|
| La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Vie Feb 11, 2011 10:56 am | |
| Negue con la cabeza, no queria levantarme, realmente daban bastante miedo, me conocia a mi mismo, y conocia a las mujeres encabronadas al maximo, y realmente ni yo con mis arrebatos sadicos, arrogantes, egocentricos y frios podria compararme con una de ellas, con dos ya era imposible. Segui haciendo circulos en el suelo con el dedo mientras hable, con un tono de voz depresivo y triste.
-Yo no soy malo..pero...si los hombre son malos...yo tambien soy malo...entonces...entonces....¡¡¡Soy malo!!! -dije sacando una cuchara e intentando cortarme las venas con ella. -Cuchara me has fallado. -afirme con lagrimas en los ojos. -No bromean, son mujeres, si prometen algo lo cumplen y son peores que cualquier enemigo, son mucho peores si se enfadan, voy a morir. -sentencie casi transformandome en un niño pequeño, dejandome caer en el suelo, y tiritando y dando leves vueltas por el suelo.
| |
| | | Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Vie Feb 11, 2011 11:11 am | |
| Elianne dejó de reir. Se acercó lo sufidiente a Evelyn, como para poder susurrarle y le murmuró:-¿No te da un poco de miedo? Es bastante siniestro. Y que lo diga yo está muy mal.-. Pero Ariel lo estaba solucionando. Más o menos. Menos que más. Bueno, Roi era muy bipolar, seguro que de un momento a otro estaría bailando la conga. | |
| | | Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Vie Feb 11, 2011 11:16 am | |
| Sonreí ante aquella situación, Roi era bastante raro, hice una mueca cuanto Elianne se acercó a mi, y asentí cuando me susurró -Tienes toda la razón, Elianne-Le respondí con otro susurro.
Miré a Roi alzando una ceja -Vamos... No seas así... Disfrutemos de la merienda-Me acerqué de nuevo a la torre de barquillos, en ésta ocasión pedí natillas, con canela y galleta. | |
| | | Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Vie Feb 11, 2011 11:21 am | |
| Suspiró levemente y le cogió del mentón, alzándole el rostro con dos dedos para que la mirara.
- Tú no eres malo, eres bueno, ¿vale, Roi? Ven con nosotras - entonces decidió decir algo, que podía llamarsele hacer trampas, pero era lo único que se le ocurría - hazlo por mí - se acercó a su oído y le susurró algo que también era hacer trampas - es una misión especial que te encarga la princesa, caballero andante - le sonrió con dulzura y le besó la frente, le cogió de la mano y tiró de él para que fuera con ella. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Vie Feb 11, 2011 11:29 am | |
| Al principio dude sobre si levantarme o no, el suelo estaba fresquito y calmo el dolor de mi cabeza levemente, pero diria sin dudar a equivocacion que Ariel me hizo una especie de chantaje, pero hice un juramento, y era un hombre de palabra, al final ser un caballero era lo ultimo que me quedaba, los modales y el honor ante todo.
Tras levantarme me acerque a la torre de barquillos y cogi dos, con el primero pedi leche frita, que era un postre un tanto extraño, pues era como, como...no se explicarlo, la cosa es que era muy dulce y se derretia en la boca, y con la segunda pedi una minifuente de chocolate, asi que moje unos cuantos trozos ya que la leche frita eran cuadraditos, y los probe, muy dulces, ademas el toque a canela estaba bastante bien.
-Cucharita... -dije recordando que me deje la cuchara en el suelo.
La mire con ojos llorosos, de haber sido una pelicula se habria visto lo que veia la cuchara, luego lo que yo, lo que ella, lo que yo.
-No me mires con esos ojitos.... -pedi.
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Vie Feb 11, 2011 11:34 am | |
| Roi estaba mal de la cabeza. Elianne no habría podido llegar a otra conclusión después de escucharlo pedir su "cucharita". Discretamente, se alejó del loco y se sentó en una silla a seguir disfrutando de su postre. Bostezó, el día anterior se había quedado hasta tarde bebiendo con una Gryffindor...
-¡Eh! ¿Os dais cuenta de que somos uno de cada casa? El viejo estaría orgulloso de nosotros. Bueno, más de mí, que he superado mis prejuicios.- Comentó, observando las corbatas de todos. Aunque las de Roi y Ariel estuvieran cambiadas, seguía contando. | |
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Vie Feb 11, 2011 11:38 am | |
| Miré a Ariel y Roi, alzando una ceja, mientras comía tranquilamente mis natillas. Roi cogió un par de barquillos, su postre tenía buena pinta, la próxima vez, pediría lo mismo.
-Es verdad... Somos el orgullo de Hogwarts-dije riendo mientras les miraba. Estaba siendo una buena tarde, gran compañía y buena merienda. Miré a Elianne -¿Eres la hermana de James, verdad?-Le pregunté, a pesar de estar casi segura, quise asegurarme al completo | |
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Vie Feb 11, 2011 11:50 am | |
| Dejó escapar una pequeña risa cuando Roi llamó a su cuchara, sacó la varita del bolsillo de la falda y la convocó con el hechizo Accio.
- Toma, tu cucharita - dijo como si fuera un niño pequeño pidiendo su juguete.
Observó a Elianne bostezar y luego miró a Eve cuando la rubia comentó que eran uno de cada casa.
- Parece que tienes sueño, Eli, pero tienes razon, no me había dado cuenta de eso, buena observación - dijo mientras se terminaba su postre.
Cogió otro barquillo y esta vez pidió algo especial, su comida favorita, o postre favorito, un trozito individual de brazo gitano relleno de crema catalana, un bizcocho relleno de una crema muy dulce y enrollado cubierto de crema catalana quemada. Es decir, tenía los mismos ingredientes en la cubierta que en el relleno, pero la cubierta al estar quemada, le daba un toque crujiente. Cogió un trozo con la cuchara, se lo llevó a la boca y prácticamente se derritió ahí mismo.
- ¿Queréis probar?
Evelyn preguntó a Elianne si era la hermana de James y Ariel se quedó pensativa.
- ¿James Smith? - preguntó cuando por fin se pusieron en funcionamiento sus neuronas - ¿El profesor de Aritmancia? | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Vie Feb 11, 2011 9:43 pm | |
| No recordaba la ultima vez que tuve un arrebato parecido y tan infantil, pero era divertido, y no tenia ganas de dejarlo, tendria que hablar de nuevo con ese golpeador, o mejoraba su tiro, o me veia haciendo esto las 24 horas del dia, aunque era increiblemente comodo y me atreveria a decir relajante.
No dije nada, estaba mas ocupado observando mi cuchara como si fuera de oro y con la mirada lanzaba estrellitas, que en responder a lo que dijo Elianne, aunque en realidad, no era del todo asi, que estuvieramos cuatro personas uno de cada casa no es para nada lo que Dumbledore se proponia, que era que todos convivieramos como uno, porque cuatro personas lo hubieran logrado no eclipsaban el hecho de que el 99% de los Slytherin eran tan egocentricos que no sabian ver el verdadero proposito de Dumbledore, y menos aun, cumplirlo.
-Yooooo. -dije como si estuviera una cancion mientras sonreia de lado a lado.
Parecia que aqui todos se conocian, ya tenia que ser pequeño el mundo, pero bueno, no se porque, pero alguien debe de estar pensando en mi, la cabeza no deja de dolerme, ya deberia de haber pasado, y de haber podido, habria lanzado un grito al aire, pero esta forma infantil apenas me dejaba hacer algo con sentido y menos aun si se trataba de dejar la cuchara, ¿porque demonios me gustaba esa cuchara? | |
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Sáb Feb 12, 2011 1:31 pm | |
| -Medio-hermano. Es el hijo de mi padre y una muggle muy agradable.- Especificó Elianne, al escuchar a Evelyn preguntárselo. ¿Su hermano no le había hablado de ella? Se sentiría ofendida, pero casi mejor. Era extraño que la conociera gente que ella no conocía.
-Sí, yo tampoco sé como ha llegado a profesor. Cada día los aceptan más tontos. No, es broma. Es buen profesor pero, a decir verdad, no impone respeto-. Le dijo a Ariel, encogiéndose de hombros. | |
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Sáb Feb 12, 2011 1:37 pm | |
| Asentí ante la pregunta de Ariel, era lógico que conociese a James, me sonrojé levemente al pensar que podian saber lo que había entre nosotros.
Luego miré a Elianne, medio hermanos... Sonreí ante su especificación -Es un placer conocerte, Elianne- Le dije con sinceridad.
Me reí ante su broma sobre su hermano, dios, ahora no podía dejar de pensar en él. | |
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Sáb Feb 12, 2011 1:49 pm | |
| Se sorprendió al saber que Elianne y James eran medio hermanos, aunque le extrañó el sonrojo de Evelyn.
De todas formas no le dio tiempo a pensar mucho, una lechuza entró volando con rápidez y dejó caer una carta en su regazo. Su primera reacción fue mirarla extrañada, observó el remitente, ponía que provenía de Hawai, su tierra natal, para ser mas precisos, la enviaba su bisabuela, lo cual hizo que mirara a la carta con nerviosismo. Por diós que no fuera lo que pensaba que era. La abrió lentamente, sacó la hoja de papel del sobre y lo leyó.
- Hija de Puta - tal vez fuera el taco mas grande que había dicho a lo largo de su vida, tampoco es que hubiera dicho muchos tacos, eso era mas el estilo de Adam.
Se levantó de la silla, dejando su postre a medio comer y se dirigió hacia la puerta de espaldas.
- Perdonad chicas, tengo un asunto importante que atender, os lo contaré todo - se disculpó con sus amigas - Roi... te veré pronto, lo prometo y te daré una respuesta.
Dicho esto se dirigió corriendo hacia la lechucería, necesitaba mandar una lechuza a su madre. Ya decía ella que era muy raro que de repente despertaran los recuerdos sobre su bisabuela. La carta era de ella y le hacía un último llamado para ir a verla por última vez. La pregunta era si ella aceptaría esa invitación.
[Ariel off] | |
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Sáb Feb 12, 2011 9:22 pm | |
| De nuevo el mundo era mas pequeño de lo que habia estudiado, en los 6300km de radio que tenia, habiamos que tenido conocernos nosotros, y no solo eso sino que dos personas que aparentemente no se conocian de nada, tenian algo en comun, suerte que en matematicas era bueno, haciendo probabilidades, teniendo en cuenta que en el mundo hay aproximadamente 6.000 millones de personas y tres se conocen indirectamente lo minimo es que para eso, solo habia una probabilidad entre dos mil millones, pero sin conocer el numero de magos se queda a escala mundial...
Escuché lo que dijo Ariel, ¿cuando ella habia dicho un insulto tan "fuerte"? En realidad ningun insulto es fuerte, si te importa un bledo lo que digan...
No tuve tiempo de preguntar que le ocurria, o mas bien que ponia en la carta para que se exaltara tanto, quise preguntar que era, pero ya estaba saliendo por la puerta y si no queria decirlo ahora, tendria sus motivos, y ni de coña iba a usar legeramancia. Asentí a lo que dijo, aunque estaba un poco/bastante descolocado.
Quizas tuviera que ver con...¿y de donde salio ese pensamiento? Intente cambiar de tema, y recorde el rubor de Evelyn.
-Wait a second...¡Tu tienes algo con el profesor de Aritmetica! -dije como si me tratara de un abogado defensor en un juicio. -Y no, no impone seriedad en su clase, pero bueno, aunque lo hiciera no dejaria de ser como soy. -comente mientras esperaba la respuesta de Evelyn.
| |
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Dom Feb 13, 2011 4:05 am | |
| Vale, Roi, vale. Enhorabuena, has descubierto América, ¿qué es lo próximo? ¿el agua templada?, pensó Elianne rodando los ojos. Sin embargo, en un arranque de buena persona, decidió sacarle las castañas del fuego a Evelyn, aunque no le interesara. -En mi poco humilde opinión, Evelyn se puso roja porque una vez mi hermano, que es amigo de sus hermanos, la pilló en una posición comprometedora con un chico. Y prometió guardar el secreto, aunque yo no cuento, puesto que soy su hermana pequeña y tiene la mala costumbre de contarme su vida-. Comentó Elianne, indiferente, mientras examinaba sus uñas en busca de alguna imperfección. En Slytherin te enseñaban a mentir desde primero.-¿Me enquivoco Evelyn?- Preguntó, aburrida. | |
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] Dom Feb 13, 2011 4:19 am | |
| Los tres nos quedamos mirando como Ariel se iba de esa manera ¿Qué sería tan urgente?. Esperé que nada fuese tan grave.
Volví a mirar a Roikan y Elianne. Y me crucé de brazos, notando como el rubor de mis mejillas disminuia, hasta que Roikan dijo que yo tenía algo con James, ¿Tanto se notaba? Oh dios, vuelvo a sonrojarme... Tranquila...
En ese momento Elianne habló, poniendo una excusas por mi, se lo agradecí con una mirada y una sonrisa, yo no sabía mentir y se me habría notado demasiado.
-Así es Elianne-Miré a Roikan -¿Cómo voy a tener algo con James?-Me mordí el labio inferior, y luego suspiré | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] | |
| |
| | | | La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir] | |
|