Lucy Brown Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts
| Tema: Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] Jue Mayo 20, 2010 8:56 am | |
| Entré a la biblioteca porque necesitava estudiar, porque la verdad en la sala comun no me concentraba. Me puse en la mesa del final, puse los libros sobre la mesa y empece a estudiar. Estaba aburrida pero lo tenia que hacer si no queria suspender.
El la biblioteca no habia mucha gente, y se sentia un silencio bastante tenso la verdad, de tan perfecto que era la biblioteca para estudiar, me aburria y estaba esperando ansiosamente que llegara alguien para charlar o simplemente pasara algo divertido. | |
|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] Sáb Mayo 29, 2010 7:13 am | |
| Entré a la biblioteca - raras veces en mí - pero esta vez llevaba mi laptop conmigo. Quizás allí había alguna señal, ya que afuera no funcionaba ese aparatito. ¿Dónde será que viven estos? ¿En la época de piedra? Lo dije para mí mismo. Entré a la biblioteca y voy a una mesa libre. Me siento, saco el laptop de la mochila, me siento y lo enciendo. Hasta que enciende, veo una chica al lado mío estudiando. Me quedo viendola. Me gustaba su cabello, el color de sus ojos... Para romper el hielo, dejo el laptop en la mesa, me levanto y voy a su lado a ofrecerle mi ayuda. Sí, sí... ayuda ¿en qué? Si no sirves para nada, Fede. -¡Hola...! Me quedo parado frente a ella, mirándole tiernamente. | |
|