El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Directoralea Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Texto

 

 Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 9:13 am

Rei ante lo que dijo y con un tono divertido le dije Pues esperemos haber que pasa haber quien se embriaga primero ese diale dije con un tono bromista miestras me queje los hombros me dolian mucho tenia una clase de espasmos en mis hombros casi llegando a la espalda en realidad creia que angelina que habia dado cuenta de mi quejido asi que espere la chica que pensaba,me sente y di vueltas a mi cabeza para quitar un poco el doler pero me comenzaba a arder mas.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 9:28 am

Mientras reíamos, a George se le escapó un sonido que parecía decir que le dolía algo. Empezó a estirar el cuello y los hombros, por lo que imaginé que le podía haber dado un tirón al estar tumbado en tan mala postura tanto rato. Mi madre era fisioterapeuta, por lo que sabía cómo hacer que le dejase de doler. Con la mejor intención del mundo, me levanté y, acercándome a él, le dije:
- Si quieres te hago un masaje. Sé lo que hago.- Sonreí, para que se diese cuenta de que no lo decía con mala intención y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 9:32 am

Oi las palabras de angelina y le sonrei despues agregue Te agradeceria mucho en realidad me esta doliendo un poco los hombros y la espaldale dije mientras me sentaba dandole la espalda y me quite la camisa para que me pudiera masajear mejor me sente esperando que comenzara con el masaje despues agregue Espero que lo hagas muy bienrei un poco pero de inmediato mi sonrisa desaparecio debido al dolor que de nuevo se hacia presente en mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 9:57 am

Escuché sus palabras y vi cómo se quitaba la camisa. Agradecí que me estuviese dando la espalda, pues tardé unos segundos en reaccionar: definitivamente, aquel chico cuidaba su cuerpo. Realmente no hubiese sido necesario que se quitase la camisa, pero no sería yo quien le dijese que se la volviera a poner.
- Tranquilo, estás en buenas manos.- Sonreí y me senté en el sofá detrás de él. Comencé a masajearle el cuello. Estaba muy tenso, no me extrañaba que le doliese.- Tienes que relajarte. Si no, te dolerá más.- me incliné hacia adelante para decirle aquello y las palabras salieron de mi boca casi como un susurro. Me di cuenta de que se podría crear una mala intención, por lo que añadí en un tono normal- ¿Eres deportista? Porque por tu espalda lo parece...
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 10:03 am

Las manos de la chica eran muy suaves lo cual calmaba un poco el dolor los masajes de la chica me hacian estar mas relajado al punto de cerrar los ojos ,por ratos me quejaba pero no con tanta intensidad como antes despues hoy la pregunta de la chica con una leve sonrisa le dije No soy deportista ,voy al gimnasio en londres todos los fines de semanale dije riendome un poco mientras volvia a cerrar los ojos el subi mi manopara tocar una de las de ella para sentirla y despues la volvi a bajar y le dije Tienes unas manos realmente suavesagregue mientras la chica me seguia masajeando de una manera que calmaba mi dolor un poco,
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 10:20 am

Reí cuando el chico mencionó el gimnasio.
- Ni que eso no fuese deporte...- Continué con el masaje, de pronto, noté cómo cogía mi mano con una de las suyas. Escuché el comentario y no pude contener una sonrisa tímida mientras mis mejillas se teñían de rojo.- Gra... gracias... Tú tienes una espalda realmente bonita...- Sonreí mientras continuaba con el masaje en sus hombros. notaba cómo sus músculos se relajaban bajo mis manos. Era una sensación extraña, pero agradable.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 10:27 am

Rei ante su comentario y le dije Si tienes razon el gimnasio es un deportele dije mientras reia sus manos aveces me hacian sentir escalofrios en todo mi cuerpo no podia negar que la situacion era un poco incomoda pero no me disgustaba despues escuhe sus alagos sobre mi espalda y le dije Gracias ¿Estaba siendo coqueto?en realidad no lo sabia pero solo me deje llevar me di la vulta quedando en frente de ella para que me sobara los hombros por delante asi que le dije Te importaria sobarmele dije mientras eñalaba mis hombros y parte de mis pectorales estaba actuando mal?tenia la duda pero definitivamente me dejaria llevar .
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 10:34 am

Me sorprendió cuando se dio la vuelta. Frente a frente, sería imposible ocultar el rubor de mis mejillas. Simplemente asentí con la cabeza y comencé a masajear con cuidado su hombro izquierdo.
- No me importa, tranquilo... para eso estamos ¿no?- Sonreí con toda la normalidad de la que fui capaz. Me sentía un poco mal, pues el chico me había estado hablando de su novia y quien nos viese en aquel momento podría pensar muy mal. De todos modos, algo me incitó a olvidarme de aquel detalle.

Pasaba mis manos por la piel del chico, intentando recordar todo lo que me madre me había enseñado. Sin querer, rocé con mis dedos el pecho del chico, pero aparté la mano casi de inmediato, pues no quería que él pensase que yo era de esa clase de chicas.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 10:46 am

Sonrei cuando acepto a sobarme y despues comenze aver su mano sobarme los hombros aveces miraba su rostro y sus ojos pero desviaba la mirada de nuevo hacia su mano en un momento del masaje ella sobo mi pecho y de inmediato se disculpo asi que con una leve sonrisa le dije No te preocupes no me incomodauno de mis defectos era ser muy impulsivo y no se si lo mio con lisange me detendriao si me ganaria el deseo la verdad era que no habia estado jamas con mi novia y en realidad tenia ganas de estar con una chica y no sabia si en ese momento aprovecharia el momento
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 10:54 am

Parecía que el chico estaba cómodo en aquella situación. No me sorprendió, la verdad, por lo que continué con el masaje. Cada vez me tenía que morder los labios mientras miraba haca otro lado. Me empezaba a doler a mi la espalda por estar en una postura tan forzada, así que me moví e el sofá, subiendo una pierna doblada al cojín y me senté de modo que quedase más cerca del torso del chico para que fuese más cómodo darle el masaje.

Comencé con el otro hombro. Cada vez me encontraba yo misma más cómoda en aquella situación, por lo que no dudé en echar mi cuerpo hacia adelante para pasar mis manos por la nuca del chico. En parte el movimiento fue parte del masaje, pero lo hice de modo bastante insinuante. Llevaba bastante tiempo sin un chico y no sabía si mi instinto acabaría por estropear el momento.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:02 am

Las manos de la chica en mi nuca me habia dado una especie de señal solo la mire mientras que con mis manos quitaba sus manos de mi nuca y comenzaba a guiarlas por mi pecho y por mi abdomen mientras me acercaba cada vez mas a la chica casi al punto de que nuestras narizes se rozaran la mire a los ojos y le dije No se si pueda controlarmele dije mientras mi respiracion s eponia entrecortada pensaba en lisange pero se borraba por un sentimiento de deseo y atraccion fisica que estaba dispuesto a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:10 am

Me sorprendí bastante. Parecía que trataba con un chico observador, pues en cuanto realicé mi movimiento, agarró mis manos y las guió por su torso. Se acercó a mi, mucho, pero nunca demasiado. Lo que dijo a continuación hizo que mi ritmo cardíaco aumentase considerablemente.
- Dudo que yo pueda.- Sonreí maliciosa, imaginando lo que haría a continuación. Salvé la distancia que quedaba entre ambos. Fue un beso suave, a penas un roce de labios. Volví a mirarle a los ojos.- ¿Aún podrás controlarte?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:17 am

Senti el roze de nuestros labios por un poco tiempo y escuche la pregunta de la chica Yo se que luego me arrepentire le dije mientras poni mis manos tras su espalda y comenzab a besar a la cica de una manera mas apasionada mi lengua se comenzaba a mover entre nuestras bocas mientras mis manos comenzaban a recorrer su espalda aveces llegaban hasta el borde de su pantalon el momento era muy excitante no queria parar el beso la estaba pasando realmente bien aunque lo que estaba haciendo traeria muy malas consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:28 am

No pude casi reaccionar ante lo que sucedió a continuación. George me besó mucho más apasionadamente tras pronunciar aquellas palabras. Seguí su beso por un rato, pero entonces me separé y, aún sonriendo, añadí.
- Si nadie lo sabe, te aseguro que no tendrás de qué arrepentirte- Pasé mis manos por todo el torso del chico, dibujando con mis dedos todas las curvas de sus músculos. Ascendí poco a poco, mordiéndome el labio inferior mientras le miraba a los ojos. Terminé por masar mis manos tras su cuello y comencé a juguetear con los dedos en su nuca.- créeme.

Me acerqué de muevo, besándole con suavidad. Jugaba con mi lengua en sus labios mientras juntaba mi boca con la suya. Hice un poco de fuerza hacia él, tratando de que se tumbase en el sofá. Bajé mi boca por su cuello y volví hasta sus labios de nuevo. Comencé un beso más potente que los otros, con más pasión.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:33 am

Cai hacia tras por la fuerza que angelina me habia imprimido ahora la chica estab ensima mio ahora habia comenzado a besar mi cuello mientras yo cerraba mis ojos y hagia gestos de placer despues de besarme el cuello nos segumios besando en la boca de una manera mas excitante y apasionada nuestras leguas jugueteaban y nuestros cuerpos cada vez se rozaban mas cogi su camisa y la tire para arriba apara luego botarla hacia cualquier direccion ahora la chica se econtraba en brasier no pude evitar ver su figura era una chica muy linda y tenia un cuerpo que deseaban muchos hombres tener y en ese momento el afortunado era yo.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 9:36 pm

Mientras nos besábamos, George tiró de mi camisa. Ahora nuestros cuerpos estaban aún más en contacto, Por un momento me paré a pensar en el lugar dónde estábamos, pero la emoción del momento pudo con todo intento de razonar que pudiese haber tenido. Mis manos bajaron hasta la cintura del pantalón del chico, jugando con los dedos en su piel. Sus manos también recorrían mi cuerpo, podía notar escalofríos según por dónde las pasase.

Le seguí besando, pero me cansé pronto de aquello y decidí empezar a jugar un poco. Con una sonrisilla, bajé mis labios por su cuello, para luego besar su pecho y bajar por todo el torso. Seguí con aquello, besando y acariciando todo su cuerpo intentando no separarme de él en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 10:57 am

La chica comenzo a besar mi torso mi pecho y mu cuello lo cual me excitaba cada vez mas, hasta soltaba unas leves risas. nuestros cuerpos se rozaban cada vez mas y mi respiracion se agitaba la estaba pasando realmente bien queria volve a besar sus labios asi que traje con mis manos de nuevo su cabeza hasta mis brazos la bese con mucha pasion y despues abraze su cintura y me pare del sofa alzando a angelina para que enroscara sus piernas en mi cintura sin tener cuidado con lo que habia en la sala comun llegue a una pared en la cual puse a angelina contra ella mientras besaba su cuello y aveces llegaba a besar parte de sus pechos los movimientos no eran de ternura si no de deseo la besaba sin parar mientras nuestros cuerpos se juntaban cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:28 am

George me atrajo de nuevo hacia su boca y después noté cómo me alzaba sin ningún tipo de esfuerzo y me colocaba contra una pared. No podía contener una leve risa cada vez que me besaba el cuello o el pecho. Me dejé hacer durante un rato, besando su boca cada vez que tenía la oportunidad. Los besos parecían desesperados, deseosos, con ganas de llegar a más. Notaba su cuerpo cada vez más cerca del mío como intentando atravesar las pocas capas de ropa que ya me quedaban. Me empezaba a cansar de aquel jueguecito, por lo que agarré con más fuerza la cintura de George con mis piernas y, agarrando el pelo del chico, le besé con toda la pasión que tenía dentro, intentando mandar una indirecta bastante directa.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 11:19 am

La chica sujeto con mas fuerza sus piernas en mi cadera y no pude evitar mover mi caddera hacia adelnate para sentirla mas la segui besando con deseo y pase mis manos por su sosten y lo desabroche,quedando ss pechos descubiertos comenze a besar desde su boca hasta sus pechos,y aveces mordia delicadamente su s pezones y besaba prolongadamente su cuello,creia que era tiempo de cambiar de possicion ,habia una mesa en la mitad de los sofas segui alzando a angelina y la lleve hasta tumbar las cosas de la mesa y acostarla ahi y hecharme yo en sima para seguir besando desde su boca hasta su abdomen deje una pequeña marca de mi en su cuello sin querer un morado que seguramente tendria que cubrir segui besando esperando la chica como continuaba las cosas
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 11:17 am

"Chico listo", pensé, y una sonrisa traviesa se dibujó en mi boca. Definitivamente había comprendido la indirecta, porque se deshizo de la parte superior de mi lencería y comenzó a besar mi cuello y mis pechos. De nuevo, noté cómo me izaba para tumbarme sobre la mesa de la sala, tirando las pocas cosas que había sobre ella. También aprecié que era posible que la boca del chico hubiese dejado una marca en mi cuello "conque a eso jugamos ¿eh?" sin dejar de sonreír, atraje al chico hasta mi cara y, tras besar momentáneamente su boca, bajé hasta el cuello para dejarle un perfecto círculo morado en él. Si yo iba a tener que andar con cuellos altos, él también.

Con una leve presión sobre sus hombros, logré que se incorporase, para sí quedar sentada en la mesa, con las piernas alrededor aún de su cintura. Sin dejar de besarle la boca, bajé una de mis manos hasta el cinturón del chico para soltar la hebilla.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 11:27 am

Al parecer la chica me habia dejado una marca en el cuello tendria que iderame para que lisange no se diera cuenta pero en el momento eso no me preocupaba mucho segui besandola desde su boca hasta sus pechos mientras ella desacia el broche de mis pantalone ,despues de besarla me concentre en besar sus pechos y con mi lengua jugueteaba con sus pezones de una manera intensa ya la chica me habia desapuntado el pantalon ahora yo solo hize un movmiento con una de mis manos para bajarme completamente el pantalon cuando ya lo tenia abajo,volvi a acostar a angelina y me puse ensima suyo y comenze a besar desde su boca hasta el borde del pantalon en el cual comenze a desabrochar y luego lo baje completamente ,a nuestros dos cuerpos solo los separaban dos prendas volvia a subir hasta sus boca y la bese con deseo cada vez sentia como cada vez nuestros cuerpos se rozaban y se frotaban continuamente
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 1:15 am

La situación era cada vez más excitante. Definitivamente había perdido el control de la situación. Por un capricho del destino, vi el reloj en mi muñeca. No pude evitar pensar que ya era bastante tarde y que corríamos el riesgo de que nos pillasen. Muy a mi pesar, me separé un poco de George y le dije un poco agitada, pero con mi sonrisa dibujada en los labios.
- ¿Has visto qué hora es? Como llegue alguien estás en un lío... ¿En serio quieres arriesgarte?- Por supuesto, era una pregunta retórica, pues a mi me daba igual que me pillasen. El que tenía novia era él y si no le importaba... a mi menos, por lo que le besé y esperé su repuesta.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 11:54 am

Cuando la chica se separo de mi y escuhe sus palabras mire la hora en el reloj de la sala comun y luego mire la puerta y con una sonrisa picara me separe del beso que me habia dadfo y le dije Voy a correr el riesgole dije mientras sentia como de nuevo mis labios rozaban los suyos de una manera apasionada y continua yo tenia mis boxer y ella tenia solo la parte de abajo de su lenceria segi besandola mientras nustos cuerpos se rozaban continuamente desde su boca comenze a besar todo su cuerpo hata llegar a la parte de abajo de su ropa interior y con cuidado la baje y me volvi a encontrar con la boca de la chica solo faltaba que me quitara los boxers para estar en completo contacto.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 4:18 am

Parecía que al chico le gustaba el peligro, pues no dejó de sonreír mientras continuaba besándome. Finalmente, se deshizo de toda mi ropa. Besé sus labios y luego seguí con besos la curva de su mandíbula para, tras besarle el lóbulo de la oreja, bajar besando todo su cuello. Mi boca de deslizó por su torso mientras mis manos bajaban aún más para con un calculado movimiento librarse de la última prenda del chico.
Situé mi cara de nuevo a su altura y sonriendo sin apartar la vista de sus ojos, rodeé su cuello con mis brazos y me eché suavemente hacia atrás para quedar de nuevo tumbados sobre la mesa mientras le besaba.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:47 am

Cuando bajo mis boxers no pude evitar una sonrisa picara mientras la chica se volvia a acostar en la mesa y yo me acostaba en sima de ella besandola con muchas pasion en la boca mientras bajaba por su cuello despues sus senos su abdomen y llegaba a su entrepierna y comenzaba con mi lengua a estimular la entrepierna de angelina lamia constantemente su entrepierna por un rato mientras acarisiaba sus piernas suavemente despues de un tiempo volvia su subir recorriendo todo su cuerpo con mis labios de una manera suave y cariñosa y llegue a su cuello y comenze a besarlo continuamentepara luego llegar a su boca y besarlka apasionadamente mi lengua jugaba dentro de nusetrras bocas y ya todo nuestro cuerpo se rozaba constantemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha George Dawlish
» Baul de George Dawlish
» Nueva en Hogwarts (George Dawlish)
» Encuentros inesperados [George Dawlish]
» Caminando por lo seguro [George Dawlish]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: