El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Rutinas [Ronald Weasley] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Rutinas [Ronald Weasley] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Rutinas [Ronald Weasley] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Rutinas [Ronald Weasley] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Rutinas [Ronald Weasley] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Rutinas [Ronald Weasley] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Rutinas [Ronald Weasley] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Rutinas [Ronald Weasley] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Rutinas [Ronald Weasley] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Rutinas [Ronald Weasley] Directoralea Rutinas [Ronald Weasley] Daniellegrigori
Estación
Rutinas [Ronald Weasley] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Rutinas [Ronald Weasley] Texto

Rutinas [Ronald Weasley]

2 participantes
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

Femenino Cantidad de envíos : 725

Rutinas [Ronald Weasley] Empty
MensajeTema: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyMiér Feb 09, 2011 5:50 am

¿Otra vez aquí? ¿No había otro sitio en el cual perderse? ¿Habrían leído su solititud de poner un cartel de neones que dijera bien grande: 'bosque prohibido'? Una señal... ¡algo!

"Ariel... ¿Como lo haces? ¿Como consigues perdernos siempre?" Le preguntó Nariane, su conciencia o voz interior.

- Eso quisiera saber yo - comentó en voz alta.

"¿Adonde ibas?"

"Adivina"

"A la biblioteca"
contestó dandose cuenta de lo tonta que era esa pregunta.

Metió la mano en su bolsillo y acarició a Bola de Pelo, su Puffkein, el cual parecía haberse quedado con ese nombre.

Bufó molesta consigo misma, al menos era de día. Mientras pensaba que hacer, decidió subir al árbol cercano par ver si desde arriba veía algo mas que por abajo, puesto que ya estaba acostumbrada a no ver nada cuando estaba abajo.

¿Porque no había llevado con ella el mapa que le había dado Roi?
Ronald Weasley
Estudiante
Ronald Weasley

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyMiér Feb 09, 2011 6:13 am

Había ido al bosque prohibido a despejarme un poco que falta me hacía. No era por nada en especial solo que a veces me sentía solo e incomprendido. ¿Tenía unos buenos amigos? Pues claro, eso no se puede negar, pero a veces me sentía como el tonto del grupo, el que no valía para nada y nunca había sentido esa sensación.

Hacía ya mucho tiempo que no venía a caminar por el bosque, aunque tampoco había venido muchas veces, en mi tiempo libre no me gustaba pensar, ni si quiera cuando estaba ocupado me gustaba pensar.

Lo mío era más de reacciones en el momento y no pensar en lo que iba a hacer, no era de esas personas que se preparan diálogos para que luego les salga todo bien, aunque al final les salga de pena.

Pero algo interrumpió mis raros pensamientos. No hacía más que escuchar voces y más voces. Pero eso sí, siempre con el mismo tono de voz. Me parecía muy raro eso. ¿Una persona hablando sola? Lo dudo mucho, a la única persona que conocía que hablara sola era Luna Lovegood y esa precisamente no era su voz.

Dejé de pensar en las voces que oía y que no paraban y me senté en un tronco caído que había en el suelo.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyMiér Feb 09, 2011 6:22 am

[Off Rol/ Un apunte, eso de las voces, de Ariel solo has podido oir una frase, puesto que ella solo habla en voz alta una vez, lo demas lo piensa, separó el pensamiento del dialogo con las comillas]

Escuchó un ruido, como si la madera crujiera, miró hacia abajo, al parecer un chico se había sentado en un tronco. Se sentó en la rama en la cual estaba de pie y decidió comprobar si podía ayudarla.

- ¡Eh! - gritó no muy fuerte para llamar su atención - Aquí arriba, este... ¿sabes como salir del bosque? Me he perdido - a pesar de que hizo todo lo posible para que no ocurriera, sus mejillas se encendieron, era tan... penoso tener que decir que te habías perdido.
Ronald Weasley
Estudiante
Ronald Weasley

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyMiér Feb 09, 2011 6:43 am

(Off-roll: pues podía ser un búho o un pato... que quieres que te diga)

Otra voz, y cada vez más cerca, esto ya me parecía demasiado raro. Pero parecía que me estaba hablando a mí, ¿o solo era una imaginación mía?

Decidí mirar hacia atrás, tampoco iba a perder nada si buscaba a alguna persona que me estuviera hablando, tampoco era tan raro que alguien me hablara.

Ehh... Si claro, se por dónde se va al colegio, si quieres te acompaño. Le dije a la chica que al parecer se había perdido. Oh bueno, si quieres te digo por dónde se va y vas tu sola, como tu quieras. Me levanté del tronco y la miré esperando una respuesta
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:39 am

Se quedó unos segundos sopesando las dos ideas e inmediatamente supo que si le indicaba el camino e intentaba ir sola se perdería.

- Sí me pudieras acompañar me harías un gran favor, tengo una orientación nula y me perdería aunque me indicaras el camino - respondió con sinceridad - por cierto, soy Ariel Eriksen.

Se agarró bien a la rama, no estaba muy alto, pero tampoco especialmente bajo. Intentó hacer pie en el tronco, pero al parecer no lo conseguía, miró al chico mientras sus mejillas se encendían otra vez.

- ¿Me ayudas? Creo que no puedo bajar.
Ronald Weasley
Estudiante
Ronald Weasley

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyMiér Feb 09, 2011 9:05 am

Según lo que respondió, me tuve que levantar del tronco para indicarle el camino ya que es lo que había elegido. Muy bien pues yo te llevo al colegio encantado. Soy Ron Weasley

Me reí al volver a saber que necesitaba otra vez mi ayuda, parecía que hoy no era su día pero ya que me ofrecí a ayudarla, pues la ayudaría. Tanto si fuera su mejor día como su fiera el peor.

Fui hacia ella para ayudarla y le dije: Vaya día tenemos hoy, ¿no es el mejor verdad? Me reí bromeando con ella e intentando ser simpático. Por cierto, ¿que hacías tu por aquí cuando no sabes por donde ir?
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyMiér Feb 09, 2011 9:20 am

Rió ante su comentario y asintió.

- Bueno ha tenido sus cosas buenas - comentó recordando lo de hacía unos segundos con Roikan mientras Ron la ayudaba a bajar, cosa que le recordó que había quedado con él a la hora de comer y tenía que avisar a sus amigas para que fueran con ella.

"Me podrías haber dejado que yo también disfrutase con Karl" susurró su conciencia cuando Ariel tuvo sus dos pies en el suelo.

"Mas que ligar con él lo espantas" le contestó Ariel con sinceridad.

"Oh, perdona, ya no recordaba que tu eres la experta en amor"

Tuvo que reprimir una mueca de disgusto y trató de sonreír al pelirrojo.

- Gracias por ayudarme, eres muy amable - le dijo agradecida.

"Eso ha sido un golpe bajo, Nariane"

"Tal vez, tápate el cuello, se te ven los chupetones"

Con cuidado de no hacer movimientos bruscos se colocó el cuello de la camisa de forma correcta para que no se le vieran las marcas.

- Como dije me perdí, iba hacia la biblioteca pero siempre acabo aquí, no sé como lo hago, en cambio cuando quiero ir a clase siempre acabo en la biblioteca. He mandado un par de peticiones de que pongan una valla o un cartel de neones, al menos así me daría cuenta de que estoy entrando en el bosque prohibido - dijo medio en broma.
Ronald Weasley
Estudiante
Ronald Weasley

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyMiér Feb 09, 2011 9:37 am

Me reí con lo que había dicho. Parece que llevas poco tiempo aquí, yo ya me sé de sobra como ir por el colegio, son demasiados años aquí y demasiadas expediciones como para saber por dónde se va a la mayoría de los lugares del colegio.

Por cierto se te sigue viendo el chupetón del cuello, no te lo has tapado bien con la camisa. Me reí disimulando para que no se diera cuenta de que me estaba riendo de sus meteduras de pata.

Te entiendo yo al principio también me perdía, es que el colegio es demasiado grande y no venía tan mal que pusieran algún que otro cartel para saber por dónde se va a los sitios. Pero bueno, no es propio de este colegio poner carteles. Será que a los profesores les gusta hacernos pensar demasiado y quieren que sepamos por nosotros mismos por donde se va a los sitios.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyMiér Feb 09, 2011 9:46 am

Ya era la segunda vez que se lo decían, de modo que esta vez le sonrió con dulzura y contestó:

- En realidad, llevó aquí desde primero, mi problema es que tengo muy mala orientación, soy muy torpe y muy despistada.

Su advertencia sobre que no había tapado bien su cuello la hizo enrojecer... mas de lo normal.

- No, bueno, esto no es lo que parece... es decir sí, pero... - comenzó a balbucear ruborizada hasta mas no poder y la única palabra mínimamente inteligible que se escuchó fue - abejas - en referencia al sexo.

Se había quedado algo bloqueada y su timidez comenzaba a salir a la luz, esa timidez tan típica de ella y que hacía que pareciese un semáforo constantemente en rojo.
Ronald Weasley
Estudiante
Ronald Weasley

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyJue Feb 10, 2011 2:39 am

Pues te tendré que regalar algún día, y más me vale pronto, porque al final me voy a acabar perdiendo yo también como te siga ayudando, una brújula. Los aparatitos estos muggles que te ayudan a saber el camino con una aguja, creo, aunque no estoy muy seguro.

Le expliqué lo que era una brújula por si no lo sabía aunque yo tampoco estaba muy seguro de lo que era.

Vi que se sonrojaba, y me parecía de lo más normal del mundo, creo que no le tenía que haber dicho lo de que se le veía el chupetón, pero ya no podía hacer nada, lo dicho estaba dicho asi que la tranquilicé un poco para que no se sintiera mal o incómoda con la situación.

Abejas... abejas... abejas... Dije cada vez en todo más bajo y con extrañado por su respuesta. Entendía que fuera complicado hablar de temas así con ella porque podía ser tímida pero contestar eso, seguro que fue lo que primero se le vino a la cabeza.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptyJue Feb 10, 2011 3:05 am

Notó como Nariane se reía.

- Bueno, cuando las abejas... - ¿Que rayos estaba diciendo? - cuando dos personas... no... emmm... joder...

"¿Y si lo dices tal como suena?"

- ¿Sexo? - en realidad la pregunta iba para Nariane, pero la dijo en voz alta y al darse cuenta sus mejillas se encendieron mas - es decir... dejalo, cada vez es mas absurdo lo que digo - dijo tapandose el rostro con una mano por lo absurdo que parecía aquello y decidiendo cambiar de tema - por cierto, las brujulas te ayudan a saber el camino porque apuntan siempre al norte, la verdad es que lo has definido muy bien - al fin y al cabo, ella se había criado en un ambiente que mezclaba ambos mundos.

Escuchó un ruido que venía de la rama en al que acababa de estar, miró hacia ella y vio al puffkein, enredado entre las ramas.

- ¡Bola de Pelo!

Le dio una pequeña y débil patada lateral al árbol y el puffkein cayó directo a sus manos y se fue hacia su cuello.

- Como te lo tengo que decir, eso no es chocolate, huele a naranjas, osito tontito - dijo refiriendose a su olor natural.
Ronald Weasley
Estudiante
Ronald Weasley

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] EmptySáb Feb 12, 2011 2:32 am

Yo no sabía que decir, esto era demasiado raro para mí, ni si quiera Luna Lovegood me daba tanto miedo como ella, no decía más que cosas que yo no entendía, que si abejas, que si sexo sin ningún motivo.

Me estaba empezando a preocupar si aquella chica estaba bien de la cabeza, lo estaba fingiendo o de verdad era tal y como ella lo aparentaba. Ojalá que no, porque como dijera esas cosas de chocolate, naranjas y osito tontito, cualquier persona diría que venía de otro mundo, pero ya que yo me acostumbré a las cosas de Luna también me podía acostumbrar a las de ella, no podía ser una persona mala, porque en seguida se ponía demasiado nerviosa, tenía cara de buena, así que seguramente se podría confiar en ella.

Eso era bueno, seguro que tendría buenos amigos, pero yo no sabía que decir, estaba cada vez más alucinado, más extrañado por su comportamiento pero decidí hablar de algo, aunque no tuviera ni idea de que. Bueno... el camino es por allí, ven siguemé.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rutinas [Ronald Weasley]   Rutinas [Ronald Weasley] Empty

Rutinas [Ronald Weasley]
Página 1 de 1.