El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Directoralea ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Daniellegrigori
Estación
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Texto

 

 ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]   ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptySáb Feb 26, 2011 1:13 pm

Valerie estaba segura de haber leído la mayoría de los libros de transformaciones disponibles en la biblioteca de Hogwarts. Le encantaba ampliar su poder, ambiciosa hasta el fin. Observó con sigilo a la encargada de la biblioteca, parecía estar distraída. Falsificar una firma de profesor no era la mejor de las ideas, y convencer a uno de darle permiso para entrar a la Sección Prohibida menos.
De un momento a otro y sigilosa como una serpiente llegó a la Sección Prohibida, esperaba no encontrarse con nadie, pero vio allí a un chico de cabello rubio que ella conocía bastante. Sonrió de una forma pícara, por así decir y olvidándose de su objetivo principal (buscar libros más interesantes sobre Transformaciones) se acercó a él.
—Mira a quién he encontrado aquí...— casi susurró.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]   ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyDom Feb 27, 2011 4:52 am

En la clase de DCAO estubimos hablando acerca de las maldiciones imperdonables, lo que me causó una gran curiosidad. A la hora de la merienda, cuando todo el mundo estaba en el gran comendor, aproveché para acercarme a la sección prohibida, con un poco de suerte, podría entrar sin que me vieran. Llegé a la biblioteca, la bibliotecaría estaba al acecho, tenía una cosa en mente, se que lo que estaba pensando estaba mal pero aún así lo hize. Saque del bolsillo de mi túnica la varita, me escondí detrás de una estantería y apunté directamenta a su cuerpo. -Confundus- dije en un susurro, ahora estaba confundida y podía pasar sin que me viera, y en efecto eso es lo que hize. Ya había logrado entrar, ahora a buscar mi libro de maldiciones imperdonables. Me encontraba buscando un libro cuando escuché a una persona detrás de mi, suavemente cogí la varita (si sería un prefecto, estaba muerto xD) y me gire bruscamente. La cara me cambió cuando descubrí que no era un prefecto, vaya un alivio, me acerque a la chica, su cara me resultaba familiar, no sería...
-Lo mismo digo, no esperaba una sorpresa de este tipo- dije suavemente, no iría a ser que la bibliotecaria recobraría la cordura.
Volver arriba Ir abajo
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]   ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyDom Feb 27, 2011 7:24 am

Valerie vio que el chico giraba bruscamente, con la varita en su mano. Entonces, pudo apreciar su rostro y observó sus ojos celestes.
—Mejor guarda la varita, que yo no muerdo.— le dijo sin sacar su tonta sonrisa del rostro y todavía en voz baja, ya que él también hablaba así. —Anda, no debe ser tan raro que me salte las reglas, ¿cierto?— añadió, respondiendo a su comentario. El hecho de que él estuviera aquí, ella supuso, es que andaba buscando algo que no había en la parte pública de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]   ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyDom Feb 27, 2011 10:14 am

-Ha no muerdes, yo pensaba que sí- dije intentando ponerle isterérica, me encantaba hacer rabiar a la gente y mucho más a ella. -No tenía pensado hechizarte- le dije sin guardar aún la varita -Creeme normalmente no hago daño a nadie, aunque a ti igual me lo pienso- agregé con una sonrisa sarcástica. He de confesar que encontrar hay a Valerie me había causado mucha intriga, ¿qué estaría haciendo? -Y se puede saber que haces tú aquí- realmente me incomodaba algo su presencia, me había cortado totalmente el rollo, ahora no podía seguir buscando mi libro no iría a ser que se chivaría a algún profesor.
Volver arriba Ir abajo
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]   ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyDom Feb 27, 2011 1:40 pm

El chico ya empezaba a irritarla, pero soportaría. Reprimió el impulso de sacar la lengua como un niño pequeño ante la respuesta de Sebástian. Esa sonrisa le molestaba, era tonta o al menos eso le parecía a Valerie.
—¿Acaso te importan mis asuntos?— le cortó, le habría gustado gritarle, pero no olvidó que no debían alertar a la bibliotecaria. ¡¿Cómo demonios se atreve a preguntarme eso a mí, si fui yo quien lo sorprendió?! pensó, realmente la irritaba.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]   ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyLun Feb 28, 2011 7:31 am

Sí lo había conseguido, Valerie parecía estar incómada con la situación, y eso me encantaba, podía ver como su rostro cambiaba cada vez que abría la boca. -Tú te crees que me importan los asuntos de una loca, tengo casas más importantes en las que pensar- comenté mientras la sonrisa sarcástica adornaba aún mi rostro. La relacion con ella era mucho más divertida así, aunque tenía que confesar que no me gustaría acabar con aquella amistad extraña. Eramos como la noche y el día, pero aún así, yo la consideraba una amiga algo especial. -Te recuerdo que yo estaba tranquilamente aquí, hasta que llegaste tú- le dije esperando una bronca.
Volver arriba Ir abajo
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]   ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptyLun Feb 28, 2011 8:38 am

Valerie hacía sus esfuerzos para mostrarse impasible ante Sebástian, no lo hacía muy bien. Pero sí se preocupaba por no alzar la voz, no le gustaría un castigo, y menos con él. ¡¿Me llamó loca?! pensaba, irradiando furia.
—¿Y para qué demonios preguntas entonces?— le dijo, enfurruñada. —No es mi culpa que estés donde no deberías.— mencionó, aunque no le encontraba de todo el sentido a eso. El rubio la hacía rabiar y la molestaba, ella disfrutaba devolviéndole el favor; pero después de todo terminaban llevándose bien.
—Y bien, ¿cuáles son esas cosas importantes en las que debes pensar?— preguntó, alzando una ceja y maldiciendo por dentro la sonrisa del Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]   ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] EmptySáb Mar 12, 2011 6:38 am

La situación parecía haberse convertido en desagradable por su parte, aunque yo me estaba divirtiendo bastante, discutiendo con ella y saltandome las reglas del Hogwarst, al fin y al cabo estabamos en la sección prohibida rezando para que la bibliotecaria no despestaría de su estado de distracción. -Pues pregunto porque en el fondo me preocupo por ti- respondí sinceramenrte -Pero veo que tú no sientes lo mismo, asique te obligo a que te vayas y me dejes en paz- agregé algo arrepentido de haber sido tan brusco con ella. -Ah, y unas de las cosas en las que tengo que pensar es en la muerte de mi lechuza- respondí apenado mientras la tristeza iluminaba mi cara he incluso me salía alguna lágrima.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Empty
MensajeTema: Re: ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]   ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..::Baúl de Sebástian Ascott::..
» Te Nesesito [ Sebástian Ascott]
» ..::Ficha de Sebástian Ascott::..
» Empachada nocturna [Sebastián Ascott]
» El viento se llevará las palabras [Sebástian Ascott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: