El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De paso por los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De paso por los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De paso por los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De paso por los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De paso por los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De paso por los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De paso por los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De paso por los pasillos EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De paso por los pasillos EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De paso por los pasillos Directoralea De paso por los pasillos Daniellegrigori
Estación
De paso por los pasillos Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De paso por los pasillos Texto

 

 De paso por los pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 11:58 am

Aquel fin de semana tenía muchísimas cosas para hacer, por eso revisaba en ese momento mi agenda, en la que apuntaba todo, mientras caminaba, sin fijarme mucho por dónde iba. De todos modos, la gente tendía a apartarse de mi camino para evitar enfrentamientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 12:08 pm

Ay, llego tarde, llego tarde...-pensaba mirando mi horario mientras andaba a toda prisa por los pasillos.

¡Pero qué tonta soy! Si hoy no hay clase.-me reí yo sola. Doblé mi horario y caminé con paso decidido para ir al jardín y como seguia mirando al suelo y a mis pies descalzos, choqué con alguien.

-Perdona, lo siento. Soy una despistada.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 12:26 pm

Mi agenda cayó al suelo cuando alguien chocó conmigo. Alcé una ceja y miré reprobadoramente a la chica que había sido. La reconocí de la clase de DCAO.

- No me extraña tratándose de una Hufflepuff - comenté medio despectivo, mientras me agachaba a recoger mi agenda.
Odiaba que me interrumpieran a medio de hacer algo, por eso la gente procuraba mantenerse alejada de mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 12:29 pm

Lo miré, confusa. Sabía que era Draco Malfoy.

-¡Oh, tú eres el chico que bailaba tan bien en Defensa Contra las Artes Oscuras!-exclamé. Lo que había dicho él me había entrado por un oído y salido por el otro.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 12:40 pm

Esta vez arqueé ambas cejas, incrédulo de lo que oía. Sin embargo, salí por mi lado egocéntrico.

- Por supuesto que bailo bien - respondí, ladeando una sonrisa muy a la manera Slytherin - Pero... ¿tú quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 12:45 pm

-¿Yo? Ay, qué despistada estoy hoy.-reí. Le tendí una mano.-Soy Robin Sunset Waltz. Me puedes llamar Robin o Sunset, como quieras.-sonreí amablemente.-Yo sí te conozco, eres Draco Malfoy. Muchos hablan mal de ti, y no me parece bien, no sé por qué lo hacen.-dije haciendo una mueca de disgusto.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 12:54 pm

Miré con bastante recelo su mano, pero acabé estrechándosela.

- Así que Robin... ¿tú aún no sabes por qué hablan mal de mi? - pregunté, sonriendo casi burlonamente, mientras me cruzaba de brazos.

- Mírame a ver si te haces una idea - le dije, señalando mi pose altanera y mi expresión de superioridad, acompañadas con ropa perfectamente arreglada y pelo expresamente peinado.
Era evidente que a la gente le sentaba mal mi soberbia, pero eso era su culpa no la mía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 12:58 pm

Lo miré de arriba a abajo con gesto pensativo.

-Dicen que tu papá es mortífago y no les caes bien.-dije como si fuera algo normal.-Sí que sé por qué hablan mal de ti, pero yo no hablo mal de nadie. Además, yo no confío en las cosas que las personas dicen hasta que las veo por mí misma, a menos que sean duendecillos, la varita de saúco... ¡Oh, ya sé! También dicen que no te gustan los hijos de muggles.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 1:09 pm

La escuché hablar. Desde luego, nada de lo que había dicho que decían de mi me sorprendía.

- Vamos, que te aplicas al dicho de "ver para creer" - comenté - Y si, no es nada nuevo lo que me cuentas, así que si esperas que te lo niegue, no lo voy a hacer. Es cierto.

Me encogí de hombros sin preocuparme. No me importaba lo que pensara de mi en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 1:15 pm

Se encogió de hombros y yo hice lo mismo.

-Pues si eres así, algún motivo tendrás.-sonreí.-Veo que no te importa lo que piensen de ti, ¡Eso es genial! Y además eres sincero. Yo tampoco hago mucho caso de lo que puedan decir de mí. Y siempre digo la verdad así que puedes creerme si te digo que me caes bien. Aunque es verdad que eres algo arrogante.-reí.-Como muchos otros.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 1:39 pm

Me hizo gracia que pensara que yo era sincero, y nada más lejos. Sólo lo era si eso no me perjudicaba.

- Pues no, no tengo ningún motivo personal - negué - Es simple educación.

- Y no, no me preocupo de lo que digan de mi, después de todo, todos saben lo que parezco pero muy pocos conocen como soy - respondí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 1:43 pm

-¿Y cómo eres?-pregunté curiosa.-Da igual, no es asunto mío. Lo que dices pasa porque todos se dejan llevar por las apariencias, pero yo no juzgo a nadie. No sé qué es el odio.

(Es difícil ser malo con mi querida Robin, eh? Cool xD)
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyVie Feb 26, 2010 2:53 pm

- Acabarás descubriendo el odio, no tengas prisa – respondí – Este mundo no es un lugar para buenas personas. Sólo las malas logran permanecer.


[Off: qué querías? Que me pusiera a llamarte sangre sucia? xD, si era eso deberías de haber dicho que eras hija de muggles antes de rolear más]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptySáb Feb 27, 2010 1:54 am

Lo miré con cara seria. Hablaba con unas palabras muy duras para tener la edad que tenía.

-La maldad no existe.-dije encogiéndome de hombros.

(Lo sé xD, no me refería exactamente a eso, además, ¿Para qué iba a decirte que soy hija de muggles? ¡Hola, Draco, me puedes odiar a mí también porque mis padres son muggles! xD)
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyLun Mar 01, 2010 9:24 am

Hice una mueca.

- Por supuesto que existe – repliqué - ¿Qué tenía si no maldad, por ejemplo, Grinderwald? A parte de ansias de poder, claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyLun Mar 01, 2010 9:37 am

-No lo sé. Pero yo creo que todos los que según otros actúan con maldad, lo hacen por algún motivo que nadie comprende. Si no, piensa en ti. ¿Por qué llamas sangre sucia a los hijos de muggles?
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyMiér Mar 03, 2010 9:34 am

- Que tengan un motivo propio no significa que este sea correcto – rebatí – Pueden ser motivos egoístas, o pueden estar movidos por la envidia y demás. Esas no son buenas excusas para justificar sus actos.

- Yo llamo sangre sucia a los hijos de muggles porque es así como me han enseñado y porque, por mucho que se niegue, es indiscutible que no es la misma sangre que pueda tener un mago puro – respondí – Pero no estoy diciendo que por ello sea justificable. Yo sé cuando lo que hago está “mal”.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyMiér Mar 03, 2010 9:37 am

Enarqué una ceja.

-Eres extraño.-dije y luego hice una pausa.-No puedo entender tus razonamientos.-me encogí de hombros.-Y tampoco entiendo lo de la sangre. La sangre es siempre igual si eres mago o bruja.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyMiér Mar 03, 2010 9:46 am

Sonreí de medio lado, divertido.

- Verdaderamente, creo que tú eres la extraña - le dije - Porque como yo piensa bastante más gente. Un hombre no puede tener como excusa que mató a su mujer por celos, poniendo un ejemplo.

- Y si, la sangre es igual en un mago que en una bruja - respondí - pero no en un muggle y un mago. Una es sangre mágica y la otra no. Fin - expliqué, alzando los hombros como si no tuviera nada que entender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyMiér Mar 03, 2010 9:56 am

-Yo no he dicho lo contrario, pero un muggle es un muggle y no un mago.-dije intentando razonar yo también.-Y yo tengo sangre mágica porque soy una bruja.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyMiér Mar 03, 2010 10:04 am

Eso había sonado raro... a no ser que...

- ¿Eres mestiza? ¿O sangre.... - me callé porque, de todos modos, ella sabría a que me refería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyMiér Mar 03, 2010 10:06 am

Sonreí.

-Sí, soy sangre sucia, como dices tú.-afirmé preparándome para los insultos o lo que viniera después.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyJue Mar 04, 2010 7:17 am

Alcé una ceja.

- Así que eres... una sangre sucia ¿no? - comenté, cruzándome de brazos.

Hice un movimiento de cabeza, apartándome el flequillo con estilo y concluí con un simple:

- Bien.

Y me di media vuelta, alejándome de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyJue Mar 04, 2010 7:20 am

(xD y ya está)

Lo vi alejándose de mí.

-¡Oye!-exclamé corriendo hacia él.-¿Qué pasa? Has estado hablando conmigo tan tranquilo hasta que has sabido que mis padres son muggles, eso no es nada justo. Creí que eras más inteligente.-dije con calma. Nunca me enfadaba.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos EmptyJue Mar 04, 2010 7:25 am

La miré por encima del hombro, sin girarme.

- ¿Y quién ha dicho que era justo? - pregunté - No puedo permitir que vean a un Malfoy con una.... hija de muggles. Sería rebajarme al nivel de Potter.

- Y no cuestiones mi inteligencia - añadí, frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paso por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: De paso por los pasillos   De paso por los pasillos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paso por los pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En los pasillos
» Recorriendo los Pasillos
» En boxers por los pasillos [Libre]
» Por los pasillos en apuros (LIBRE)
» Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: