El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Lluvia o riego? (Gwen) Directoralea ¿Lluvia o riego? (Gwen) Daniellegrigori
Estación
¿Lluvia o riego? (Gwen) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Lluvia o riego? (Gwen) Texto

 

 ¿Lluvia o riego? (Gwen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿Lluvia o riego? (Gwen) Empty
MensajeTema: ¿Lluvia o riego? (Gwen)   ¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyLun Mar 07, 2011 7:57 am

Chloe iba paseando por los jardines, dando saltos felizmente, la primavera se acercaba. Los cerezos, que con las primeras subidas de las temperaturas ya empezaban a florecer, estaban cargados de florecillas rositas, y creaban un paisaje un tanto idílico que contrastaba con el resto de los árboles, que todavía no tenían ni brotes. Sólo habían unas pocas nubes en lo alto, que no preocupaban a la despistada chica.

Para su desgracia, se empezaron a amontonar y juntar hasta que el cielo se puso negro y una tromba de agua cayó para regar la tierra. La lluvia no duró ni cinco minutos, pero dejó empapada a la chica. Cuando acabó, la chica se sacudió intentando desprenderse del agua. Aquella lluvia le resultaba un tanto estúpida e inapropiada para el momento, no sabía a qué venía.

De repente se le ocurrió, que quizás la habían convocado en el colegio para regar los jardines, que se estaban secando un poco. Si fuera así, no le parecía muy gracioso, ya podían haber esperado a que fuese de noche y no hubiese ningún alumno.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

¿Lluvia o riego? (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Lluvia o riego? (Gwen)   ¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyLun Mar 07, 2011 8:17 am

Llevaba un par de días sin salir de la habitación,atrapada entre decenas de libros y apuntes de las clase.Mire por quinta vez ,por encima de mis gafas, los apuntes de DCAO y,me di cuenta, que cada vez tenían menos sentido,debía prestar mas atención en clase.Pero últimamente estaba bastante deprimida,no podía parar de pensar en ella,la echaba tanto de menos.Respire hondo y me puse a dibujar cosas estúpidas en los bordes de mi cuaderno de manera distraída.Ni siquiera me di cuenta de que mi espacio vital había sido invadida por las poco agradables,por hablar finamente,compañeras de habitación.Fue entonces cuando decidí que era el momento de salir a tomar el aire o podría terminar matando a alguien.

Mis pies me llevaron hasta los jardines donde el comienzo de la primera se empezaba a notar.Maldeci mi mala suerte por partida doble cuando la alergia empezó a hacerse notar en mi cuerpo y mis molestos estornudos resonaban en todo el jardín.Mire en mis bolsillos en busca de algún pañuelo,estaba claro que hoy no era mi día de suerte.A lo lejos vi a una chica rubia,decidí acercarme por si podía ayudarme.

-Eh...Hola-salude dubitativa mirándola de arriba a abajo,con el ceño fruncido al ver su estado-que valiente,yo no me atrevería a darme un baño con este tiempo-dije en tono bromista,mirando al cielo que estaba medio nublado-te ofrezco un intercambio-alce una ceja buscando en mi bolso una sudadera-te la presto si me regalas un pañuelo o algo para librarme de este estado-dije señalando mi nariz totalmente taponada-

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿Lluvia o riego? (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Lluvia o riego? (Gwen)   ¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyLun Mar 07, 2011 8:27 am

Chloe había hecho todo lo posible para secarse, se retorció el pelo, la ropa, se quitó los zapatos y se maldijo por no acordarse del hechizo secador, si es que existía. Como próxima tarea a realizar, debía acordarse de hacer una pequeña lista con los hechizos más útiles.

Estaba en eso cuando apareció una chica no mucho mayor que ella, con la nariz ligeramente roja e hinchada, que le ofreció su sudadera a cambio de un pañuelo. La chica rebuscó entre sus bolsillos, hasta que encontró un paquete de pañuelos que no estaban demasiado mojados. Se los pasó a la chica.

-Me vendría mejor una toalla, o un hechizo de secado, ¡tengo una idea!- añadió entusiasmada, sacó su varita- Accio toalla- acto seguido, una toalla cruzó el cielo nublado y fue a caer a las manos de la chica- si es que soy una genio, es un hechizo de lo más útil- la chica se secó lo más que pudo con la toalla voladora, tras lo cual agachó la cabeza y se colocó la toalla en el pelo.

-Soy Chloe, ¿y tú?- se presentó.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

¿Lluvia o riego? (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Lluvia o riego? (Gwen)   ¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyLun Mar 07, 2011 10:04 am

La chica,haciendo muestra de su autosuficiencia,saco su varita y con el hechizo Accio consiguió una toalla mucho mas útil que mi propuesta.Guarde mi sudadera de nuevo en el bolso y acepte su pañuelo con una pequeña sonrisa agradecida,recuperando mis fosas nasales al fin.Mientras la chica se secaba el cuerpo para terminar atándose la toalla al pelo,observe su graciosa imagen con una sonrisa dibujada en los labios, mientras guardaba mi pañuelo en el bolsillo del pantalón.

-Encantada Chloe,yo soy Gwen-me presente después de ella,alcanzando mi mano y estrechandola con la suya de manera cordial-lo cierto es que me suenas bastante de los pasillos y eso,pero supongo que nunca hemos tenido la oportunidad de entablar una conversación-me encogí de hombros,sin borrar la sonrisa cordial de mi rostro-¿Quieres que te acompañe a secarte?-me atrevi a preguntar observando su toalla distraida-lo cierto es que tengo la tarde libre u ahora mismo no se me ocurre un mejor plan-añadí-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿Lluvia o riego? (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Lluvia o riego? (Gwen)   ¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyMar Mar 08, 2011 4:00 am

No era mala idea eso de ir a secarse, pero es que... hacía tan buen día...por otro lado, llevaba una toalla en el pelo e iba empapada, así que mejor se iba a secar en compañía de Gwen, que ya le caía bien, no parecía la típica borde ni una aburrida niña buena y amable, era un perfecto punto medio.

-Supongo que no habremos tenido tiempo. No me importaría que me acompañases a secarme, aunque me parece un plan poco común, nunca nadie me ha acompañado a secarme, pero bueno, siempre hay una primera vez- dijo alegremente- yo tampoco tenía nada que hacer exceptruando saltar felizmente por el jardín alegrándome de que la primavera empezara, pero entoncces se unieron las nubes y repentinamente se puso a llover, y claro, me he empapado, pero ha sido una lluvia muy corta, por lo que ahora tengo la duda de que quizás no era lluvia de verdad, sino que es el colegio que estaba regando, lo que me lleva a plantearme si no hay una hora mejor para regar, ¿las 3 de la mañana por ejemplo?- añdió hablando rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

¿Lluvia o riego? (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Lluvia o riego? (Gwen)   ¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyMar Mar 08, 2011 10:34 am


Acompañe la risa de aquella rubia tan peculiar,pensando que estaba en lo cierto.Acompañar a una chica que acababa de conocer a que se secara y evitar una pulmonía,no era un plan que soliera hacer muy a menudo.Alce la cabeza mirando al cielo después de sus palabras,observando que estaba totalmente despejado.

-Si,creo que los del colegio decidieron que esta era la mejor para regar los jardines,tal vez te confundieron con arbusto-bromeé giñandola un ojo-supongo que podrían cambiar el horario del riego,pero entonces no te verías tan divertida como en este momento-continué bromeando-bueno chica Ravenclaw-me gire hacia ella observando el color de su uniforme-¿Vamos a tu sala común antes de que nos caiga otra tromba de agua?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿Lluvia o riego? (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Lluvia o riego? (Gwen)   ¿Lluvia o riego? (Gwen) EmptyMiér Mar 09, 2011 10:26 am

¿Llevaba el uniforme?, miró hacia abajo para ver su ropa mientras la estiraba para tener una mejor visión de ella, y sí, llevaba el uniforme con la reluciente insignia que la acreditaba como Ravenclaw, por lo cual no era de extrañar que Gwen adivinara a que casa pertenecía.

-¿Crees que tengo forma de arbusto?- le preguntó seriamente cuando la chica sugirió que quizás la habían confundido con uno- bueno, aunque a tí te haga gracia, a mí esto de estar vestida y empapada no me divierte mucho precisamente, aunque nunca antes había llevado una toalla en el pelo fuera del cuarto de baño o mi habitación, yo pensaba que me iba a sentir más...ridícula, pero no, estoy normal- comentó, tras lo cual soltó unas risillas.

-Si no te importa, me gustaría seguir tu consejo e irme a mi sala común a por algo seco, a propósito, ¿a qué casa vas?- le preguntó alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Lluvia o riego? (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Lluvia o riego? (Gwen)   ¿Lluvia o riego? (Gwen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Lluvia o riego? (Gwen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gwen ~~~
» Cenizas en la lluvia
» Lluvia en el salón [Mel]
» Día de lluvia [Tanya]
» paseando bajo la lluvia (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: