El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Directoralea Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Texto

 

 Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Ir abajo 
+5
Angelina Riddle
Luke Cole
Lee Minah
Kyo Arestn Joong
Rubeus Hagrid
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 8:43 am

Mire aquel traje con muchisima emoción ,por fin podria ver a las criaturas de agua con mis porpios ojos ,facilmente me quite mi tunica y mi camiseta ,algo que hice inconcientemente por la costumbres muggles a las cuales aun tenia apego ,y al parecer causo varias miradas por parte de las chicas de la clase .Tomé mi traje y de un movimiento de varita me lo puse ,era uno de los primeros que quería entrar al agua ya que este tema cada vez me parecía mas interesante ,lo unico que esperaba es que nos diviertieramos mucho en aquella aventura.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 9:22 am

ví como angie se escabulló hasta estar en el centro del grupo, lo que me pareció extraño, pero más raro aún fue que Luke comenzó a sacarse la ropa! no pude evitar reir! en qué estaba pensando? lo miré y le dí una risa burlona la cual sólo él se percato. moría por burlarme de él! lástima que estaba en plena clase.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 9:44 am

Al ver lo que hizo Luke para ponerse el traje miré a Alessa para ver su reacción. Noté que se reía y por un momento, me compadecí de Luke, pues igual que a mí, le costaba acostumbrarse al mundo mágico. Fui detrás de él para meterme en el agua. Esperaba encontrarla fría, pero para mi sorpresa, ni siquiera la noté. Parecía que los trajes no dejaban que pasase ni el agua ni el frío. Suspiré, pensando que así sería mucho más fácil seguir la clase: sin tener que preocuparse por cosas como aquellas.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm

Sonrio ante la perspectiva de lo que va a pasar
Veo alrededor y hay gente nueva en la clase... saludo a angelna con un gesto y le tiro un guiño a Alessa. Le doy un besito a Lucy y doy una sacuidida con mi varita... el segundo siguiente aparesco con un traje especial.
Doy un laargo bostezo porque soy muy dormilon y casi no llego a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 1:02 pm

Mientras preparaba los botes empecé a escuchar risitas y cuando me doy vuelta veo a Luke que se estaba poniendo el traje al estilo muggle, sonreí y con un gesto hice que las chicas se callaran y dejen de mirarlo, me acerqué a mi alumno y le susurré

_Usando la varita es mucho mas facil- Dije sin dejar de sonreír. Cuando todos tuvieron sus respectivos trajes puestos, llamé la atención de la clase y les recomendé-Muy bien alumnos, ahora que todos nos pusimos los trajes prosigamos, quiero que en sus cinturones se guarden la varita, por si se complican las cosas, - Pero por favor que eso no suceda Rogué en mi mente, luego les entregué unas bolsitas a cada uno-Lo que vamos a hacer ahora es que cada uno de ustedes tienen que hacer es atarse al cinturon estas bolsitas y cuidarlas con su vida, en ellas contienen unas ofrendas para la gente del agua, pero no las abran ahora-Me apresuré a decir por que la gran mayoría quería saber que contenían las bolsitas-Bueno lo que vamos a hacer es ir cada uno hacia los botes en grupos de a tres, adentro hay unas cuantas Braquialgas que las van a ingerir antes de sumergirse, cuando estemos abajo yo me encargaré de hablar con la gente del agua y cuando les de la señal les entregan las ofrendas en modo de agradecimiento. ¿Alguna duda o inquietud?-Les pregunte
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 1:07 pm

Si profesor yo tengo una duda,usted escogera los grupos o los escogemos nosotros ,ademas quien sera el de nosotros el que hable con la gente del agua ,y mas o menos cuanto tiempo estaremos debajo del agua -dije como un niño pequeño emocionado mientras le hacia caso al profesor y con un movimiento de varita me ponia el traje completamente y me ponia el cinturon al rededor de la cintura ,habia sido algo tonto pero no me importo que se burlaran de mi por lo menos las personas sonreían a mi lado .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 1:17 pm

tal como dijo el profesor, me apresuré al guardar mi varita en mi cinturon, la verdad era que nos autorizara o no, la llevaría igual, así que estubo perfecto que nos dejara, aunque claro, quitaba la emocion. luego até la bolsita, estaba realmente emocionada por ir al agua, pero no dejé notar mi inquietud. luego nso explicó que iríamso en grupo de 3 ahí logró matar mi emocion, no me agradaba ir con los demás. perfecto. me presuré a contestar.

luego luke hizo una interesante pregunta, en verdad esperaba que nosotros tuvieramos que legir, de una me iría con angie. sonreí
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 1:20 pm

Sonreí ante la emoción de mi alumno, me gustaba mucho la idea que mis clases resultaran amocionantes para todos y que mas gente se una a mis clases, me quede pensando un momento mis respuestas y le respondí al emocionado Luke.

_Bueno señor Cole la organización de los grupos se lo dejo a su criterio, seré yo el que hablará con la gente del agua y eso me recuerda que ni bien nos sumerjamos vamos a estar en su territorio y vamos a tener que obedecer sus ordenes y tener mucha precaución y no separarnos- Le dije seriamente, con la gente del agua uno no puede jugar hay que tenerles respeto como a todas las criaturas-Y bueno el efecto de las Braquialgas varía depende a la persona pero mas o menos una hora les va a durar por eso en su cinturon van a tener que poner unas extras por si nos quedamos mas tiempo. ¿Alguna otra duda?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 1:40 pm

Muy emocionada me guardé la varita, me até con un nudo marinero la bolsita de cuero, menos mal que Hagrid nos había avisado de que no las abramos, estaba algo pesada y me moría de la curiosidad, con esfuerzo reprimí el impulso de abrirla, le hice un nudo marinero simple pero estaba segura de que no se me iba a desatar a menos que yo quisiera, cuando menciono lo de los botes me dieron ganas de saltar hacia los botes, no me importaba ir con quien fuera, yo tambien tenía una duda así que levante mi mano y le dije a Hagrid

_Hagrid yo tengo una duda muy importante ¿Caundo empezamos?-Dije ansiosa con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 12:27 pm

Miro alrededor luego de escuchar la explicacion y no puedo contener una leve risita al escuchar el comentario de Lucy. Veo a Luke haciendo una especie de strip tease para atraer chicas y largo una carcajada al ver a las damas que se les cae la baba.
Pues es obvio que empesamos cuando lo diga el profesor Hagrid o no ? Y una sugerencia, mi barbudo amigo, te recomiendo que me pongas para vigilar la retaguardia ya que al tratar con la gente del agua corres un riesgo tremendo de ser amputado, y yo tengo infalibles reflejos para un ataque inminente. Solo es una sugerencia, ud es el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 2:09 pm

A Seamus se le estaba creciendo el ego y solo YO era la egocentrica del colegio, igual sabia que no habia competencia para mi ni siquiera el ego del famoso Hilderoy Lockheart se comparaba con el mío, guardé mis libros en mi mochila y se susurré a mi novio al oído.

_Tu ego esta creciendo como el mío, pero ten cuidado que yo soy la egocentrica suprema- Y lo bese en la mejilla.Miré ansiosa a Hagrid a la espera de que nos dijera qeu nos subamos a los botes, sin duda esta sería una experiencia fenomelnal
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 2:21 pm

Vi que se levantaba una mano ansiosa para preguntarme algo cunaod le concedí la palabra me eche a reír por su pregunta, esta chica era un aparato, se notaba en su cara a que apenas de una mínima señal de entrar a los botes ella se lanzaría hacia ellos.

_Buena pregunta señorita Lovering, empezaremos en este mismo instante-Le dije ansioso yo también, esta experiencia sería única para todos nosotros, tube que frenar a Lucy tomándola de la mano en pleno salto hacía los botes, lo que pasaba era que otro alumno de Gryffindor hizo unas sugerencias, hablaba como si la gente del agua fueran unos salvajes, hice un gesto con la mano y le dije cortésmente-Le agradezco su sugerencia señor Finnigan, pero la gente del agua que se encuentra en Hogwarts son una civilización completamente educada y es imposible que nos ataquen a nosotros teniendo un grupo tan numeroso y especializado para protegernos a todos- Dije mirando a Luke Cole y a Lucy Lovering, una era una animaga y el otro tenía profundos conociemientos sobre las criaturas mágicas así que con ellos y con migo no iba a sucederles nada a mis alumnos. Note a mis insistentes alumnos luchando por entrar a los botes, así que por fin les dije-¡Ahora vamos, adentro!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2011 11:03 am

Me apresuré a ir hasta los botes [Mejor dicho salté] Pero Hagrid me detuvo [Mientras estaba en el aire] Y comenzó a hablar, suspiré impaciente y sonreí cuando nos mencionó a Luke y a mi y que si estabamos nosotros dos no iba a pasar nada malo, esa frase me mejoro el día y me llenó de optimismo, Hagrid nos dijo que ya podíamos subir a los botes así que me subí de la mano de Seamus a uno de los botes, me senté junto a él y aguarde ansiosa a que nos adentremos al lago
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2011 11:23 am

Note ,como Hagrid nos daba las ultimas indicaciones para adentrarnos al Lago ,estaba muy emociano ,pero no tanto como Lucy ,habia esperado por aquel momento desde que habia entrado a la biblioteca y habia leido sobre aquellas criaturas fascinante ,al notar como Hagrid ,le explicaba la situacion a Seamus ,noté como nos miraba a Lucy y a mi ,algo que me hizo sonrojar de inmediato ,y al mismo tiempo sentirme alagado ,ya que al parecer el profesor apreciaba mis capacidades ,Antes de ir hacia los botes tome a mis amigas Angelina y Alessa por los hombros .Me complacería mucho que ustedes fueran mis compañeras -dije con mi siempre presente sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2011 12:08 pm

hagrid nos dió el permiso para entrar a los botes, realmente quería estar allá. así que me disponía a ir en saltitos cuando Luke tomó del hombro a angie y a mí, diciendo que fuésemos con él, la idea me agrado, mis dos buenos amigos, así que le sonreí mientras nos dirigíamos al bote. ya está. les susurré a angie y a luke. suban. evité mostrar cualquier seña de emoción.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:23 pm

Voy a un bote tomado de la mano con mi angelito.
Estas lista corazon ?- le pregunto emocionado-Suerte-le doy un beso en los labios y me zampo las Branquialgas.
Siento como si una almohada me tapara las vias respiratorias y me zambullo en el agua.
Estaba fresca y deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas   Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
» Nuevo Registro de Cuidado de Criaturas Magicas
» Segunda Clase~DCAO
» Segunda clase: Pocion de la verdad
» Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: