El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] Directoralea Enseñando a Volar [Ariel ^-^] Daniellegrigori
Estación
Enseñando a Volar [Ariel ^-^] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Enseñando a Volar [Ariel ^-^] Texto

Enseñando a Volar [Ariel ^-^]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

Enseñando a Volar [Ariel ^-^] Empty
MensajeTema: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 2:54 am

Mientras saliamos de las cocinas y nos dirigiamos, o mas bien yo llevaba a Ariel, cuando me formuló aquella pregunta, rei al escucharla.

-¿Me diras que no te gusto? -pregunte con una sonrisa. -Tranquila, espero que con esta clase no necesites que te salve de caidas asi, aunque no es molestia, de hecho cuanto mas grande la altura mas emocionante la caida, aunque creo que solo yo lo veo de ese modo.

Tras unos cuantos minutos de marcha llegamos al campo de Quidditch, desierto totalmente, aún no había empezado la época de los entrenamientos y los mayores seguidores de su equipo favorito no podian animar a nadie, pero bueno, casi que mejor, es mas facil aprender cuando no hay nadie mirandote.

-Bueno, pues ya estamos aqui.
-dije poniendome en el centro del campo. -Lo primero es lo primero, las escobas, por suerte contamos con una gran seleccion de ellas, pero escogere las mejores, las saetas de Fuego, eso si, no podemos romperlas no por el dinero que cueste, sino por la bronca que nos echaria la profesora McGonagall, creeme, no tiene piedad aunque se traten de los de su casa. -bromee. -¡Accio Saetas de Fuego!

Tras unos instantes, dos escobas salieron de la sala comun de Gryffindor y dejando una leve estela plateada se posaron frente a nosotros.

-Ademas, estas son las mias, ventajas de ser el capitan, estan modificadas levemente para distinguirlas, estas dejan una leve estela plateada, muy leve, pero basta para que mi equipo sepa donde estoy. Ahora hay que montarse sobre la escoba.
-comente poniendome de pie sobre la escoba, no hizo falta decir nada para que esta se levantara y ascendiera no mucho, uno o dos metros. -Tu turno.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

Femenino Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 3:51 am

Siguió al chico hacia el campo de quidditch, escuchó lo que decía, pero estaba inmersa en sus pensamientos y tal como las palabras llegaron a su cerebro, dieron una vuelta y las olvidó.

Observó como el chico montaba en la escoba y se elevaba y observó la suya, genial, no recordaba como elevarse.

- Esto va a ser genial - comentó con ironia.

"¿No sabes montar en escoba? Es pátetico" de nuevo la voz de su cabeza trató de llamar su atención.

"Porque no me dejas en paz, nunca te habías puesto tan pesada... ni tan habladora"

"Porque nunca te habías controlado tanto, llevas demasiado tiempo controlando tus impulsos, ¡pégale un puñetazo a alguien!"

Decidió hacer caso omiso de la voz y montó en la escoba con un resultado de 0 a 1, ganando la escoba por supuesto, puesto que nada mas tratar de elevarse, cayó al suelo de lado, para variar. ¿Cuantas veces había intentado eso?

"Chuck, ¿dónde estás cuando te necesito?" se preguntó para sí misma.

Aún sentada en el suelo, alzó la mirada y observó a Roi.

- Houston, tenemos un problema.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 4:12 am

Ariel no consiguio elevarse, no sabia porque, pero me esperaba algo asi, aunque bueno, para eso estaba yo, para hacer que ella aprendiera a volar, me costara lo que me costara, descendi y con una sonrisa en la mano lle ayuda a levantarse.

-Bueno, ya se por donde empezar, lo primero es sentarse bien. -dije centandome en la parte trasera de la escoba.

Espere a que se sentara frente a mi y una vez lo hizo continue hablando.

-La espalda debe de estar levemente inclinada, cuanto mas este asi, mas aerodinamica seras y por tanto mas velocidad y equilibro.
-puse una mano en su espalda y otra en su vientre, y la coloque en la postura que por ahora seria la mas adecuada. -Lo siguiente es colocar ambas manos en el mango de la escoba, e inclinando tu cuerpo podras cambiar la direccion, ya sabes toda la teoria, asi que ahora debes de hacer la parte practica, no temas caerte, yo te cogere. -asegure.

Hasta ahora no me habia dado cuenta de que tenia un cierto aroma natural a naranja, curioso, especialmene curioso, en ese momento me apetecio tomar una naranja.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 4:34 am

Ariel se levantó con ayuda de Roi y se sentó en la escoba, con él detrás, mientras escuchaba la primera parte de lo que decía, el resto se perdió, pues había algo que a ella la perdía, que la cogieran de la cintura y que tuviera una mano en su espalda y otra en su vientre le hizo perder el norte.

- ¿Que? ¡Ah! Esto... vale, intentaré elevarme - dijo volviendo en sí.

Dio una patada en el suelo para alevarse, pero el mango perdió el control sobre el mango de la escoba, cuya parte delantera se inclinó hacia arriba, tirandolos hacia atrás. Ariel resbaló por el mango de la escoba, empujando a Roi hacia atrás y tirandolos a ambos al suelo, cayendo ella encima de él.

- ¡Au! Que torpe - se quejó.

Se giró y miró al chico, aún estaba tumbada encima de él, pero esta vez boca abajo, sin darle la espalda.

- ¿Estás bien? Perdona, perdí el control.

[Off Rol/ Debería ir a por las palomitas? xD Se entiende como está ella no?]
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 4:49 am

Sinceramente, pensaba que iba a conseguirlo, pero me pillo desprevenido, si me centre demasiado en aquel aroma que la rodeaba y que era tan embriagador, que nada mas elevarse, creo que se le resbalaron las manos, por lo que ella se cayo hacia atras, por lo que hizo que ambos nos cayeramos.

Habia sido una caida pequeña, pero ella no recibio mas que el chocar contra mi cuerpo, pues yo cai primero y amortigue la caida, para algo servia, porque lo que se dice enseñar a volar, aun no habia quedado patente que sabia hacerlo.

Pronto me fije en que postura estaba aun no se me habia olvidado del todo lo que ocurrio en la cocina y solo consiguio asi recordarlo aun mas e intensificar mas esa sensacion, haciendo que me ruborizada aun mas que en la cocina.

-E-E-estoy b-bien. -consegui vociferar.

"Esto no me gusta nada, no puedo resistirlo"
-dije en mi interior.

"Roi, por todo lo que mas quieras, resiste joder que no eres un maldito bollo de hormonas, resiste, que te juro por todo lo mas sagrado que salgo de aqui y te doy tal patada en tus partes que te prometo que no tendras descenci..." -no acabo la frase, puesto que se hizo patente la realidad. -"Ya la liaste..."

Si, en la realidad no tarde demasiado en ser vencido por mis impulsos, que creo que despues recibiria un castigo por parte de Karl bastante severo, asi que hice lo que tanto me habia reservado y hacer y en el fondo deseaba, besarla con suma ternura.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 5:03 am

Le sorprendió la forma en que contestó, en un tono algo mas elevado de lo normal.

- No hace falta que grit... - apenas le dio tiempo a contestar que notó como rozaba sus labios contra los suyos, cosa que la fulminó por completo.

Se separó con brusquedad, pero no por que la estuviera besando, sino porque la herida de su labio inferior se había abierto y había comenzado a sangrar de nuevo. Estaba anonadada y tardó bastante rato en poder reaccionar. Reacción tonta, puesto que fue incapaz de articular palabra.

Sus rostros aun seguían muy cerca y las mejillas de ella se tiñeron de rubor. Abrió la boca para decir algo, pero no le salían las palabras, avergonzada miró hacia otro lado, volvió a abrir la boca, pero seguía muda. Le miró y volvió a enrojecer, estaba totalmente sin palabras.

"Jaque mate" dijo con ironia la voz de su interior.

Dejó escapar un gemido de desesperación y de forma inconsciente llevó una mano hacia abajo, hacia su barriga.

"¿Mariposas?" preguntó de nuevo la voz de Arianne.

"Umm..." respondió ella pensativa "soy humana despues de todo, ¿que esperas? ¿Que no tenga reacción alguna?"

Bien, al menos podía pensar.

[Off Rol// Vale, eso no me lo esperaba o.o]
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 5:14 am

"Bien, diez puntos para Roi con la estupidez del dia" -aplauido esa conciencia en el interior de mi cabeza.-"No debiste de haberlo hecho, por tu propia salud principalmente, cuando estemos solos, tu y yo charlaremos abiertamente, con hacha en mano por supuesto, te enseñare a no robar besos ajenos".

Me merecia esa especie de castigo, pero bueno, no podia decir que no hubiera sentido aquella sensacion que era tan comun en los enamorados, eso y ademas el hecho de que habia besado a la persona que amaba hizo que perdiera el habla por unos instantes.

-No debi de haber hecho eso.
-conteste seriamente. -No debi...

Sinceramente el hacerlo solo consiguio que me sentiria bien unos segundos, no vi como se sentiria ella, y mucho menos cambiaria su opinion respecto a mi, en cuanto a mejorar se refiere.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 5:24 am

Tragó saliva con fuerza y se apartó de encima de él.

- No importa - dijo sin entender muy bien que decía.

"Ariel, estás perdiendo el control" dijo su yo interior con voz cantarina.

Ciertamente, estaba perdiendo el control de sí misma, se acercó a la escoba para así poder estar lejos de él o de lo contrario sería ella la que le besaría y no podía permitirse el lujo de perder el control, no en ese momento. Necesitaba, como fuera, conseguir soltar todo lo que había estado guardando, antes de que saliera por sí solo.

- Será mejor que nos elevemos - dijo montando en la escoba y dando una patada en el suelo con demasiada fuerza, se elevó mas de lo que esperaba, pero servía para la causa.

Se quedó flotando en el aire, esperando a que Roi subiera.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 6:36 am

Ahora que analizaba la situacion estaba sintiendo grandes arrebatos de culpabilidad y de furia, culpable puesto que sabia que estaria mal que la besara aunque aun asi, lo hice y furioso porque por hacerlo probablemente habria herido a Ariel.

"Y esto es lo que pasa cuando te aferras por algo y sabes que NO puede ser tuyo, aunque en este caso es una persona, que siente y padece, y la has puesto en el peor de las situaciones...un momento...¿escuchaste eso?" -no hubo respuesta por mi parte. -"No sera nada, crei escuchar una voz, imaginaciones mias...eso si, de la charla hoy no te libras." -aseguro.

Su tono de voz era o se me antojo serio y rencoroso, no debia de hacerle eso, asi que bueno, no hara nada mas hasta el momento. Asentí a lo que dijo y con una gran rapidez ascendi hasta la altura de Ariel, de pie y sin atreverme a mirar sus ojos.

-Se te da bastante bien...-comente sorprendido, de un momento a otro paso de 0 a 100. -Bien, conseguiste ascender ahora el impulso, deberas de agarrarte fuerte y pensar a donde quieres ir, y la escoba hara el trabajo.

Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 6:48 am

Roi se equivocaba, no se le daba bien, mas bien eran las consecuencias de que la adrenalina corriera por libre por sus venas, se impulsó hacia delante e intentó acelerar, comenzó a volar a gran velocidad por sobre las gradas y luego atravesó los jardines, dio un par de vueltas por el castillo y al llegar al lago fue cuando la adrenalina comenzó a disminuir. La explosión de adrenalina era lo que ocasionaba que fuera capaz de volar de esa forma, y sin ella, su escoba se desestabilizo y cayó al lago. Debajo del agua se sintió extrañamente... ¿relajada? sin embargo, durante unos segundos, bajo el lago, fue incapaz de reaccionar, la falta de adrenalina le había dejado... atontada.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 7:05 am

Esto iba mal, muy mal, seguir a Ariel se me tornaba dificil, ¿desde cuando estaba tan oxidado? O mejor dicho ¿Desde cuando se le daba a ella tan bien? Ahora maldigo que no estuviera en Gryffindor, con una jugadora como ella iriamos sobrados, muy sobrados.

Estaba de pie, iba a un ritmo bastante acelerado, y acabamos de rodear el castillo, cuando, sobre el lago, se cayo, no sabia porque, pero no tenia tiempo para pensar, habia caido al agua y yo estaba a diez metros de altura, ir con la escoba seria casi un suicidio puesto que deberia de ser un peso muerto mas que de apoyo, que era lo que en realidad era.

Asi que en realidad solo habia una opcion, la mas adecuada posible, y mas arriesgada era lanzarme y descender en picado, y eso hice, fueron cinco segundos maravillosos, pero no podia permitirme el lujo de disfrutar, ¡se estaba ahogando! Hice un leve gesto con la mano y la tension del agua se rompio, gracias a Merlin, sino me romperia algunos huesos.

El lago estaba helado, y lo note rapidamente, y pronto me dejaria marca, haciendo que mis latidos descendieran y entrara en hipotermia.

-¡Lumos Solem!
-una gran esfera de luz que desprendia mi cuerpo se esparcio por todo el fondo oscuro del lago.

Pronto la encontre, agarre su mano y gracias al hechizo ascendio pudimos salir de ahi, ahora quedaba otra incognita, ¿estaba en shock?

[Off: Presupongo que no puedes salir, ahora que estes en shock xDD]
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 7:14 am

Notó como el aire entraba en sus pulmones y comenzó a toser, sacando el agua que había tragado. Respiraba rápido y con dificultad, pero no solo eso, estaba calmada, todo lo que tenía guardado se había diluido con la adrenalina y ahora su voz interior se había apagado.

Estaba helada y de forma instintiva se abrazó a Roi, temblando como un flan y tiritando.

- Lo... lo sien... to, perdí el... ccccccontrol - respondió entre tartamudeos causado por el tiritar de sus dientes.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 7:26 am

El impulso del ascendio se me fue un pelin de las manos, pero calcule la caida y pude frenarla con mi cuerpo, toda mi ropa estaba totalmente empapada y tras unos segundos la hierba que habia bajo mi no tardo en mojarse tanto como yo.

En la ascension mis latidos se frenaron lo suficiente como para darme un paro cardiaco, pero gracias a mi preocupacion por salvarla y por la adrenalina que tenia aguante lo suficiente para no morir, que alivio.

Recibi el abrazo de Ariel, y lo unico que pude hacer fue corresponder el abrazo lo mas calidamente posible, pronto entraria en hipotermia de no aumentar la temperatura, pero estaba tan cansado, por la inmersion al agua helada no pude hacer que nuestras ropas se secaran, pero pude aumentar mi temperatura.

Bese su frente de forma cariñosa, al tiempo que me fijaba en su ropa, ¿porque no me fije antes? ¿Porque he pensado eso? Pero es tan sexy...

-Tranquila, estoy aqui, no pasa nada.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 7:34 am

Su comentario la hizo negar con la cabeza y pegó su frente contra la de él.

- Mierda, sí que pasa Roikan - dijo en un susurró, con tranquilidad - no me confundas mas - fue todo lo que dijo antes de juntar sus labios con los de él, ¿porqué? ¿Se estaba volviendo loca? Nariane ni siquiera estaba presente en su mente, ahora era ella sola contra el mundo, pero estaba tan confusa.

La adrenalina volvió a dispararse, su respiración y su pulso se aceleró y durante unos segundos se sintió... agobiada, odiaba estar tan confusa, nerviosa y sentirse tan impotente. Además de que una idea pasó por su mente, esa vez no estaba borracha.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 7:42 am

Esperad un segundo, tiempo detente. ¿Estoy en coma o muerto o algo por el estilo? No puede ser, esto no puede estar pasando, es demasiado perfecto para que pase, no no no y no, debo de despertar...pero no quiero, no puedo, y no quiero creer que esto es un sueño.

Aquel beso fue muchisimo mejor que el anterior y quizas mas especial, puesto que fue ella quien me lo dio a mi y no viceversa, y sentia cosas que jamas habia sentido, el simple hecho de disfrutar del aroma tan dulce que desprendia, era magnifico, por lo que no puedo decir que se senti al notar sus labios sobre los mios, pero seguro que una idea os haceis.

Si antes la adrenalina le habia salvado, ahora y gracias a Ariel, consiguio aumentar mucho mas la poca que le quedaba, y hasta diria que ese beso hizo que mi temperatura se incrementera hasta niveles desorbitados.

No cortaria el beso, habria que estar muy loco para hacerlo, quien sabe si alguna vez habria otra oportunidad de probar tal premio que me ofrecia el destino, asi que simplemente disfrute del momento.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 7:49 am

Se separó de él apenas unos centímetros y el aire se le hizo... ¿innecesario? ¿sobrante? ¿terriblemente odioso?

- Perdona - se disculpó - pero... no me puedo... controlar... mas - dijo aún tiritando.

Rozó el lado izquierdo de la nariz de el con la de ella y buscó sus labios, no tardó en encontrarlos y tras unos minutos, introdujo su lengua de la boca de él.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 7:56 am

Puede que antes dijera que no iba a separarme, pero habia un defecto, era humano y el oxigeno era necesario, en estas ocasiones mataria por no necesitar aire, pero daba igual, parecia que ella no se separaria esta vez, ¿asi que porque hacerlo yo? Para lo unico que daba mi cerebro ahora era para seguir "trabajando" en mantener la temperatura corporal alta, no solo la mia, sino la de ella tambien, la hipotermia podia darse rapidamente.

Mientras que mi cerebro hacia eso yo me concentraba o mejor dicho, me deleitaba con sentir su lengua dentro de mi boca, eso si, si habia juego jugabamos ambos y si, mi lengua al sentir la de Ariel comenzo esa especie de "batalla campal" pues ella estaba decidida a no dejarse vencer y yo no estaba dispuesto a que esta y tan maginifica sensacion se esfumara sin pelear por ello.

"Creo que aqui sobro...asi que me ire a otro lado...donde quiera que no vea esto." -fue lo unico que dijo Karl antes de desaparecer.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 7:58 am

¿Que rayos se supone que estaba haciendo? Se separó de él, con las mejillas ardiendo y desvió la mirada, incomoda.

- Tengo frío - fue todo lo que dijo.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 8:17 am

Todo acabo como empezo, repentinamente, no me lo esperaba, bueno si, sabria que acabaria asi, pero era mas que obvio, esta mañana en la sala de los menesteres todo quedo patente, no habia que hacerse ilusiones con algo que ya estaba posiblemente perdido, y hasta el que una vez me dijo que no me rindiera parecia estar entrando en conflicto con su propio consejo.

Chasquee un dedo al escuchar su queja, haciendo que un aire calido envolviera su cuerpo secando desde su ropa hasta su cabello, daba igual lo mojado que estuviera, no tardaria mas que tres segundos en secarse, mi ropa me daba igual, asi que no me la seque, si sufria hipotermia pues bueno, el dia ya no podia mejorar mas asi que que fura lo que el destino quisiera.

-¿Estas mejor? -pregunte mirando el oscuro lago del que no hace mucho salimos.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 8:30 am

Asintió y buscó su escoba por todas partes ¿donde estaba? ¿donde había caído?

Metió la mano en el bolsillo de la falda, agarró su varita e invocó la escoba con el encantamiento Accio. No supo de donde vino, solo supo que llegó, y entre los pelos de a escoba estaba enredado...

- ¡Bola de Pelo! - exclamó, sacando al pequeño de ahí, seguramente debió caerse cuando perdió el equilibrio, menos mal que no había caido al lago con ella.

Alzó la mirada y miró a Roi, para volver a desviar su vista otra vez.

- Perdona, lo de antes, no sé que me ha pasado - dijo avergonzada.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 8:41 am

Una escoba que supongo que salio por las cercanias del lago aparecio y se paro frente a Ariel, hablando de escobas, deberia de buscar la mia o podrian quitarmela o quedarse perdida, pero no tengo ganas ni fuerzas, estoy muy cansado, quizas sea el frio de la ropa mojada, da igual no me importa, tampoco tengo ganas de secarmela.

-No debes de disculparte por nada, todo el mundo comete errores.
-dije suspirando y tumbandome en el cesped. -Que frio... -comente cerrando lentamente los ojos. -...y que sueño...

Esuchaba mis propios latidos, mas bajos de lo normal, pero bueno, si debia de darme un paro cardiaco o una hipotermia, que me diera, el frio hizo que no tuviera fuerzas para nada y tampoco iba a negarme, si me tenia que tocar me tocaria.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 8:54 am

Se acercó al chico y lo observó desde arriba.

Llevó la mano a su camisa y comenzó a desabrochar los botones, quedándose en camisa interior de tirantes, blanca con estampado de fresa.

- Toma - dijo tendiendosela - es del uniforme reglamentario de chicos, de modo que te valdrá - observó el nombre que tenía escrito en el interior: "Adam Anderson", Adam la mataría si se enteraba que le había dejado su camiseta a alguien - quítate tu camiseta y ponte esta.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 9:04 am

Observe, del reves lo que hacia, ¿estaba desvistiendose en pleno febrero con un frio que pela y junto al gran lago y casi mas importante, frente a mi? Negue con la cabeza no podia permitir que ella se quedara en camiseta interior en pleno febrero, tendria que secar mi ropa como hice con la suya, aunque no tenia muchas ganas de eso, pero antes morir yo de una hipotermia a que ella sintiera frio.

-No acepto que tu pases frio por intentar cubrirme a mi.
-dije con una sonrisa.

Con otro chasqueo de dedo una gran sensacion de calor no solo me envolvio a mi sino a Ariel, y duraria bastante, quizas cinco o diez minutos, se moveria con nosotros hasta que perdiera el efecto.

-Creo que me pase con el efecto.
-comente mientras me quitaba la chaqueta azul que llevaba, quedandome en una camisa. -De frio a calor en cero coma...

Debido a que mi ropa se seco tan rapido se pego bastante a mi cuerpo, por lo que cuando intente quitarme la chaqueta que por nos segundos tuve que sacar la camisa de la chaqueta y ponermela, por lo que a excepcion de mis pantalones, estaba desnudo.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 9:14 am

La boca de Ariel se abrió como si fuera a decir 'a' y se quedó mirando, la camisa se deslizo por sus lados y cayó al suelo, se quedó unos segundos así, hasta que negó con la cabeza y miró hacia otro lado.

- Roi, si no te vistes, volvere a perder el control
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] EmptyDom Feb 06, 2011 9:29 am

Odiaba que me pasara esto, bueno, lo odiaba porque misteriosamente siempre ocurria en invierno y eso hacia que el frio recorria mi cuerpo y golpeara mis huesos, pero esta vez no me incomodo demasiado de hecho si no llega a ser por el comentario de Ariel no me hubiera ruborizado tanto como lo hice.

-Pues...me pones en un aprieto, no se si ponerme la camiseta o continuar asi.
-asegure. -Aunque esa idea no quiera salir de mi cabeza, tampoco quiero que hagas algo que no quieres hacer...-continue lanzando un leve suspiro.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enseñando a Volar [Ariel ^-^]   Enseñando a Volar [Ariel ^-^] Empty

Enseñando a Volar [Ariel ^-^]
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente