El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Directoralea ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Texto

 

 ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 10:40 am

Observé como el chico comenzó a quitarse la ropa, primero, se desabrochó la túnica y la dejó caer al cuelo, tambien se quitó la chaqueta y la camiseta, dejando toda la ropa amontonada. Alcé una ceja y desvié la mirada, esas situaciones me ponían incomoda.

Luego escuché sus palabras e hice una mueca

-¿Estas loco?-Le dije, pero suspiré y me acerqué hasta la chica, la miré a los ojos -Bueno... Lo siento...-Me disculpé con ella, y comencé a desabrochar su camisa, lentamente, cuando llegué al último botón, subí mis manos hasta sus hombros para quitarle la camisa completamente. -Ahí tienes...-Le dí la camisa a la muchacha y me quité mi capa, dejándola a un lado, para después, quitarme una chaqueta de punto que llevaba, quedandome con una camiseta de manga corta, comencé a tener algo de frio -¿Contento?-Le miré suspirando
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 1:29 am

Tenía aún más frío que antes. No me podía creer que me hubiese quedado en sujetador en medio del bosque. Realmente, ahora Jack me debía una... y muy gorda. De momento, me tocaba que me pusiesen una prueba y puesto que no quería perder más capas de ropa, me decanté por algo más bien fácil. Miré a Jack antes de añadir.
- Verdad, por favor.- después me recorrió un nuevo escalofrío, pero me negué a dejar de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 3:06 am

Escuché a Evelyn, pero sin mirarla, solo pude ver que Angie se habia quitado la camiseta, porque al mirarla la vi en sujetador. ¿Estaba loco?. Me pude fijar que Angie tenia mucho frio, pero que estaria haciendo yo... Vale, que yo no tuviera frio, ya que mi cuerpo ya lo era, pero los suyos no, y aunque no queria mirar a Evelyn, seguramente ella tambien estaria pasando frio.

-Saben que, pueden volverse a poner la ropa. -


Dije, mientras le pasaba la túnica que tenia en mis brazos a Angie, ya que era suya.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 3:10 am

Me sorprendió la reacción de Jack, perecía que tenía su corazoncito al fin y al cabo, no pude evitar mirarle y sonreír con cierto cariño, pero no quería parecer una damisela en apuros. De ese modo, rechacé su oferta y no cogí la túnica que el chico me tendía.
- Me he comprometido a jugar. Tengo que aceptar lo que me toque.- puesto que quería seguir jugando, volví a mirarle y repetí- Verdad, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 7:46 am

Jack seguía sin mirarme, era un alivio para mi, suspiré, echándome hacia atras, y apoyando mi espalda contra el tronco de un árbol.

-El juego es el juego... No podemos echarnos atras-Miré a Angelina, sonriendo, y luego de nuevo a Jack, Angie había elegido verdad.

Me encogí un poco, para evitar tener mas frío del que ya tenía y suspiré, esperando la reacción del chico
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 8:07 am

Escuché a las chicas, querian seguir jugando... Yo ya habia sido demasiado bueno, les di una oportunidad, no quisieron... y pues, no les dare otra. Pero, no sere tan bueno como para hacer lo que Angie desee. Me acerque al tronco donde estaba mi varita, y la cogi, seguidamente volvi a mi sitio, sin saber que decirle a Angie, por no seria "verdad". Bueno, le pondre una prueba, aunque no quiero ser tan malo, bueno, un poco si, pero esta vez le pondre uno, que creo que lo podra hacer.

-No, verdad no, pero prueba si. Espero que se te de bien escalar. Te reto a que subas un árbol hasta la copa, y bajes. Escalando claramente asi que no puedes hacer magia. Ami, sinceramente se me da muy bien escalar, no es tan dificil.-


Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 8:17 am

Era una prueba, o la rechazaba o me quitaba prenda... ya había intentado subir a uno de aquellos árboles alguna vez y nunca había funcionado, por lo que simplemente y sin darle a Jack el gusto de verme la cara mientras lo hacía, me desabroché los cordones de las botas militares y las dejé a un lado.
- No sé escalar y no pienso darte el gusto de verme caer. Me he quitado una prenda, así que me toca.- Miré a la pobre Eve, que estaba sufriendo nuestras disputas y no tuve más remedio que añadir:
- Lo siento, Eve, pero te reto a que hagas el pino.- No se me había ocurrido nada más fácil y estúpido para que la chica se librase de esta sin muchos problemas... Ya teníamos bastante con las pruebas de Jack.- Y es un atrevimiento.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 8:28 am

La muchacha no hizo la prueba que le había propuesto Jack, y seguidamente se quitó sus botas, me miró y me dijo que hiciese el pino.
Dudé un momento, y me encogí de hombros, suspirando.-De acuerdo- De pequeña lo hacía mucho, pero era cierto, que hacía años que no lo había hecho, no sabía que podía salir de ahí.
Me levanté y miré a ambos, cogí impulso y levantando las manos hice el pino, apoyando los pies contra el tronco en el que tenía la espalda apoyada anteriormente.
Hice una mueca y volví a mi posición normal, me había mareado un poco.

Miré a Jack, todavía no me había mirado, alcé una ceja. -Te reto a que nos cantes algo... -Sonreí mirando a Angelina -Y que sea afinado, por favor
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 8:42 am

Vi, como Angie no hacia la prueba, me quede a cuadros, si es muy facil escalar, los jovenes de hoy en dia, que no saben hacer nada... Seguidamente, escuché el "atrevimiento" de Angie a Evelyn, hacer el pino, vaya pena de atrevimiento... Y como no, Evelyn lo hizo y tan tranquila... Seguidamente cuando Evelyn termino, la escuché, aunque no dijo si era "prueba" o "atrevimiento", y como cantaba de pena, decidí por mi propia cuenta que seria prueba. Como no iba a cantar, me desate los cordones de los zapatos, y me los quite. No sabia a quien le tocaba ahora, hacia rato que perdi el hilo del asunto.

-Bueno... Angie, ponme algo durito.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 9:55 am

Observé con tranquilidad cómo se desarrollaba la escena. Hacía un rato que me había acostumbrado al frío y ya no sentía escalofríos. Escuché las palabras de Jack y no pude evitar una risita "¿Que te ponga algo duro?, Creo que hay algo que te he puesto duro cuando me quité la camisa..." Pero me callé, pues no sabía muy bien qué efecto causaría aquello en el pequeño grupo. Pensé un momento y finalmente me dirigí al Slytherin para ponerle su prueva. Puesto que ya solo le quedaban tres prendas cubriéndole (calcetines, pantalón y esperemos, calzoncillos) decidí retarle a algo complicado.
- Te reto a que mires a Evelyn y cumplas mi primer reto, pero si lo rechazas, has de quitarte dos prendas en lugar de una- Sonreí, complacida por lo que acababa de decir y esperé a ver el efecto que causaban mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 4:28 am

Jack no quiso cantar, y negué con la cabeza, ¡que chico tan aburrido!
Miré a Angelina de nuevo, con una sonrisa en el rostro, que desapareció cuando escuché su reto.
Miré a Jack, negando y luego a Angelina, no me hacía ninguna gracia esa prueba, quizás en ese momento la aburrida era yo.
Pero era demasiado tímida para recibir un beso de un chico que casi no conocía, comencé a sonrojarme, esperando que eligiese quitarse dos prendas... Realmente, solo sería un beso, pero me estaba poniendo bastante nerviosa al pensarlo, ¿Por qué tenía que ser tan tímida?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 5:03 am

Escuché la prueba que me ponia Angie. Y claramente, no me iba a quedar desnudo, y ademas tarde o temprano tendria que besar a Evelyn. "Bueno, porfin puedo mirar a Evely" Pensé, al mirarla, pude notar un cierto sonrojo en sus mejillas. Me acerqué lentamente a Evelyn, hasta que estuve frente a ella. Me fui acercando lentamente a su rostro. "Vamos, esto parece de pelicula, cuanto más antes, mucho mejor" Pensé, y rapidamente la bese en los labios. Luego, me separe de ella, y mire a Angie con una sonrisa. "Tampoco esque me hubiese costado tanto... solo fue un beso de nada." Creo, que ahora le tocaba a Angie, y le tenia que decir algo, me pare a pensar, hasta que vi su mochila, estaba llena de chuches, y alguien tenia que comerselas.

- Angie, esto es una prueba, quiero que te comas todas las chucherias de tu mochila. -
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 6:19 am

Sonreí satisfecha al ver que Jack realizaba la prueba y luego miré a Eve como para pedirle disculpas. Escuché las palabras de Jack. Definitivamente y por mucho que me gustasen los dulces, no podría acabarme todos los de la mochila. Me resigné a quitarme prenda.
- No me acabaría todos esos dulces ni aunque quisiese. Me quito prenda. Y deja de ponerme retos de este tipo o acabaré sin prendas que quitarme.- Dicho esto, me quité los calcetines y los metí cada uno en su bota correspondiente. Le tocaba a Evelyn, si no recordaba mal.- Eve, escoge, te toca. ¿Prueba, verdad o desafío?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 6:34 am

Cuando Jack me miró, yo retiré la mirada, se acercó a mi, lentamente y le volví a mirar, alzando una ceja ¿Qué se pensaba?. En ese momento me besó, cerré los ojos y los volví a abrir cuando se alejó, miré a Angelina, y le dediqué una sonrisa.
Angelina rechazó la prueba y se quitó los calcetines, si seguiamos así, acabariamos con muy poca ropa, despues me dejó elegir.

-Mmm verdad...-Suspiré... -Bueno chicos, nadie lo sabe, y espero que ésto no salga de aquí... -Miré a ambos -Hace unos días... Tuve algo con un profesor..-Me sonrojé, esperando que no imaginasen nada malo de ese ''algo'', al fin y al cabo no habíamos hecho nada...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 6:59 am

Escuché a Angie. "Losiento, pero si tienes que acabar desnuda, acabarás desnuda." Despues, Angie dejo elegir a Evelyn... no, asi se acaba toda la gracia, no puede ser... Evelyn dijo verdad, aunque, creo que tanto yo como Angie, nos quedamos petrificados con lo que dijo. "Oh... wooo... " Pensé. Despues de lo que dijo Evelyn, creo que me tocaba ami, y creo... que diria verdad.

-Bueno, dire verdad. Antes de nada, no os asusteis .- Dije mientras las miraba .- Soy un vampiro. - Dije mientras miraba al cielo, a la luna. Aunque, aun no sabia si me habian creido, y no sabian si iban a salir corriendo. Pero hiciesen lo que hiciesen, esperaba que no se lo contasen a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 7:17 am

Tras escuchar la verdad de Evelyn, tanto Jack como yo nos quedamos bastante asombrados. Creo que ninguno de los dos estaba pensando nada bueno del tema, pero ninguno se atrevió a comentar nada. Lo que me pilló completamente desprevenida fue lo que Jack dijo a continuación. Tras unos segundos de histeria en los que me quedé inmóvil pensando si correr o quedarme allí, conseguí enfriar de nuevo mis ideas. Al fin y al cabo, yo sabía que algo extraño ocultaban los ojos de aquel chico, y por fin supe lo que era. Sin esperar a ver la reacción de la Ravenclaw, decidí decir algo para liberar la tensión. Las palabras que surgieron de mi boca, lo hicieron acompañadas de una sonrisa.
- Ya temía que escondías algo detrás de esos ojos. Unos ojos como esos no podían pertenecer a alguien común y corriente.- lo que había dicho, salió de mi boca sin que me diese tiempo a procesarlo. Me sonrojé un poco, pero recuperé la compostura para añadir.- Si esperas que salga corriendo, has dado con la persona equivocada. Si no te he tenido miedo hasta ahora, no te lo tendré porque me digas eso.- Esperé su reacción con una sonrisa tan resplandeciente como las anteriores. Muy en el fondo sí que tenía miedo, pero no el suficiente como para que me afectase.- Por cierto, quiero un atrevimiento.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 1:46 am

Alcé una ceja cuando Jack dijo que era vampiro, parecía que mi verdad no había sido tan impactante después de oír eso.
Miré a Angelina, para observar su reaccion, me reí de su comentario, había algo entre esos dos...

-Bueno, yo tampoco saldré corriendo-Sonreí a Jack -Somos muy valientes-Dije bromeando

Angelina quería un atrevimiento, y yo no sabía que decirle -Te cedo el honor, Jack
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 12:59 am

Escuché a las chicas."¿Cuando dije que no salieran corriendo?..." Pensé. Escuché que Angie queria un atrevimiento, y le tocaba ponerselo Evelyn, pero me lo paso a mi, aunque ahora tenia que pensar un atrevimiento... "Mm... vamos, piensa cabecita... un atrevimiento..." Pensé. Estuve pensando un atrevimiento un rato, hasta que se me ocurrio uno.

-Asi que quieres un atrevimiento... pues, vale... Quiero que uses un Levicorpus hacia Evelyn, y que la dejes en la copa de un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 3:46 am

Oí las palabras de Jack, pero tardé un momento en asimilarlas. Era un atrevimiento, por lo que debía cumplirlo. Miré a Evelyn, como para disculparme por lo que estaba a punto de hacer. Cogí mi varita y, tras pronunciar el hechizo, coloqué a la Ravenclaw en la copa de un árbol más bien bajo que había allí cerca.
- Lo siento, Eve. Jack, creo que ya está. Le toca a Eve.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 4:29 am

Alcé una ceja al oir el atrevimiento de Jack, ¿estaban locos?. Miré a Angelina, que aceptó y con un movimiento de varita, noté como mi cuerpo se elevaba poco a poco hasta llevar a la copa de un arbol, suspiré, y me agarré bien.

-Bien chicos... -Me crucé de brazos mientras les miraba desde las alturas, era una situación un tanto patetica -Bueno Jack, Angelina, como veo que os gustan tanto los besos... -Sonreí -Os reto a que os beseis vosotros... Y si no lo cumplís, debeis pagar dos prendas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha: Jack Rindo
» Baño( Jack Rindo )
» Baúl de Jack Rindo
» Cumpliendo retos II [Jack Rindo]
» Una carta secreta (Jack Rindo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: