| nueva varita!!1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: nueva varita!!1 Mar Feb 23, 2010 10:50 am | |
| entraba ala tienda por una verita y llegue al mostrador. me detuve a observar las varitas y me decidi. fui a el mostrador y dije:
-buenos dias me gustaria la varita 4 porfavor- | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: nueva varita!!1 Miér Feb 24, 2010 12:15 pm | |
| Cuando vi de nuevo a la misma chica me eché a reír.
- Hola por tercera vez - la saludé entre risas - ¿La varita número cuatro? En seguida vuelvo.
Dicho esto, y aún divertida por la situación, me marché al almacén para buscarle una varita apropiada. Tras unos minutos regresé con dos cajas entre las manos.
- Muy bien - comencé una vez me situé frente a ella, mientras abría el primero de los estuches - Esta varita mide 24 centímetros y es de madera de espino y núcleo de corazón de dragón.
Abrí la segunda.
- Y esta mide 25 centímetros y está hecha en madera de parra y núcleo de pelo de unicornio.
- Pruébalas y dime qué tal - la insté con simpatía, sonriendo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: nueva varita!!1 Miér Feb 24, 2010 1:43 pm | |
| me encantaba encontrarme con esta chica era graciosa, divertida y simpatica.
-mmm provare con sta- [color=orange]dije agitando la de pelo de unicronio, de sta salion un ventarron que casi debasto el primer estante con muchas cajas y despeino el ondulado cabello de la chicaindigo]]- uppps lo siento creo que esa no- dije dejando la varita en su lugar y tomando la de dragon, cuando la gite el estante que se habia caido se copuso y todo quedo de nuevo ordenado, hasta el cabello de la dependiente- sip creo que es esta me la llevopp- dije con una sonrisa y una mirada de disculpa por todo el disturbio | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: nueva varita!!1 Jue Feb 25, 2010 6:23 am | |
| Sonreí a la simpática chica.
- Sip, esa es tu varita - asentí mientras guardaba la varita con núcleo de pelo de unicornio. Después la llevaría a su sitio.
- Y no te preocupes por el desastre, aunque ya lo hallas arreglado - añadí - Una vez me prendieron fuego al pantalón, y otra provocaron que lloviera aquí mismo - le relaté divertida - ¡Espero que no venga nadie que los supere!
Miré entonces el precio de su varita.
- Ah, y tu modelo de varita cuesta 65 galeones - le informé. | |
|
| |
| Tema: Re: nueva varita!!1 Jue Feb 25, 2010 6:28 am | |
| - jajajaa yo que tu.... bueno aqui tienes los galeones y gracias- le dije, no termine la frase porque le prometia apapa que me portaria bien y no pensaria cosas malas | |
|
| |
| Tema: Re: nueva varita!!1 Jue Feb 25, 2010 6:33 am | |
| Cogí sus galeones y los guardé. Luego, le dirigí una intrigada mirada a la chica por haber dejado la frase incompleta.
- Gracias a ti por comprar pero... tú de mi... ¿qué harías? - le pregunté curiosa, aunque luego añadí - Bueno, si no quieres decirlo no pasa nada.
Sonreí tranquilizadoramente, para que no pensara que insistiría en el tema.
[[OFF= Te resto los galeones y pongo la varita en tu baúl =D ]] | |
|
| |
| Tema: Re: nueva varita!!1 Jue Feb 25, 2010 6:54 am | |
| -mmm bueno... no esq no quiera hablar del tema pero... era algo malo, y no quiero que pienses que lo soy pero es, es... como mi naturaleza- le dije ya que no sabia como explicarme- y no compleyte la frase porque prometi nonhacer ni pensar nada malo- | |
|
| |
| Tema: Re: nueva varita!!1 Jue Feb 25, 2010 7:07 am | |
| No borré en absoluto la sonrisa.
- No te preocupes, yo no voy a pensar nada malo de ti por una simple frase. Además, hay veces que cogemos costumbres que son muy difíciles de quitar - la tranquilicé - Pero si no quieres romper tu promesa, no insistiré.
- Ahora... creo que debería presentarme, porque creo que me verás en alguna tienda más - comenté, riendo un poco - Soy Alexandra Peverell, pero puedes llamarme Alex. | |
|
| |
| Tema: Re: nueva varita!!1 Jue Feb 25, 2010 7:16 am | |
| recobre la compostura y sonrei -Hola Alex, soy Pansy Parkinson, pero tu puedes decirm Pan, estudias en Hogwarts verdad?- | |
|
| |
| Tema: Re: nueva varita!!1 Jue Feb 25, 2010 7:24 am | |
| - Vale Pan, encantada - le respondí sonriente - Y si, estudio en Hogwarts - confirmé.
- Pertenezco a Slytherin, y voy a séptimo, ¿tú? - le pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: nueva varita!!1 Jue Feb 25, 2010 7:39 am | |
| -mmm yo tambien soy Sly!!!-dije euforica porque ella me caia tan bien cro que era mi primera amiga, bueno tenia mas en Hogwarts Millicent, pero se habia marchado y ella se veia buena persona- pero yo voyben 6°, bueno creo que se hace tarde, me voy te veo en la escuela??-
off:hay un tema en el dormitorio de chicas en sly puedes seguir si deceas... | |
|
| |
| Tema: Re: nueva varita!!1 Jue Feb 25, 2010 7:51 am | |
| Sonreí por su entusiasmo; yo también me alegraba de que fuera de Slytherin porque creía que nos llevaríamos bien.
- Vale, no te preocupes, nos veremos en la escuela - asentí - ¡Hasta pronto!
[[OFF= Ok, postearé por allí ^__^]] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva varita!!1 | |
| |
|
| |
| nueva varita!!1 | |
|