Nuevamente ya era media noche, y no podia dormir, me movia en mi cama de un lado a otro, no me acomodaba y no tenia sueño, sabia que debia de haber dado ese paseo a los terrenos asi ya hubiera estado cansada y hubiera llegado a dormir, pero no mejor me habia puesto a ller, que buena decicion.
Mire por la ventana y la luna era tapada por una pequeña nube, me quede mirando unos minutos para despues ponerme de pie, tenia que tomar un poco de aire y ya veria que haria para dormir. Me puse la capa y tome mi varita. Sali de la habitacion sin hacer ruido he hizo lo mismo al salir de la sala comun, a esa hora no podia salir pero que mas daba? Un castigo mas un castigo menos ya me era igual.
Como pude sali del castillo y sonrei al sentir ese aire fresco era tan reconfortante, empece a caminar por el jardin con mi varita encendia para ver por donde iba y no caer. Llegue al inicio del bosque prohibido y empece a dar media vuelta cuando escuche un ruido, me gire y pude ver algo entre los arboles pero no distiguia que era.
Mordi mi labio preguntandome si entrar o no entrar, y al final empece a caminar hacia donde habia visto aquella sombra. Que habria sido eso? Bueno estaba por descubrirlo con que no fuera una criatura del bosque todo estaria bien.