|
| ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dawn Summers Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Localización : pues donde me veas, ¿no crees?
| Tema: ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Mar Mar 30, 2010 6:30 am | |
| Un sábado por la tarde, en la biblioteca, cuando podía haber salido fuera a disfrutar de un día medianamente soleado. Si, lo admitía, no me apetecía ver como los demás jugaban, ya que prefería los libros. Sin embargo, hace rato que hubiese salido hacia un rincón apartado del lago con el libro de Historia de Hogwarts si la bibliotecaria no los hubiese cambiado de sitio, ¿para qué necesitaba cambiarlos? Seguí buscando entre los estantes hasta que sólo quedó una sección sin revisar (exceptuando la Sección Prohibida claro). Suspiré profundamente y me adentré en ella. | |
| | | Selene Greyback Estudiante licántropa, Mortífaga
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Localización : Donde sea...
| Tema: Re: ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Miér Mar 31, 2010 2:33 pm | |
| Estaba enojadisima por tener que hacer deberes un sabado, Porque a mi??? Pense y continue caminando hacia los estantes mirando a los pobres tontos que estaban alli por gusto, realmente no entendia como estaba aqui mientras los demas disfrutaba, yo queria salir pero debia quedarme encerrada, asi que no me quedo de otra buscar el libro, pero queria divertirme un rato. Mientras buscaba vi una chica y le dije altanera.
_¿Te diviertes?
Dije con una sonrisa de medio lado, mientras sostenia un libro en la mano | |
| | | Dawn Summers Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Localización : pues donde me veas, ¿no crees?
| Tema: Re: ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Jue Abr 01, 2010 7:16 am | |
| Seguí buscando Historia de Hogwarts, pero no lo encontraba por ninguna parte. "Mmm, quizás alguien se lo haya dejado en alguna de las mesas..." pensé ensimismada cuando escuché una voz pretenciosa. Me giré y vi a una Slytherin rubia con un libro en la mano. Normalmente mi modo de actuar es: yo soy simpática siempre y cuando los demás lo sean conmigo, así que ahora que me hablan así... - Pues no me quejo, es entretenido- sonreí son simpleza, dado que como todavía no me ha hecho nada pues no hay motivo para volverse del todo borde. Aún-. Es raro ver a alguien en la biblioteca en pleno sábado. | |
| | | Selene Greyback Estudiante licántropa, Mortífaga
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Localización : Donde sea...
| Tema: Re: ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Jue Abr 01, 2010 8:58 am | |
| Miraba de arriba a bajo a la chica, me parecia la tipica Gryffindor, con cara de santa supuestamente valiente, pufff, seguramente pense pero bueno trataria de ser amable estaba en estremo aburrida, pero quizas seria entretenido molestar un rato, asi que le dije.
_En serio te parece entretenido?? Wow, no lo puedo creer para mi esto es tedioso.
Rei
_Claro que lo es, si no tuviera deberes que hacer no estaria aqui pero tu al parecer eres muy extraña, ya que te gusta estar aqui. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] | |
| |
| | | | ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] | |
|