El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Directoralea Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Daniellegrigori
Estación
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Texto

 

 Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyMar Feb 23, 2010 10:59 am

entraba en la sala y no vi a nadie, me dispuse a sentarme en el sillon y ver el fuego cuando......
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyMiér Feb 24, 2010 5:48 am

*Entrea a sala y me rei al verla y dije*


Chica del extremo maquillaje me llamo Seth y tu...-dije sonriendole le señale un poco de maquillaje salido.A su mejilla dreecha.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyMiér Feb 24, 2010 10:25 am

mmm me llamo Pansy y no es extremo maquillaje es el necesario para verse presentable- deje con una sonrisa burlona, el chico parecia ser de un curso inferior pero no atine a adivinar y le pregunte
- de que curso eres??, como es tu apellido? deberia sonarme?-
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Feb 25, 2010 6:03 am

Es mi primer curso nose si me apellido teoricamente es de Slytherin es Gaunt uno de los descendientes de Slytherin...encantado Pansy...-dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Feb 25, 2010 6:08 am

-mmm vaya que bien y encantada tambien- dije sonriendo mientras me lkevantaba e le daba la mano- yo soy Parkinson, ese es mi apellido-le dije con una sonrisa- enserio tengo demasiado maquillaje?- le dije algo preocupada por su anterior comentario
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Feb 25, 2010 6:14 am

Si un poco al costado derecho...-dije anunciandole con una sonrisa encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Feb 25, 2010 6:18 am

me ruborize al instante y saque del bolso de la tunica un espejo y me mire. tenia razon el lado derecho estba hecho un desastre, me lo arregle y le dije,
-mejor? ya no me veo fea?- le dije haciendo unpuchero como bebe
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Feb 25, 2010 6:20 am

No estas...guapa...-dije entrecoortado-Veo que llevas mas tiempo que nadie...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Feb 25, 2010 6:25 am

-mmm garcias tu ... tambien e-ers simpatico- dije sonrojandome mas- y si supongo que lo llevo, y que me cuentas de tu vida??- le dije haciendo que nos sentaramos en el sillon donde habia estado antes
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Feb 25, 2010 6:32 am

Nose me entero que puedo hablar con serpientes desde bebe...por so estoy aqui para descubrir de quien soy porque vivia en un orfanato...-dije.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Feb 25, 2010 6:35 am

-mmm que triste y perdon por preguintar... no queria incomodarte- le dije con una mirada de disculpa- bueno y.. que me dices en tu vida debe de haber algo bueno... como un mejor amigo o amiga no lo se novia o novio??-deje con tono de burla, solo lo ultimoi
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Feb 25, 2010 6:40 am

Bueno enterarme que soy uno de losmagos poderosos de la histria no jajajajaja no ser mago hablar con Nagini y novia no lo siento...aun quiero vivirla vida sin compartirla...-dije.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyJue Feb 25, 2010 6:44 am

-vaya , si creo que es un buen punto- le dije y me detuve a mirar el fuego, - y no te gusta el quidicch? a todos los chicos les gusta-
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyVie Feb 26, 2010 2:00 am

Si me gusta lo eh visto desde mi ventana mientras leo seguramente me apunto...-dije sonriendo entonces me gire y vi a Nagini enroscarse al lado de lahoguera.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyVie Feb 26, 2010 3:46 am

- me gusta la forma y el color que tiene- le dije refiriendome a la serpiente- pero no me gusta que se me acerque-
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyVie Feb 26, 2010 3:51 am

Tranquila igual no pensaba hacerlo ademas o sabes lo que acaba de decirte...jaja...-dije una risa se me salio.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) EmptyVie Feb 26, 2010 3:53 am

- no pero vas a decirme verdad??- dije con la sonrisa que sabia que convencia hasta el mas duro, pero talvez con el no funcionara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty
MensajeTema: Re: Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)   Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la sala común [Libre~]
» Sala Común (Libre)
» De la sala comun (Jack)
» En la sala comun (Libre)
» En la Sala Comun (Jhon y Lisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: