| Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Mar Feb 23, 2010 10:59 am | |
| entraba en la sala y no vi a nadie, me dispuse a sentarme en el sillon y ver el fuego cuando...... | |
|
| |
Seth Gaunt Estudiante
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : Hogwarts/Londres
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Miér Feb 24, 2010 5:48 am | |
| *Entrea a sala y me rei al verla y dije*
Chica del extremo maquillaje me llamo Seth y tu...-dije sonriendole le señale un poco de maquillaje salido.A su mejilla dreecha. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Miér Feb 24, 2010 10:25 am | |
| mmm me llamo Pansy y no es extremo maquillaje es el necesario para verse presentable- deje con una sonrisa burlona, el chico parecia ser de un curso inferior pero no atine a adivinar y le pregunte - de que curso eres??, como es tu apellido? deberia sonarme?- | |
|
| |
Seth Gaunt Estudiante
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : Hogwarts/Londres
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Jue Feb 25, 2010 6:03 am | |
| Es mi primer curso nose si me apellido teoricamente es de Slytherin es Gaunt uno de los descendientes de Slytherin...encantado Pansy...-dije sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Jue Feb 25, 2010 6:08 am | |
| -mmm vaya que bien y encantada tambien- dije sonriendo mientras me lkevantaba e le daba la mano- yo soy Parkinson, ese es mi apellido-le dije con una sonrisa- enserio tengo demasiado maquillaje?- le dije algo preocupada por su anterior comentario | |
|
| |
Seth Gaunt Estudiante
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Jue Feb 25, 2010 6:14 am | |
| Si un poco al costado derecho...-dije anunciandole con una sonrisa encantadora. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Jue Feb 25, 2010 6:18 am | |
| me ruborize al instante y saque del bolso de la tunica un espejo y me mire. tenia razon el lado derecho estba hecho un desastre, me lo arregle y le dije, -mejor? ya no me veo fea?- le dije haciendo unpuchero como bebe | |
|
| |
Seth Gaunt Estudiante
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Jue Feb 25, 2010 6:20 am | |
| No estas...guapa...-dije entrecoortado-Veo que llevas mas tiempo que nadie... | |
|
| |
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Jue Feb 25, 2010 6:25 am | |
| -mmm garcias tu ... tambien e-ers simpatico- dije sonrojandome mas- y si supongo que lo llevo, y que me cuentas de tu vida??- le dije haciendo que nos sentaramos en el sillon donde habia estado antes | |
|
| |
Seth Gaunt Estudiante
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Jue Feb 25, 2010 6:32 am | |
| Nose me entero que puedo hablar con serpientes desde bebe...por so estoy aqui para descubrir de quien soy porque vivia en un orfanato...-dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Jue Feb 25, 2010 6:35 am | |
| -mmm que triste y perdon por preguintar... no queria incomodarte- le dije con una mirada de disculpa- bueno y.. que me dices en tu vida debe de haber algo bueno... como un mejor amigo o amiga no lo se novia o novio??-deje con tono de burla, solo lo ultimoi | |
|
| |
Seth Gaunt Estudiante
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Jue Feb 25, 2010 6:40 am | |
| Bueno enterarme que soy uno de losmagos poderosos de la histria no jajajajaja no ser mago hablar con Nagini y novia no lo siento...aun quiero vivirla vida sin compartirla...-dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Jue Feb 25, 2010 6:44 am | |
| -vaya , si creo que es un buen punto- le dije y me detuve a mirar el fuego, - y no te gusta el quidicch? a todos los chicos les gusta- | |
|
| |
Seth Gaunt Estudiante
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Vie Feb 26, 2010 2:00 am | |
| Si me gusta lo eh visto desde mi ventana mientras leo seguramente me apunto...-dije sonriendo entonces me gire y vi a Nagini enroscarse al lado de lahoguera. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Vie Feb 26, 2010 3:46 am | |
| - me gusta la forma y el color que tiene- le dije refiriendome a la serpiente- pero no me gusta que se me acerque- | |
|
| |
Seth Gaunt Estudiante
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Vie Feb 26, 2010 3:51 am | |
| Tranquila igual no pensaba hacerlo ademas o sabes lo que acaba de decirte...jaja...-dije una risa se me salio. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Vie Feb 26, 2010 3:53 am | |
| - no pero vas a decirme verdad??- dije con la sonrisa que sabia que convencia hasta el mas duro, pero talvez con el no funcionara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) | |
| |
|
| |
| Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) | |
|