| Recorriendo los Pasillos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Dom Feb 21, 2010 5:11 am | |
| ¡Qué fría estaba el agua! Como el agua me había llegado a la cara, el barro se me estaba escurriendo y seguro parecía un fantasma o algo parecido, así que me acerqué un poco a la orilla para asustarlo cuando saliera. |
|
| |
Alex DarkHeart Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Dom Feb 21, 2010 5:15 am | |
| al ver como se acercaba a la orilla decidi tirarla, asi que salí por otro sitio y apareci por detras suya, la agarre y la tire conmigo al agua
ahora que... jajaja
estaba riendo a carcajadas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Dom Feb 21, 2010 5:18 am | |
| -¡No me lo puedo creer!-chillé mientras me castañeteaban los dientes.-Los tejones no somos tan fríos como las serpientes.-dije intentando salir del agua. |
|
| |
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Dom Feb 21, 2010 5:20 am | |
| me moria de la risa y al ver que intentaba salir la agarre de nuevo y me la lleve a donde no pudiera tocar el suelo
tu no te escapasssshh... la serpiente agarro a su presa
Dije de nuevo con el acento parsel | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Dom Feb 21, 2010 5:31 am | |
| -¡La serpiente no sabe respirar bajo el agua!-exclamé y me subí sobre sus hombros, haciendo que se hundiera en el agua. Luego me quité de encima y nadé hasta la orilla pero estaba muy alta para subirme así que me agarré para no ahogarme del cansancio.-¿Has visto a los grindylows?-sonreí jadeando cuando él salió a la superficie. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Dom Feb 21, 2010 5:33 am | |
| tras salir del agua la mire con cara de desafio y de forma fria, como las serpientes y comence a nadar como un loco hacia ella
Soy una serpiente de agua | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Dom Feb 21, 2010 5:40 am | |
| Su cara me dio miedo. Me di prisa en subir a la orilla pero sin suerte, y además la túnica me impedía moverme bien. Me di por vencida en subir y decidí nadar hacia otro lado. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:10 am | |
| Me detuve y rei
que va, que era broma... creias que te iba a hacer algo?
Dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:13 am | |
| Enarqué una ceja.
-No vuelvas a hacerme eso nunca más.-dije soltando un suspiro.-Ayúdame a salir, por favor. Tengo frío. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:14 am | |
| Me acerque a ella y la ayude a salir poniendome bajo suya y subiendola a la orilla
perdona... solo era una broma... no te habras enfadado verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:18 am | |
| Le sonreí lo que el frío me permitía.
-Yo nunca me enfado. Y menos contigo.-dije sonriendo de lado.-Pero por como me has tirado al lago, no te daré una rana de chocolate que pensaba darte.-dije soltando una risita. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:20 am | |
| que?... pero esas ranas me encantan... no ves que soy una serpiente?
Dije poniendo el ceño triste pero en broma
bueno, da igual, me lo merezco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:25 am | |
| Me reí.
-Te la daré cuando salgas.-dije sacando dos de mis bolsillos empapados, menos mal que las golosinas no se habían mojado.-Mira, mira, por tu culpa han estado a punto de echarse a perder.-comenté en broma sacando una caja de grageas sin abrir. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:28 am | |
| Pegue un bote e intente agarrarla con los dientes, pero no llegue
casi... ya veras como hoy ceno rana... ssshhhh
Salí del agua y agarre mi camisa, poniendosela a Robin por los hombros para que no pasara frio
ten, pontela | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:30 am | |
| Me reí cuando volvió a imitar el silbido de la serpiente. Me puso su camisa por encima.
-Muchas gracias, Alex.-sonreí.-Toma.-le tendí la rana y me empecé a comer la mía.-¿Tú no tienes frío? |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:32 am | |
| de nada... y gracias por la rana
Le di un bocado a la rana
frio yo?... que va... todos me dicen que soy de sangre caliente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:38 am | |
| Reí por su comentario. - Todos tenemos la sangre caliente, Alex. ¿No sabes nada de química?-dije terminando de comerme mi rana. Luego abrí la caja de grageas.- Vamos a darnos un banquete a base de golosinas.-dije riendo. (avisa cuando te vayas, porfa ) |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:41 am | |
| (vale ) eeeehhh... era broma, ya lo sabiaDije sin tener ni idea de ello | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:43 am | |
| -Sí, claro. Qué mal mientes.-sonreí.-Eso es lo bueno que tiene ser hija de muggles. ¡Lo mejor de los dos mundos!-cogí una gragea y me la eché a la boca.-Humm... chocolate... Más chocolate... ¡Me encanta el chocolate! |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:45 am | |
| bueno... me da igual no saberlo
Dije en broma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:46 am | |
| -Humm... Alex, ¿Alguna vez hablas en serio?-pregunté saboreando las golosinas. Aquella era de fresa. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:49 am | |
| Fruncí el ceño
como descubres cuando mi cabeza de serpiente miente? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:51 am | |
| -Porque yo nunca digo mentiras. Por eso las detecto. Y además, tú no sabes mentir. Al menos no sabes mentirme a mí. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:52 am | |
| es que no se mentirle a mis amigas... a los amigos si, pero no a mis amigas
Dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Feb 23, 2010 5:55 am | |
| -No conozco a tus demás amigos.-comenté pensativa.-Pero no importa, con poder hablar contigo tengo suficiente.-sonreí. Le mostré la caja de grageas.-¿Quieres? No me las podré comer todas yo sola. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos | |
| |
|
| |
| Recorriendo los Pasillos | |
|