El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
aprendienndo a volar(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
aprendienndo a volar(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
aprendienndo a volar(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
aprendienndo a volar(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
aprendienndo a volar(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
aprendienndo a volar(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
aprendienndo a volar(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
aprendienndo a volar(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
aprendienndo a volar(libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
aprendienndo a volar(libre) Directoralea aprendienndo a volar(libre) Daniellegrigori
Estación
aprendienndo a volar(libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons aprendienndo a volar(libre) Texto

 

 aprendienndo a volar(libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptySáb Feb 26, 2011 11:37 am

Llegue a howarts el colegio de magia de hechicería una vez alli,entre en el vestíbulo fui a dar un paseo por la escuela, después fui al gran comedor a desayunar un poco al acabar de desayunar me fui a llevar las cosas a la sala común ,cuando acabe de hacer aquello cogí mi escoba cometa y me dirigí hacia el campo de quiddich ,llegue al campo me monte en mi escoba cometa y empecé a elevarme al principio iba bien pero cuando empecé a intentar coger velocidad empecé a desequilibrarme y estuve apunto de caerme entonces decidí quedarme quieto y intentar mantenerme en la escoba estando quieto.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptySáb Feb 26, 2011 11:50 am

Paseaba por debajo de las gradas del campo de Quidditch cuando me fijé en que alguien había llegado. Observé con cierto asombro entre las filas de bancos cómo el chico ascendía con su escoba e intentaba dar una vuelta al campo. Pareció que se iba a caer, pero recuperó el equilibrio y se mantuvo suspendido en el aire. Cuando pareció que se había estabilizado, cerré el libro que estaba leyendo y salí a las gradas para que pudiese verme. Aplaudí lentamente, haciendo que las palmadas resonasen en el lugar.
- Bien hecho. Pero te será más fácil si repartes mejor el peso en la escoba.- grité, para que el chico pudiese oírme.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptySáb Feb 26, 2011 11:57 am

Seguí intentando estabilizarme en la escoba cuando de repente mire a las gradas y vi a una chica que dejo de leer un libro se levanto y me dijo que sería mas fácil si repartía el peso en la escoba, hice lo que me dijo y conseguí ponerme en equilibrio perfectamente ,empecé a ganar velocidad hasta que ya iba corriendo a tope, me acerque volando a la grada y le dije a la chica: muchas gracias me ha servido de mucha ayuda el truco,ah por cierto me llamo hejtor hoffman y soy de gryfindor,encantado de conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptySáb Feb 26, 2011 12:21 pm

Vi cómo el chico volaba hacia mí. Cuando se acercó le sonreí y me acerqué todo lo que pude a él. Le tendí la mano y le dije:
- Angelina Riddle, Slytherin, un placer. No me des las gracias, lo he sacado de aquí.- le mostré al chico el libro- "Quidditch a través de los tiempos" de la biblioteca...- le sonreí de nuevo. Parecía que ya le iba cogiendo el tranquillo a volar, pues ya no se desequilibraba.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptySáb Feb 26, 2011 12:29 pm

Una slytheryn no esta mal siempre he oído que casi todos los slytheryn son malos y que todas las personas que se echaron a perder eran de slytheryn pero yo no creo que eso sea así eso seria fijarse demasiado en los topicos,me vendría bien ese libro iré a la biblioteca a ver si tienen otro es que me gustaría se buscador de gryffindor,te gustaría dar una vuelta en la escoba?, se que acabo de aprender así que si no quieres lo entenderé. Me acerque a las gradas con la escoba y descendí hasta los escalones de las gradas para ver que decidía.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 12:57 am

Parecía que el chico tenía las cosas claras, y yo siempre consideré que las personas así se merecen un voto de confianza. De ese modo, le sonreí, como siempre hago, y le dije.
- Bueno, suena divertido, pero si me tiras, caerá sobre tu conciencia.- las últimas palabras las dije con un tono teatral y para mostrar que era una broma, sonreí de nuevo.- Si te acercas un poco más creo que lograré sentarme.- dije al chico. Realmente, llegaba sin que se acercase, pero quería ver cuánto podía maniobrar antes de caerse.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 1:28 am

La chica me respondió diciendo que si pero que me acercase más, me acerque un poco más para que ella pudiese montarse, cuando ya estuve a su lado la dije:¿preparada para dar un paseo?, no te preocupes no voy a dejar que te caigas. Empezamos a elevarnos y coger velocidad todo iba tranquilo hasta que vi como una bludger venía hacia nosotros ,la esquive pero nos seguía ,asique empecé a maniobrar una vez tras otra pero no paraba de seguirnos ,era como si estuviese controlada por alguien, como si estuviese maldecida.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 1:42 am

Al poco rato de que estuviésemos en el aire, algo pasó zumbando a escasos centímetros de mi cara. Cuando me fijé mejor vi que era una bludger. "¿Pero qué...? Si hoy los de Quidditch no entrenaban..." La pelota nos perseguía por todo el campo y Hejtor se veía obligado a dar giros bruscos para poder evitarla. Me di cuenta de que conmigo en la escoba, las maniobras eran más difíciles, por lo que en un momento en el que descendió unos cuantos metros para esquivar la bludger, cerré los ojos y salté de la escoba, haciendo todo lo posible por caer sobre mi hombro. Finalmente impacté sobre el suelo tal y como o quería. Pese al agudo dolor del hombro, me incorporé para ver cómo le iba al chico en el aire. La pelota le perseguía insistente y miré alrededor para intentar distinguir a alguien sospechoso en el perímetro del campo.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 1:50 am

Vi como la chica en uno de mis intentos de esquivar la bludger y al haber descendido bastante se tiro de la escoba y callo sobre el hombro eso tenia mala pinta el hombro estaría roto, la mire y pensé[esta loca por que se ha tirado se ha podido hacer mucho daño, maldita bludger como encuentre a quien la hechizo se va a enterar],seguía intentándola esquivar pero cada vez era más dificil,no tenía práctica suficiente para evitarla hasta que llegó un momento que medio en el hombro y después en la pierna me caí de la escoba e impacte sobre el suelo, no podía moverme.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 2:16 am

La broma me habia salido muy cara, no intentaba dar a nadie , solo queria desatar mi ira. Sali al campo para ofrecerle ayuda
-Losiento mucho, e sido yo la de la bugdler. Enserio, no queria hacerte daño, Episkey- Dije mientras parecia que su pierna volvia a su ser- Me gire y vi a una chica que no pude reconocer, me acerque y pronuncie de nuevo el hechizo sanador, imaginando que ninguno me oia muy bien a causa del dolor
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 2:27 am

off:os parece bien que el orden sea yo,agatay por ultimo angelina
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 3:24 am

Off: El orden de que?
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 3:31 am

el orden de los post,ahora le tocaria postear a angelina,luego a mi ,luego a ti y asi ya siempre
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 3:32 am

A, vale..
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 4:05 am

OFF: en ese aso creo que me toca Wink

Al poco rato de caer Hejtor almauelo, una chica salió de entre las gradas y confesó que había sido ella. Nos curó a los dos sin dejar de disculparse. Cuando dejé de notar el dolor en mi hombro, me incorporé e, ignorando a la chica unos momentos, fui a comprobar que Hejtor estuviese bien. Parecía que el hachazo de la chica le había hecho efecto, pues ya podía moverse. Me dobla vuelta y me dirigí a la chica.
- ¿En qué pensabas?¿No te das cuenta de que podríamos habernos matado?- me di cuenta de que la chica parecía realmente arrepentida, por lo que me ablandé un poco y añadí- Bueno, imagino que no sería tu intención, soy Angelina Riddle... ¿Se puede saber quém eres tú?
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 4:17 am

Después de caerme y al rato vi como una chica aparecía de la nada y nos decía que había sido ella acto seguido nos curo a mi y a angelina, ella se podía mover perfectamente pero yo todavía cojeaba un poco aunque ya me podía tener en pie algo de dolor aun me quedaba, vi como la chica no paraba de disculparse y al igual que hizo angelina me dispuse a hablar con ella: no te preocupes se que no lo has hecho a propósito ,supongo que seria una forma de quitarte la rabia por algo pero la próxima vez ten cuidado puedes hacer daño a alguien, pero bueno no pasa nada, me llamo hejtor Hoffman encantado de conocerte
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 4:21 am

-E-E-Ennca-cantada Soy A... -Rompi a llorar- Losiento, perdonadme, yo no, no queria haceros daño, solo que... que...- Volvieron las lagrimas a mis ojos, ya habia quedado en ridiculo demasiado por Hoy- Ya me voy....
Me di la vuelta dispuesta a irme cuando la bugdler fuera de control ya que yo no la controlaba ahora paso por delante de mis narizes y me tuve que ir corriendo a cogerla. No fue facil pero lo conseguí aunque acabe magullada. Me gira y alli estaban Hejtor y Angelina.
-Bueno... Lo siento ... Ya me voy- dije, pero no me fui por que alguien me lo impidió antes
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 5:15 am

Cuando vi que la chica rompía a llorar me levanté y al ver que pretendía irse, me dispuse a ir tras ella. Cuando cogió la bludger me aparté un poco, pero como intentó volver a irse, la agarré con suavidad por un hombro.
- Tranquila, en serio que no estamos enfadados contigo ni nada... De verdad, quédate y dinos al menos cómo te llamas... Si lo que te ha pasado es tan fuerte como para encantar una bludger yo no soy nadie para enfadarme contigo... Al fin y al cabo, nos has ayudado y te has disculpado.- Esperé que con aquellas palabras la chica se tranquilizase. lo cierto era que no había sido para tanto. De todas formas, nadie había resultado demasiado herido y ella parecía estar pasándolo realmente mal.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 6:11 am

Vi como la chica Salio corriendo a por la bludger una vez copio la bludger, hizo un intento de irse, pero fue en ese momento cuando Angelina se lo impidió y la dijo que no se fuera que no había pasado nada que todos estábamos bien y Angelina tenia razón no había pasado nada fui a donde ellas y le dije a la chica: mírame a los ojos, no ha pasado nada aquí estamos todos bien además no lo has hecho a posta ha sido porque tienes rabia ,todos hacemos cosas así si tenemos rabia además algo muy malo te ha tenido que pasar para estar así, mírame a los ojos no te vallas por favor no te vallas. Fui a recoger la escoba iba cojeando pero no demasiado por suerte la escoba solo tenía unos pocos rasguños la cogí volví a donde estaba las chicas y mire a la chica nueva a los ojos esperando a que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 7:14 am

-G. Gracias- dije limpiandome las gracias- SOy Agata. Losiento es que me apetecia darle a una chica que antes me lanzo estiercol de hipogrifo. Se que no esta bien pero... No me ire-dije asi respondiendo las palabras del chico- Que haciais aparte de huir de mi bugdler... Estais bien porcierto?
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 8:07 am

Cuando se limpió las lágrimas y siguió hablando reconocí en ella a la chica a la que había ayudado en los baños. Sonreí al darme cuenta de aquel dato y hablé de nuevo.
- Ya te hemos dicho que sí y, por cierto, tendré que enseñarte bien el hechizo para que no te pases horas en los baños... Además, deberías de andar más atenta por el colegio, juraría que no es la primera vez que llega a mis oídos que te pasa algo así...- La miré a los ojos intentando que me recordase, pues parecía que con el fervor de la discusión ninguna nos habíamos reconocido...
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 8:30 am

Vi como la chica se presentaba nos dijo que se llamaba agata y nos contó que tenía ganas de darle a una chica que le había tirado estiércol de hipogrifo, pensé [odio a las personas así que hacen daño y molestan a los demás solo por divertirse], nos dijo que no se iba y nos pregunto que hacíamos y yo la respondí: pues yo estaba aprendiendo a volar y Angelina me ayudo, luego estábamos a empezar a dar una vuelta con mi escoba ,desde mi punto de vista eso era peligroso porque apenas acababa de empezar a volar y tu ¿hacías algo además de liberar tu rabia?.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyDom Feb 27, 2011 9:48 am

- No , no hacia nada...- El chico no me sonaba de mucho aunque creeia aberle visto antes en cambio la chica...- Perdona, no puedo evitar fijarme en que te conozco de algo- la dije - Estas aprendiendo a volar? Yo aun no se pero me da mucho miedo , a demas el quidich no es... mi pasion digamos asi que tampoco me importa mucho...
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyMar Mar 01, 2011 6:37 am

Lo cierto era que me sorprendió que la chica no me recordase. Más que por mi propio ego fue porque me sentí decepcionada. Pero bueno, al menos tenía un vago recuerdo de mi.
- Sí, no me extraña, soy la que te ayudó con el tema de las novatadas el otro día en los baños... ¿Recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) EmptyMar Mar 01, 2011 6:45 am

Al parecer agata y angelina se conocían de antes por lo que angelina dijo se conocían de el baño de las chicas ya que esta había ayudado a agata con el tema de las novatadas, estaba un poco aburrido así que saque una snitch de mi bolsillo y dije: chicas si no os importa mientras habláis voy a practicar un poco con mi snitch.lance la snitch al cielo, me monte en mi escoba y me puse a volar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aprendienndo a volar(libre) Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aprendienndo a volar(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Enseñando a Volar [Ariel ^-^]
» Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]
» Tiempo libre (LIBRE)
» Molestando [Libre]
» Empachandome (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: