El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Solitario Paseo (Luke Cole) Directoralea Solitario Paseo (Luke Cole) Daniellegrigori
Estación
Solitario Paseo (Luke Cole) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Solitario Paseo (Luke Cole) Texto

 

 Solitario Paseo (Luke Cole)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptySáb Feb 26, 2011 3:44 pm

siempre me ha gustado la vista que se observa en el puente, por lo que al tener tiempo libre, huí de mi amiga y me escabullí para llegar sin ser vista por ningún conocido. cómo siempre estaba muy solitario el lugar, lo cual agradecí, me había dado cuenta que cada ves me irritaba más el compartir lugar con los demás estudiantes. me estaba volviendo más solitaria de lo que ya era? en parte me gustaba, fuí criada para no necesitar de nadie, menos, tener sentimientos hacia otras personas, pero aún así, me parecía algo triste.

siempre que eh necesitado pensar, he venido, no suelo encontrar a muchos por aquí, es más, al verme se marchan, me agrada pensar que me temen, pero claro, dudo que esa sea la razón. supongo que tanto como yo, necesitan de un lugar solitario, por suerte este es mi día, mi turno, mi lugar.

mientras me absorvía en mis pensamientos un pequeño ruido tomó mi atención, instintivamente dirigí mi mirada hacia la fuente del ruido, era un chico, de mi casa no era, estaba claro, lo recordaría, o eso quiero creer, aún así evité mirarlo, esperando que se alejase.
pasaron minutos y el chico no mostraba intención de marcharse, por lo cual, me acerqué, mostrando la cara más amigable que podía expresar. Buscas tranquilidad? o de una de seguías?. le dediqué una sonrisa, por alguna razón, no pude evitar bromear.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyDom Feb 27, 2011 7:14 am

Realmente estaba disfrutando mi momento en el puente ,realmente me gustaban mucho los lugares con altura ,ademas la sensacion de vacio era agradable , Una chica Slyterin caminaba placidamente por el lugar ,me rei en un momento ya que su mirada de alejetate de mi si no quieres morir ,me parecia sumamente divertida .la chica se acerco a mi y me pregunto si buscaba tranquilidad . Realmente lo definiria mas como un espacio para reflexionar y meditar -dije amigablemente ,ya que me gustaban las personas con personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyDom Feb 27, 2011 10:19 am

Entiendo, somos dos. le dí la espalda y comencé a dar pequeños pasos, la verdad, yo suelo hacer lo mismo. no pudiste venir en otro momento?. le pregunté friamente, con cara de pocos amigos. no pude evitar reir, por lo que me dí vuelta y le dí un pequeño golpe en la frente. es broma es broma. le sonreí mientras me encogía de hombros. y dime, que tanto vienes a meditar? pasa algo malo?. le preguné con bastante curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyDom Feb 27, 2011 10:23 am

volvi a reir ya que volvia a hacer su cara graciosa ,o al menos para mi lo era ,me note mas en confianza cuando empezo a bromear conmigo. No realmente ,pero con una personalidad como la mia es mejor meditar un rato y liberar tu mente ,por que si no lo haces ,puede ocurrir el horrible caso de que termine matando a alguien en clase -bromee
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyDom Feb 27, 2011 10:54 am

Ehh! porqué ries? dije algo malo? . lo miré preocupada, espera, yo preocupada por eso? si, no puedo creelo. luego me contó sobre el porqué venía a meditar, no pude evitar sentirme más cercana a él, yo me sentía igual en algunas oportunidades. así que le dediqué una pequeña sonrisa. tienes razón, me he sentido igual, me gusta huir del mundo en esas ocaciones. oh, ah comenzado a nevar. arreglé mi bufanda y lo miré dulcemente. cuando te sientas así, aquí estaré para escucharte.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyDom Feb 27, 2011 11:04 am

Le respondi a la chica parada frente a mi con una calida sonrisa ,realmente me agradaba mucho y su cara de pocos amigos me fascinaba aun mas .Ella se organizo la bufanda y yo hice exactamente lo mismo con la mia ,entonces me acerque a una de las ventanas .Realmente me encanta ver nevar ,y por cierto como te llamas -Pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyDom Feb 27, 2011 12:25 pm

al ver que el chico se acercó a la ventana, hize lo mismo, apoyando mi cuerpo en la pared. también me gusta. le respondí con una tímida sonrisa. lástima que pronto acabará el invierno. miró hacia la ventana, es verdad, mi época favorita del año estaba llegando a su fin, ahora sólo quedaba esperar un año más. al ver que el chico se acomodó la bufanda, lo recordé, el no era de slytherin... de un salto quedé junto a él, lo miré directamente a los ojos y se la quité, dí unos pasos hacia atrás y le comenté. te ves mejor sin ella, chico Hufflepuff. le sonreí y saqué mi lengua. a decir verdad, siempre encontré bobos a los estudiantes de otras casas, pero él me agradaba.

ah, soy Alessa, alessa Gillespie. le sonreí. y como te darás cuenta, pertenesco a Slytherin. lo miré maliciosamente. amaba intimidar al resto con mis miradas.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyDom Feb 27, 2011 3:17 pm

su mirada ,por mas que lo intentara no lograba intimidarme ,ella me quito la bufanda y se quedo con ella un momento ,Sonrei levemente .Puede que tengas razon con respecto a mi aspecto ,pero realmente le tengo mucho aprecio a esa bufanda -dije mientras la alzaba por la cintura ,algo que no me llevo mucho esfuerzo por que no tenia mucho peso ,y con la mayor delicadeza le quite mi bufanda.Por Cierto me Llamo Luke ,un placer .-dije con una leve sonrisa mientras la devolvia al piso
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyLun Feb 28, 2011 7:19 am

ba, supongo que en ti mi mirada no tiene efecto- lo miré con decepción, no podía creer que este chico me agradara, siendo de otra casa, no tenía sentido. Luke se acercó y me alzó por la cintura, no pude evitar sonrojarme, por lo que evite mirarle, nunca había estado así con un chico, fue realmente vergonzoso. lo sé lo sé, supongo que nuestro orgullo aquí es nuestra casa, no? . le di una pequeña sonrisa. cuando me dejó en el piso lo miré y lo ayudé a acodomarse la bufanda. al tocarlo me dió un pequeño escalofrío estás helado. le comenté. miré el cielo y me dí cuenta que cada vez nevaba más y más. Lindo nombre, Luke. le sonreí dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyLun Feb 28, 2011 8:37 am

Rei ante su comentario y me gusto ver su leve sonrojo en sus mejillas ,aunque lo intentara de esconder ,la chica era sumamente orgullosa pero eso era algo sumamente encantador .Muchas Gracias Alessa , tu nombre parece de princesa ¿acaso eres de la nobleza ?-pregunte con curiosidad mientras juntaba mis manos para darme calor corporal ,realmente me gustaba el frio ,pero habia algo mal en mi ese dia.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyLun Feb 28, 2011 9:29 am

al ver que Luke reía, inmediatamente miré avergonzada hacia otro lado, porqué reía? dije algo gracioso? me pregunté. y no pude evitar mirarlo con cara de pocos amigos, aún un poco ruborizada. al escuchar sus palabras mi cara cambió completamente y miré el cielo para evitar que me mirase. no lo sé. respondí. acercandome más a la ventana. no sé nada de mí, fuí a doptada. no podía decirle que un mortífago me salvo de unos hambrientos vampiros. fuí salvada de una muerte segura. sonreí, pese a todo, estaba agradecida. ví que Luke intentaba calentar sus manos, le sonreí. sabes? a mi me gusta el frío. coloqué mis manos sobre las suyas para ayudarle. pasa algo? te ves preocupado, pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyLun Feb 28, 2011 9:42 am

Que Historia tan triste ,realmente me alegro de que puedas seguir sonriendo ,después de tener una vida tan dificil -le dije con una de mis mejores sonrisas ,Realmente a mi tambien me encanta el frio -comente ,mientras ella ponia sus manos calidas sobre las mias ,mis enormes manos tapaban completamente sus delicadas manos , pero algo estaba mal ,por mas que sentia su calor ,no lo estaba recibiendo . Este dia esta lleno de sorpresas -comente antes de desplomarme en el piso.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyLun Feb 28, 2011 9:56 am

.... sonreir no es tan difícil. al ver que él me sonrió, le devolví la sonrisa. por alguna razón sentí un gran un vacio. me alegro!. le dije con entusiasmo. a ninguna de mis amigas les gustaba, por lo que me sentía algo rara.
noté la gran diferencia de tamaño entre nosotros cuando el cubrió mis manos, las mías eran realmente pequeñas, por lo que reí. lo miré cuando me hablo y me dió una rara sensación, que sorpresas podría traer? inmediatamente me dí cuenta, luke cayó al suelo. Luke Luke! grité, mientras me agachaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyLun Feb 28, 2011 2:57 pm

Realmente que el mundo me daba vueltas ,pero senti una calida sensacion en mi cabeza ,al parecer alguien me tenia sobre sus rodillas ,abri mis ojos poco a poco ,Mientras me encontraba con la mirada de la Slyterin ,me sonroje al ver lo que habia ocurrido ,pero trate de ocultarlo.Es muy tierno de tu parte cargar mi cabeza en tus piernas ,ya que mientras duermo mi sueño sea hace mas placentero -dije tiernamente mientras me levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyMar Mar 01, 2011 3:41 pm

al ver que no respondía, acomodé su delicada cabeza en mis piernas, esperando a que reaccionara, no pude evitar acariciar su mejilla, estaba fría, pero su piel era muy suave. ví que abrió sus ojos, me alegré e inmediatamente le sonreí dulcemente y noté un leve tono rojizo en sus mejillas. mira mira quien esta apenado. le acaricié el cabello. lo sé lo sé, soy muy tierna cuando quiero. reí, yo misma me sorprendí de eso, nunca mostré preocupación por nadie, menos por alguien que acababa de conocer. junte mi frente con la suya. estaba preocupada. admití por medio de un susurro. rápidamente se levanto por lo que no dudé en tomarlo del brazo, no quería que volviera a desvanecerse. estás mareado? estás enfermo?.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyMar Mar 01, 2011 9:43 pm

Realmente ni yo mismo sabia eso ,ya que era la primera vez que eso me ocurria ,pero no habia tenido nada extrañado durante todo el dia exepto en ese momento.Quien sabe probablemente estoy sufriendo uno de esos resfriados fugases que estan ocurriendo ultimamente en hogwarts ,ademas no estoy sonrojado ,es solamente el frio que afecta mi delicada piel-bromee,mientras paraba mi cabaza de sus piernas y empezaba a organizarme ,todavia el mundo me daba vueltas ,pero lo podia recistir.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Mar 03, 2011 2:02 pm

espero y sólo sea eso. le sonreí. de todas fromas, sería bueno que la enfermera te viera, venga. lo tomé del brazo . vamos vamos. lo miré, mientras intentaba jalarlo. sea lo que sea ella te dirá que es, con suerte, no será nada. volví a sonreirle, aunqe, sería bueno que el mundo me viera junto a un hufflepuff, nunca había simpatizado con alguien de otra casa y tampoco, lo tenía permitido.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Mar 03, 2011 2:13 pm

Realmente no quería pasar la verguenza de verme debil ante todo hogwarts y menos por una cosa sin importancia como un desmayo,ademas de que una bonita chica de Slyterin tuviera que ayudarme ,ademas se que aunque ella no me lo había dicho ,probablemente tendría problemas por andar con un Hufflepuff mestizo.Suspire ,y con la mejor sonrisa que pude darle comente .Realmente creo que no es necesario -dije sonriendole mientras seguia jalando ,pero por mi la fuerza del jalonazo terminamos cayendo los dos al piso ,y yo termine encima de ella .Lo siento -Agregue.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Mar 03, 2011 2:25 pm

Pero pero. seguí jalando, sabía que era mejor para mí no andar paseandome con alguien de otra casa, pero, ¿sería mejor para él? de la nada, Luke y yo caimos, él cayó sobre mí. aush. un pequeño sonido salió de mí, al ver lo cerca que el chico estaba de mí, no pude evitar el sonrojarme, y no había manera de ocultar mi rostro, así que miré hacia otro lado y le dije. no te preocupes. le dije en un susurro. de hecho, esto demuestra que estás debil. le dí una miradita y me senté.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Mar 03, 2011 2:29 pm

Me separe enseguida de la chica ,esto no es debilidad ,ademas quien te dice que no hice esto para acercarme a una chica tan bonita como tu -dije bromeando ,pero note su sonrojo y me aleje rapidamente ,Eres de aquellas Slyterin que son fantasticas de conocer -dije sinceramente ,mientras volvía a revolcarme el cabello ,ya comenzaba a sentirme mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Mar 03, 2011 2:39 pm

tu rostro lo dice. sonreí, mientras me colocaba de pie. no sabía si el era sincero, aún así, no importaba si el no quería ir. conoces muchas? . miré con curiosidad. la verdad, es que... . miré a la nada. evito relacionarme con los estudiantes, más si son de otras casas. reí. creo que lo notaste. le saqué la lengua. y comencé a caminar, dando pequeños pasos.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Mar 03, 2011 2:44 pm

La chica ,en un momento parecía tener una tristeza en el corazón ,así que aquella Slyterin era un alma muy solitaria.La pequeña Slyterin empezo a dar cortos pasos ,entonces me acerque y la tome por el antebrazo acercandola a mi y obligandola a que me mirara ,Realmente mereces un buen compañero y amigo .Me gustaría ser ese amigo-dije sin dejar de mirarla fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Mar 03, 2011 3:08 pm

cuando comencé a dar pasos, Luke me acercó a él, me obligó a mirarlo. me ofreció su amistad, debía negarla, como siempre.. pero algo me retenía, sin embargo, no quería decir que fuera a aceptalo. tu no entiendes. lo alejé. no puedo tener amigos como tú, menos buscar un compañero. lo miré con cara de pocos amigos. así es. le sonreí y revolví su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Mar 03, 2011 3:14 pm

Me divertía estando con ella ,realmente era una buena chica ,cuando ella revolvio mi cabello segui su juego y empece a ronronear como un gato ,para molestar un momento .Que te parece una amistad secreta ,se que realmente te agrado y tu me agradas mucho ,asi tu no tendras problemas por andas con un Hufflepuff mestizo como yo -dije finalmente mientras dejaba de actuar como un gato.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) EmptyJue Mar 03, 2011 3:25 pm

Luke comenzó a ronronear, inmediatamente reí, fue divertido, pero también tierno. al parecer por aquí hay un lindo Gatito. sonreí dulcemente mientras le acariciaba el cabello. me ofreció una amistad secreta, lo cual debo admitir que me tentó. pero, ¿estaría bien?... no quería molestarlo con estas clases de cosas, además que toda yo soy un porblema. suena bien .fue todo lo que pude decir,así que le dí un pequeño golpe en la frente. solo aclaro, tú no eres el problema. dejé caer mi cabeza en su hombro. no se me pertime....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solitario Paseo (Luke Cole) Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solitario Paseo (Luke Cole)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un solitario paseo.
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Con un castillo dormido [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: