El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aire fresco [Tonks] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aire fresco [Tonks] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aire fresco [Tonks] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aire fresco [Tonks] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aire fresco [Tonks] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aire fresco [Tonks] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aire fresco [Tonks] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aire fresco [Tonks] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aire fresco [Tonks] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aire fresco [Tonks] Directoralea Aire fresco [Tonks] Daniellegrigori
Estación
Aire fresco [Tonks] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aire fresco [Tonks] Texto

 

 Aire fresco [Tonks]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Aire fresco [Tonks] Empty
MensajeTema: Aire fresco [Tonks]   Aire fresco [Tonks] EmptyVie Ago 20, 2010 7:30 am

Comence a caminar por los alrrededores del castillo hasta llegar al puente del que todos hablan. Era viejo, pero la vista hacia el fondo era realmente hermosa.
No veo el lado negativo, pero por suerte no habia nadie por alli cerca.
No estaba pasando por un muy buen momento para ser sincera, por lo que me apetecia mucho pensar y estar sola, aunque sea por solo unos cinco minutos.
Apolle mi cabeza en mis manos mientyras obserbaba lo que veia a mi alrrededor.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Aire fresco [Tonks] Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco [Tonks]   Aire fresco [Tonks] EmptyVie Ago 20, 2010 7:34 am

Estaba dando un paseillo felizmente como de costumbre, iba dando saltitos y cantando una canción de las raras mías y alegre.. Llegué al puente y me dispuse a cruzarlo, pero me percaté de que había una chica allí, parecía triste.. decidí entrarle a hablar aunque probablemente quisiera estar sola, la soledad nunca es buena compañera..
-Precioso, ¿verdad? -Obviamente me refería a las vistas que desde allí había, eran muy bonitas, yo solía ir si quería pensar.. aunque todo Howarts lo es..
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Aire fresco [Tonks] Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco [Tonks]   Aire fresco [Tonks] EmptyVie Ago 20, 2010 7:40 am

Todo estaba completanmente en silencio hasta que hoy unos pasos acercarse, aunque mas que pasos parecian saltos alegres. Era bueno saber que la felicidad no habia desaparecido completamente de este mundo y habia quienes la disfrutaban.

Alce mi vista cuando le oi hablar, de trataba de Tonk, una chica que trabajaba en el ministerio pero que yo nunca habia tenido la suerte de conocer personalemnte. Aunque todos me decian que era muy simpatica.

- Lo es - dije asintiendo con la cabeza - es un lugar perfecto para estar cuando sientes que todo se derrumpa a tu alrrredor - las palabras salieron de mi boca como un murmullo, sin que yo las pudiera controlar.

- Mi nombre es Meredith Avalon - me presente exponiendo una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Aire fresco [Tonks] Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco [Tonks]   Aire fresco [Tonks] EmptyVie Ago 20, 2010 7:44 am

Nimphadora Tonks, pero por favor, Tonks a secas ^^ - Saludé con mi habitual efusividad y mi sonrisa.
Valla.. Pareces afectada por algo.. -Meredith parecía estar muy triste, no tenía ni idea del motivo, pero tatara de lo que se tratase esperaba que no pasara nada y que se pudiese arreglar.. -¿Es grave? -Intenté que se sintiera mejor, me puse a su lado observando la vista. -Por cierto, siento ser tan espontánea, pero me gustan tus ojos ^^
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Aire fresco [Tonks] Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco [Tonks]   Aire fresco [Tonks] EmptyVie Ago 20, 2010 7:57 am

Le sonrei amablemente.
- Bueno, entonces es un placer conocerte Tonks. He escuchado hablar mucho de ti en el ministerio - comente aun sonriendo, tratando de parecer lo mas normal que me fuese posible con mi persuacion.

Pero al parecer no basto, porque enseguida se percato de que no me encontraba muy bien, quizas mi rostro fuese mas expresivo de lo que yo me habia imaginado.
- Es grave depende del angulo en que se mire o de quien opine, pero para mi es uno de los dolores mas fuertes que he sentido - le conte tratando de parecer fuerte.

Solte una risilla ante su comentario de mis ojos.
- Muchicimas gracias. Son de un color mas claro que el zafiro - le conte.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Aire fresco [Tonks] Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco [Tonks]   Aire fresco [Tonks] EmptyVie Ago 20, 2010 8:08 am

Oh enserio han hablado de mi? que chachi!! ;D - Le miré y no, no parecía estar nada bien.. parecía que algo le comía por dentro..
-Eh, tranquila, sea lo que sea y aunque no nos conozcamos mucho estoy aqui para lo que necesites (: ya no solo como auror, sino como amiga ^^- Pretendí que estubiera a gusto conmigo y que se tranquilizara, era una chica muy agradable a pesar del dolor que reflejaba en su rostro y quería llevarme bien con ella, podía trabar una amistad bonita.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Aire fresco [Tonks] Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco [Tonks]   Aire fresco [Tonks] EmptySáb Ago 21, 2010 3:52 pm

Asenti con la cabeza ante sus primeras palabras. Pues era toda la verdad. Me habian dicho que era algo torpe, pero muy simpatica, y ese era exactamente el lado que me estaba mostrando en est minuto.
era una chica muy, pero muy amable y amigable. Se veia que era alguien en que se puede confiar, sin sinquiera conocerla a profundidad.

- Muchisimas gracias, de verdad que te lo agradesco de corazon Yonks. Pero lo mejor que debo hacer en este momento en no pensar aquello, porque solo trae mas dolor y eso es lo que quiero evitar - le comente.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Aire fresco [Tonks] Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco [Tonks]   Aire fresco [Tonks] EmptyDom Ago 22, 2010 9:23 am

Muy bien, si no quieres recordarlo mejor hagamos algo divertido.. Hmm.. -Pensé en qué podría resultarle divertido y caí en la cuenta del Hipogrifo que yo tenía, a la gente le solía gustar..
-Has volado alguna vez en un hipogrifo?? Very Happy - Sonreí ampliamente, pensé que podría gstarle la experiencia, a mí desde luego era algo que me encantaba.
Silvé fuertemente y de la nada salió un alado "pollo" enorme y blanco-negro precioso.
Se llama Cash, no es mío, pero estoy cuidando de él.. ¿montas? -El hipogrifo se puso delante esperando a su reverencia.
-¿Sabrás cómo se hace, no? - Sonreí de nuevo - Es muy amistoso, tranquila..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aire fresco [Tonks] Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco [Tonks]   Aire fresco [Tonks] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aire fresco [Tonks]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire fresco {Kirtash}
»  Algo de aire fresco [Elianne Nott]
» Adoro el aire fresco [Sauron Black]
» Viento Fresco (Mei Lupin)
» El fresco de la noche (Pegasus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: