El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En los pasillos EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En los pasillos Directoralea En los pasillos Daniellegrigori
Estación
En los pasillos Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En los pasillos Texto

 

 En los pasillos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: En los pasillos   En los pasillos EmptyJue Jul 08, 2010 6:38 pm

Estaba caminando por los pasillos del colegio muy animadamente por que ahora ya tenia varios amigos que no me jusgaban y que me trataban normalmente sin jusgarme, claro habia unas exepciones pero eso no quitaria mi entusiasmo, ya no me dejaria atormentar mas como en mi antiguo colegio.
Me sente en medio del pasillo y me quede alli un rato aver si algo interesante pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 4:43 am

Sali de la biblioteca, ya tenia toda la informacion que necesitaba, me dirigi hacia la Sala Comun, para dejar alli el libro que habia sacado, estaba en medio de un pasillo , cuando un rayo rojo paso justo cerca de mi cabeza, y salio despedido hacia una armadura que, al recibir el impacto, se formo en su pecho un gran agujero.

Rapidamente me gire, intentando buscar al que lanzo ese hechizo, pero no habia nadie, se habia esfumado...

Al girarme vi a Mei...


(¡¡¡¡Siiiii ataques a cascoporro!!!! xD, que sadico )
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 4:57 am

-hola!! - le dije a Roikan que acababa de llegar - que haces?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 4:59 am

-Pues evitando que me maten...-dije fijandome en su cara.-¿No has oido la explosion?-pregunte extrañado.

"¿Habria sido todo un sueño? Parecia tan real, no, no podia ser solo un sueño, o ¿si...?"
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 5:04 am

-mm no pero debe ser por que estaba distraida - sonrei - solo me di cuenta de que venias por aqui por que voltie y te vi
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 5:12 am

-Bueno...-dije intentando olvidar lo ocurrido.-¿Que te cuentas? ¿Algun novio ya?-dije intentando picarla un poquito, aunque si decia que si, no se que haria....
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 5:14 am

me sorprendio su pregunta, era la segunda persona que me lo preguntaba, le sonrei y le dije con un gesto que se sentara conmigo en el suelo
-pues no, todavia no tengo, tengo puros amigos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 5:25 am

"No tenia novio, ¿seria eso una señal?..." "¡NO! -me contesto mi mente.-"¡No debes olvidar aquella promesa que hiciste en el cementerio, recuerda, los amigos solo traen problemas!

Callando a mi mente, me centre en Mei.

-Pues no sera porque no seas guapa, si es lo que te preocupa.-dije mostrando un leve rubor. -¿Que tal las primeras clases? -pregunte evitando ese tema tan sentimental, que seguro que me heririra....
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 5:30 am

-gracias por el cumplido, pero no me preocupa eso - le dije sonriendo - pues bien ya sabes primeros dias, nada interesante - lo mire y note su mirada un poco triste, lo mire directamente a los ojos -que tienes? sucede algo malo? - tome una de sus manos entre las mias - si algo malo ocurre me lo puedes decir, te prometo que no se lo dire a nadie, despues de todo para eso son los amigos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 5:42 am

Me miro directamente a los ojos, en ellos vi que su intencion era pura, sincera...queria contarle todos los secretos que guardaba, mi mente me decia que no, era una batalla interna, pero por primera vez, me decidi a contarselo, aunque no todo...

-Veras, yo...no tengo padres....bueno, si...pero no son mis padres biologicos...mis padres...murieron, segun lo que me contaron hace ya mas de 10 años, en un incendio...y con apenas 4 años, me llevaron a un horfanato.-mi rostro dejo caer varias lagrimas.- En el horfanato no tuve una buena infancia, ni siquiera, una infancia...todos los dias recibia alguna paliza, de los que...delante de los encargados del horfanato eras mis amigos...

La angustia de aquellos años me envolvia, cada vez me costaba mas y mas hablar...

-Por eso me cuesta tanto abrirme...
-me sincere.- Tengo miedo de hacerlo, por si me ocurre eso otra vez...Con ocho años me adoptaron, y para mi fortuna eran magos, me hablaron, de este colegio, de las personas que conoceria, y tambien que eran grandes amigos de mis padres...Me contaron la verdadera muerte de mis padres...fue...fue...-no pude decir nada mas, mis ojos encharcados y la angustia de mi cuerpo eran demasiados...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 5:50 am

-Hay cariño, no tenia idea - lo abrace y lo estruje contra mi - no te preocupes no te voy a dejar y tampoco te hare ningun daño - le aciricie el cabello - asi que no te preocupes mas, tranquilo - no podia permitir que siguiera llorando, se vei tan indefenso entre mis brazos y me daban ganas de protegerlo - yo voy a estar alli para ti cuando lo necesites - levante su cara y le limpie las lagrimas y luego deposite un beso en sus mejillas - ya tranquilo - le sonrei amablemente
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 5:52 am

Al ver que me abraza y me daba un beso en la mejilla senti algo que nunca habia sentido, ni siquiera con mis padres adoptivos, pero aun le tenia que decir muchas cosas...

-Mei...todavia queda mas...¿Quieres oirlo?-le pregunte mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 5:53 am

-puedes decirme todo lo que quieras, yo te escuchare - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:02 am

-La verdadera muerte de mis padres fue...por culpa de unos mortifagos...desconozco las razones...-dije con furia.-Al visitar las tumbas de mis padres, les prometi, que les vengaria, aunque me costase mi vida...Ese es otro motivo por el cual no quiero, bueno, queria tener amigos, por si al enfrentarme a Voldemort y a sus seguidores, aquellos a los que quiero acaban heridos, o peor muertos...-dije derramando una lagrima.-Pensaba que si nunca tenia amigos, podria evitar el sufrimiento, pero veo ahora, que no tenerlos es lo que mas temo...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:10 am

con mi mano quite esa lagrima que caia de su rostro-cariño, no puedes evitar tener amigos por que quieras o no siempre va a ver gente que se afine a ti, ademas no te puedes privar de ese sentimiento tan grande y maravilloso, la vida no es facil pero debes aprender a vivir con ella y con la gente que te rodea, yo tampoco queria tener amigos por que en mi otra escuela las personas me trataban mal y solo por ser mestiza pero al llegar aqui conoci gente maravillosa y me alegro de haberlos conocido, asi como me alegro de conocerte a ti y que me tengas la confianza de contarme esto.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:15 am

-Todo lo que dices es cierto, pero ahora ¿que?, no tengo ningun objetivo, durante años, muchos años, mi unico objetivo era enfrentarme a Voldemort y vengar a mi familia, sin importarme lo que pasase, por eso me tiraba, horas, dias y noches estudiando, no me importaba nada si salia de ahi sin vida, ahora todo a cambiado, no tengo ningun objetivo...no se que hacer...-dije cabizbajo, aunque a gran medida, aliviado por el consuelo de Mei.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:20 am

-cariño no necesitas un objetivo para vivir, solo disfruta lo que tienes y los momentos felices que pases con las personas que mas quieres - tome su rostro entre mis manos y lo mire a los ojos - la vida puede llegar a ser dolorosa pero tiene algo maravilloso que se llama amor y eso es la cosa mas maravillosa que puedas tener, vive tu y disfrutala no creo que a tus padres les hubiera gustado verte desperdiciar tu vida en una venganza que no te traera nada bueno y tampoco te los regresara
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:24 am

Eso me recordo a lo ocurrido en el cementerio....era mucha casualidad...

-Sabes...creo...que te hare caso, disfrutare todo lo que pueda, pero no puedo evitar sentir un gran odio y rencon hacia Voldemort, el me lo robo todo, mi infancia, mi familia...¿como pretendes que no luche contra el?-dije sintiendo una gran presion en mi pecho.-Se que no les devolvera a la vida...pero tengo que hacer algo...no puedo permitir que siga matando a inocentes...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:28 am

-solo te pido que no te encierres en una burbuja, que expandas tu mundo, y si de voldemort se trata yo se que no debe ser facil pero trata de no buscarlo si la vida quiere entonces te encontraras con el pero si no, no lo busques
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:31 am

-Esta bien, tu ganas, me has convencido, no me enfrentare a Voldemort, hasta que el destino me lo pida, ahora tengo amigos, y a ti Mei.-dije mirando sus hermosos ojos de color zafiro.


Última edición por Roikan-Suir el Sáb Jul 10, 2010 6:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:36 am

le sonrei satisfecha de que aya entendido- y yo estoy para ti

off: sus ojos son azules XD
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:37 am

OFF: lo lei en tu ficha, a lo mejor me equivoque, edito xD, PD: Te ganaste un gran hueco en "Relaciones" y en mi corazon (u.u golpe bajo xD)
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:41 am

-off: gracias ahora continuemos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:50 am

En aquel momento me senti otro, ya no me movia por intereses propios, una sensacion extraña me recorrio, ¿seria la felicidad? ¿seria el amor? ¿seria la amistad?

Sonrei, esta vez de verdad, me sentia muy aliviado, vi el rostro de Mei, jamas me habia fijado tanto en ella, para mi ya no era una amiga, era mi mejor amiga, mire sus ojos azules como el mar, sus mejillas, sus labios...

Un rugido de mi estomago rompio aquel silencio, casi que me arrepenti de ello.

-Parece que tengo hambre.
-dije sonriendo.-¿Vienes al Gran Comedor?-esperaba que me acompañase, no queria separarme de ella, ya sabia mas de mi, mas que nadie, incluso que mis padres adoptivos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos EmptySáb Jul 10, 2010 6:57 am

-claro que si, yo tambien tengo hambre - tome su mano y comence a caminar por los pasillos hacia el gran comedor.

off:abro tema en el comedor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En los pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Recorriendo los Pasillos
» De paso por los pasillos
» En boxers por los pasillos [Libre]
» Por los pasillos en apuros (LIBRE)
» Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: