El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Adoro el aire fresco [Sauron Black] Directoralea Adoro el aire fresco [Sauron Black] Daniellegrigori
Estación
Adoro el aire fresco [Sauron Black] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Adoro el aire fresco [Sauron Black] Texto

 

 Adoro el aire fresco [Sauron Black]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyMar Feb 08, 2011 6:06 am

Abrí los ojos, aturdida, no sabía cuántas horas habían pasado, suspiré mientras me incorporaba y miré de un lado a otro.
Al principio me costó reconocer donde me encontraba, cerré los ojos de nuevo, frotandome los ojos con suavidad y cogiendo aire. La sala común. No había nadie. ¿Qué hora era?
El ruido de un reloj me sobresaltó ¡Maldita sea! No era demasiado tarde, alcé una ceja, pensativa, ¿Tarde..? Eve… ¡acaba de amanecer!
Me acerqué hasta un gran ventanal, aún no había salido el sol completamente.

Estaba claro que no me iba a acostar de nuevo… Tenía un terrible dolor de espalda, por haber dormido en uno de los sillones, no eran incómodos, pero tantas horas en esa misma posición… Suspiré llevando una mano a mi espalda y haciendo una leve mueca de dolor.

Me cambié de ropa y me recogí el pelo con cuidado, tras asearme decidí salir a dar una vuelta, el castillo aun estaba demasiado silencioso, -¿Por qué no puede ser siempre así? –Pensaba mientras recorría los grandes pasillos a paso lento.

Salí del castillo y me paré en la puerta, a pesar de que hacía frío, el sol calentaba mi rostro cuando me topaba con alguno de sus rayos, siempre me había encantado esa sensación.

Empecé a caminar con cuidado sobre la nieve, que se estaba derritiendo, con temor a caerme, aunque… Si lo hacía, por suerte, nadie lo vería.
Sonreí pensando en esa situación, sería cómica.
Caminé hasta el embarcadero, y me senté en el borde de éste, mirando como el sol se habría paso para dar comienzo a un nuevo día.
Noté como el aire movía los rebeldes mechones de mi melena que se habían salido de la coleta para ir hacia mi rostro, y como mis mejillas comenzaban a coger un tono rosado debido al frío.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyMiér Feb 09, 2011 2:01 am

Toda la noche entrenando en mi cabaña mi visibilidad a la luz, poco a poco notaba que podía superarlo, algo podía hacer al respecto, asi que aproveche para esperar a que amaneciera para ducharme, vestirme, peinarme, en definitivamente, arreglarme. Metí mi varita en el pantalón trasero de mi pantalón mientras salía por la puerta. El suelo estaba nevado, y el cielo blanco y despejado, por lo que la luz me molestaría menos. Llevaba encima las gafas de sol puestas, aún estaba por amanecer, y me quise dirigir apropósito al embarcadero, donde se encontraban las mejores vistas para un lindo amanecer. Esperaba que no me molestara, en ese caso debería desapecer a toda velocidad si no quería desintegrarme. Nada mas llegar, divisé la figura de una muchacha sentada, me sonaba se algo, asi que cuando me acerqué pude afirmar lo que pensaba, era Evelyn, la chica de la que estaba profundamente enamorado, solo que ella ni siquiera lo sabía, era un amor platónico, no podía hacer nada al respecto, pero éramos buenos amigos en cualquier caso, ella conocía todos mis secretos, absolutamente todos. Me acerqué con disimulo y por la espalda, tapé sus ojos con las manos, poniendo una voz demoníaca dije -¿Quién soy, pequeña Ravenclaw?- Dije sonriendo para mí mismo, era gracioso mientras que aún, el solo no aparecía.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:55 am

Me quedé complemente embobada mirando al horizonte, me gustaba mucho la variedad de colores que ofrecía aquella vista. Suspiré, encogiendome ligeramente para protegerme del frío.
Hice una mueca y cerré los ojos durante unos instantes para sentir la suave, aunque fría, brisa.

Cuando los abrí de nuevo sentí que unas manos se posaban sobre mi rostro y que alguien me hablaba, no reconocí la voz, así que llevé mis manos sobre las suyas, acariciándolas con suavidad.

Sus manos estaban heladas, y solo conocía a una persona que pudiese poner esa voz y que a la vez tuviese las manos tan... frías. Sauron, definitivamente, uno de mis mejores amigos, aunque,sinceramente, siempre he querido que fuese algo mas que eso, sabía que era un amor imposible, pero a pesar de todo, me sentía bien a su lado, le quería tanto que si él estaba feliz, yo también lo estaría.

Sonreí -Mmm no se...-Dije en un susurro -¿Puedes darme mas pistas?-Me pareció divertido seguir su juego.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyMiér Feb 09, 2011 9:33 am

Sonreía mientras esperaba que la pelirrojo de ojos verdes formulara alguna solución a mi cruda voz, pero el caso, es que se me hacía gracioso, porque hasta yo sabía, que ella sabía que era yo quien la estapa tapando el rostro con mis manos. A pesar de aquello, Eve y yo siempre nos llevamos genial, desde el poco tiempo que llevaba en los exteriores de Hogwarts viviendo, Eve fué la segunda persona que conocí, junto a Robin. Eran las personas que mas adoraba en mi mundo, y sabía, que haría cualquier cosa por proteger a ambas.

Aún con las manos en sus ojos, acerqué mi rostro hasta su oreja para susurrar -Mmm veamos, soy moreno, tengo los ojos azules y siempre estoy frío- Soltaba el pequeños susurros dejando un deje de respiración sobre su oreja. De nuestras bocas salía vaho, un vaho que congelaría a un mosquito si fuera afectado con él, hacía frío. Asi que, por ello, supuse que mi ''frialdad'' del cuerpo daría igual, ya que cualquiera podía tener frío.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyMiér Feb 09, 2011 9:48 am

Sauron... Su nombre retumbaba en mi cabeza cada vez que le tenía cerca, y para que negarlo, durante muchas otras veces al día.

Noté como se acercó hasta mi oreja para susurrar unas palabras, sentí un escalofrío al tenerle tan cerca, me pilló por sorpresa y no pude evitar morderme el labio inferior mientras le escuchaba.

-Moreno... Ojos azules.. Y siempre frío... -Sonreí, contestandole con un susurro, al igual que él. -Vaya, entonces debes ser muy guapo ¿no?-Quedé en silencio unos minutos y llevé mi mano hacia su rostro, acariciando su mejilla con suavidad -Había pensado en Sauron.. Pero él... No es guapo-Solté una ligera risa ¿Qué no era guapo? Vaya que si lo era... Y mucho, ademas. -Sabes que es broma... -Dije acto seguido, esperando una reacción por su parte
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyJue Feb 10, 2011 12:21 am

Sonreía porque si tenía que ver el ser guapo con el estar frío, acabáramos, por lo que escuché sus comentario, puse cara estilo pucherito cuando dijo que pensaba que era yo, pero que yo no era guapo (¬¬). Hasta que rectificó y dijo que era una broma, sonreí. Aún la tenía tapada de ojos y continuaba en susurros a su oído -Puede ser... pero, ¿y si no soy Sauron?- Dije arqueando una ceja, ya que la ocasión estaba interesante y es más, hasta divertido, pues a los dos nos encantaban los juegos de misterio. Solté mis manos de su rostro para hacercarme a su mejilla y darla un pequeño y suave beso, aun así, continuaba susurrándola -Buenos días Evy- Dije sonriendo e incorporándome para acercarme y sentarme a su lado con una sincera sonrisa, que era lo único que ella me podía sacar.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyJue Feb 10, 2011 7:38 am

Me encantaba jugar de esa manera con Sauron, nos entendiamos muy bien y lo pasabamos mejor, tras un rato tapándome los ojos,al fin las quitó de mis ojos y se acercó para darme un suave beso, cerré los ojos sonriendo y me giré para mirarle, le abracé con suavidad y le devolví el beso -Buenos días Sauron-Le dije sonriendo.

-¿Has visto que amanecer tan bonito?- Sonreí mientras le miraba, y luego volví a mirar hacia el horizonte, parecía que el sol no quería salir aquella mañana, ya que aun asomaba timidamente entre las lejanas montañas
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyVie Feb 11, 2011 1:36 am

Sonreí correpondiendo a su abrazo, lo cierto es que me encantaba estar a su lado, y llevábamos tiempo sin vernos, aunque la pensara todos los días, sabía que era imposible hacer que estuviera a mi lado por siempre, aunque fuera como amigos que éramos, no quería darla motivos para que supiera lo que sentía por ella, por eso siempre me alejaba un poco de ella algunos días, pero cuando merecía la pena, y la ocasión lo requisiera, siempre iba a estar ahí para lo que ella necesitara.

Agarré mis gafas de sol y me las coloqué, levantándome de hombros -Lo cierto es que no tengo ni idea de como es uno. ¿Sabes?, hoy es el primer día en mi vida que voy a ver el sol, e incluso, un amanecer- Dije con una mueca en mis labios, era triste que nunca hubiera sucedido tal hazaña, pero yo era un vampiro, que iba a esperar -¿Sabes que es lo mejor?, que lo voy a ver por primera vez junto a tí- Dije girando mi rostro para mirarla con mi sincera sonrisa para sujetar su mano y apretarla con cierta sutileza. Éramos amigos, pero ambos sabía que había algo más, muchísima confianza, tanta que ni siquiera era suficiente, nadie podía imaginarse lo que ambos podíamos ser y sentir, y era algo a lo que acostumbraba. El sol, comenzaba a aparecer, haciendo que los primeros rayos del sol, débiles, impactaran contra los árboles de los jardines de aquel embarcadero, sin llegar a tocar a ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyVie Feb 11, 2011 4:22 am

Me había alegrado mucho de verle, hacía varios días que no sabía nada de él, y eso me preocupaba, sabía que no le podía pasar nada, o bueno, que era muy dificil que le pasase, pero aun así, siempre me preocupaba por él.

Me giré para mirarle mientras me hablaba -El sol... -Suspiré pensando, quizás debería haberme callado mi anterior comentario, pero como siempre, hablaba sin pensar.
Me cogió la mano, con suavidad, y me sonrojé levemente, no es el momento, no puede notarlo, miré hacia el horizonte antes de volver a mirarle para contestarle -Es un honor ser la que te acompañe la primera vez que ves ésto-Le sonreí y apreté un poco su mano.
Miré hacía el sol, para ver como se abría paso poco a poco, y apoyé la cabeza en el hombro de Sauron, mientras sonreía.


Última edición por Evelyn Beckinsen el Lun Feb 14, 2011 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyLun Feb 14, 2011 3:00 am

Parecía disgustada ya que su frase no había sido muy acertada, pero me era igual, era Evelyn, sobraban las palabras cuando ambos estábamos juntos. Ella jamás sabría lo que yo podía sentir por ella, y ciertamente, provoqué mi encuentro con ella, sabía en todo momento que ella estaba allí, en el embarcadero y yo.. había entrenado mi resistencia a la luz, por ello, decidí que ese mismo día, me armara de valor para enfretarme a algo que no fuera luz artificial. Seguramente, sin las gafas de sol, no podría hacerlo. Solo mi cara estaba al descubierto, al igual que las manos, nada más asomaba por mi vestimenta de protección.

Allí estábamos, ambos ansiosos de que el solo saliera, escuchando su comentario, por lo que sonreí -El honor es mío- Dije notando como apretaba mi mano. Miré al horizonte y esperé como el solo comenzaba a soltar sus primero rayos de sol. Evelyn estaba apoyada sobre mi hombro, y la abracé por sus hombros para darla cobijo. Uno de aquellos rayos fué a darme en la cara, haciendo soltar un breve quejido, llevando a cabo que girara mi rostro para no mirarlo fíjamente.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] EmptyLun Feb 14, 2011 3:32 am

Realmente había sido una suerte encontrarme con Sauron, ahora él, podía resistir la luz solar, o al menos, estaba empezando a resistirla.
Iba tan lindo con esas gafas de sol, no pude evitar sonreír y cerrar los ojos un instante para sentirle.
Los abrí de nuevo cuando me contestó, no dije nada, simplemente miraba hacía el horizonte.
Noté como pasaba su brazo por mis hombros, abrazándome con suavidad. Era duro para mi pensar que nunca podría tenerle como algo mas, pero no me cansaba de estar con él, no quería que se alejase de mi, nunca.

Cuando el sol comenzó a salir, uno de sus rayos rozó nuestros rostro, oí un leve quejido e hice una mueca, incorporándome para mirarle, había girado el rostro, claro, no quería mirarlo fijamente. Le sonreí

-Si quieres... Nos vamos... No quiero que el sol te dañe-Miré hacia el sol, y luego hacia Sauron, con cara de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: Adoro el aire fresco [Sauron Black]   Adoro el aire fresco [Sauron Black] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adoro el aire fresco [Sauron Black]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire fresco {Kirtash}
» Aire fresco [Tonks]
»  Algo de aire fresco [Elianne Nott]
» Sauron Black
» Sauron Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: