El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 Directoralea Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 Texto

Aguas Revueltas [Elianne]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott

Femenino Cantidad de envíos : 1322

Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:02 pm

Elianne suspiró, le molestaba mucho que Roi no controlase su ¿poder? ¿cuántos años tenía? ¿16? ¿17? ¿y era legeremente? Ese tío estaba muy cerca de ser Dior. O Merlín. -Bueno, hijo, es lo que tiene. No tengo mucho que contar, mi madre necesitaba una heredera, la tuvo y se desentendió. Y mi padre ya tenía un hijo al que apreciaba bastante más que a mí a pesar de su origen poco apropiado. Mi tía me "adoptó" por pena. Y mi hermano aún no me traga lo que se dice bien. Ni si quiera es una historia dramática, solo patética.- Le dijo, alargandola un poco más. Tampoco tenía mucho que contar, su vida no había sido ni mejor ni peor que la de sus compañeras de casa.

-Tu vida, y no te sientas ofendido, da asco. A mí por lo menos me gusta mi mediocridad mientras esté con mi mejor amigo y el me apoye siempre. No comprendo el ansía de poder si no es posible compartirlo con alguien importante-. Le dijo, observandolo levantarse del césped. Una duda la asaltó.-¿Cuándo te duele, loquéseaqueteduele?
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:14 pm

Por lo menos se habia abierto un poco mas, ya era algo, asi que por lo que escuche el unico pilar que sostenia su vida era ese amigo suyo, bueno, ademas de familia tenia amigos, mas no se podia pedir, esas dos cosas que ella tenia yo careci de ellas desde el comienzo de mi vida.

-Y que lo digas, mi vida ha sido una serie de catastroficas desdichas, una tras otra y peor que la anterior, pero a veces, puedes tornar la balanza a tu favor...Esa pregunta es un tanto extraña, si te refieres al dolor fisico, podria decir que cada vez que entreno me pongo en peligro y llego hasta mis limites sin descansar y cuando no puedo mas lo dejo, al dia siguiente sigo igual, siempre asi, suelo hacerme heridas con mucha frecuencia asi que si me buscas en la enfermeria es posible que me encuentres, si en cambio te refieres al daño psicologico, digamos que jamas me he recuperado de eso, todos los dias pongo cara buena, pero en el fondo me dan ganas de suicidarme, peeero tengo muchas cosas que hacer antes que morir...muchas...

Me asalto una duda, quizas conociera a su amigo, eso seria un paso.

-¿Como se llama ese amigo tuyo? Quizas le conozca.
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 8:13 pm

-Es Kyle Owen, castaño, cabello despeinado, medio tonto... Un cielito, vamos. No sé si lo conocerás-. Comentó, recordando la última vez que había quedado con Kyle, habían quedado los dos pringados de chocolate. ¡Qué divertido había sido! Elianne no tenía muy claro como se comportaba Kyle con los demás, pero con ella era como un niño pequeño y eso era encantador.

-Bueno, entonces ya sé donde encontrarte. Me verás a menudo en la enfermeria, ¿eh? No quiero dejar a mi colega descuidado-. Le dijo ella, con sinceridad. No era porque no tenía amigos Roi, que quedase claro. Era, simple y llanamente, que a Elianne le caía soportablemente bien. Y, eso, era algo extraño.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 4:06 am

Escuche el nombre de aquella persona, de haber sido una pelicula de suspense o quizas de terror, una tormenta habria descargado al pronunciar ese nombre cientos de relampagos, no podia ser cierto, esa persona era su mejor amigo, esa persona no era para nada humana, lo poco que tenia de humano lo perdio al no tener compasion con Andrew, la compasion nos humaniza, aquel que no es compasivo no es humano, yo deje de serlo hara mucho, pero intente reencaminarme, errar es de sabios, no ver los errores es de necio.

Escuchar de nuevo ese nombre, tras meses olvidandolo, preparando el ataque definitivo, huyendo de el, huyendo de todos, huyendo de mis recuerdos, me costaba creer que un nombre pudiera dejarme casi sin respiracion y hacer que mi cabeza ardiera sin motivo, mi yo interno le odiaba profundamente, queria verle sufrir, suplicar por su vida y matarle, ese sentimiento se contagiaba rapidamente.

-¿Estas segura de lo que dices? ¿Es Kyle Owen, el vampiro de Gryffindor, tu mejor amigo?

Podia ser un simple error, quizas yo hubiera entendido mal, si no era asi, tendria que tomar medidas...tendria que alejarme de ella, me acercaba a Kyle, y no queria hacerlo, pues me conocia, se que acabaria haciendole pagar los pecados cometidos y por cometer...
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:10 am

Elianne observó el semblante de Roi ensombrecerse. A decir verdad, también notó cierta tensión repentina en el ambiente. ¿Kyle no sería el psicópata...? No me jodas, no me jodas, se repetía Elianne mentalmente. ¿Kyle? ¿SU Kyle? Elianne le veía capaz de matar (era un mortífago, joder, y un vampiro...) pero ¿a sus amigos? No. No. No. Y no.

Elianne se acercó al chico y le cogió por el brazo, el que en principio estaba bien, y tiró de él hasta ponerlo a su altura. -Tú no me dirés que MI Kyle es tu jodido psicopata, ¿verdad?-. Preguntó, con un temblor en la voz. No. No. No. -No. No es posible. Seguro que hay más... Dios. No.- Negó. No era posible. ¡Y creía que iba a ser un buen día! ¡Já! ¡Seguro que sí! E

lianne frunció el ceño, Roi seguramente le había preguntado eso porque conocía a Kyle y le parecía agradable. Sí, era eso. Lo demás eran paranoias suyas. Seguro.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:24 am

Gracias destino ahora tendre que darle un par de ostias al que te controla porque esto es jugar conmigo, y nadie juega conmigo, no ahora, antes no era mas que un saco de debilidades, pero ahora, soy capaz de derrotar a quien se me ponga por el medio. Ese discurso lo soltaba a menudo, el destino jamas iba a mi favor, siempre nadaba a contracorriente, siempre...

No hubo error alguno, mis sospechas me golpearon como la bala de un cañon impactaba en los cascos de los barcos, ya no habia marcha atras, debia de alejarme de ella y tambien debia de hacerle entrar en razon, aunque poco me importaba, guiandome por las preocupaciones de los demas era yo el que siempre salia herido, era yo el que siempre estaba al borde de la muerte, era yo el que se llevaba lo peor, ahora solo importo yo, sere egoista, pero debo de sobrevevivir...

Me zafe de su agarre mi mirada no solo daba miedo, sino que mostraba unas ansias terribles de sadicismo tan oculto que cada crecia mas y mas, aunque hiciera todo y mas por controlarlo.

-Apartate de mi camino, no te dire que debes de hacer o no, que debes de creer o que no, ni quien es el bueno ni el mano, te dire lo que es la verdad, el querido, magnificiente, y heroico Kyle Owen no intenta e intento matarme, que va...-dije con total sarcasmo. -Ni tampoco mato a su mejor amigo friamente y sin remordimientos delante de mi, no, que va...¡¡Como tampoco es un mortifago de primera clase!! ¡¡Al igual que tampoco es un maldito sadico que disfruta con la tortura!! Ninguno estais a salvo con el.

Espere a que me golpeara, que se fuera y que me odiara, que no me hablara mas, que deseara que muriera, se alejaria de mi, y aunque eso significase que hablaria con Kyle ya poco me daba igual y me dolia realmente tener que alejarme de Elianne pese a que apenas la conociera de hace treinta minutos.
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:47 am

Elianne escuchó el discurso, impasible. Sabía que Kyle era capaz de matar, sabía que disfrutaba con la tortura. Pero no le interesaba lo más mínimo, ella no era quién para juzgar lo que le gustaba y lo que no. Ella no tenía derecho a decirle que lo que hacía estaba mal, porque ella no había estado en su situación nunca y no sabía como se habría comportado de haber estado allí.

Roi tenía cara de Voldemort. No era muy exacto pero en su estado sólo podía relacionar imágenes entre sí y la de Voldemort y Roi se le entrecruzaban. Tenía una mirada extraña, que Elianne, que se jactaba de ser mala, había visto poquísimas veces en el rostro de su padre y que no le gustaba nada.

La chica notó que se le nublaba la vista pero con un par de parpadeos se le pasó. ¿Qué era esa garganta cerrada? ¿Qué eran esas ansías de estar sola? ¿Tenía acaso ganas de... llorar? ¿Por esa estupidez? No. Se pasó la lengua por los labios, los notaba resecos de repente y tragó algo de saliva para intentar aliviar esa molestia antes de hablar. No había funcionado.

-Pues vale. Hasta otro día, madame-. Dijo, esperando a que el chico se marchara para llorar (o lo que fuese) en paz. Sus pensamientos, normalmente rápidos y pasotas, estaban hechos un desastre. Y, según había escuchado, no había nada mejor que llorar para despejar la mente así que lo probaría, solo por afán cientifíco.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:57 am

Mis latidos se aceleraron lo suficiente para hacer que mis respiraciones fueran acompasadas, estas terribles ganas de venganza hacian que perdiera fuerzas, ya me dijo Kristen que debia de descansar, nada de magia ni tampoco alterarse, pero esta situacion parecia subrealista.

Esa chica me preocupaba casi tanto como mi propia supervivencia, se habia metido no solo en la boca del lobo, sino en su cueva y estaba a punto de servirse para ser comida, si le hablaba de mi o una de dos, pasaba por encima de ella para llegar a mi o llegaba directamente hacia mi gracias a ella, asi que en cualquiera de ambos casos que hablara no me era conveniente.

-No pienses ni por un instante que eres algo indispensable para Kyle, no pienses eso nunca, para llegar hasta sus objetivos, matara a cualquiera, ten cerca a tus enemigos pero mucho mas a tu amigos, no te confies como hice yo, jamas sera lo que crees que ha sido, y ahora ya puedes pasar de mi, puedes largarte, puedes huir, puedes hacer lo que quieras, actuar con tu pasotismo natural, haz lo que quieras...

Con cada palabra que salia de mi boca mis heridas se abrian ya me lo advirtio Kristen, y un leve camino de sangre descendia por mi brazo derecho.

-Esto es una caricia en comparacion a lo que puede hacerte el.
-hable mostrando el vendado brazo que borboteaba sangre. -Ten mucho cuidado... -adverti una ultima vez antes de volver a sentarme sobre la orilla del lago y apretar mi brazo para parar la hemorragia.
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:11 am

Elianne tragó saliva una vez más, ignorando esa angustia que no tenía nada de productiva. Suspiró y negó con la cabeza, Roi no entendía como veía ella la amistad. Para ella ser amiga de Kyle era simplemente estar ahí para alguien, ser una niña cada vez que lo veía, sonreir recordando sus momentos, contarle algunas cositas, escucharle hablar de las cosas que había hecho y de las que se arrepentía. No le importaba lo que Kyle decidiera intentar hacer con ella, Elianne le había entregado el sentimiento más hermoso que tenía porque lo merecía, le daba igual el futuro, mientras en el presente siguiese siendo así. Ella disfrutaba con él, lo que sucediese en un futuro, como si moría asesinada por error, le importaba poco o nada.

Pero las ganas de llorar no se iban. Aún así, se pintó una sonrisa que trataba de ser optimista.

-Huir, por desgracia, no es lo mío. Soy demasiado cabezota como para dejarte aquí tirado. Aunque sería lo más inteligente por mi parte.- Comentó, restándose importancia. Porque ella era así, hablaban de un probable sociopata y ella se preocupaba por su forma de ser.-¿Eso cuando se te cura? ¿Hay que ir a la enfermeria o algo?- Cuestionó, preocupada. Tampoco quería que Roi se desangrase, no era tan mala persona.

Aunque, visto lo visto, Elianne debería empezar a pensar en si misma como un jodido ángel. Joder.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:24 am

-Si lo mas inteligente es que me dejes, no te cortes, hazlo, tu demostrarte tu postura y yo la mia, no crecera el rencor si pensabas eso, aunque te importe bien poco lo que piense...-era cierto, mis pensamientos solo valian para mi, a ojos de los demas era un estorbo y un problema. -Esto no se ha curado en un año, ni se curara en diez, es una herida de por vida, cuando parece que va a cerrarse la muy desgraciada se abre, ir a la enfermeria seria lo logico, pero paso de ir por los pasillos, ahora hay demasiados fantasmas del pasado y no me apetece ver a Krysten que me obligue a quedarme alli.

Aprete cada vez mas fuerte la herida sobre la venda, cuando me calme, lo poco que pude dejo de salir tanta sangre, asi que era hora del cambio de vendaje.

-Si eres sensible a las heridas no deberias de mirar.
-aconseje mientras me remangaba la camiseta y me quitaba el vendaje.

Observe la herida igual de grande que siempre, igual de abierta que siempre, y no parecia que se hubiera manchado en exceso asi que bastaria con el maldito liquido antiseptico de la señora Pomfrey. Hice aparecer una venda empapada en ese liquido, al contancto con la herida se podia escuchar claramente el sonido de la herida quemandose, y si, dolia un huevo y parte del otro, y aguantando el dolor, la aprete con fuerza.

-Ya...

Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:34 am

Elianne le observó, si el chico tuviera un poco menos de autoestima sería como una adolescente acomplejada. -¿Disculpa? ¿Cuándo he dicho que me apetezca hacer lo más inteligente? Si no puedo hacer estupideces ahora no sé cuando podré. Y, aunque no me creas, me interesa lo que digas-. Le dijo, observando la sangre que resbalaba por su brazo. Si estuviese nevado sería un espectaculo total y absolutamente siniestro, pero hermoso.

Le observó, no sin cierta grima, limpiarse la herida. Bueno, estaba vivo ¿no? ¿Para qué quejarse tanto de su vida si estaba vivo? ¡vivo! Y eso era más de lo que se podía decir de muchas personas. Empezando por ídolos como Cleopatra y acabando con John Lennon.

-Bueno, podría ser peor.-. Respondió Elianne. ¿Qué más podía decir? Ella no tenía autoridad para decir lo que opinaba de Kyle o lo que pensaba el chico. Tampoco podía decirle que debería mirar hacia delante y no hacia atrás. Resumiendo, solo podía estar allí y rogarle a merlín no cometer demasiados errores.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:48 am

-Puedes pensar de mi lo que quieras, pero te rogaria que lo dijeras, no quiero tener que saber cosas que no deberia de saber, si, puede que me veas con la autoestima por lo suelos, pero en comparacion a lo normal creo que debo de tenerla lo suficientemente alta, como para no irrumpir en medio del castillo y cometer una locura, asi que bueno, voy tirando. Te interesara, pero si no surte efecto en ti, como que carece de cierto sentido.

Me voltee de inmediato al escuchar sus palabras "Podria ser peor", ¿que cojones queria decir con eso? ¿Debia de darle las gracias por seguir con vida? ¿De verdad creia ella eso?

-No creo que pueda ser peor, podria estar muerto si, bueno, creo que si estoy vivo no es gracias a nada ni nadie, nadie se ha preocupado por mi jamas, asi que si sigo vivo es por mi propia voluntad. Lo unico peor que podria pasar ahora es que viniera directamente hacia aqui, en mi estado un bebe podria combatirle y sobreviviria antes que yo. Lo que digo de Kyle es la verdad, el ya perdio lo poco de humano que tenia, perdio la compasion y ahora no es mas que lo mismo que es su maestro y que su antecesor, un cobarde, un monstruo y un frio asesino, pero, por lo menos se que cueste lo que cueste le traere de vuelta, aunque tenga que partirle manos y piernas este no se volvera como Andrew.

Debia de calmarme o el vendaje no serviria para nada, por lo menos notaba una mejoria sobre mi magia, habia podido transformarme, quizas pudiera ir sobre la superficie del lago. Avance un par de pasos y como esperaba no me hundi.

-Tu mas que nadie deberias de decirme como piensas que es Kyle o mejor dicho, como se ha mostrado el ante ti, puede ser que me equivoque con el...aunque lo duduo...
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 7:01 am

Elianne sintió como su corazón palpitabla angustiado, impotente, con cada palabra que decía el chico. Se sentó en el césped, para controlar sus respiración cuando una lágrima traviesa se escapó por su mejilla. Esperaba que no lo hubiese notado al estar de pie. Se la limpió a la velocidad de la luz. ¿Qué había hecho ella, por Merlín, para que alguien decidiera que su día de descanso tenía que ser una tortura? Elianne observó a Roi largamente, durante lo que le parecieron horas, mientras meditaba su respuesta. Porque, a decir verdad, en ese momento no tenía nada inteligente ni divertido que decir.

-Nada de lo que yo pueda decir influirá en lo que tu creas, o en lo que te haya sucedido.- Respondió ella, al discurso dado por Roi, con pocas palabras y cortantes.

-Lo que opino de ti ahora mismo está bloqueado por una angustia que no me deja pensar en nada. Así que, si no te importa, preferiría reservarmen mi opinión al menos por el momento.-. Le dijo Elianne sin alterar su tono de voz lo más mínimo.

Respiró lentamente una vez más y se le rebajó un poco su estado de ánimo. A ese paso tendría un ataque de ansiedad muy pronto. Y la verdad poco le interesaba sufrir uno.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 7:23 am

-Cierto, tampoco cambiaria la realidad por mucho que tú le alabaras, lo que me haya sucedido se lo debo en una gran proporción a el, que no te niego que me haya ganado muchos, muchos enemigos, pero ellos se merecen la muerte y aun asi tengo la suficiente compasión y humanidad para encerrarles en Azkaban, dudo mucho que Kyle se planteara algo asi. Y quizás no dices nada porque no hay nada que defienda sus actos, ni el ni yo hemos sido perfectos, de hecho yo casi me convertí en lo que el es, y reconozco que esa sensacion de jugar con la vida y la muerte es excelente, pero es inhumana, y pude alejarme de ese camino, no me excuso de mis actos aunque intento enmendarlos de mil formas posibles, puedo mostrarte lo que hizo, puedo hacer que sientas lo que el siente, lo que sienten sus victimas pero no podre impedir que hagas lo que quieras eres libre de juntarte con quien te convenga o te deje de convenir, no soy quien para darte consejos pues es obvio que no sirven de mucho, y como tampoco de darte órdenes.

Estaba sobre el agua y me sente, como si fuera en realidad solida, e intente crear una columna de agua que me elevara, lo consegui, pero apenas fueron cincuenta centimetros, sin duda no era como antes, y no lo seria hasta que me recuperara.

-Calmate, sino te dara un síncope, no debes de preocuparte por mi, ¿tu arriesgarias tu vida por la mia? Ambos sabemos la respuesta, asi que no tienes que intentar protegerme o comprenderme, si eres su amiga eso te convierte en una persona de la que debo de alejarme, es muy simple, pero sin embargo no quiero aceptar que deba de alejarme, curioso...
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:10 am

-¡Dios! ¡Me pones enferma! ¿No puedes dejar de lamentarte por tu pasado? ¿Es que acaso no puedes mirar al jodido futuro? ¡Joder! ¡Déjalo estar! ¿Crees que me importa lo más mínimo que fuiste un intento de Voldy? ¿Crees que quiero saber lo que hiciste con tú vida? ¿Crees que me interesa lo que digas en ese estado de "mírame, estoy deprimido"? ¡Joder! Piensa en que te conozco desde hace una media hora larga y, si bien no me apetece marcharme, no quiero escuchar otro mea culpa más. ¿Crees que a Kyle le obligaron ser como es? ¿Crees que está bajo la maldición imperio? Que haga lo que quiera y que se arrepienta luego. ¡Joder! ¡Es un jodido vampiro puede hacerlo por toda la jodida eternidad! ¿Y tú? ¿Vas a pasarte toda tu vida recordando que no pudiste ser lo suficientemente malo como para seguir así? Porque lo triste de tu historia, por lo que veo, no es que te hayas arrepentido. Es que tuviste que hacerlo, te obligaron a reformarte...- Chilló Elianne, enfadada e irritada por la palabrería de Roi- Qué agusto me he quedado por Melín-.

-Ah, y sobre lo de que "estoy mal por ti". No, no estoy mal por ti, simplemente me agobié un momento. Y otra cosa, me caes bien pero, como sigas diciendo estas cosas de "me tengo que alejar de ti" te voy a cruzar la cara. Y, si tanto miedo tienes, no le hablaré a Kyle sobre ti. Tómatelo con calmita, anda.-. Dijo Elianne, ahora con su ánimo viento en popa. Dios, qué relax sentía repentinamente, así daba gusto, en serio. Y probablemente se había ganado otro discurso por parte del chico. Lo tendría merecido.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:32 am

Aplaudi el emocionante discurso que me propino la joven, el discurso que anteriormente le hice era para rebasar el vaso que haria que se desquitara conmigo, eso la relajaria, y si, me diverti incordiandola, asi que simplemente cuando dijo lo del relax, sonrei y comence a reirme como pocas veces lo habia hecho.

-Buena forma de relajarse ¿eh?
-comente intentando ascender mas, pero me costaba mucho. -Concuerdo en casi todo lo que dijiste, pero, ni el es inmortal, ni soy un voldemort fallido, si, vivo en el pasado, porque no tengo posibilidad de un futuro, no me obligaron a reformarme lo hice voluntariamente...¿Deprimido? Diria nostalgico, quizas herido, pero deprimido no, no mucho almenos. Lo unico que temo en esta vida es no cumplir mi objetivo vital, hablale de mi a Kyle no creas que le tengo miedo, lo que me pase a mi no es importante...cambiando de tema...¿has volado alguna vez?

Varias columnas de agua se formaron y adoptaron unas forma de distintos animales, combatian entre ellos, habia un dragon, un minotauro y un trol.
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:24 am

Elianne ignoró la primera línea argumental de Roi, evitando así más confrontaciones. Decidió concentrarse en el cambio radical de tema, con un poquitín de sarcasmo.-Sí, alguna que otra vez, ya sabes, es lo que tiene ser una bruja y tener escobas voladoras. ¿Y tú?- Preguntó, con sarcasmo, para luego fijarse en lo que estaba haciendo él. ¿Figuras con agua? ¿En serio? Elianne pensó que podría ser perfectamente una película de Disney, si en vez de estar combatiendo estuviesen bailando por la paz. El pensamiento le sacó una sonrisa tonta, pero tontísima.

-¿Puedes hacer que bailen? Por favor-. Preguntó, sonando, sin casi darse cuenta, como una niña pequeña y malcriada. Enrojeció al escucharse, bueno, siempre podría parecer que había sonado así apróposito.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:38 am

Transforme a las figuras en unos pequeños duendes verdes que alineados a la perfeccion, comenzaron a bailar danzas tipicas de irlanda, y lanzando gotas de agua al aire, quizas asi Elianne se diviertera un poco, de hecho un duende le lanzo una especie de piropo e intento sacarla a bailar.

-¿A eso le llamas tu volar? ¿Esa es tu definicion de vuelo? ¿Tener que depender de un palo para moverte por el cielo? Dime estupido pero no he visto nunca un pajaro montado sobre un palo.

Me acerque hasta ella con una sincera sonrisa en el rostro.

-Te mostrare que es realmente volar, agarrate fuerte.
-pedi rodeandola con los brazos.

En un instante varias alas blancas surgieron de mi espalda y con un gran impulso sali disparado hacia el cielo, obviamente como sostenia a Elianne junto a mi ella tambien ascendio. En tres segundos de reloj nos encontrabamos a unos cuantos kilometros de altura, no habian escobas, no habia otra posibilidad de frenar la posible caida, ahora era libre, como un pajaro, y la adrenalina que liberaria su sistema hormonal haria que se sintiera mas viva que nunca.

-¡Esto es volar!
-comente mantiendola agarrada por la mano. -Tenemos aproximadamente un minuto de caida libre.
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 7:46 am

Elianne se agarró con muchísima fuerza a Roi, antes de comprender completamente lo que sucedía. ¡¡¡Estaba volando!!! Y, como aquel día había citado miles de veces a Disney, se sentía como Wendy, la de Peter Pan. Sin embargo, no pudo pensar mucho más porque ¿qué narices? ¡Volaba! ¡Eso sí que era bueno! El aire estaba helado y Elianne disfrutó más que nunca del frío invernal.

Un minuto. Elianne apretó la mano de Roi en señal de entendimiento, no tenía ninguna palabra para señalar lo que estaba pasando. Y disfrutó, como una niña pequeña que se encuentra sus regalos la mañana de navidad, como una joven al ver a su enamorado...

Ya en el suelo, Elianne abrazó al chico, con fuerza, ¡con alegría!. -Gracias, ha sido increíble-. Suspiró, sin cesar su abrazo.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:00 am

Creo que tenia una teoria, y no era biologo o algo parecido, pero el corazon era como una maquina, las emociones fuertes hacian que se pusiera en marcha a un ritmo muy acelerado, sentirse vivo, no era mas que poner a trabajar el corazon como si fuera a pararse, habia que disfrutar de cualquier posibilidad, y con la adrenalina a diez mil por hora en tu sangre cualquier cosa era posible, la caida libre fue rapida, y logicamente, frene la caida, pero no me esperaba esa respuesta por parte de la Slytherin.

-Me alegro de veras de que te haya gustado, seguro que con la adrenalina aun en tu sangre serias capaz de derribar un muro sin muchos problemas, esto es para mi, sentirse vivo, pocas cosas son comparables al poder volar y descender en picado. ¿Que sentiste?
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 10:26 am

Elianne estaba total y absolutamente en blanco. Lo único que se le ocurría en ese momento era la sensación del frio viento rozar su piel, probablemente la tendría irritada por el contacto. Sonrió con suavidad y dejó de abrazar a Roi, no iba a tomar confianzas donde, evidentemente, no las había.

-Fue maravilloso, no tengo palabras para describirlo del todo-. Comentó Elianne, soñadora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aguas Revueltas [Elianne]   Aguas Revueltas [Elianne] - Página 2 Empty

Aguas Revueltas [Elianne]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2