El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aburrida entre libros (LIBRE) Directoralea Aburrida entre libros (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
Aburrida entre libros (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aburrida entre libros (LIBRE) Texto

 

 Aburrida entre libros (LIBRE)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyJue Feb 03, 2011 2:23 pm

Habia estado un rato de vaga en la sala común, estaba aburrida en sobremanera y ensima no tenia nada que leer para distraerme asi que vine a la biblioteca.
Empecé a sacar libros sin siquiera ver de que eran y termine con un montón de ellos en los brazos; no queria ir a una de las mesas asi que me sente en el suelo detras de una de las estanterias, desparrame todos los libros alrededor mio y empece a "leer" el primero que tomé.

Estaba tan aburrida que ni siquiera concentrarme en la lectura podia, trataba en vano de hacer que las palabras me entraran por los ojos ya que parecia que las letras bailaran a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyJue Feb 03, 2011 6:14 pm

Acabo de dejar la mesa para salir a caminar un poco y despejar mis ideas.

Un poco de aire fresca no me caería mal

Meto las manos en mi bolsillos y camino un poco mirando al techo en busca de algunas respuestas, cuando tropiezo con algo y caigo rápidamente así el suelo, alcanzo a poner la mano frente a mi cara.

Hay mi mano

Busco con la mirada a ver con que mi había chocado
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyVie Feb 04, 2011 8:06 am

Yo seguia concentrada "tratando" de leer cuando escuche como alguien caia frente mio. ¡M**rda los libros estaban botados por todos lados!. Levante rapidamente la vista del libro cuando escuche una queja; me puse en pie y fui a ver a quien habia accidentado indirectamente dejando los libros desparramados a mi alrededor

- ¿Estas bien? - le pregunte viendo al muchacho que estaba en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyDom Feb 06, 2011 5:41 am

Tranquila no ha pasado mucho

Trato de levantarme pero al apoyar mi mano un punzante dolor me obliga a caer otra vez

Bueno parece que me tronche la mano

creo que tengo que pasar por la enfermeria mas tarde

Me siento en el suelo y trato de juntar los libros con las que me tropecé

Que lees espero que me haya caído por algo interesante
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 am

Despues de que dijo que estaba bien me senti mejor, osea menos culpable por su caida. Cuando pregunto por lo que leia mire la tapa para responder porque aun no tenia idea de lo que estaba leyendo.
- La verdad no lo se, al parecer "Astronomia: las estrellas y sus constelaciones" - dije - no estaba leendo en verdad, tan solo estaba aburrida y no sabia que mas hacer
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyMar Feb 08, 2011 6:09 am

JA JA JA j aja así que me caí por nada importante

Escucho el lejano shhh de la bibliotecaria,Así que bajo la voz, recojo los libros con los que tropecé, y saca un a la zar

A ver que hay por aquí “Criaturas de las sombras” un buen libro

Abro rápidamente el libro ojeando las ilustraciones

Y como es que no encuentras anda que hacer es esta lugar
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyMar Feb 08, 2011 9:24 am

Entecerre los ojos cuando dijo que se habia caido por nada importante... pero en fin, tenia razon, estaba mas aburrida que una ostra haciendo perlas.

- Pues sencillo, no encuentro nada interesante que hacer; no tenia ganas de salir ni a los terrenos y aunque el castillo sea muy interesante caminar no esta en mis planes- aun me dolia un poco la cabeza por culpa de la resaca que tenia, aunque ya no tanto como hace unas horas por lo que ni a balas salia por ahi con el ruido que podrian estar haciendo, preferia la tranquilidad de la biblioteca pero ahora estaba empezando a aburrirme mucho mas por ese inospido silencio - ¿Y tu que haces aqui, trabajos o aburrimiento?
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyMiér Feb 09, 2011 4:25 am

Un poco de ambas, hace poco llegue al colegio y quiera buscar un poco de información de licántropos

Veo un libro con apariencia un poco extraña y lo saco hechizos para toda ocasión

Planeaba estudiar y la flojera me gano Pero creo que ya leí suficiente.

Abro el libro en una hoja a la zar, y leo en vos baja el contenido

Auris Magna: Descripción: Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia

De que casa eres?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyMiér Feb 09, 2011 1:14 pm

Cerré el libro de astronomia y volvi a sentarme en el suelo alrededor de los libros; era seguro que entre un rato deberia ir a tomar otra dosis mas de café

- Slytherin - le conteste - ¿y tu? - pense un rato y me di cuenta de que no sabia ni el onmbre de con quien hablaba - ¿Y cual es tu nombre?, me acabo de dar cuenta que no lo se
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyVie Feb 18, 2011 12:05 pm

escuche algun ruido proveniente de unas estanterias cercanas ,asi que me acerque por pura curiosidad para saber que ocurria ,me encontre con un chico y una chica sentados ,al rededor de un monton de libros . Diablos que interrumpi algun momento importante
-pense ,pero al observar un poco mas al chico me di cuenta que tenia una mano lastimada asi que sin pensarlo me le acerque . oye amigo ¿quieres ayuda con esa mano? ,se primeros auxilios y tal vez te podria ayudar
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyVie Feb 18, 2011 5:26 pm

Miro al joven que acaba de llegar

No muchas gracias, tan solo me caí sobre ella no creo que sea nada serio, ya casi no duele

Le extiendo la mano a Leila Grindelwald

Mi nombre es kond fa es todo un placer, soy de Ravenclaw

Luego le extiendo la mano al joven

Kond fa un gusto, gracias por preocuparte no todos son asi, si quieres revisarla y asegurarte de que no sea nada malo, cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptySáb Feb 19, 2011 5:54 am

Un chico llego de no se donde y se ofrecio a ayudar con la mano al lastimado. Seguia internamente agradecida de que no fuera nada grave.
Estreche la mano de Kond
- Leila Grindelwald para ambos - les dije a los dos esperando a que el recien llegado se presentara.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptySáb Feb 19, 2011 4:25 pm

me acerque a ambos , mientras veia como se presentaban .uno era un chico de ravenclaw y la otra una chica llamada leila , revise la mano del chico , la revise un momento.
si amigo es solo una torcedura pero te recomiendo que la dejes descanzar un buen rato y si te sigue doliendo le pongas un poco de hielo,disculpen por mi curiosidad pero espero no haber interrumpido nada -dije picaramente esperando la reaccion de ambos .
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyDom Feb 20, 2011 2:59 am

- Si por interrumpir te refieres a que acabamos de conocernos y recién nos estamos presentando; aparte de que estamos mas aburridos que una ostra... entonces si interrumpiste – le dije al chico dejando que en mis labios hubiese una sonrisa – por cierto desconocido, no nos has dicho cual es tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyDom Feb 20, 2011 3:04 am

disculpen mi falta de cortesia ,respondi en tono divertido. Soy Luke Cole de Hufflepuff ,y tranquilos no son los unicos que se encuentran en un aburrimiento extremo que ni siquiera la biblioteca pueda arreglar.y quien de ustedes fue el que hizo tapizar el piso con libros -pregunte entrando un poco mas en confianza.
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyDom Feb 20, 2011 5:41 am

jaja creo que ese fui yo, ella los tenía muy organizados por todo el pasillo jajaja

una amplia sonrisa dibuja mi rostro

y tú en que andas, que hacías por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyDom Feb 20, 2011 7:42 am

- Si, estaban peor, creeme - dije riendome un poco, creo que habia sacado la mitad de los libros de la estanteria por puro aburrimiento. Kond se me adelanto pregutnando que hacia Luke aqui asi que espere a que contestara la pregunta del millon
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyDom Feb 20, 2011 12:41 pm

simplemente ,estaba buscando libros sobre criaturas migicas en la estanteria de al lado ,cuando escuche un fuerte ruido y me preocupe asi que vine para saber que habia ocurrido -respodi en un tono un poco penado ,ya que habia aparecido un poco de la nada y eso realmente pudo ser un poco incomodo para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyLun Feb 21, 2011 6:01 am

- Bueno, supongo que tendremos que darte las gracias por preocuparte; a mucha gente no le importa un knut lo que le ocurra a los demas - dije sonriendole, estaba empezando a darme cuenta que tal vez el mundo no fuera tan malo como aparentaba y existia mas gente, en cierto modo, buena en este lugar - Y ahora... ¿alguien quiere divertirse?, me muero de aburrimiento -


------------------------------
OFF: Chicos sigan roleando, me voi una semanilla de viaje asi que no entrare a contestar hasta el domingo, nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyLun Feb 21, 2011 9:16 am

por supuesto ,quien no quiere divertirse ,dime el lugar y vamos y la pasamos bien los 3 ,bueno si tu amigo Ravenclaw estas de acuerdo -dije divertidamente al notar que niguno de los 3 queriamos estar mas en la biblioteca ,no por que no nos gustaran los libros ,sino por que habia muchas mas actividades por hacer en este colegio.
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyLun Feb 21, 2011 3:24 pm

como no estaría desacuerdo

me acerco un poco a Leila para extenderle la mano para que se pueda para.

Bueno yo estoy listo para irme, que tal si vamos al lago, llevamos algo de tomar y nos divertimos un rato
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyLun Feb 21, 2011 3:55 pm

apoyo la opinion de Ravenclaw ,ademas desearia un chocolate caliente o un buen cafe para disfrutar el momento en el lago -dije placidamente ,mientras empezaba a recoger los libros tirados en el piso . no puedo permitir que los sagrados libros se queden hay,eso sono medio nerd ¿no crees? -dije en tono buron.los recogi y en un momento los deje sobre una mesa de lectura para que la encargada los pudiera organizar.listos para irse-pregunte animadamente por el nuevo plan hecho.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyDom Feb 27, 2011 2:08 pm

- Yo siempre estoy lista - dije riendome, la idea de ir al lago me parecia estupenda, queria divertirme y alejarme de los libros por un rato - Vayamos ahora y que alguno vaya a las cocinas a traerse algo, los elfos nos daran cosas de mas - dije sonriendo - ¿quien se ofrece voluntario para conseguir la comida?


.....................................
Off: quien habre el post?, dejen el link cuando lo hagan io no puedo abrirlo por tiempo, uno de los 2 haganlo please! si?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyLun Feb 28, 2011 4:22 am

realmente caminamos hacia la salida de la biblioteca ,realmente me encontraba muy ansioso hacia la salida ,por que realmente venir a la biblioteca habia sido un buen plan ya que habia conocido buenos amigos .Sonrei a ambos chicos que me acompañaban.

(off:realmente soy pesimo comenzando post ,mandas el link si algo por favor)
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) EmptyLun Feb 28, 2011 6:34 am

Yo voy por la comida los espero en el lago, no me demoro, no se pierdan

Salí corriendo de la biblioteca asía la casina, no me se ubicar muy bien y si me iba a perder por lo menos no me demoraría mucho.

off
sig
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida entre libros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida entre libros (LIBRE)   Aburrida entre libros (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida entre libros (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitando entre los libros [Libre]
» Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^]
» Trabajando, aburrida. [libre]
» Entre libros (Alessa)
» Pasando el rato entre libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: