| Recorriendo los Pasillos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 7:05 am | |
| -Al menos tu miedo es más comprensible que el mío.-guardé silencio un momento.-¿Alguna vez has visto a tu boggart? Yo vi el mío el año pasado en Defensa Contra las Artes Oscuras. |
|
| |
Alex DarkHeart Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 7:06 am | |
| claro que si... se transforma en un meteoro negro y cuando uso el hechizo Ridikkulo con el, se hace una bola de Squash
Dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 7:12 am | |
| Reí con él y luego mi gesto se convirtió en una media sonrisa.
-Yo no quiero volver a encontrarme con uno en mi vida. No pude vencerlo.-lo miré.-Mi boggart era un dementor. |
|
| |
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 7:16 am | |
| Un Dementor?... alguna vez le has visto la cara a alguno?
Dije serio
Yo si... cuando se llevaron a un amigo de mi padre a Azkaban... pero se lo merecia... bueno, volviendo al tema... el Dementor era horrible casi me muero hay en medio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 7:18 am | |
| -Después de verlo me sentí mal todo el día, estuve comiendo tabletas de chocolate sin parar hasta que me sentí mejor al día siguiente.-dije recordando aquello y sintiendo un escalofrío.-El dementor estuvo a punto de darme un beso.-dije temblando. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 7:23 am | |
| al oir lo del beso abri terriblemente los ojos
cuando yo estuve cerca suya me desmaye... me estaba absorbiendo toda la felicidad... fue horrible
(ahora si me voy... tengo que estudiar) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 7:29 am | |
| -Sí, es horrible. Sobre todo porque prefiero que mi primer beso me lo dé un chico.-reí.
(Vale, estudia mucho^^hasta luego o hasta mañana) |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 5:25 am | |
| yo prefiero que me de un beso, el Sr Filch a que me lo de un Dementor
Dije riendo con ella
(Ya he vuelto) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 5:30 am | |
| Me reí de buena gana. Y guardé las golosinas.
-No creo que al Sr. Filch le hiciera gracia que lo besaras.
(Ya te veo xD) |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 5:44 am | |
| lo se... pero seria el quien me besara... yo por supuesto correria hasta llegar a... el invernadero y me escondo con las mandragoras
Dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 5:49 am | |
| Reí también.
-Pobre señor Filch. Me gustaría poder encontrarle una novia bonita. Es perfecto que tenga a su amiga, la señora Norris, pero debe también tener amigos humanos. Quizá a mi tía le gustaría tener una cita con él. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 7:36 am | |
| nadie.... quizas si
Dije riendo
(perdona... se me fue la bateria del ordenador y tenia clase) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 7:42 am | |
| -No seas malo, todo el mundo se merece a alguien a su lado.
(No te preocupes^^pero yo me tengo que ir a estudiar T.T luego vuelvo) |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 7:44 am | |
| vale... vale... pero solo digo que ese tio a tu tia le daria asco... es un poquillo cerdillo
Dije bajando las cejas
(ok) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:21 am | |
| -Porque no tiene a una mujer que lo cuide.-insistí. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:22 am | |
| vale... tu ganas... y si le buscamos pareja?... puede que alguna de Hogsmeade le venga bien... jajaja
Dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:30 am | |
| -En Hogsmeade sólo conozco a la señora Rosmerta, y no creo que ella quiera estar con Filch...-me quedé pensativa.-Mejor que vayamos a lo nuestro y si vemos a alguna candidata, pues se la presentamos. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:32 am | |
| si mejor... sera lo mejor
Dije pensativo, ¿quien podria querer a eso?
sabes que?... una vez le quite un puñado de ranas de chocolate a Filch de su despacho... el me las quito a mi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:33 am | |
| -¡¿Te colaste en su despacho?!-grité, asombrada.-¡¿Y no te pilló?! ¡¿Cómo te colaste en el despacho de Filch?! |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:35 am | |
| bueno... lo unico que lo distrae es algo gordo... revente una bomba fetida en el gran comedor y salió corriendo... yo me meti y rapidamente sali con las ranas
Dije haciendome el importante
me encantan las bromas... y mas si se les gastan a Filch | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:38 am | |
| -¡Alex!-lo reprendí.-Ahora sé porqué todo el mundo se queja de él, si al pobre siempre lo andan molestando...-dije y me crucé de brazos. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:39 am | |
| pero... pero... eran mis ranas... tenia hambre... yo... un momento, porque me arrepiento... ese tio me ha hecho de todo... si me robo una foto de mi cantante favorita... sin razon
Dije serio y a la vez divertido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:44 am | |
| Suspiré.
-Pobre Filch...-me quedé pensativa.-¡Venga, se me ha ocurrido una cosa, ponte ahí, delante del lago! ¡Voy a sacarte una foto!-exclamé dando palmaditas. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:45 am | |
| me coloqué frente al lago y sonrei esperando que me hiciera la foto tan buena que queria hacerme
que salga guapo eh?
marque un poco el abdomen para parecer mas chulaco y salir mejor en la foto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Miér Feb 24, 2010 9:49 am | |
| Ni siquiera saqué la cámara, porque en realidad no tenía, al menos conmigo.
-Venga, uno, dos, y ¡Tres!-levanté un pie y lo empujé al lago. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos | |
| |
|
| |
| Recorriendo los Pasillos | |
|