|
| Alessa Gillespie | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Alessa Gillespie Mar Feb 22, 2011 7:16 am | |
| Nombre: Alessa Gillespie Edad: 16 Preferencias para pareja: -Nadie, no busco interrumpir mis planes con sentimientos tontos- Raza: -Mago- Sangre: -Pura- Ocupación/Profesión: -Estudiante/Mortífago(esperando respuesta de vol)– Casa: -Slytherin- Aspecto: altura mediana, ojos verdes, cabello castaño claro, delgada. Carácter: dulce, sin embargo, no le importa que perder con tal de cumplir sus objetivos, odia a las molestias tanto como a los muggles. siempre sonrie, falsamente, pero lo hace. Inocente a su modo. Historia: -Desconoce su pasado, perdió la memoria, sus recuerdos comienzan cuando un mortífago la adoptó, fue encontrada en un tenebroso bosque cubierta de sangre, su *padre* adoptivo la salvó de ser devorada por vampiros, de aquel entonces la han entrenado duramente, consiguiendo gran destreza tanto fisica como mental, guiandola a dejarse llevar por el instinto y alejandola de cualquier clase de amor. le llegó una carta de hogwarts, la cual no dudaron en enviarla, actualmente en una estudiante de Slytherin- Otras cosas: -Habilidades: Tiene una gran fácilidad para aprender hechizos. buena en deportes. patronus: Serpiente gustos: le gusta leer, los deportes, el silencio, el sufrimiento ajeno, maltratar. boggart: Bichos. Imagen:
Última edición por Sanin el Jue Feb 24, 2011 8:14 am, editado 3 veces | |
| | | Sebástian Ascott Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 29 Localización : Donde quiera soy omnipresente xD
| Tema: Re: Alessa Gillespie Mar Feb 22, 2011 7:21 am | |
| Dire lo de antes, para ser mortífago tienes que ser admitido por Voldemort, esas descripciones deberían ser algo más largas y, todo el mundo tiene una historia, tú has puesto que has perdido la memoria, puedes contar por ejemplo como la perdistes, manera de escribir algo (VAYA VAGANCIA) xD Espero haber ayudado ^^ | |
| | | Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Alessa Gillespie Mar Feb 22, 2011 8:35 am | |
| Aclaré que sus memorias comienzan cuando un mortífago la adopto LOL.. cómo se supone que sepa lo anterior (?) como sea.. sé que debo editar y poner otras cosas.. pero no sé por el momento y estoy esperando el coso de vol. vagancia 0 ;D | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Alessa Gillespie Mar Feb 22, 2011 8:41 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Alessa Gillespie Mar Feb 22, 2011 8:42 am | |
| sanin eres genial LOL! it god |
| | | Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: Alessa Gillespie Mar Feb 22, 2011 10:00 am | |
| ... Nuevamente, lo siento, pero no puedo aceptar tampoco esta ficha.
- La raza de demonios está reservada para los mejores posteadores, lo pone en la guía de fichas.
- Sí, Voldemort debe aceptarte como mortífaga antes de serlo.
- No puedes hablar parsel, aquí todos somos iguales.
- La historia podría elaborarse a partir de donde tiene srecuerdos.
- Y, como ya dije, hasta que la ficha no esté mejorada no se puede rolear, y el mínimo de líneas es de 3.
Siento ser estricta, pero soy igual con todo el mundo. Sé que ambas, Hayley y tú, podéis mejorar las fichas con algo de paciencia. Un saludo. | |
| | | Alessa Gillespie Estudiante
| Tema: Re: Alessa Gillespie Jue Feb 24, 2011 8:23 am | |
| yaya.. ahora si pude editar.. mira *-* si ta mal dime y edito de nuevo ;3; ...lamento las molestias >.< -huye- | |
| | | Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: Alessa Gillespie Vie Feb 25, 2011 1:17 pm | |
| Ok, aceptada. Gracias por editar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alessa Gillespie | |
| |
| | | | Alessa Gillespie | |
|