El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entre libros (Alessa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entre libros (Alessa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entre libros (Alessa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entre libros (Alessa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entre libros (Alessa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entre libros (Alessa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entre libros (Alessa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entre libros (Alessa) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entre libros (Alessa) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entre libros (Alessa) Directoralea Entre libros (Alessa) Daniellegrigori
Estación
Entre libros (Alessa) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entre libros (Alessa) Texto

 

 Entre libros (Alessa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Entre libros (Alessa) Empty
MensajeTema: Entre libros (Alessa)   Entre libros (Alessa) EmptyMar Mar 08, 2011 12:03 pm


Moje la punta de mi pluma en la tinta por sexta vez para continuar escribiendo mi trabajo para la clase de Pociones.Tenia que ser un trabajo perfecto.Snape era uno de los profesores mas exigentes y quería mantener mis buenas calificaciones para los TIMOS.Estaba empezando la tercera hora cuando me di cuenta de que me faltaba un libro para completar mis apuntes.Me levante y me dirigí hacia una de las estanterías.Allí se encontraba una chica,me sorprendió su presencia pues a aquellas horas de la noche apenas había estudiantes rondando por los pasillos.Agudicé un poco mas la vista y me di cuenta de en sus manos se encontraba el libro que yo estaba necesitaba.

-Perdona-carraspeé para llamar su atención y me acerque hasta ella cuando me vio-¿Has terminado ya con eso?-pregunte señalando el libro con un dedo-
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Entre libros (Alessa) Empty
MensajeTema: Re: Entre libros (Alessa)   Entre libros (Alessa) EmptyMar Mar 08, 2011 12:21 pm

estaba buscando unos libros en la biblioteca para hacer msi tareas, cuando una chica, estab sin bufand apor lo que no pude adivinar de que casa venía, me preguntó si acaso había terminado con mi libro.

acabo de sacarlo, quiero hacer un trabajo de posiones. le respondí, snape era un porfesor muy malumorado, incluso con nosotros, así que debía rendir bien. supongo que es el mismo trabajo, no?
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Entre libros (Alessa) Empty
MensajeTema: Re: Entre libros (Alessa)   Entre libros (Alessa) EmptyMiér Mar 09, 2011 4:23 am


-mire el libro que sostenia la chica y despué observe mi mano donde habia anotado el nombre del libro que necesitaba-Si,es el mismo trabajo-respondí un poco malhumorada,ya era mala suerte que coincidiera luchando con otra Slythering por un libro a las altas horas de la noche-bueno pues,te agradecería que te dieras un poco de prisa-le señale el libro con la mano y luego la mire fijamente a los ojos-no pienso pasarme aqui toda la noche,esto esta demasiado aburrido-sonrei de lado sin despegar mi ojo de ella-
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Entre libros (Alessa) Empty
MensajeTema: Re: Entre libros (Alessa)   Entre libros (Alessa) EmptyMiér Mar 09, 2011 7:42 am

la chica respondió de un modo no muy agradable el cual raramente no me ofendió ni sorprendió, la mayoría de los slytherin teníamos un caracter muy carasteristico. no puedo decir que me apresuraré, posiones no es mi materia favorita. me hize a un lado y me fuí a sentar, abrí mis cuadernos y me dí cuenta que ella estaba observandome. venga! si quieres lo comparto, de todos modos serán las mismas páginas. me encogí de hombros, no me agradaba la idea, pero era mejor que tener a alguien observandome de esa manera mientras trabajaba.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Entre libros (Alessa) Empty
MensajeTema: Re: Entre libros (Alessa)   Entre libros (Alessa) EmptyMiér Mar 09, 2011 8:20 am


-Acepte a la proposición de la chica acerca de estudiar juntas,¿Que otra opción tenia de todas formas?-De acuerdo,lo compartiremos-fui a por mis cosas y las cambie a la mesa en la que estaba ella trabajando-necesito comprobar un dato de la pagina 240-le pedí comprobando mis libros y esperé a que me pasara el que estábamos compartiendo-por cierto soy Gwen-decidí presentarme estirando el brazo por encima de la mesa,para estrechar la suya-ya que vamos a pasar la noche juntas,sufriendo por el trabajo de Snape, deberíamos saber nuestros nombres,¿No crees?-dije sonriendo en forma de bandera blanca-
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Entre libros (Alessa) Empty
MensajeTema: Re: Entre libros (Alessa)   Entre libros (Alessa) EmptyMiér Mar 09, 2011 10:47 am

alessa, le respondí, mientras le pasaba el libro, yo aún debía de abrir mi tarea.
sisi tienes razón. le sonreí. a veeer si hacemos un buen trabajo, honestamente prefiero las artes oscuras. dejé caer mi cabeza en la mesa. hasta sueño tengo. bosteze.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre libros (Alessa) Empty
MensajeTema: Re: Entre libros (Alessa)   Entre libros (Alessa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre libros (Alessa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitando entre los libros [Libre]
» Pasando el rato entre libros
» Aburrida entre libros (LIBRE)
» una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)
» Soledad entre libros [Ewan Bennett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: