El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En peligro?? [Pegasus] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En peligro?? [Pegasus] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En peligro?? [Pegasus] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En peligro?? [Pegasus] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En peligro?? [Pegasus] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En peligro?? [Pegasus] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En peligro?? [Pegasus] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En peligro?? [Pegasus] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En peligro?? [Pegasus] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En peligro?? [Pegasus] Directoralea En peligro?? [Pegasus] Daniellegrigori
Estación
En peligro?? [Pegasus] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En peligro?? [Pegasus] Texto

En peligro?? [Pegasus]

2 participantes
AutorMensaje
Kristen Wilde
Estudiante
Kristen Wilde

Cantidad de envíos : 32

En peligro?? [Pegasus] Empty
MensajeTema: En peligro?? [Pegasus]   En peligro?? [Pegasus] EmptyMiér Feb 09, 2011 3:40 pm

Nuevamente ya era media noche, y no podia dormir, me movia en mi cama de un lado a otro, no me acomodaba y no tenia sueño, sabia que debia de haber dado ese paseo a los terrenos asi ya hubiera estado cansada y hubiera llegado a dormir, pero no mejor me habia puesto a ller, que buena decicion.

Mire por la ventana y la luna era tapada por una pequeña nube, me quede mirando unos minutos para despues ponerme de pie, tenia que tomar un poco de aire y ya veria que haria para dormir. Me puse la capa y tome mi varita. Sali de la habitacion sin hacer ruido he hizo lo mismo al salir de la sala comun, a esa hora no podia salir pero que mas daba? Un castigo mas un castigo menos ya me era igual.

Como pude sali del castillo y sonrei al sentir ese aire fresco era tan reconfortante, empece a caminar por el jardin con mi varita encendia para ver por donde iba y no caer. Llegue al inicio del bosque prohibido y empece a dar media vuelta cuando escuche un ruido, me gire y pude ver algo entre los arboles pero no distiguia que era.

Mordi mi labio preguntandome si entrar o no entrar, y al final empece a caminar hacia donde habia visto aquella sombra. Que habria sido eso? Bueno estaba por descubrirlo con que no fuera una criatura del bosque todo estaria bien.
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang

Cantidad de envíos : 102

En peligro?? [Pegasus] Empty
MensajeTema: Re: En peligro?? [Pegasus]   En peligro?? [Pegasus] EmptyMiér Feb 09, 2011 3:52 pm

El bosque prohibido, hogar de gran cantidad de criaturas y peligros, solo pocas de ellas llegaban a una inteligencia del nivel humano, y no les agradaba que uno pasara por sus territorios.

Habia pasado varios dias y noches en el bosque, alli donde la luz del sol no llegaba y existian las criaturas mas peligrosas, muchas de ellas no vistas mas que una u dos veces por los magos.

Mi ropa habia resultado dañada, quedando mi tunico con varias marcas de arañasos y cortes, asi como tambien mi propio cuerpo, creia haber recibido tambien la inyeccion de mas de un tipo de veneno, que si no fuera por mi propia naturaleza regenerativa ya hubieran acabado con mi existencia.

Alejandome del peligro llegue hasta el limite del bosque, alli donde el brillo de la luna alejaba a las criaturas de la noche. Pude notar gracias a mi vision especial que una joven se acercaba hacia mi. No era una persona que recordara del pasado.

-¿Una linda noche verdad?.- le pregunte sonriendo mientras daba un paso hacia ella.

En peligro?? [Pegasus]
Página 1 de 1.