El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] Directoralea Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] Daniellegrigori
Estación
Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] Texto

Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]

3 participantes
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

Masculino Cantidad de envíos : 1716

Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] Empty
MensajeTema: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyLun Dic 20, 2010 5:23 am

Y así como llegué a este extraño castillo, fue como me adapté, rapidamente, no tenía ni la menor idea de a donde ir, o que hacer, pero lo extraño es que me divertía en ese lugar aunque no hablaba con nadie o con pocas personas.

Al caer las noches, ya que yo no sabía nada de las salas comunes, me dormía en los salones de clases y me despertaba temprano para irme del lugar, era inercia, como si yo ya supiera como tenía que vivir en ese castillo.

Un día, me encontraba persiguiendo un gato, me había robado mi ocarina, y yo lo estaba persiguiendo, corriendo de un lado para otro, subiendo escaleras, empujando gente, y saltando bancas, era un completo desastre todo lo que estaba haciendo, pero muy gracioso.

-¡Dame eso gato bueno para nada!-Maldecía, al tiempo que lo perseguía sin fijarme en lo que estaba haciendo.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyLun Dic 20, 2010 6:15 am

Chloe iba por los pasillos en dirección a su sala común depues de comer, tenía que recoger sus cosas para irse a Encantamientos o llegaría tarde, estaba ello, cuando un gato que llevaba algo en la boca, la chica casi se cae por culpa de él. Enfadada, lo atrapó en pleno salto. El gato se revolvió y soltó lo que llevaba, que la chica atrapó. Tras el gato apareció un chico. Era rubio y la chica no le conocía pero le parecía muy familiar, no sabía porqué.

-¿Era tú gato?- le preguntó al chico mientras jugueteaba con el instrumento.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyLun Dic 20, 2010 6:22 am

-¡Ah, muchas gracias!-Dije muy agitado al llegar frente a ella.

Me encorvé un poco y respiré agitadamente, si que me había cansado aquel gato, era rapido, y se había ganado a un enemigo, cuando por fin recuperé el aliento, dí un pequeño salto recobrando la postura, sonreí agradecido y ví al gato, para de4spues mirar a la chica.

-No, nada tiene que ver conmigo esa cosa, lo que si me pertenece, es esa pequeña Ocarina que sostienes en tu otra mano.-Repliqué amablemente.

Otra vez aquella sensación de un Deja vú me recorrió, como si a esa chica ya la conociera, era extraño que en ese castillo me pasaran aquellas cosas, "¿Ya he estado aquí antes?" me preguntaba a mí mismo, pero sin dejar de sonreir ni un instante.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyLun Dic 20, 2010 6:27 am

Chloe le devolvió la ocarina al chico, esa voz... le sonaba tanto... pero no podía decir de dónde, tenía que averiguar de dónde había salido ese chico, tenía que saber quien era. Para ello, lo mejor era presentarse e iniciar una conversación como una buena persona.

-Aquí tienes, me llamo Chloe, ¿y tú?- le preguntó interesada. Estaba dispuesta a prestar toda la atención necesaria para descubrir quién era aquel chico, le desesperaba no saberlo.
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyLun Dic 20, 2010 7:54 am

Spoiler:

Estaba tranquilo caminando por los pasillos, cuando derrepente senti un golpe de un chico por mi hombro, el cual parecia ser que perseguia a un gato con algo en la boca, este chico parecia ser que necsitaba aquello demasiado pues no se rendia y continuaba persiguiendo a aquel animal, cuando senti su golpe tan solo levante mi cabeza mirando fijamente el chico, pero hubo algo completamente extraño en eso...su olor...me era completamente familiar...sabia que lo habia olido antes...pero...no lograba recordarlo, asi que comence a correr a su misma velocidad, para no perderlo de vista, a lo lejos pude observar a Chloe, caer por culpa de aquel gato, cuando esta se levanto, tenia en la mano lo que parecia ser que perseguia aquel chico, yo tan solo me quede unos metros detras de ellos, recibiendo aquel olor, tratando de hacer memoria para pensar de quien se trataba...

Deje que ellos hablaran unos minutos, pero cuando esto comenzo a ponerse desesperante camine hacia ellos,colocandome del lado de Chloe, pudiendo observar claramente la cara del chico, al verlo algo dentro de mi se retorcio, rei nunca mas vovler a mirar ese rostro...sin embargo no dije nada, tan solo me quede quieto y callado, con la boca un poco entre abierta, esto era completamente extraño, balbucee unos segundos antes de poder hablar, mis manos comenzaron a temblar, mis puños se cerrarn fuertemente mire a Chloe quien no le reconocia y yo tan solo baje mi mirada unos segundos, para nuevamente levantarla y mirarlo...

-Cual es tu nombre?.....disculpa....soy....soy Kyle Owen....-

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyLun Dic 20, 2010 8:08 am

Kyle apareció, parecía nervioso, apretaba los puños y miraba al chico con cara de tonto. La chica llegó a la conclusión de que Kyle había descubierto algo que a ella se le escapaba sobre el chico que tenía delante, lo cual la enfureció en su interior. Siguió mirando atentamente al chico para descubrir quién era, pero era demasiado desesperante, ya que no lo conseguía.

-Gracias por saludarme Kyle, has sido de lo más cortés, tanto, que casi me voy a hechar a llorar por tu amabilidad- le dijo en tono sarcástico, no estaba de humor para más.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyLun Dic 20, 2010 8:17 am

Mi mente estaba teniendo un monton de ideas, pero aun asi no estaba del todo seguro de si este chico era esa persona, algo dentro d emi queria que lo fuera, y otra no lo queria, era un sentimiento bastante extraño, Escuche unas palabras que provenian de Chloe, asi que tan solo sacudi mi cabeza y me gire para verle, no sabaia que decir, estaba algo fuera de mi en este momento, pero al ver a Chloe algo molesta, tan solo parpadee lentamente

-Disculpa Chloe, fue solo algo repentino, perdoname, en todo caso...Hola Chloe jeje, enserio perdon...-

Parecia ser que se me habia olvidado por completo el saludar a Chloe, y no la culpo por estar molesta, estaba muy concentrado en saber quien era ese chico y saber sobre el, que no recorde el saldarla, hasta yo me hubiera molestado, tendria que hablar con ella despues, seguro que se quedaria igual que yo....y tambien tendria que hablar con el despues....pero por ahora...tendria que actuar como si no supiera absolutamente nada....
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyLun Dic 20, 2010 3:41 pm

La llegada de ese chico me intimidó bastante, llegó de manera brusca, casi problematica, pensé que me había metido con una persona que me iba a poner una menuda golpiza, así que apreté fuerte la Ocarina contra mi cuerpo y cerré con fuerza los ojos dejando que ellos dos discutieran.

Cuando por fin hubo un leve cese al fuego entre ellos dos, abrí muy poco mi ojo derecho para asegurarme que ya no estaban peleando, titubié un poco, hasta que finalmente pude decir algo en voz baja, amable y asustada.

-Mi nombre es Andrew... Andrew Ryddle... Pero pueden decirme Len...-Respondí nervioso.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyMar Dic 21, 2010 6:19 am

Chloe abrió mucho los ojos y se quedó quieta, como fulminada por un rayo. Se tambaleó y estuvo a punto de caerse, pero consiguió sujetarse de Kyle antes. Ahora sabía de donde conocía al chico, con la diferencia de que ahora, Andrew tenía el pelo rubio y los ojos azules. Chloe empezó a hiperventilar un poco, lo que el chico decía no podía ser cierto, antes... "¡Por el amor de Dios!, ¡si Andrew estaba muerto!", pensó, ella misma se rebatió el argumento poco después, "El señor Oscuro también lo estaba". ¿Habría usado Andrew el mismo método para revivir?

-Andrew... ¿no te acuerdas de mí?- preguntó vacilante.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyMar Dic 21, 2010 7:22 am

-¿Te conozco de antes?... La verdad no, no se quien seas... ¿Estas bien?-Pregunte con algo de preocupación, al notar que esa chica estaba como al borde del desmayo, igual como paso en las mazmorras.

Me inquietaba un poco eso, las personas parecían conocerme y algunas esperaban que las recordara, pero no conseguía traer ningún recuerdo de vuelta a mi memoria, me asustaba el hecho de pensar que yo ya tenía un pasado, el cual yo desconocía.

Volví a cerrar mis ojos e incliné mi cabeza como si mirara hacía abajo, no lograba entender con claridad que estaba pasando, quizas lo descubriría, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por el rugido de mi estomago, tenía bastante hambre, abrí los ojos y mire a la derecha, y despues al frente con los dos jovenes, sonreí un poco timido.

-¿No saben donde pueda conseguir algo de comer?... Muero de hambre, y tengo antojo de un flan o algún postre.-Comenté.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyMar Dic 21, 2010 7:28 am

Chloe respiró profundamente, estaba claro que aquel chico era Andrew, incluso se le parecía un poco en el carácter, pero no se acordaba de nada, quizás era debido a su vuelta a la vida, la chica llegó a la conclusión de que si quería descubir algo sobre él, debía ganarse su confianza, lo que implicaba tranquilizarse y dejar de poner cara de idiota.

-Sí, claro- dijo nerviosa, forzando una sonrisa- las cocinas están por aquí y los elfos son muy serviciales, nos darán de comer- dijo.

-Es por aquí- Chloe empezó a caminar intentando borrar todo pensamiento, sino, se marearía y tendría que volver a empezar.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyMar Dic 21, 2010 7:50 am

-Ah, muchas gracias, que amable eres.-Respondí sonriendo.

Mire al otro chico, no se movía, hice una pequeña mueca y seguí a la chica, corrí un poco para alcanzarla y caminar a su lado, guardé mi ocarina en un bolsillo de mi sueter y puse mis dos manos detras de mí, camine en silencio por unos momentos, hasta que dimos vuelta en una esquina, me atreví sonriente a preguntar.

-¿Yo te resulto familiar o algo así? ¿O por qué te asustaste?-Pregunté inocentemente.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyMar Dic 21, 2010 7:56 am

Chloe sintió ganas de gritarle "¡Por qué se suponde que deberías estar muerto!", pero por una vez en la vida se moridó la lengua y pensó en alguna mentira que sonase decente.

-Bueno, porque... te pareces mucho a un amigo que hace mucho que no veo, y que también se llama Andrew, aunque se apellida distinto- se apresuró a decir, no quería asustar al chico- y bueno, fue muy extraño, ya sabes, que te llamases igual y te parezcas a él- explicó intentando sonar convincente. Se preguntó si sería muy notorio si le echaba un Legermes para ver que pasaba por su cabeza.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyMar Dic 21, 2010 8:22 am

Me quede quieto en mi lugar, el ver aquella reaccion de Chloe era claro que ya recordaba todo,el chico parecia ser que tenia hambre pues pregunto por algo de comida, Chloe le comenzo a guiar pero mis piernas se quedaro quietas, no sabia como responder a esto...el estaba muerto...yo mismo le habia asesinado...por que es que aun estaba aqui...sin mas tiepo que perder, comence a caminar hacia dodne Chloe y Andrew se encontraban, llegando rapidamente hacia ellos, me pare al lado de Chloe y continue caminando a su ritmo, pero de un derrepente coloque mi brzo para impedir que Andrew siguiera caminando, cerre mis ojos y me gire lentamente, cuando estube al angulo perfecto abri mis ojos otra vez, le mire a los ojos y respire profundamente

-Podrias enseñarme tu Antebrazo izquierdo?...quiero comprobar algo...-
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyMar Dic 21, 2010 12:10 pm

Antes de poder decir algo a esa amable chica que me guiaba hacía la comida, mi paso fue interceptado por el otro chico, impidiendome avanzar, me detuve y lo mire, empezaba a darme miedo la forma de actuar de ambos, los mejor sería separarme, pues de verdad me estaban inquietando, solamente iba acceder a lo que ese muchacho me dijo y me iba a retirar.

-Emmm... si, claro.-Respondí al joven, con un tono nervioso.

Levanté la manga de mi sueter café del brazo izquierdo, dí un leve giro con mi brazo y le mostré mi antebrazo, donde había lo que parecía el rastro de una cicatriz, solo era una marca circular roja cerca de mi codo, y de ella surgían dos largas lineas onduladas que llegaban casi hasta mi muñeca, pero ya no era la marca tenebrosa, sino una cicatriz de lo que alguna vez hubo.

-¿Pasa algo malo?, yo de verdad no quiero molestar... Si gustan puedo mejor irme...-Susurré dando unos pequeños pasitos hacía atras y ocultando mi brazo de nuevo.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyMar Dic 21, 2010 1:54 pm

Al ver aquello tan solo senti algo dentro de mi que se retorcia, como es que podia estar vivo...yo mismo le habia asesinado...pero no encontraba nada que concordara....un momento...era la ocarina...recuerdo haber esucchado a Roi el haber hablado de que el Horrocrux de Andrew era una ocarina...era...esa ocarina....entonces lo era y no tengo idea de por que...o como...pero al menos tenia nuevamente a uno de mis mejores amigos ahi..aunque este no nos recordara...

-Veras....tenemos que hablar despues...pero...tu y yo...solos...lo que te dire en ese momento quiza sea algo inquietante y algo realmente extraño pero es necesario que lo sepas...por ahora...tan solo vayamos a que comas un poco Andrew...-

Camine un poco hacia atras y coloque mi mano en su espalda, empujando ligeramente para que este continuara caminando...mi mirada se quedaba hacia el frente mientras que mi mente divagaba por otros lados, era completamente extraño el vovler a verlo frente a mi,sin siquiera recordarme...pero haria que eso cambiara, tenia que hacer que me recordara...no importaba que...continuamos caminando hasta llegar a lo que eran las cocinas, la verdad es que este suceso me habia dado hambre y realmente queria un poco de carne...

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] EmptyVie Dic 24, 2010 7:56 am

Chloe observó la conversación en silencio, cuando vio la cicatriz en el antebrazo de Andrew comprendió a dónde quería llegar Kyle. Buscaba la Marca Tenebrosa, pero ahora esta era un borrón. La chica no se imaginaba por dónde había estado el chico para que la Marca se hubiese borrado de semejante manera.

-Vamos Andrew, dime, ¿qué te gusta comer?, mi plato favorito son los langostinos a la plancha, y también me gusta mucho la pasta- dijo la chica para sacar tema y tentar a Andrew.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]   Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3] Empty

Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]
Página 1 de 1.