El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Directoralea Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Texto

 

 Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2011 3:40 am

Me estremecí mientras notaba los labios del chico recorriendo todo mi cuerpo. Le besé con pasión cuando volvió a mi boca y, pasando de nuevo los brazos alrededor de su cuello, deslicé mis labios hasta el lóbulo de su oreja, donde le di un suave mordisco. Luego bajé la boca por el cuello, parándome justo en su base y besándole continuamente. Mis manos jugueteaban con su cabello y con una de mis manos, acaricié toda su espalda. Volví a besar sus labios, mientras notaba su peso sobre mí. Nuestros cuerpos se rozaban cada vez más y yo volví a pasar una de mis piernas alrededor de su cintura mientras no dejaba de besarle.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2011 12:09 pm

Cuando la chica acarisio mi espalda senti un corrientazo en todo el cuerpo el cual me excito de una manera gigantesca la segui besando mas apasionadamente en todo su cuerpo y aveces paraba en su entrepierna y jugaba un rato con ell para volver a subir hasta su boca y besarla apasionadamente nuestros cuerpos se rozaban sin parar ya se venia el climax del encuentro no queria esperar mas asi que agregue Ya es tiempole dije en un tono afirmando pero a la vez preguntando mientras sacaba de un bolsillo de mi mochila un preservativo y me lo ponia con mucho cuidado para que no se rompiera me puse ensima de angelina y puse mi miembro en la enrada de su entrepierna y antes de introducirlo fui a su boca y la bese de una manera muy apasionada en la que me lengua jugaba con su lengua de una manera descontrolada
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 10:58 am

Por toda respuesta me limité a besar de nuevo la boca del chico. Observé todos sus movimientos hasta que cerré de nuevo lo ojos al notar sus labios sobre los míos. llegados a aquel punto, simplemente me dejé llevar por el chico. La pasión haría el resto. Finalmente, pasé ambas piernas alrededor de su cintura y, haciendo que nuestros cuerpos se juntasen aún más, le besé de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 11:07 am

Cuando puso sus piernas sujetas a mi cadera supe que era la señal para iniciar en forma nuestro encuentro di una pequeña envestida que me hizo sentir una gransensacion de placer en todo mi cuerpo al principio mis caderasos eran suaves segui moviendome hacia atras y hacia adelnate mientras le daba cortos besos a angelina en la boca mi cuerpo cada vez se ponia mas caliente y cada vez embestia a la chica con mas fuerza y rapidez se sentia una sensacion tan plasentera y lo estab disfrutando al maximo
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 11:14 am

Jadeé con el primer movimiento del chico. La situación no podía ser más excitante y además la compañía no era mala. Me perdí en los besos y movimientos del chico. Dejé que él actuase mientras notaba el calor de su cuerpo y los latidos cada vez más acelerados de mi corazón. Con mis manos me agarraba al cabello del chico mientras con las piernas lo hacía en su cintura. Cuando se movió con mayor velocidad, no pude evitar que un gemido surgiese de mi garganta, pero el gemido se ahogó en la boca del chico, que volvía a besarme.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 11:36 am

Escuchar los jadeos y gemidos de Angelina me hacian aumentar la velocidad de los caderasos mi cuerpo estaba realmente caliente y sentia much placer al estar con Angelina me separede sus besos para estar mas comodo con las embestidas la velocidad variaba segun mi gusto la mayoria del tiempo aunementaba la velocidad pero despues la disminuia para poder besar a angelina mordia mi labio inferior con frecuencia estaba sintieno un verdadero placer,seguramente nunca olvidaria esta noche con angelina era magnifico,segui con las embestidas y me volvi a encontrar con su boca y la bese apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 11:45 am

Ya no sentía nada más que placer. Un inmenso placer con los besos, las caricias y sintiendo el cuerpo del chico. Le seguía besando y jadeando. De vez en cuando dejaba que algunos gemidos se perdiesen en su boca mientras me besaba. Estaba segura de que no volvería a olvidar la cara de George después de aquello. Notaba cómo el chico moderaba el ritmo a cada momento. Yo no trataba de alterar eso, simplemente disfrutaba de ello y parecía que él hacía lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyVie Mar 04, 2011 4:05 pm

Para estar mas comodo deje de besarla y solamente me concentre en mover mis caderas hacia adelante y hacia atras en una gran velocidad cada vez sentia como mi cuerpo se extremecia y sentia realmente mucho placer sonreia ,cuando oi a angelina gemir aunque la mayoria de sus gemidos se perdian en nuestro besos despues de un rato decidi cambiar de posicion a una mas exitante la alze y fui contra la pared aprisionando su cuerpo y volviendo a introducir mi miembro en su entrepierna y mis caderasos aumentaban mientras la chica tenia sus piernas enrolladas en mi cadera el momento realmente era muy placentero
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 EmptyVie Mar 04, 2011 11:42 pm

Cuando el chico dejó de besarme, me mordí el labio inferior mientras cerraba los ojos. Noté cómo me alzaba y pase los brazos alrededor de su cuello. Cuando me colocó contra la pared, aferré con más fuerza mis piernas a su cintura y, un gemido más fuerte que los anteriores, casi un pequeño grito, surgió de mi garganta. Le besé de nuevo. Cada vez se parecía estar más cerca el final del encuentro, pese a que eso fuera lo que menos me apetecía. Lo estaba pasando demasiado bien como para querer que se acabase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ficha George Dawlish
» Baul de George Dawlish
» Nueva en Hogwarts (George Dawlish)
» Encuentros inesperados [George Dawlish]
» Caminando por lo seguro [George Dawlish]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: