Pasé detrás de ella, le quité un poco de su cabello eliberándole el cuello y comenzé a acarisiarle el cabello pasando a su cuello. -¡Yo sé porqué te eligo, preciosa! Sé que tienes... potencial! Dije en la manera típica de Aldo, mientras le dí un corto beso en el cuello.

Después retomé mi posición normal, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón. La chica me preguntó si nos vamos o no. -¡Por supuesto, preciosa! ¡Vamos! Le dije, mientras fui a abrirle la puerta, como el caballero que soy, para que saliera primero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases Particulares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]
» Escapando de las clases ¬w¬U
» Dando clases (Andrew)
» Escapada entre clases (Mei)
» Faltando a clases (Leila)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Astronomía-
Cambiar a: