El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 Directoralea aprendienndo a volar(libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
aprendienndo a volar(libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons aprendienndo a volar(libre) - Página 2 Texto

aprendienndo a volar(libre)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

Cantidad de envíos : 264

aprendienndo a volar(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 3:36 am

Mire como Hejtor volaba, no sabia por que angelina le ayudaba, el solo ya lo hacia muy bien.
Recordaba un poco a Angelina, si, ya me acordaba de ella, no creeia que fuera tan estupida para haberla olvidado, ademas se habia portado muy bien conmigo

-Si que me acuerdo de ti- dije, y su expresion de disgusto se relajo un poquito- Gracias por lo de los baños
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

Femenino Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 1:58 am

Al ver que Hejtor salía disparado volando, decidí seguir hablando con la chica, pero sin dejar de prestar atención al vuelo del otro.
- No hay de qué- le sonreí- Para eso estamos. Si no nos ayudamos entre nosotros, ¿qué nos queda?
Miraba al chico. A simple vista parecía tener un gran control, pero si te fijabas con ojo crítico, se podía apreciar que en los giros perdía ligeramente el control. Además, se escoraba un poco hacia la izquierda al cambiar de velocidad. No le quise corregir, pues sería de bastante mal gusto y de todos modos, se las apañaba bien.
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 10:46 am

Segui volando durante un rato,hacía un día agradable y me gustaba estar volando y intentando atrapar la snictch despues de muchos intentos al fin consegui atraparla,despues de dar un par de vueltas al campo baje a tierra firme y fui hacia las chicas y las dije:bueno chicas me tengo que ir,tengo deberes que hacer.Acto seguido me fui del lugar.

off:me voy del post
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aprendienndo a volar(libre)   aprendienndo a volar(libre) - Página 2 Empty

aprendienndo a volar(libre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2