El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Directoralea Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Texto

 

 Arrepentimiento [Luke Cole]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2011 3:59 pm

Si tienes razon luke moririamos congelados, y si te lo propnes yo se que tu primera vez va a ser aca eso si debes tener mucho cuidado siempre rondan todo hogwarts por seguridad no es que los vayan a descubrir en plena accionle dije imanginandome la situacion seria realmente vergonzoso L edoy un consejo que espero que le sirva si es su primera vez trate de no hacerlo con tanta pasion y deseo sino con cariño y delicado ya las otraz veces puede ser mas apasionado y brusco pero la primera vez intente que sea especialtomaba esto basado en mi primera vez que en toda mi vida no olvidaria.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2011 4:07 pm

realmente si ,yo quiero que mi primera vez sea especial ,una noche que ninguno de los dos olvide y que en un futuro pueda decir tranquilamente ,estuve con esta chica y no me arrepiento de haber estado con ella -dije de la manera mas tierna que podia hablar sin llegar a sonar gay.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2011 4:14 pm

Escuche lo que luke dijo y agregue bromiando Luke te puedo presentar a unos amigos talvez con alguno sea tu primera vezle dije molestando para luego agregar Es broma luke yo pienso igual la primera vez tiene que ser realmente especial y destacarse ante las otras relaciones sexuales que tengas en tu vida pero acuerdate siempre carga un preservativo no sabes cuando lo nesesitesqueri hacer un gesto especial y saque mi billetera y saque de ahi un preservativo y le dije Toma luke el preservativo de tu primera vez espero que lo uses para tu primera vez nole dije con un tono de fiel amigo y de consejero.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 4:52 am

recibi el preservativo Con una sonrisa .Realmente eres muy amable ,George lo atesorare por siempre .aun despues de usarlo-bromeee. Pues si quieres presentame a tus amigos ,uno nunca sabe donde pueda encontrar el verdadero amor no ¿crees?, ademas seguire tu consejo de ahora en adelante -dije feliz.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 7:27 am

Ma te vale que lo guardes toda la vidale dije con uan sonrisa mientras escuchaba su tro comentario Solo dime cuando y les dire a mis amigos que programen una cita con tigole dije con una carcajada para luego recordar una anecdota de un amigo Luke en serio espero que siga el consejo un amigo se encontro con una chica y pues se fueron al apartamento y estuvieron sin condon y la chica quedo embarazada todo por no cuidarse con un simple condondije con rabia recordando cuando mia migo me lo habia contado
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 11:33 am

para nada ,realmente no dejare de usarlo hasta que realmente quiera tener hijos con esa chica , o mejor dicho estar casado como Dios manda con ella -comente ,sinceramente prefiero no correr el riesgo ya que ha esta edad ,seria un problema tener un hijo ,ademas de todos los problemas que hay hoy en dia -comente en tono serio .y la salida solamente mandame un correo con una lechuza con el lugar y la fecha he ire con gusto.-respuse mientras bostezaba.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyVie Mar 04, 2011 3:57 pm

Los temas que estaba hablando con Luke era realmentre divertido y confiaba mucho en el se estaba convirtiendo en mi mejor amigo era un chico realmente agredable Quetal que lisa se consiga otro chicole dije con un suspiro triste y desepcionado tenia temor de que la chica pudiera conseguir a otro chico en noruega me mataba la idea de que fuera asi,la amaba demasiado y no queria perderla volvia la deprecion a mi no podia sacar a lisa de mi mente aunque por momentos riera

Off:perdon la demora
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyVie Mar 04, 2011 4:05 pm

(Off:Realmente no importa pero tendras que pagar con un buen post de una fiesta ,pero con varios chicos )

Realmente el Slyterin era un exelente consejero y realmente me agradaba mucho asi que no lo queria ver triste .Amigo si ella realmente te ama ,por mas chicos que intenten convertirla en su amante , o mas poetas que le prometan el cielo y la tierra ,ella solamente pensara en ti y los dejara pasar de algo ,por que por lo que me cuentas realmente esa parece la personalidad de ella y si probablemente que Dios no lo quiera consigue otro chico ,te lo dira antes de empezar una relación con el no crees .-dije en un tono de sumo entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyVie Mar 04, 2011 4:10 pm

Off(Ok dime el link y voy y hago post)

El consejo de luke me puso mejor tenia razon lia no era una chica que jugaba con dos chicos al mismo tiempo era realmene una chica especial me gustaba demasiado pero el remordimiento volvia cuando recordaba lo ocurrido con Angelina queir que la tierra me tragara para no sentir tantas preocupaciones y frustraciones Luke realmente te agradezco por escucharme y dar tan buenos consejosle dije con una sonrisa de amigo Luke en lo que nesesites cuentas conmigoluke era un buen amigo y su apoyo y la forma en que podia hablar con el me sentia tranquilo y muy relajado
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 EmptyVie Mar 04, 2011 4:14 pm

Gracias amigo eso realmente es muy bien ,por que acabo de tomar una descicion voy a pedirle a Harumi que sea mi novia ,se que es algo apresurado pero realmente esa chica hace que tenga ganas de estar en su lado todo el tiempo ,es mas o menos la reacción que tu tienes con lisa -dije timidamente .

(off:Comienza tu el post , ya que soy malisimo comenzando una historia y lo hacemos abierto al publico masculino y a las chicas invitadas por mp ,como prefieras )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento [Luke Cole]   Arrepentimiento [Luke Cole] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arrepentimiento [Luke Cole]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Reencuentro [Luke Cole]
» Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]
» Solitario Paseo (Luke Cole)
» Con un castillo dormido [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: