El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recorriendo los Pasillos - Página 4 Directoralea Recorriendo los Pasillos - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Recorriendo los Pasillos - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recorriendo los Pasillos - Página 4 Texto

Recorriendo los Pasillos

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Recorriendo los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 5:11 am

¡Qué fría estaba el agua! Como el agua me había llegado a la cara, el barro se me estaba escurriendo y seguro parecía un fantasma o algo parecido, así que me acerqué un poco a la orilla para asustarlo cuando saliera.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

Masculino Cantidad de envíos : 554

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 5:15 am

al ver como se acercaba a la orilla decidi tirarla, asi que salí por otro sitio y apareci por detras suya, la agarre y la tire conmigo al agua

ahora que... jajaja

estaba riendo a carcajadas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 5:18 am

-¡No me lo puedo creer!-chillé mientras me castañeteaban los dientes.-Los tejones no somos tan fríos como las serpientes.-dije intentando salir del agua.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 5:20 am

me moria de la risa y al ver que intentaba salir la agarre de nuevo y me la lleve a donde no pudiera tocar el suelo

tu no te escapasssshh... la serpiente agarro a su presa

Dije de nuevo con el acento parsel
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 5:31 am

-¡La serpiente no sabe respirar bajo el agua!-exclamé y me subí sobre sus hombros, haciendo que se hundiera en el agua. Luego me quité de encima y nadé hasta la orilla pero estaba muy alta para subirme así que me agarré para no ahogarme del cansancio.-¿Has visto a los grindylows?-sonreí jadeando cuando él salió a la superficie.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 5:33 am

tras salir del agua la mire con cara de desafio y de forma fria, como las serpientes y comence a nadar como un loco hacia ella

Soy una serpiente de agua
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 5:40 am

Su cara me dio miedo. Me di prisa en subir a la orilla pero sin suerte, y además la túnica me impedía moverme bien. Me di por vencida en subir y decidí nadar hacia otro lado.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:10 am

Me detuve y rei

que va, que era broma... creias que te iba a hacer algo?

Dije riendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:13 am

Enarqué una ceja.

-No vuelvas a hacerme eso nunca más.-dije soltando un suspiro.-Ayúdame a salir, por favor. Tengo frío.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:14 am

Me acerque a ella y la ayude a salir poniendome bajo suya y subiendola a la orilla

perdona... solo era una broma... no te habras enfadado verdad?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:18 am

Le sonreí lo que el frío me permitía.

-Yo nunca me enfado. Y menos contigo.-dije sonriendo de lado.-Pero por como me has tirado al lago, no te daré una rana de chocolate que pensaba darte.-dije soltando una risita.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:20 am

que?... pero esas ranas me encantan... no ves que soy una serpiente?

Dije poniendo el ceño triste pero en broma

bueno, da igual, me lo merezco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:25 am

Me reí.

-Te la daré cuando salgas.-dije sacando dos de mis bolsillos empapados, menos mal que las golosinas no se habían mojado.-Mira, mira, por tu culpa han estado a punto de echarse a perder.-comenté en broma sacando una caja de grageas sin abrir.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:28 am

Pegue un bote e intente agarrarla con los dientes, pero no llegue

casi... ya veras como hoy ceno rana... ssshhhh

Salí del agua y agarre mi camisa, poniendosela a Robin por los hombros para que no pasara frio

ten, pontela
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:30 am

Me reí cuando volvió a imitar el silbido de la serpiente. Me puso su camisa por encima.

-Muchas gracias, Alex.-sonreí.-Toma.-le tendí la rana y me empecé a comer la mía.-¿Tú no tienes frío?
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:32 am

de nada... y gracias por la rana

Le di un bocado a la rana

frio yo?... que va... todos me dicen que soy de sangre caliente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:38 am

Reí por su comentario.

-Todos tenemos la sangre caliente, Alex. ¿No sabes nada de química?-dije terminando de comerme mi rana. Luego abrí la caja de grageas.-Vamos a darnos un banquete a base de golosinas.-dije riendo.

(avisa cuando te vayas, porfa Very Happy)
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:41 am

(vale tongue)

eeeehhh... era broma, ya lo sabia

Dije sin tener ni idea de ello
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:43 am

-Sí, claro. Qué mal mientes.-sonreí.-Eso es lo bueno que tiene ser hija de muggles. ¡Lo mejor de los dos mundos!-cogí una gragea y me la eché a la boca.-Humm... chocolate... Más chocolate... ¡Me encanta el chocolate!
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:45 am

bueno... me da igual no saberlo

Dije en broma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:46 am

-Humm... Alex, ¿Alguna vez hablas en serio?-pregunté saboreando las golosinas. Aquella era de fresa.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:49 am

Fruncí el ceño

como descubres cuando mi cabeza de serpiente miente?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:51 am

-Porque yo nunca digo mentiras. Por eso las detecto. Y además, tú no sabes mentir. Al menos no sabes mentirme a mí.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:52 am

es que no se mentirle a mis amigas... a los amigos si, pero no a mis amigas

Dije riendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:55 am

-No conozco a tus demás amigos.-comenté pensativa.-Pero no importa, con poder hablar contigo tengo suficiente.-sonreí. Le mostré la caja de grageas.-¿Quieres? No me las podré comer todas yo sola.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 4 Empty

Recorriendo los Pasillos
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente