El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Directoralea ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Daniellegrigori
Estación
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Texto

 

 ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMiér Feb 23, 2011 10:22 am

Gisco había salido hacia poco de la enfermería, al parecer, por culpa de un hechizo mal echo se le desgarró parte del brazo y de la mano. Parecía algo triste, ya que faltó 2 días a clase y nadie noto su ausencia, ni siquiera sus amigos.
Estaba paseando por los jardines, y se decidió a pasear, ya que se lo recomendaron en la enfermería. Grisco, se sentó en la sombra de un arbol seco, al parecer, todavía quedaba bastante para la primavera.
Mientras estaba alli, un lee pensamiento se le paso por la mente, ninguno de sus amigos le fué a visitar. Pero, sin previo aviso, se encontró a Luke sentado con el.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMiér Feb 23, 2011 10:38 am

hola amigo ,te estuve buscando todo este tiempo ,te planeaba buscar en la la enfermeria antes ,pero me tenian castigado, se que realmente no es excusa ,pero hoy fuy liberado por buen comportamiento ,y decidi buscarte ,pero ya te habias ido de la enfermeria como sigues -pregunte en tono preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMiér Feb 23, 2011 10:41 am

¿Del brazo? Dije para terminar su frase. Bueno... al parecer no me puedo quitar el vendaje, lo tengo lleno de moratones y enegrecido. Pero oye, conociendote, podías haber ido por la noche y colarte, esque no me visitó nadie, solo me enviaron una nota de un profesor diciendome que tenga mas cuidado. Dije en tono enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMiér Feb 23, 2011 10:50 am

disculpame mucho Amigo ,realmente lo siento-dije en un tono de arrepentimiento ,si quieres puedes golpearme para compensar ,ademas si quieres ,cuando te recuperes del golpe puedes golpearme con un blodger en la cabeza dije intentado animarlo mientras intentaba recuperar nuevamente su confianza .Si quieres te invito a todos los cafes con leche que quieras durante un mes en la cafeteria que mas te guste -dije sabiendo cuanto le gustaba el cafe con leche .
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMiér Feb 23, 2011 10:57 am

Vi como intentaba animarme, una leve sonrisa se difuminaba en el rostro. Se me courrió una idea. Podrias practicar hechizos conmigo. Le dije. Ya se que en mi estado es casi imposible, pero me arriesgaré.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMiér Feb 23, 2011 10:59 am

por supuesto ,por mi esta bien amigo mio -dije en el tono mas animado que podia dar . Pero que quede una cosa clara ,no tendre piedad contigo simplemente por que estas lastimado ,sere muy estricto y no me dejare vencer tan facilmente,ademas el que gane invita al otro a lo quiera la proxima vez que vayamos a Hogsmade ,es un trato -propuse
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMiér Feb 23, 2011 11:01 am

Le extendí la mano envuelta en vendas, y con un firme (aunque un poco doloroso) apreton de manos, le dije. Trato echo. Dicho esto, saqué la varita de mi túnica y me la puse en la mano vendada, ya que era la que mejor manejo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMiér Feb 23, 2011 11:10 am

vi como el se preparaba para batallar, realmente veia como se le notaba el dolor en su mano ,pero fuy firme en mi descicion de no tenerle pesar, saque mi varita dentro de mi tunica .como fuy yo el que meti la pata ,seras tu el que de el primer ataque ,y para el proximo duelo deseo que sea en un juego de quidditch ¿que te parece?-dije esperando la reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMiér Feb 23, 2011 11:30 am

Cerro los ojos al escuchar esas palabras, dudó un momento. Deacuerdo pero quiero dejar una cosa clara, deverá ser un poco despues de recuperarme, con la mano asi, me es imposible.

Al decir estas palabras, alzó la variza ¡¡Glaciarus!! dijo Grisco, entonces, un aura helada recorría el cuerpo de Luke.


Última edición por Grisco Silence el Jue Feb 24, 2011 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyMiér Feb 23, 2011 11:35 am

me quede congelado ,en un santiamen ,pero que tramposo habia sido Grisc ,esto no era una pelea honorable ,pero por lo menos no lo habia lastimado mas de lo que ya estaba ,pero apenas me descongelara lo moleria a golpes . estaba paralizado ,pero pude ver claramente como Grisco empezaba a estallar en Carcajadas ,seria malvado ,pero el que rie de ultimo rie mejor -pense ,mientras mi cuerpo seguia entumecido.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Feb 24, 2011 3:56 am

Estalle a carcajadas, no por hacerle daño a mi amigo, sino por que al fin había sido capaz de realizar ese hechizo. Cuando se hubo descongelado, Luke, arremetió contra mi, pero esquivé su golpe, y mientras estaba de espaldas, pronuncie. ¡¡Tarantenegra!!. De repence, Luke se puso a bailar, y los alumnos que estaban alrededor nuestro empezaron a reir a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Feb 24, 2011 8:51 am

realmente no entendia como mi cuerpo se estaba moviendo por si mismo ,Estaba bailando ,realmente como diablos estaba bailando ,Grisco me la iba a pagar muy caro ,mientras hacia unos bailes de tap ,y luego pasaba al ballet cogi mi varita en un movimiento del baile y dije Rictusempra ,en ese momento Grisco fue una victima de un enorme ataque de cosquillas ,finalmente fuy liberado de mis graciosos bailes ,y con un movimiento de varita agregue .incacerus y grisco fue amarrado por un monton de cuerdas ,agregue Acendio ,mientras lo colgaba en uno de los arboles cercanos .oye Grisc serias una buena piñata -agregue entre mis carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyJue Feb 24, 2011 9:03 am

Sabia que quedarme alli seria mi final de combate, tenia todabía la mano libre, asi que pronuncie ¡¡Evanesco!!. La cuerda desapareció, y mientras caía pronuncié ¡¡Aresto Momentum!!. Ese hechizo freno mi caida. Se me ocurrio un hechizo para que dejase de reir, y ademas, para que no dijese mas hechizos. ¡¡Langlock!! . LA lengua de Luke se le empezó a pegar al paladar. Por ultimo, dije ¡¡Levicorpus!!. Con le que Luke quedo bocabajo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyVie Feb 25, 2011 4:37 am

Grisco habia hecho un ataque inesperado para mi y me habia dejado totalmente paralizado y bocaabajo simplemente no sabia que hacer ,asi que tendria que esperar su proximo ataque para poder contraatacar ,pero lo mas gracioso es que ya no tenia una lengua suelta y ni yo mismo entendia mis palabras.MMMMMM- intente decir ( me las pagaras) pero ni yo mismo fue capas de entenderme.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyVie Feb 25, 2011 11:01 am

Bien, parece que ya he ganado, pero, para ganar solamente hay que deicr. Se hizo una pausa breve. !!Expeliermus¡¡. La varíta de Luke llegó a mi mano, con lo que se dió terminado el duelo. Finalmente, Grisco dijo !!Liberacorpus¡¡ Con lo que el cuerpo de Luke volvió a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptyVie Feb 25, 2011 11:14 am

fuy liberado y me pude parar tranquilamente ,pero a los dos segundos de reaccionar ,me di cuenta que le habia faltado un hechizo mas .Diablos puedo moverme ,pero ni en mejor interprete puede enterderme-pense .Mmmmm -volvi a repetir para que Grisco se diera cuenta que el hechizo en la boca todavia estaba funcionando.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptySáb Feb 26, 2011 4:56 am

Me habia fijado que aun tenia la leguna pegada, solte un bostezo y prnuncie. !!Langpen!!. Con lo que volvió a la normalidad. Esperaba a que me digese algo, ya que fue una batalla que le dejo en mal estado a Grisco, por no decir de cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] EmptySáb Feb 26, 2011 5:52 am

hermano ,realmente has mejorado muchos tus encantamientos -comente .pero estas bien ,por que probablemente usaste mucha energia en la batalla ,ademas ¿te duele el brazo? -pregunte preocupado ,mientras me acercaba a revisar como estaba mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty
MensajeTema: Re: ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]   ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]
» Para leer hay que estar sola... (Beatrice)
» Grisco Silence
» Baúl de Grisco
» Porque el reencuentro tiene que estar a su nivel [Theodore Nott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: