El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aire fresco {Kirtash} EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aire fresco {Kirtash} EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aire fresco {Kirtash} EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aire fresco {Kirtash} EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aire fresco {Kirtash} EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aire fresco {Kirtash} EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aire fresco {Kirtash} EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aire fresco {Kirtash} EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aire fresco {Kirtash} EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aire fresco {Kirtash} Directoralea Aire fresco {Kirtash} Daniellegrigori
Estación
Aire fresco {Kirtash} Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aire fresco {Kirtash} Texto

 

 Aire fresco {Kirtash}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptyVie Mar 18, 2011 10:54 am

Aquella mañana había nevado y me apetecía volar con Alastor, el pegaso negro que me había regalado mi abuela. Como no aquel día no había ni torneo ni entrenamientos de Quidditch, decidí que pasaría allí el día, jugando con Alastor. Normalmente no había nadie en el campo cuando no ocurría nada especial.

Llegué al centro del campo junto a Alastor y solté sus riendas. No me gustaba verlo atado; bastante atada me sentía yo en este colegio... Solté las riendas de mi pegaso en el suelo y miré hacia las gradas. Nadie.

-Por fin solos -le murmuré a mi caballo alado, acariciándolo. Lo abracé y luego monté sobre su lomo, alzando el vuelo.

Estuvimos largo rato volando alrededor del campo hasta que aterrizó para que descansáramos un rato. Me senté en el suelo, junto a Alastor, que se echó en el suelo, junto a mí, apoyando su cabeza en mis piernas para que acariciara su cabeza.

-Quisiera estar contigo en un lugar donde nadie pueda encontrarnos nunca... -murmuré tras un suspiro-. Pero eso aquí es imposible... -añadí sin dejar de acariciarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptyVie Mar 18, 2011 1:59 pm

Era un mañana encantadora, donde vivía nunca nevaba y ver por fin la nieve era algo increíble... me encantaba observar las montañas blancas, las aguas congeladas y las estalactitas que poseía el castillo de Hogwarts cuando hacia mucho frío y este se congelaba.

- Increíble... - Solte por mi boca, no sabia que hacer, todos parecían que preferían quedarse dentro de Hogwarts al calorcito, jugando con alguna cosa pero dentro. Yo en cambio prefería estar fuera y como nadie quería me tocaba estar solo merodeando por el lugar. - Pues mejor solito por estos paisajes tan impresionantes a estar con alguno de esos pesados - Pensé mientras andaba por el puente en ninguna dirección solo porque me gustaba estar por esa zona pero de pronto un Flash ilumino mi cabeza y me vino una idea a la mente Quidditch, nunca había visto ese campo y quería comprobar su esplendor.

- Creo que voy a ir a verlo - Me puse en marcha iba medio corriendo para verlo y al no haber nadie por la zona podría saltarme la valla para colcarme dentro del estadio y observar como es por dentro. Llegué al recinto, era muy grande y espléndido, se podría decir que majestuoso y lo mejor de todo estaba vacío al parecer. Tube que saltar la valla para poder entrar y una vez dentro me dirigí al centro del campo para observar como era todo por dentro de de pronto observe un caballo alado me quede bloqueado fue algo que nunca había visto pero alguien mas andanba con el, una chica. Comencé a andar en su dirección - Ehh, Hol... ¡Aah! - Me dio tiempo a decir ya que al avanzar una placa de hielo me hizo resbalar y caerme al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptyVie Mar 18, 2011 10:50 pm

Una voz a mis espaldas me distrajo y giré hacia el lugar de donde provenía la voz. Me dio tiempo a ver al chico resbalar con el hielo y caer al suelo. Me reí, mientras me levantaba para acercarme a él y ayudarlo.

-Deberías andar con más cuidado -le dije, ofreciéndole mi mano para ayudarlo a levantarse-. ¿Qué estás haciendo aquí si hoy no hay partido?

Mi pegaso no se había movido del sitio, mirándonos con indiferencia; poco le importaba si había alguien o se quedaba solo. A mí sí que me importaba, pero ya había aprendido que estar solo en este colegio era bastante difícil. Acabé resignándome a que la gente apareciera sin más, interrumpiendo los momentos en los que estaba sola; aunque en el fondo era lo que más me molestaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptyVie Mar 18, 2011 11:03 pm

Estaba atontado en el suelo la vista se me nublo del golpe pero de pronto volvió en si para observar de golpe a una persona moviendo los labios con lo cual me estaba diciendo algo pero no conseguía oírlo hasta que poco a poco mis oídos se destaponaron y pude escuchar su ultima ultima frase mientras me ofrecía su mano para levantarme. La cogí la mano para levantarme tranquilamente y con las manos mover mi pelo mojado.

- Uff... que golpe... ha y ando por aquí porque supuse que no abría nadie - Dije sonriente como de costumbre mientras me rascaba el pelo... - Por cierto... que es ese caballo con alas... - La pregunté espectante con cara de preocupación ya que nunca había visto uno en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptyVie Mar 18, 2011 11:45 pm

Me crucé de brazos cuando ya estuvo levantado.

-Pues te equivocabas... estoy yo -dije, pensando en que ojalá no hubiera nadie.

Me giré hacia mi pegaso, que se había levantado. Sonreí y me acerqué al animal, acariciándolo mientras él abría y cerraba sus alas negras.

-Es mi pegaso -dije con naturalidad. A veces se me olvidaba que algunos alumnos no habían estado anteriormente en este mundo, por lo cual no habían visto antes un pegaso.

Me giré hacia el muchacho.

-¿Y tú quién eres? -le pregunté, mirándolo con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 12:14 am

La mire extrañado por sus caracteristicas tanto en la vestimenta, su pelo y sobretodo su maquillaje me di cuenta de que era una de las pocas chicas que había visto por este colegio que se la podría considerar como "Gótica". Ella se fue a ver a su Pegaso, un nombre muy extraño para mi pero a su vez me sonaba un poco.

- Bueno... Soy Kirtash... un chico que vino nuevo hace unos días... - La respondí mientras seguía observando su cabello rojizo. - Por cierto... tu cabello es bastante raro, no se ven muchos por el colegio se podría decir que casi todos los del colegio son ... muy estirados ... -La dije con total naturalidad mientras me acercaba al pegaso. - Una cosa, como as "obtenido" si se puede decir así un animal tan extraño... - Termine diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 12:28 am

Lo miré. Un chico nuevo; claro, por eso no lo conocía.

-Yo soy Lydia -dije, sonriendo. Me cogí un mechón de pelo, enroscándolo en mi dedo-. Bueno, no me gusta ser como los demás. Como has dicho tú, son unos estirados... Y unos superficiales. A veces me pregunto qué hago en este colegio. No lo soporto.

Volví a acariciar a Alastor, que me estaba empujando con su cabeza, pidiéndome atención. Escuché sus paso acercarse a nosotros.

-Fue un trato. Me lo regaló mi abuela a cambio de estudiar aquí -le contesté sin dejar de acariciar al pegaso.

Miré a Kirtash de reojo.

-Dime, ¿por qué has entrado tan tarde en el colegio? -pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 12:39 am

Como se enroscaba el pelo en el dedo me dio a pensar algo que no debía pero seguí con lo mio, hoy su pregunta hacia un porque entre tan tarde y la respondí con facilidad - Pues... soy hijo de un Muggle y una Maga, mi padre no quería que entrar pero mi madre si en un principio no iba a entrar... al colegio pero mi padre tubo un accidente en el cual murió. Y mi madre quiso que entrara para alejarme de todo eso - La respondí sin contarla toda la verdad ya que había entrado especialmente para afrontar y controlar el "estado licantropo" del que había estado huyendo desde niño y con el que conseguí el "miedo irracional" a la noche.

Después de contestarla mire a la grada para comprobar lo amplio que era este estadio - Me gustaría ser jugador del quidditch... - Dije en un tono leve mientras miraba el estadio .
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 12:52 am

Lo miré, escuchando con atención.

-Así que... eres mestizo... ¿cómo es el mundo muggle? -pregunté. La conversación, que en un principio me estaba empezando a parecer aburrida, estaba cambiando. Nunca había estado en el mundo muggle, y todo lo que perteneciera a éste me interesaba.

Escuché el comentario que dijo sobre ser jugador de Quidditch.

-Puedes intentarlo. Pero antes tienes que saber volar... -murmuré. Seguro que no había estudiado magia anteriormente, así que era posible que no supiera volar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 12:59 am

- Nunca... has vivido en un mundo sin magia... guau... Pues haber te explico por encima como es el mundo Muggle, lo primero de todo no hay magia, no hay animales sobrenaturales por así llamarlos... no usan los polvos estos que te teletrasportan a otros lugares sino que tienen que ir ellos en coche, tren o avión... no existe el Quidditch... ehm y muchas cosas mas pero que ahora no me vienen a la cabeza - Termine diciendo mientras me rascaba la nuca con una leve sonrisa. De pronto hoy que me decía algo sobre volar... algo que nunca se me había pasado por la cabeza.

- ¿Volar? nunca e volado... ni siquiera tengo una escoba mágica de esas... - Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 1:13 am

Escuché con atención, intentando ocultar el asombro que me causaba el mundo no mágico. Terminó de explicar y volví a mis pensamientos, acariciando a Alastor. Luego volvió a hablarme, esta vez sobre que no sabía volar.

-¿Y cómo vas a aprender a volar sin escoba? -pregunté después de reírme. Yo hacía años que no usaba la mía. Ni siquiera sabía si la tenía en el colegio.

Miré hacia mi pegaso y sonreí. Volví a mirar a Kirtash sin dejar de sonreír.

-¿Quieres volar? -le pregunté, sin dejar de sonreír-. Podrías volar, si quieres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 1:21 am

- Me compraría una Escoba pero no tengo suficiente dinero, con todas las cosas del colegio me e quedado sin dinero... - Decía mientras la observaba acariciar a su Pegaso, de pronto me soltó una pregunta muy rara... - He... te dije que no tengo escoba, a mi me encantaría volar pero ... que se le va ha hacer cuando consiga mas dinero la comprare - Dije mirándola a la cara sin quitarla ojo.

El día se veía esplendido, había niebla en el ambiente y eso me hacia sentirme bastante bien y lo mejor de todo es que estaba todo lleno de nieve, blanco y con hielo por todas partes haciendo que me pudiera divertir si viera a alguien resvalarse como me paso a mi.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 1:31 am

-No me refiero a ninguna escoba... -dije, subiendo en el pegaso de un salto-. Súbete -añadí, ofreciéndole mi mano para ayudarlo a subir.

Acaricié el largo cuello del caballo alado. Sabía que a Alastor no le molestaba montar a desconocidos, siempre que yo estuviera con él; le transmitía seguridad.

Alastor abría y cerraba sus alas, esperando la orden para despegar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 1:38 am

Me quede atónito, no sabia muy bien que hacer pero la seguí esto era una experiencia que no podía perderme o sino nunca me lo perdonaría. - De acuerdo... subo pero me da mal rollo no me líes ninguna... - Dije mientras me acercaba con algo de miedo, agarre fuertemente su mano y me subí en aquel caballo alado, me encontraba detrás de ella.

- Bueno... no seas muy bruta... que me esta entrando un cosquilleo... - Dije con algo de preocupación ya que nunca antes había montado en nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 1:46 am

-Tranquilo, pero agárrate fuerte... -murmuré, dándole la orden de despegar al caballo.

El animal despegó con fuerza, alzándose por los aires. Sonreí.

-¿Ves? No es para tanto. Es muy divertido... -dije, mirándolo todo desde las alturas.

Me gustaba estar allí. Podía verlo todo desde esa altura. Apenas había gente; se escondían del frío. Todo estaba blanco. Parecía una gran sábana cubriéndolo todo. Solté las crines de Alastor y respiré profundamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 1:51 am

De pronto Alastor alzo el vuelo con muchísima fuerza algo que no me esperaba y me hizo por acto reflejo agarrarme a Lydia fuertemente en su cintura. - ¡Ah! - Medio grite cuando de golpe ascendimos a esa velocidad. Una vez arriba el vuelvo se calmo... era mas tranquilo todo, era fantastico estar hay arriba observando todo el castillo pero mirar hacia abajo me asustaba un poco pero bueno daba igual.

- ¡Dios esto es increíble!- Dije fascinado por la emoción que me había entrado de golpe, estaba observando partes del castillo que jamas había visto y lo mas impresionante de todo es que se veía desierto el colegio nadie andaba por hay cuando hacia este frío y eso me encantaba. - Guau... no hay nadie... como mola ojala esto siga así durante unos días. - La dije en lo alto del cielo observando todo.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 2:36 am

Sonreí ante las palabras de Kirtash. El muchacho estaba alucinando.

-Sabía que te iba a gustar -dije, cogiendo de nuevo las crines del pegaso-. ¿Quieres ir a algún lugar en especial? -pregunté, mirándolo.

No sabía a dónde ir. Había tanto sitios que me gustaba visitar con Alastor. Pero ahora que había alguien con nosotros, no sabía qué lugar escoger. Moví con cuidado el cuello del animal, haciendo que el caballo también se moviera, comenzando a sobrevolar el campo. Solté las crines, dejando que eligiese a dónde le gustaría ir; dejándome llevar por el pegaso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 2:45 am

Observe como claramente hacia que su caballo eligiera el lugar donde a él le gustaría ir, me pareció muy curioso pero con tal de volar me valía. - Vale, Alastor... donde nos vas a llevar - Pregunte cuando de pronto Alastor salio de golpe volando por la zona, sobrevolando el castillo y dando una vuelta a este para dirigirse al Lago que se situaba al lado del castillo, creo que Alastor tenia sed y por eso había elegido dirigirse hacia ahí.

- Creo que va al lago - Dije mientras descendía rapidamente, una vez hay parecía que tendríamos que bajar de este, así que un poco desanimado ya que me encantaba volar baje de el. - A si, una cosa tu sabes hacer magia, es por si me enseñabas algún conjuro que como e venido en "fiesta" y no hay clase no e aprendido nada. - La pregunte una vez abajo de Alastor y al lado del gran lago.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 2:57 am

Alastor nos llevó hasta el lago. Seguramente tenía sed y quería beber agua, aunque el lago era una pista de hielo.

Bajé del animal después de que Kirtash se hubo bajado. Alastor se acercó a los altos pinos, de cuyas ramas colgaban estalactitas de las que goteaba agua helada.

Me acerqué a la orilla del lago, sentándome en la nieve helada.

-Sí. Pero no me gusta hacer magia -respondí a su pregunta-. Además, no tengo mucha paciencia como alumna, mucha menos tendré como profesora.

No me gustaba usar la magia. Eso demostraba que no sabría valerme por mí misma. En cambio, a todos los alumnos les gustaba eso de hacer magia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 3:12 am

- Guau, no te gusta hacer magia que extraño... - Sonreí mientras caminaba tranquilo hacia el lago helado para comenzar a tocar lentamente el borde para comprobar si el hielo era lo suficientemente fuerte como para no romperse si me subía. Así era, el hielo podía sostenerme así que me puse de pie en el hielo mientras seguía hablando con Lydia.

- Y me puedes decir por que no te gusta... - Pregunte mientras la miraba fijamente y me medio deslizaba a la vez que perdía el equilibrio pero no llegaba a caerme del todo. Poco a poco el sol se iba escondiendo pero aun había luz y al parecer no me estaba dando cuenta de que el sol se estaba escondiendo.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 3:21 am

Lo miré mientras hacia esfuerzos por no caer al hielo.

-Pues porque no me gusta depender de la magia -dije, tumbándome en la nieve con las manos en la nuca-. La gente que usa la magia, prácticamente la usa para todo... Sólo la utilizaré en caso de emergencia.

Miré hacia el cielo. Estaba atardeciendo. Me importaba poco si no se podía estar fuera del castillo de noche. No pensaba entrar hasta bien entrada la noche. Estaba a gusto allí. Probablemente me castigarían, pero me daba igual. No sería la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 3:33 am

La noche acabo cayendo y no me había dado cuenta hasta que ya era demasiado tarde para ello, la luna estaba puesta en el cielo negro emitiendo una luz que me hipnotizaba, me quede quieto encima del hielo en el que me encontraba, la cabeza estaba como dándome golpes. Mi pulso se comenzó a acelerar y el pecho me ardía pero no podía dejar de mirar a la luna cuando de golpe todo se multiplico y caí de rodillas al suelo apretándome el pecho fuertemente y la cabeza apoyada en este. - ¡¡Vete!! - Grite mientras mi cuerpo comenzaba ha hacerse mas grande y a su vez mas peludo.

- ¡¡¡Aaahh!!! - Grite mientras mi cuerpo terminaba convirtiendo por completo en Hombre Lobo. - Aauuuu - Aullé mientras me colocaba recto y te observaba con unos ojos negros como el carbón.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 3:44 am

Me levanté para decirle que quizá deveríamos irnos ya para el colegio, cuando lo vi de rodillas en el suelo.

-¿Qué te pasa? -pregunté, observándolo alucinada como su aspecto cambiaba.

Me quedé quieta, sin saber qué hacer cuando vi lo que era realmente. Un licántropo. Saqué mi varita del bolsillo de mis pantalones, apuntántole con ésta.

-Más vale que no te acerques a mí... -murmuré, tratando de mantener la calma, aunque mi mano me delataba, temblando sin parar.

Caminé hacia de espaldas, sin dejar de apuntarlo con mi varita, buscando con la otra mano a mi pegaso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 3:49 am

No temía a su varita no me otorgaba ningún miedo, no podía controlarme y de golpe quise ir a por ti, pero al estar colocado en el hielo me resbale cayendo de golpe al hielo el cual no se rompió de milagro - AUUH - Aullé mientras me colocaba a gran velocidad de pie para de nuevo lanzarme a por ella pero estaba vez con éxito de no resbalarme con el hielo que había.

- Auuh - Aullaba en el aire mientras alargaba las zarpas para intentar golpearte rapidamente con estas.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} EmptySáb Mar 19, 2011 4:04 am

Logré topar con Alastor y montar en él. Pero cuando Kirtash cayó al agua helada bajé de nuevo. No podía dejarlo así. Seguía siendo una persona. Di un paso hacia él cuando logró salir del agua, lanzándose hacia mí. Quedé paralizada por un instante, mirándolo despavorida.

Demaius! -grité, agitando mi varita hacia él al conseguir recordar que la tenía en la mano.

Subí de nuevo en Alastor a gran velocidad, haciendo que éste despegase. Se quedó a unos metros del suelo y miré al hombre-lobo, aún con la varita en mi mano temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Contenido patrocinado





Aire fresco {Kirtash} Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aire fresco {Kirtash}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aire fresco [Tonks]
»  Algo de aire fresco [Elianne Nott]
» Adoro el aire fresco [Sauron Black]
» Baúl de Kirtash.
» Kirtash Sader - Ficha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: