El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Directoralea Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Texto

 

 Reencuentro [Luke Cole]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 10:15 am

veia como ella tenia frio ,realmente estube a punto de abrazarla ,pero me contube ya que queria que todo naciera espontaneamente y fuera ella quien pidiera mi abrazo ,me quite la chaqueta ,por segunda vez y se la di ,parecia cubierto por cobertores que por chaquetas , le peine su cabello ya que lo tenia un poco revolcado por el viento .No quiero que te resfries Haru-chan -dije en tono protector
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 10:41 am

No sé qué me había delatado, pero observé cómo se quitaba la chaqueta y me la daba a mí, además de acariciar mi cabello, que probablemente era un revoltijo. Me sonrojé, por enésima vez... ¿Es que mi cara era un libro abierto?

-A este paso no seré yo quien se resfríe, serás tú. En serio, no me quedaré de nuevo con tu chaqueta.- dije, mirando hacia otro lado algo incómoda. Recordé una frase que había escuchado por allí: Si quieres que un chico te abrace sólo di que tienes frío. Creo que me sonrojé más y volví a mirar el lago, intentando distraerme y despejar mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 10:52 am

note como ella se preocupaba por mi ademas que disimuladamente me pedia que la abrazara,ademas se habia ido un poco indignada por mi actitud ,o al menos eso parecia . suspire ,Mientras le quitaba mi chaqueta de sus hombros , la abrace poniendo uno de mis brazos al rededor de su hombro y la acercaba a mi ,realmente si que estaba helada .¿ahora estas mejor?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 10:57 am

Bueno, ahora sí, debido al contacto con Luke mis mejillas seguro estaban encendidas al rojo vivo. Su cuerpo no estaba frío como el mío... E incluso se había sacado la chaqueta, no lo entendía. Mientras mi mente divagaba entre pensamientos escuché su pregunta.

-Si.- susurré, apoyando mi cabeza sobre su pecho, aunque la bufanda molestara, pero no le di importancia. Era cierto, ya no sentía el frío.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 11:09 am

vi como ella se recostaba sobre mi pecho ,vaya que ella era realmente pequeña ,pero la posición en la que nos encontrabamos en ese momento era realmente comoda ,la abrace con mis dos brazos ,ella era muy bajita ,mientras que yo media 1.85 ,realmente ella era delicada y me encantaba el tinte rojo en sus mejillas .Sie wollen mein sein(quisiera que fueras mia)-dije en aleman para que ella no lo pudiera comprender ,ya que me daria mucha verguenza decirseloy probablemente ella lo entenderia en japones.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 11:20 am

Ahora sus dos brazos estaban sobre mí, eran fuertes y grandes. Me sentía menuda y pequeña allí, al lado de él. Pero no me molestaba. Escuché lo que dijo y levanté la cabeza, mirándo sus ojos hipnóticos.

-No sé en qué idioma has hablado... Pero pronto necesitaré un traductor.- bromeé, volviendo a apoyarme contra su pecho. No sin antes acomodarme la bufanda, para que ahora no me molestara.

Kotoba wa iranai yo... canté en voz baja, olvidando que Luke podía oirme y entender japonés, volví a sonrojarme y callé.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 11:38 am

SOnrei ampliamente al comprender su cancion.No se necesitan palabras ,solo quiero estar a tu lado . no respondi nada mientras me hacia el que no habia escuchado ,pero realmente no podia creer cuanto espacio habia ocupado esa chica en mi corazón ,era dulce tierna y amable ,ademas de que era muy sencillo saber lo que esta pensando en ese momento .suspire mientras le dije al oido. Watashi wa shinkeishitsu ni narunode, watashi wa anata no mawari ni iru toki(Por que me pongo tan nervioso cuando estoy cerca de ti). dije mientras empece a notar como los copos de nieve caian poco a poco y hacian el ambiente muy relajante.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 1:33 pm

(Off: Mirá el spoiler, puse el video de la canción que menciono...)

Ya estaba sonrojada cuando me susurró al oído y seguí estándolo después, hundí mi rostro en su pecho avergonzada. Sentí algo frío cayendo en mi cabeza y levanté la cara, estaba nevando. Todavía con la cara colorada miré el lago y pensé que se congelaría después. En ese momento me acordé de una canción japonesa, llamada Eternal Snow y sonreí sin más, aunque en realidad era triste... O al menos su historia. Sentí una lágrima caer en mi mejilla, aunque estaba sonriendo. No podía creerlo, de sólo recordar esa canción lloraba, ¡qué tonto!. Seguí mirando el lago, avergonzada y esperando que Luke no notara que lloré, aunque las lágrimas ya habían cesado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:11 pm

note como las lagrimas brotaban de Haru-chan ,me preocupe enseguida ,sabia que ella intentaria esconder las lagrimas,asi que la abrace con mas fuerza mientras le susurraba al oido .No llores Haru-chan ,prefiero ver tu cara sonriente-dije en un tono muy bajo ,mientra intentaba animarla y intentar hacer una travesura con ella ,no me aleje de su oiso ,sino que lo mordisquie tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 3:54 am

Maldición, se había dado cuenta. Pero me sentí bien en los brazos de él, parecía que estaba intentando hacer que me riera; yo tenía los ojos cerrados. Sentí que mordía mi oído suavemente y de nuevo recordé un anime en sus primeros capítulos.

-Estoy bien, no te preocupes.- dije aún con los ojos cerrados. Luego los abrí, encontrándome con su cuerpo, levanté la cabeza y lo miré a la cara, estábamos peligrosamente cerca, pero sonreí, mirando de nuevo sus hipnóticos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 4:38 am

volvi a mirarla el color achocolatado de sus ojos ,era realmente muy bonito,me percate de que estabamos demasiado cerca y me separe unos centimetros ya que no queria invadir su espacio personal .la nieve seguia cayendo y me aliento se convertia en vapor de tanto frio que hacia .Me encanta este clima-dije animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 12:28 pm

Se alejó un poco de mí, no hice ningún gesto ni nada en cuanto a eso. La nieve seguía cayendo apilándose gentilmente, ¿otra vez esa canción?. Agh, ver mucha televisión japonesa me hacía esto. Las palabras que dijo me despertaron de mi ensoñación.

-No sabía que te gustara la nieve... ¿O es el frío lo que te encanta?- hablaba con lo primero que se me venía a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 2:18 pm

Realmente me encanta las dos cosas ,aunque no entiendo la razón ,pero al sentir mis manos entumecidas y al notar el color blanco en todo el paisaje hace que me sienta feliz -dije sonrientemente .Y te digo algo gracioso Haru-chan ,muchas veces escapaba de casa en invierno para ir a patinar a un lago cercano a nuestra casa en Francia ,pero realmente me avergonzaba que los demas me vieran por que eso no era muy masculino -dije avergonzandome sobre aquel remoto recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:06 am

Escuché cómo hablaba y contesté a su primer comentario.

-Yo, por mi cuenta, prefiero el verano y el calor.- luego él siguió hablando, con confianza y yo escuchaba, no hice ningún gesto a lo que respondí

-No tenías por qué avergonzarte, yo ni siquiera sé patinar. Pero dudo que seas el único chico que lo hace... Además, en un lago la superficie seguramente no era muy lisa y sería más difícil, ¿verdad?- seguía hablando sin pensar antes. La nieve en mi cabello parecía irse derritiendo y ahora estaba mojado, creo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:51 am

le quite las pequeñas gotas de su cabello ,mientras la peinaba dulcemente .Sabes Haru-chan seria fantastico si tu me acompañaras a un lugar fuera de la escuela como no se , al parque de diversiones ,seria algo sumamente divertido no crees,ademas te podria mostrar las fotos reveladas-dije en un tono timido ,al cual ni yo mismo estaba acostumbrado .Y no me malinterpretes realmente me encanta el invierno ,pero tambien me divierto mucho en el verano -dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:58 am

Luke me acariciaba el cabello, peinándolo. Dejé que lo hiciera mientras lo escuchaba, por alguna razón se me daba mejor escuchar que hablar.

-Podemos ir a dónde tú quieras.- simplemente contesté, lo noté algo tímido, pero una sonrisa brillaba en su rostro y sin pensarlo se la devolví.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 7:02 am

realmente me senti feliz al escuchar su respuesta ,estaba disfrutando muchisimos ese momento asi que simplemente la abrace con mucha fuerza.Muchisimas Gracias Haru-chan ,que te pareceria mañana en la tarde que no tenemos clases -Dije feliz , con mi tipica sonrisa idiota.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 7:17 am

Me abrazó súbitamente y yo le correspondí, sintiéndome cómoda.

-Me parece genial. ¿Iremos juntos o nos encontraremos allí?- le dije, otra vez, devolviendo la sonrisa.

(Off: ¿Abrís tema vos? Hacelo mañana igual xD que ahora en un ratito me voy.)
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 7:20 am

me parece mejor si llegamos separados asi tu puedo relajarme mientras te espero ,y puedo verte con una ropa que no sea el uniforme del colegio-dije coquetamente . ademas ,tengo que revelar las fotos antes de ir alla -dije feliz.

(oFF: por supuesto ,yo lo abro hoy o mañana ,pero te mando el link por Mp )


-------------------------------------END OF POST-------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro [Luke Cole]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Solitario Paseo (Luke Cole)
» Con un castillo dormido [Luke Cole]
» Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: