Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia. |
|
| dando un paseo[Agata Nrux] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Agata Nrux Estudiante
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 28 Localización : En el sauce boxeador
| Tema: Re: dando un paseo[Agata Nrux] Sáb Mar 12, 2011 3:12 am | |
| Me choque con hejtor sin darme cuenta, estaba visiblemente en mal estado. -Hejtor, ¿quien era? ¿Que te a pasado? ¿estas bien? Lo que mas temia es que su rival siguuiera dando vueltas por ahi, por que nos podia atacar y el estaba desprotegido gracias a esas heridas | |
| | | Hejtor Hoffman Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: dando un paseo[Agata Nrux] Sáb Mar 12, 2011 6:01 am | |
| La persona con la que me había chocado era agata, me pregunto que me habia pasado y yo la respondí: no ha sido nada solo era un animal del bosque prohibido, ¿te encuentras bien agata?. Obviamente la había mentido no quería que se preocupase lo que en verdad había visto era un mortifago aunque no sabía como habia entrado en el castillo. Después de responderla seguí andando como pude hacia el castillo | |
| | | Agata Nrux Estudiante
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 28 Localización : En el sauce boxeador
| Tema: Re: dando un paseo[Agata Nrux] Sáb Mar 12, 2011 8:35 am | |
| --No te creeo Le alcanze y me puse delante suyo -Se que lo que me acabas de decir es mentira, me tomas por tonta acaso? Dime, era un mortifago Esta vez era en un tono mas bien preocupado. -Hay que ir a la enfermeria. | |
| Tema: Re: dando un paseo[Agata Nrux] Dom Mar 13, 2011 10:41 am | |
| la mirecon cara de seriedad y la dije:agata te digo la verdad tienes que creerme no ha sido nada grave .Ibamos andando hacía el castillo yo caminaba a un ritmo lento debido a mis heridad,estaba muy preocupado ya que no quería que le pasase nada agata,la mire de nuevo y la dije: me vendria bien que me ayudases a ir a la enfermeria. | |
| | | Agata Nrux Estudiante
| Tema: Re: dando un paseo[Agata Nrux] Dom Mar 13, 2011 10:47 am | |
| Le agarre un brazo para que me lo pasara por encima de mi hombo y asi pudiera andar mejor, seguia sin creerle pero me daba igual por que lo importante es que estabamos medianamente bien. Y almenos yo estaba ilesa aunque el no tanto. Ya me las haria para hacer un veritaserum y que me dijera pero mientras tanto lo mejor era que le examinaran las heridas y le curaran. | |
| Tema: Re: dando un paseo[Agata Nrux] Lun Mar 14, 2011 10:27 am | |
| Vi como agata me agarraba de un brazo y me ayudaba a andar para llegar a la enfermeria,estuvimos bastante rato andando,y cuando ya llegamos a la puerta del castillo solte mi brazo la mire y la dije:agata muchas racias por ayudarme a andar pero ya puedo yo.Justo despues entre en el castillo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dando un paseo[Agata Nrux] | |
| |
| | | | dando un paseo[Agata Nrux] | |
|